Debate Virtual: Atentados de Boston

El desarrollo de esta extraña historia se está manteniendo en “stand by”. Mientras esperamos por acontecimientos que nos permitan discernir la intencionalidad de la misma, proponemos un debate virtual sobre los pálpitos que nos generan estos hechos a cada uno. 

Comenzaremos este debate proponiendo dos caminos posibles. El primero, y a nuestro entender menos probable, es que todo esto constituya un nuevo golpe a favor de la criminalización y el control de las armas en los EEUU. A favor de esta línea tenemos las conexiones que se han establecido con los sucesos de Newtown. Con el techo de la deuda norteamericana fuera de control, el desarme de la población norteamericana apremia.

En segundo lugar, se nos ocurre algo mucho más retorcido: y si esto fuese el inicio del destape? Es decir, y si a raiz de la investigación de estos hechos se destapase de manera oficial la falsa del 11S? Esto obviamente no sucederá con un republicano en la casa blanca. Pero el perfil de Obama aún está suficientemente limpio y otorgaría credibilidad a algo que en la mente de una mayoría es aún considerado como una locura de internet. 

19 Respuestas a “Debate Virtual: Atentados de Boston

  1. Yo creo que hasta que no pasen unos 50 años o más, no saldrá a la luz, documentos que inculpen a el gobierno de Bush de los atentados del 11M.

  2. Con tiempo comento, pero asi de adelantado, la segunda hipotesis es por el video de alex jones?? (esta en rafapal). Este atentado parece mas “islamico” que no un tiroteo de un “loco de las armas”…y si es medio verdad el video (alex jones me cae fatal pero le pega, como ajente que es, el demoler controladamente el tinglado) es tan flagrante que no se puede obviar lo que daría un punto de partida para empezar ya en serio el siguiente acto del NWO, en contra a esto esta que ya ha parecido muchas veces que estaban a punto de salir de detras de la cortina pero no, se rieron…saludoos!

  3. No seguimos ni a Jones ni a rafapal

    • Y muy bien que haces😉 yo les miro en plan comic antes me daban rabia ahora me doy unas risas con ellos..el resumen es que sale el terrorista antes de la explosion cubierto por soldados o agentes de la ley estadounidenses. Este vídeo da rienda suelta a la segunda hipotesis que ofreces (por eso me pensaba que lo teniais en cuenta)…y como ya vamos viendo todos el papel de alex jones es factible que le toque a el dar la estocada final (orquestada claro) a EUA, pero esto tenia mas sentido para mi si el terrorista era islamico (perdon mi pesadez en esto pero es que a mi me ha roto, seguramente por ignorancia pero roto)

  4. Alexander Waverley

    Y ahora parece que hubo otro atentado en Texas… Lo curioso es que no parece tener tanta repercusion mediatica como el de Boston.

    Aunque Adria no parece muy convencido del asunto del loco con armas, por lo muy poco que pude enterarme de ambos atentados tiene olor a milicias. No estoy muy al tanto del lugar que ocupan las milicias en la cultura estadounidense, segun me dijeron algunos nativos de USA parece que son una masa importante, pero disgregada, y que sus no siempre violentos actos no salen en los medios, y sus debates son ninguneados. Es bastante clara la razon para que no tengan cobertura mediatica, sobre todo si sus debates son descalificados mediante la confusion de derecha politica con fascismo. Como un ejemplo del tratamiento de las milicias por parte de la corriente oficial debo decir que un esceptico ufologico de Denver me contaba una vez que el jefe de las mencionadas milicias era Milton W. Cooper, informacion contradictoria con el caracter anarquico de las mismas. Convenientemente despues se señalaba a Cooper como el jefe politico detras del atentado de Oklahoma, por supuesto nunca se probo nada al respecto.

    Para mi es inevitable la conexion de estos eventos con un libro de N. Ceresole, donde analizando este asunto del NOM dice algo muy cierto; que esta forma de vida consumista y desarraigada genera mucha ansiedad y deviene en este tipo de movimientos armados.

    En algunos otros blogs de tematica conspirativa se relacionan estos eventos de los ultimos dias con la masacre de Waco. ¿Alguien sabe algo de ese hecho?

