Quién es Antropofilia?

Soy un  ciudadano anónimo preocupado por el nulo valor que recibe la condición humana en las escalas contemporáneas. En 2009, junto a una serie de colaboradores, creaba el blog Capitalismo Revelado (CR). Internet empezaba su particular cruzada hacia el “despertar” de las masas. Los primeros destellos de unos iluminados nos hacían cuestionarnos, con evidencias razonables, mucho de lo que nos parecía hasta aquel entonces incuestionable. Como ejemplo más claro podemos citar la gran cobertura realizada por CR  para contribuir a “destapar” el escándalo de la Gripe A. Se trataba de dar continuidad al mensaje de unos valientes que arriesgaban en algunos casos sus vidas por “revelarnos” lo que se cocía en la trastienda del sistema. Hablamos de los Jim tucker, Alex Jones, Teresa Forcades, Rafapal, Daniel Estulin, y muchos otros. Dada la importancia de su mensaje estimamos entonces necesario la aparición de websites en castellano que ayudasen a transmitirlo.

Tan sólo un año después, el sistema ya nos había “revelado” suficiente información como para poder concluir que aquellas historias no eran apenas problemas del sistema capitalista y que todo venía de muchísimo más atrás en el tiempo. El proyecto evolucionaba hacia Oligarquía Revelada. Desde nuestra naif perspectiva declarábamos que “todas las formas de gobierno existentes en la actualidad no son más que formas de oligarquía encubiertas gracias al concepto del refuerzo positivo. El capitalismo es una de esas formas, quizás la más sofisticada que la Elite global haya elaborado, pero no la única (p.ej: la China neoliberal comunista). Todas estas formas de oligarquía se están estructurando entorno a los conceptos de beneficio y deuda. No se puede construir ninguna sociedad equilibrada desde estas bases. En la actualidad se ejecutan los pasos que van desde el fenómeno conocido como la Globalización hacia un Gobierno Único planetario controlado, evidentemente, por una Oligarquía Global bajo los auspicios de la ONU. Este fenómeno es ignorado y deshauciado en los medios de comunicación de masas”.

Parece obvio que el mundo “conspiranoico” no es precisamente ignorado en nuestros días. El número de blogs y websites dedicados a la materia se ha multiplicado así como, presuntamente, sus audiencias. Entre todos hemos favorecido al extremo contrario de la ignorancia que nos dominaba cuando teníamos los ojos cerrados. Ahora se nos conduce desde el mundo alternativo hacia una sociedad en la que ciertos mitos vuelven a cobrar forma y en la que una pseudo-revolución global es alimentada a diario. En mi opinión, no podemos afirmar que lo estamos viendo tras el “gran despertar”  sea todavía la realidad. Quizás los hayamos abierto porque nos han dejado, porque les interesaba mostrarnos una “renovada pseudo-realidad” en la que podamos confiar nuevamente, una nueva versión de nuestro matrix particular. Con lo ojos cerrados la realidad no admitía dudas y eso nos hacía afrontar la vida con alguna seguridad (aunque falsa). Con los ojos “abiertos” ya no tenemos certeza sobre nada. La realidad y la ficción se mezclan por obra y gracia de las tecnologías como el día y la noche en un eclipse. Por poner un ejemplo, procederemos realmente de una civilización extraterrestre, como se insiste incesamente desde el entorno alternativo citando a los escritos cuneiformes sumerios como fuente de dicha información, o estamos antre otra intentona de dominarnos por medio de la implantación de una religión global única? Los hallazgos comunicados por la ciencia oficial, fuera de toda duda cuando teniamos los ojos cerrados, ya no nos son suficientes pues el sistema nos ha susurrado sibilinamente que ciertas teorías podrían haberse promocionado respecto a otras por conveniencias sociales y económicas (como está sucediendo por ejemplo con la teoría de la evolución de Darwin, en la base de la teoría extraterrestre del origen del ser humano, o con los neutrinos que cuestionaron recientemente la teoría de la relatividad de Einstein).

Sin dejar de lado los principales objetivos de CR y OR, El Blog de Antrofilia pretende continuar el proyecto con un grupo humano mucho más reducido y desde una perspectiva más modesta. Con este cambio reconozco que mi labor se reduce a la de reflexionar sobre las informaciones que provienen tanto de fuentes oficiales como de las alternativas para intentar huir de la manipulación (ya que ambas han dado sobradas muestras de su control por el sistema) y así extraer una remota aproximación a la realidad. Aunque el mensaje de la ciencia oficial pueda ser cuestionado, el uso de la lógica, la razón, y el método científico (en sus más puras esencias), deben permitirnos aproximarnos a la realidad a partir de las grotescas sombras que nos llegan a la caverna desde los medios de comunicación actuales.

Se aceptan reflexiones ajenas que posean suficiente interés para nuestros lectores. Envíenlos a:

anthropophilia@yahoo.com

Una respuesta a “Quién es Antropofilia?

  1. ¿ Se está hundiendo UK como se están hundiendo BP ( british pigs ) y BA ( British awful) ? ¿ Existe peligro para el Banco Santander en una isla que se hunde ?
    Simplemente, donde las dan, las toman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s