Mensaje de un Usuario Anónimo

A nuestra cuenta de correo, anthropophilia@yahoo.com, hemos recibido la reflexión de un lector, bajo el pseudónimo de Soyelthrull, sobre el movimiento 15M y las dudas que éste le suscita:

Hola buenas. Es la primera vez que me pongo en contacto con un blog de información no oficial, aunque esté enviando este mensaje a varios de ellos. Quería compartir una reflexión contigo, y si te parece apropiada, con todos tus lectores. Trata sobre el movimiento 15-M del que ahora no se oye nada, pero que dado el momento en el que vivimos en este país, su ausencia me parece un hecho destacable.

Ahora que llega el rescate, ahora que los bancos alemanes están echando sus redes sobre nuestra economía, ahora que los futuros recortes dejarán en anecdóticos a los realizados por el gobierno, ahora que es el momento de salir a la calle para rechazar semejante estafa, ¿dónde está el movimiento 15-M?, ¿por qué no vuelve a denunciar la corrupción política?, ¿por qué no lidera la lucha contra los abusos del sistema financiero? Mi conclusión no deja de ser paradójica, puesto que el movimiento 15-M, aún sin aparecer, está cumpliendo a la perfección con la función para la que fue diseñado.

Cuando el 15-M se dio a conocer el año pasado, pudo colocar bajo su etiqueta de indignados a todo aquél que no estuviera conforme con la corrupción inherente al sistema. Televisión, periódicos, internet, la propia presión social; desde todas las fuentes se anunciaba la grandeza del movimiento. Si no defendías el movimiento eras acusado de insolidario, de reaccionario o de algo peor. El 15-M representaba la lucha del pueblo contra la corrupción política y económica, representaba la fortaleza y dignidad de los valores democráticos de nuestra sociedad, representaba el cambio de un modelo que en realidad, no puede ser cambiado. El pueblo, ufano y orgulloso de su poder, aceptó y se conformó con unas festivas acampadas para demostrar su indignación. Contra los bancos y sus prácticas mafiosas, el pueblo parecía adquirir sus propias armas, el movimiento 15-M. Es el bien que se enfrenta al mal. Es la creencia de que cuando políticos y banqueros nos estafen, el movimiento volverá a surgir para defendernos.

Como movimiento popular y espontáneo que ha insistido mucho en ser, y puesto que al pueblo se le supone inteligente, responsable y soberano; si el movimiento 15-M no sale a protestar, es que el rescate financiero a España, no es motivo de movilizaciones populares. Si no hay movimiento 15-M, será porque no es necesario tener ahora esa lucha. Y el primer rescate llegó. Sin más quejas que las prefabricadas por las redes sociales, sin movilizaciones más allá de milicias mineras locales, estudiantes idealistas o sindicatos con un poder social y mediático muy debilitado. Y el primer rescate llegó, con apariencia de suavidad, como si no lo tuviéramos que acabar pagando todos. Nadie se cree eso, pero las movilizaciones no se producen, el 15-M que dice representarnos no reaparece.

Vendrá un segundo rescate, y un tercero, y los que hagan falta hasta obtener de España la soberanía que pretenden, y el 15-M seguirá sin aparecer. Los efectos en la vida normal del pueblo se empezarán a notar, más paro, más pobreza, más rabia y frustración; mientras progresivamente van desmontando nuestro estado del bienestar. Finalmente el pueblo volverá a salir a la calle por sí mismo. Volverán las movilizaciones, cada uno por su cuenta y a su manera. Y será entonces cuando el movimiento 15-M podrá volver a surgir, al día siguiente, para encabezar, liderar y unificar todas las protestas del pueblo. Para encauzarlas y que molesten lo mínimo posible

La campaña en televisión y redes sociales volverá a repetirse con mayor intensidad si cabe, el 15-M volverá a ser el referente en la lucha contra las miserias del sistema, y aquéllos que no estén de acuerdo con él volverán a ser ignorantes insolidarios. Pasado un tiempo razonable el movimiento se volverá a disolver, llevándose consigo el espíritu revolucionario invocado previamente por el pueblo. Pronto sólo quedarán creyentes de corazón y no de fachada, repitiéndose contra ellos la misma guerra de baja intensidad que ya usaron la primera vez. Acoso policial, campañas para desacreditarlos, embargo de suministros. Cada vez irán quedando menos, cada vez resistir será más exigente. Al final, sólo volverán a quedar los menospreciados antisistema, y contra éstos, usar una cierta fuerza represora siempre es políticamente correcto.

El proceso habrá terminado, el movimiento 15-M habrá cumplido su función, y oculto esperará hasta que vuelva a ser necesitado. El pueblo aceptará con resignación e impotencia la nueva situación del país. España se habrá convertido en aquello que habían buscado las élites desde un principio; ser un protectorado del renacido IV Reich alemán. En ello están.

Tan sólo matizaremos que lo independientemente de que lo que se está creando sea un nuevo imperio alemán, una supranación UE (como experimento previo a la instauración del nuevo concepto a nivel global), o directamente un gobierno global (de momento en OR nos inclinamos por la segunda opción, ver video al final del post) coincidimos completamente con la visión de este lector sobre la utilidad del este movimiento que ha sido sobradamente demostrado provenir del propio sistema.