  5. No si yo lo digo por el modus operandi, se parece mas a los atentados de madrid o londres que a la matanza en institutos ( es tipo mochila explosiva no?), PERO, acabo de ver que que el terrorista vivo que queda es txecheno, si es asi a mi me descoloca bastante porque yo lo hacia islamico y elucubraba des de este punto de partida, pero no es el caso y no se que papel juega txechenia a parte de ser ex del bloque comunista.. si es así cuadra mas la idea de que es otro paso para el desarme de la poblacion (como dices, miedo a la milicia)…De todos modos yo de momento no tengo ni de lejos las ideas claras…de echo me estaba haciendo unas vacaciones de conspiranoia (las necesitaba) hasta que ha sucedido esto…

  6. A mi modo de ver, los sucesos de Boston suenan más a experimento como el de los bombardeos de Londres: Cómo conseguir poner en cuarentena a una ciudad entera, provocar una psicosis colectiva, indagar el grado de olerancia de la población a ser violada… Y achacarlo en esta ocasión a elementos antisistema, estilo McVeigh, para generar aún más miedo y rechazo hacia los “elementos subversivos”…

    En cuanto al tema de los intoxicadores y la high tech propaganda, se ha sugerido por ahí que Estulin es todavía agente de la KGB y es un peón de los intereses rusos… En fin.

  7. 1) Obiviamente es de falsa bandera
    2)Como siempre este tipo de sucesos tiene varios fines, entre los que especulo:
    -Desarme del pueblo americano
    -Introducción de más fuertes leyes de control y erosión (se queda corta la palabra erosión) de libertades
    -El mensaje de “cualquier puede ser un terrorista”, eran unos muchachitos, consumistas y felices, no eran unos radicales raros o anti-sociales.
    -El mensaje “Cualquier comportamiento anti-sistema puede llevar a terrorismo y por lo tanto es condenable desde su pensamiento”.
    -Seguir fomentando que el islam es el satan actual del mundo.
    -Derramar sangre inocente por placer😐.

    Abrazo.

    • -El mensaje de “cualquier puede ser un terrorista”, eran unos muchachitos, consumistas y felices, no eran unos radicales raros o anti-sociales.
      -El mensaje “Cualquier comportamiento anti-sistema puede llevar a terrorismo y por lo tanto es condenable desde su pensamiento”.

      Coincidimos en que este nos parece uno de los principales objetivos… Con ello se crea una actitud preventiva frente al librepensamiento…pues de este pueden surgir actos violentos… Este es uno de los motivos que nos hacen pensar en una posible sorpresa más adelante…

  8. Muchas gracias por vuestra participación en el debate que aún continuará en los próximos días. Decimos esto porque tenemos la intuición de que se está dejando algo en el aire. Contrariamente a lo que sucedió el año pasado en Finalndia o en Nueva York hace una década (lo cual podemos calificar, sin mucho riesgo a equivocarnos, como una producción de Michael Bay en la que todo un caudal de información se hacía público en un periodo de tiempo muy corto), aquí se están respetando los tiempos para darle mayor credibilidad. Esta claro que una vertiente puede tener a ver con la perfección del decálogo a seguir en este tipo de acontecimientos para crear una historia sin fisuras…

    Por el momento, todo apunta nuevamente al islamismo. Chechenia es una república mayoritariamente musulmana y ya se apunta a que el mayor de los hermanos podría haber entablado algún contacto con islamistas radicales… Sin embargo nos parece, como dijimos al inicio, que esta historia aparentemente mucho más simple que las anteriores, nos guarda una sorpresa… Esperemos acontecimientos

  9. Hablando de la High Tech propaganda y fuentes sospechosas… nuevo cambio en el blog de antiimperialista…éste ya es tan sólo una referencia para llevar lectores a un nuevo blog… Seguimos pensando en el cambio de gerencia encubierta

  10. Interesante teoría la expuesta en el blog de arucas:

    http://arucasblog.blogspot.com/2013/01/asi-engano-el-fbi-los-hermanos-chechenos.html

    Lástima que no se aporte ni un solo indicio sobre lo afirmado. Independientemente de tratarse en estos momento de una gran conjetura, es una hipótesis a tener en cuenta. Recordemos que Bin Laden también ha sido calificado numerosas veces como ex-agente de la CIA. En la primera parte de Zeitgeist se afirmó que éste se encontraba pasando un reconocimiento médico en una base estadounidense en Oriente Medio el 11 de septiembre de 2001. En palabras de Benazhir Butto antes de morir a la BBC, éste habría sido asesinado mucho antes de lo que se nos contó (y antes de su asesinato) por los mismos grupos que ella sospechaba que andaban tras sus atentados (dejando entender que serían grupos ligados a la CIA).

