Entonando el ‘mea culpa’

En los últimos meses hemos tomado la distancia necesaria para reflexionar a raíz de la serie de posts sobre los juegos olímpicos. A pesar de que estos contienen información válida como la suministrada por Rik Clay (ya saben, la estrategia de revelar algunas verdades para ganarse la confianza y manipular luego) o la liturgia incluida en la ceremonia inaugural, nos han sorprendido nuevamente colaborando con la maquinaria de debilitacion que está actuando en conjunto con la crisis para facilitar la aceptación de cambios radicales en las normas del juego. Dicha maquinaria ataca directamente a nuestra psique alimentando miedos sobre catástrofes, atentados terroristas, falsos ataques de hackers, el fin del mundo según los mayas, la indignación en una nueva versión deshauciada, etc. Es por ello que entonamos el ‘mea culpa’. Como todo lo aprendido hasta el momento, lo hemos hecho sobre el camino y con nuestra conciencia un poco más tranquila emprendemos una nueva fase en este viaje…

12 Respuestas a “Entonando el ‘mea culpa’

  1. nadiemejorquenadie

    Quizás de manera egoísta, me alegro de que así sea.
    Desde mi punto de vista, hubiéramos perdido en caso contrario, al único profesional serio que se dedica a informar de verdad,
    Al menos, que yo haya descubierto.
    Gracias amigo.

    • Muchas gracias por tus palabras NMQN, creo que ambos somos autodidactas en esto de la conspiranoia (como muchos nos califican) y decir también que tu eres quizás el único blogger sobre el que no tengo ninguna duda de la honestidad de su mensaje, y con esto no pretendo desmerecer a nadie pero la confianza es una cuestión de sensaciones y de ver una mínima coherencia entre actos y palabras.

  2. Te he echado de menos!! dicho esto: entiendo, estabas un poco burn out no? Es que no entrar absolutamente nada en el trapo del catastrofismo, por así decirlo, es complicadisimo…yo tambien me quede un poco con el resquemor de sentirse usado una vez acabados los juegos sin que pasase nada..como con lo de la haarp y los terremotos…pero es que es lo que hay, nos estan machacando a falsas alarmas para enloquecernos, y esa sensacion ya se me esta haciendo familiar, sera este el objetivo de la eclosion de Daniel Estulin y toda la troupe, ponernos en estado de ebullicion permanente hasta que petemos…pero que podemos hacer? como informar sin cagarla nunca con la que está cayendo?

  3. Nos alegra saber que alguien nos ha echado en falta. Cuando uno contribuye a la paranoia, la alienación, cuando le ayudas a lo que críticas a lograr sus objetivos, es hora de desintoxicarse un poco y reflexionar sobre el mecanismo por el cual nos la han vuelto a colar. Aunque la siguiente fecha llena de misticismo si ocurra algo, esto no cambiaría nada. Debemos evitar caer tanto en la realidad aumentada como en el despertar aumentado, centrarnos en lo tangible y más inmediato, e intentar seguir deduciendo cosas, eliminando teorías, fijarnos en lo que el sistema no quiere que se mire mucho y no hablar de aquello en lo que se centre, etc.

    • La reflexión era necesaria pues los tres posts sobre los juegos tuvieron más visitas que practicamente el resto del blog en conjunto… convertirse en un “conspiracy theory mass medium” era algo no deseado por nosotros… era una localización equivocada. Dando un paso atrás nos permite también volver a trabajar con el grupo de lectores que tienen los mismos objetivos que nosotros: compartir ideas para saber más y discernir entre realidad y realidad aumentada.

  4. eres grande anthropophilia, el federer de estos temas, siempre ves las cosas que hay, aún que salgas mal parado de tu propia reflexión, no dudas en quitarte la razón si es necesario…por eso te he echado de menos…animo!!

    • Muchas gracias Adriá por la comparación pero lo importante es que nos aclaremos un Poquito dentro de este galimatías de diseño que nos han preparado

  5. A mí tambien me alegra muchísimo que esteis de vuelta. Creo que todos estamos haciendo un Mea Culpa, no solo vosotros. Los acontecimientos nos obligan a ello. Cuando digo acontecimientos digo como el poder utiliza estos para manipular y producir miedo, panico, esclerosis mental, zombinismo. El volver un paso atrás y recapitular es lo más importante que podemos hacer ahora.
    Un beso fuerte,

  6. Pero hombre!, en mi opinión no había ni necesidad de un “mea culpa”, habíamos también analizado la posibilidad racional de la “falsa bandera medíatica-conspiranóica”, la posibilidad de hechos no físicos (rituales) y creo ambos se cumplieron.
    No veo el error, si algo tan grave como lo de los juegos fuera a pasar(algo físico) y hubiera tan solo un 10% por nuestro análisis de que sucediera, sería equivoco no nombrarlo. En este caso estaba en un 50%.

    Un abrazo y POR FIN volvió! he visto caer blogistas y analista de NWO brillantes y lo que sí nos hubiera hecho mal era no volviera!.

  7. Alexander Waverley

    No entiendo lo de “mea culpa”. Segun entendia este blog no es un espacio de difusion de ciertos mensajes que se pueden encontrar en muchos otros sitios, sino de analisis de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s