    Curiosamente, desde este blog también se adopta una actitud de espera al desarrollo de la trama…

  11. Un primer indicio que apoye esta hipótesis está en las declaraciones de la madre, la cual afirmó que el FBI controlaba a sus hijos desde hace 5 años:

    http://www.publico.es/internacional/454061/el-fbi-llevaba-cinco-anos-controlando-a-mis-hijos

    Según el administrador del blog de arucas, “al igual que Mohamed Merah con los servicios secretos franceses” y que esta es “la estrategia que utilizan para culpar a alguien que ya controlan de antemano cuando llevan a cabo sus falsas banderas”

    De hecho el blog más allá y cita un análisis de un experto medico el cual afirma tras ver las múltiples fotos de los heridos, que todo se trataría de un montaje. Les aconsejo que lean el análisis porque no tiene desperdicio:

    http://arucasblog.blogspot.com/2013/01/fue-un-montaje-el-atentado-de-boston.html

  12. Los comentarios del supuesto especialista en medicina, aunque no hace falta serlo para darse cuenta de la falsa tras analizar las fotografías en detalle, aparecieron en el siguiente foro:

    http://www.bbmisc.com/forum/showthread.php?20697-Boston-Bombing-Actor

  13. anthropophilia

    Señores, como siempre, pensar retorcidamente es el camino para descifrar lo que sucede ante nuestros ojos… Parece que la segunda opción considerada en el post podría empezar a cobrar posibilidades. Según el blog de arucas mucha gente está perpleja en los EEUU por la sangre de pintura y los huesos abiertos sin sangre de las fotos de los heridos en Boston. A todo esto hay que sumar la reciente denuncia de un alemán llamado Adreas Kramer a su padre como el autor de unos atentados terroristas en 1980 dentro del esquema de los ejércitos secretos de la OTAN y la operación Gladio.

    http://www.lavanguardia.com/internacional/20130427/54371582415/andreas-kramer-he-golpeado-un-nido-de-avispas.html

    Particularmente, nos parece ´muy extraño que los detalles sobre esta supuesta operación de autoterrorismo de estado haya salido a la luz sin mediación del propio sistema. Acorde con nuestras sopechas medios afines al mismo, como en España el blog del antiimperialista, habrían amplificado una trama que nunca habría salido a la luz en condiciones normales….(exactamente igual que el caso Urdangarín, los Puyol, la trama oculta del metro de Valencia, etc). El “descubrimiento” futuro de los atentados de bandera falsa a los ojos del gran espectador…ofrecerá la catársis necesaria, la mayor de todas, a partir del cual matrix pueda construir una nueva versión 3.0 con todas las promesas renovadas pero precedida, claro está, por la escenificación de una revolución controlada que la exija…

  14. Buenos blogs, como este, que diseccionan y analizan la realidad desde criterios distintos a los de la prensa convencional, son muy necesarios. El conspiracionismo serio es ya una necesidad vital, por aquello de que ‘brujas no hay, pero de haberlas haylas’.

    Hace años que pienso en el debate sobre el derecho a la tenencia de armas que contempla la constitución americana. En la “civilizada” Europa vemos con horror como cualquier ‘outsider’ puede entrar en una escuela y matar a una decena de niños. Las estadísticas al respecto son escalofriantes. Las armas de fuego han causado más muertos en EEUU que todas las guerras donde ese país ha participado. Tampoco ayuda la imagen deplorable del carapiedra Charlton Heston empuñando un Winchester como imagen corporativa de la celebérrima Asociación del Rifle.Todo lleva a pensar que la tenencia de armas en EEUU no es más que una espiral de locura sin fin…

    Sin embargo, es necesario recordar los sucesos del 19 de julio de 1936, cuando la Generalitat de Catalunya se vio obligada a repartir armas entre las milicias populares -sustancialmente las de la CNT-FAI- para detener a las tropas fascistas que desfilaban por la Diagonal para perpetrar un golpe de Estado. Una vez detenido el golpe, las milicias se negaron a devolver las armas, con lo que el poder pasó a manos de ellas.

    No es de extrañar que noticias como esta no tengan otro objetivo que desarmar a los norteamericanos. Un pueblo armado, en el peor de los escenarios imaginables, es la peor pesadilla de los que controlan el cotarro.

    Coincido también en que otro de los objetivos de este atentado fantasmagórico -seguramente gestado en oscuras cavernas de ‘inteligencia’- no es otro que criminalizar lo que en EEUU ya es una moda: el terrorista ‘outsider’ antisistema que actúa en solitario. Esto viene de perlas porque cualquiera que tenga ideas contrarias al pensamiento totalitario de la política convencional será sospechoso de terrorismo. Un ejemplo lo tenemos en un joven marroquí que fue manipulado por el FBI para atentar contrra el Capitolio en 2011 “con armas de destrucción masiva”. La Fiscal General del Estado salió en todos los medios para recalcar la necesidad de luchar contra estos “extremistas” que actúan por cuenta propia. El asunto Merah, en Francia, que le sirvió a Sarkozy para remontar en las encuestas, es otro asuntillo que causa pestilencia por el infantilismo de su puesta en escena. Jamás he visto una obra de teatro tan mala, ni siquiera en versión polichinela.

    Vamos a ver a muchos “terroristas” de este estilo en los próximos tiempos.

    Saludos.

    • anthropophilia

      Respecto a su último comentario, uErroll southers un académico y ex-agente del FBI ha publicado recientemente un libro sobre “contraterrorismo” y coincide exactamente con usted. Si puede leer inglés le recomendamos que vaya a la siguiente página:

      http://elsevierconnect.com/counterterrorism-expert-on-testifying-before-congress-on-the-boston-bombings/

      Traduciremos a continuación una parte del mismo:

      “Quería que entiendesen (en sus explicaciones a la comisión) que esto es algo que va a suceder de nuevo “, dijo Southers, en una entrevista posterior. “Tenía muchas ganas de recalcar el punto de riesgo. Nuestros esfuerzos se centran en la reducción del riesgo, en mi mundo, no podemos comprar nuestro camino hacia una seguridad del 100 por ciento. Esto es un defecto cultural que tenemos aquí en los Estados Unidos, creemos que si tenemos fondos suficientes, podemos lograr cualquier resultado que deseamos. Sin embargo, la seguridad no es uno de ellos.”

      “Otros países entienden que se trata de reducir los riesgos. Se puede contener una amenaza, pero nunca se puede eliminar.”

      Con este fin, Southers destacó la importancia de asegurarse de que los miembros de la comunidad estén comprometidos, en alerta y dispuestos a reportar actividades sospechosas – y que no haya individuos o comunidades marginadas por elaborar perfiles llevándolos a desistir en su interés por albergar conocimiento sobre actividades extremistas potencialmente violentas. (Se vuelve a los tiempos de la amenaza comunista controlado por tu propio vecino)

      Si bien reconoce que la mayoría de los terroristas tienen un fondo común en el extremismo islámico, dijo que era simplista y contraproducente hacer suposiciones acerca de cómo es el enemigo, sobre todo desde que los últimos informes indican que la tendencia sugiere aumentos notables en los incidentes “no yihadistas” en el extremismo violento.

      “Lo que me gustaría vernos hacer es evitar esfuerzos simplistas en la elaboración del perfil de extremista violento de cosecha propia”, dijo. “Entiendo que podría decirse que el 67 por ciento de las personas acusadas tras el 9-11 tienen este punto de vista extremista islámico, pero tenemos que estar abiertos a que si se trata de Islam extrema o algo más, también se trata de personas que puedan crecer y vivir aquí. Ignorando el 33 por ciento restante no es algo con lo que nadie deba ssentirse cómodo.” (Atención a esta frase!)

      “Este incidente es ilustrativo de un proceso muy complejo de la radicalización”, dijo. “Tamerlan Tsarnaev, con el debido respeto, no fue a Chechenia durante seis meses y volver a bombardear a la gente en el maratón. Hay una larga evolución, ME IMAGINO (extrañas palabras para enjuiciar a alguién acusado de terrorismo), algunas de las cosas que le ocurrieron … que añaden a sus quejas construyendo el individuo que era al final de la línea. Es un proceso muy complejo, tan particular como las personas envueltos en el mismo, y no podemos llegar con una lista de parámetros y decir esa persona podría hacer algo, no es así de simple “. (Universalización de la sospecha)

      En su testimonio, dio ejemplos de casos en los que los terroristas escaparon a otros países en cuyas propias comunidades sabían de sus tendencias radicales, pero optaron por no denunciarlos.”

      La criminalización social como sospechoso de todo aquel que se salga de la media, que cuestione la realidad es lo que se espera que surja de esta estrategia. Por qué se regresa a la misma en los EEUU tras más medio siglo?? La única respuesta es que se avecinan cambios…cambios probablemente dramáticos que llevan al sistema a apretar los cinturones de seguridad para minimizar una potencial respuesta social… Para conseguirlo dos pilares emergen como básicos. El primero es el autocontrol. Que la propia población aborte los conatos de reacción informando a las autoridades incluso en la fase de asociacionismo (mucho antes de cualquier acción) y segundo retirando las armas…este último aspecto debe haber sido definido como esencial en la agenda… Y cuales son los cambios que se avecinan?? Pues probablemente muy parecidos a los que se acometen en Europa en la actualidad. En EEUU existe una crisis económica “parcialmente” encubierta. Esto se ha conseguido elevando ´progresivamente el límite de endeudamiento…pero algún dia la situación será insostenible independientemente del control estratégico del sector energético… Los EEUU caerán porque forma parte de la agenda y la masiva deuda será el instrumento utilizado para ello… Las consecuencias serán una transformación política y social intensa (como ya se ha iniciado en Europa) que podría enfrentar una intensa resistencia social. Es por ello, que hay que desarmar y debilitar los mecanismos que puedan llevar a esa respuesta antes ni siquiera de comenzar a ejecutar los cambios… Esta es nuestra tesis al respecto

  15. Por cierto: cualquier atentado hoy en día huele a trama desde su propia base. Todo tiene siempre su origen en las cavernas ya citadas. Y todos ellos tienen una cadena de consecuencias. Un ejemplo: los atentados de Madrid en 2004 tuvieron, entre otras consecuencias, que nadie pueda tener ya un móvil anónimo de prepago. ¿Por qué? Pues, por imaginarme algo, y viendo el protagonismo que esos dispositivos tienen hoy en día, parece evidente que a través de los cacharritos personalizados se comenzará a establecer un control muy preciso sobre los usuarios. Perfil ideológico y social personalizado y controlable. Google, y sus chorradas “gratuitas” tipo whatsapp, controlando la localización del dispositivo con 5 metros de error. Vamos, el Gran Hermano del señor Orwell era una hermanita de la caridad en comparación con estos tipos. Léete la biografía del agradable muchacho que creó la red donde tienes alojado tu blog. Si no recuerdo mal todo se gestó en un semanario universitario de verano donde también estaba Norman Swarzkopff, el de la “Tormenta del Desierto”.

    Nos la han metido doblada con esta “tecnología”. Porque aunque tú te crees que consigues revelar la “verdad” sobre esa oligarquía, lo cierto es que todo esto sirve para dejarte hablar, dar apariencia de “libertad” y “democracia”, con consecuencias prácticamente irrelevantes para ellos. Todo el trabajo que haces debería estar alojado en servidores seguros, plataformas protegidas que no sean controladas por las corporaciones y los usuarios que te visitamos deberíamos acceder a eso de forma completamente privada.

    • anthropophilia

      Gracias por sus interesantes comentarios. De hecho, este último nos viene de perlas para anunciar que en los próximos dias abandonaremos el servidor de WordPress. Seguiremos usando su formato, por lo menos temporalmente, pero alojados en un servidor externo. Con esta experiencia reciente sobre el cambio de servidor, debo decirle que con el cambio ganamos poco en cuestión de privacidad. Al registrar un dominio, o contratar un servidor privado, dejas todos tus datos personales…por otro lado estas compañías están obligadas a facilitar estos datos, y muy probablemente las agencias pertinentes puedan, por ley (por lo menos en los EEUU), acceder a los mismos. En ciertos casos, hemos visto servidores privados cortando el servicio a ciertas páginas… Así pues, aunque se use un servidor propio hay que registrar un dominio y por lo tanto … Además cuando abandonas plataformas como Facebook, WordPress, etc, google te coloca automáticamente en la última fila en cuanto a posicionamiento se refiere. En resumen, pierdes visibilidad y no ganas mucho en privacidad… Es probable que la elaboración de informes sobre usuarios realizando comentarios esté automatizada por plataformas como esta (por eso nos ponen la tecnología a nuestro alcance y gratuita como usted bien remarca en su comentario), por lo que si se les pone un poco más complicado…pero seguramente deben existir analistas dedicados a analizar blogs como este y sus participantes independientemente de donde esté la página alojada. Nuestro motivo principal para abandonar WordPress es huir de su publicidad. Daremos más información en los próximos dias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s