El video es por cortesía de otro lector y comentador: Quico. Gracias por la aportación

6 Respuestas a “Mensaje de un Usuario Anónimo

  1. Simplemente brillante.

  2. Mucha razón tiene este mensaje que es como un mensaje en una botella en medio de un oceano que se esta preparando en un terrible y acontecido y gris oceano que se transformará en un tsunami que nuestros bis-nietos seguirán sufriendo las consecuencias… No es cierto que dicen que España es la africana de Europa? O algo así. Pues eso.

    Un abrazo,

  3. Estimados, les paso este video, este hombre está bastante bien, y de paso explica el NWO en Uruguay, debido a la cámara que se le dá (que es poco, pero tiene) me trae dudas, pero para aquel Uruguayo, Argentino o aquel que le interese el estado del NWO en Uruguay está muy acertado su mensaje y explicación en general.
    Algunas palabras claves, para aquel foráneo:

    Tabaré Vázquez: Penultimo presdiente de “izquierda” del Uruguay, masón, infiltrado de la cia, amado por el pueblo.
    Astori: ministro de económia pasada administración, acutal vicepresidente.
    Mujica: actual presidente.
    Plan Ceibal: Plan 100% implementado en el que se le dió 1 computadora a cada niño en escuale pública en Uruguay.
    Partido Colorad: Partido de dercecha, histórico.
    Partido Nacional/blanco: el otro Partido de derecha.
    Frente(fraude ;.P) amplio: actual coalición en el gobierno desde el 2005, de “izquierda”.
    Creo que con eso da para entender.
    Parte 1:

    Parte 2:

  4. Pingback: Mensaje de un Usuario Anónimo | R-evolución

  5. Hombre, quedaba muy claro desde el principio. El 15-M fue un exponente más de ingeniería social avanzada, con el mismo enfoque de las “revoluciones” primaverales del mundo árabe. Para mi es un experimento de un think-thank ultraliberal donde milita el señor Eduardo Serra, ex-ministro con UCD, PSOE y PP, y declarado enemigo de las autonomías. Uno de los principios del así llamado movimiento [aunque también podría ser llamado “burbuja política”] consistió en cargar tintas contra la “corrupción política” y expandir la idea de que las instituciones y el poder público sobre los causantes de esta situación, con muy pocas críticas hacia la verdadera fuente de corrupción, es decir, el anarcocapitalismo sin reglas. Quizás uno de los episodios más deplorables de esta burbuja de masas fue cuando unos cuantos incontrolados intentaron “tomar” el Parlament de Catalunya. Curioso el dato: en España hay 17 parlamentos autonómicos, pero el 15M se centró exclusivamente en tomar el de Catalunya. Incluso teniendo como base de operaciones la Puerta del Sol, virtualmente okupada, no se vieron intentos de tomar la sede de Esperanza Aguirre o el Ayuntamiento de Madrid por parte de esta “masa cívica”. En Catalunya, en cambio, sí actuaron. ¿Por qué? No es mi intención defender a Más ni a los políticos catalanes, tan culpables como el resto, pero hay que dejar muy claro que uno de los portavoces del movimiento 15-M fue un tipo que trabaja directamente en el think-thank ultraliberal Fundación Everis, formada por las cabezas visibles de la gran patronal española, es decir, Telefonica, Repsol, La Caixa, etc etc. Este grupillo entregó al rey en diciembre de 2010 un documento llamado “Transforma España” donde, para resumir, ya se esbozaba el “vaciado” de derechos que ha sufrido la sociedad española desde entonces. De mano de los políticos, si, los cuales, temerosos de perder sus privilegios y la “confianza” de sus jefes (es decir, Citygroup, Goldman Sachs, etc) no han dudado un instante en seguir los consejos de la Fundación Everis y su “coordinador general”, el señor Eduardo Serra. Quizás una de las más funestas consecuencias del 15M fue diluir el voto de izquierdas hasta la histeria e impedir cualquier reagrupamiento en torno a nuevos planteamientos organizativos. Y la más mortífera de todas, facilitar la mayoría absoluta del PP, un partido cuya consigna para los pobres y los desamparados es “que se jodan”. La maniobra de distracción, disoluta, inconcreta y calmante de las tensiones sociales, le entregó todo el poder a Rajoy, para poder actuar bajo el amparo de su mayoría absoluta.

    Después de ver las “extrañas movidas” en Túnez y en Egipto, donde no era demasiado dificil entrever la sombra de la mano que mueve los hilos, la repentina erupción primaveral de este singular “jápening”, espontáneo y totalmente libre de toda sospecha, a camino entre el mayo 68 bajo en calorías y el flower-power, cualquier analista inteligente debería haber desechado el fenómeno ipso-facto. Ciertamente, nada más ver el carnaval que se montaron en la plaza Catalunya ya quedaba clarísimo que aquello no tenía ningún futuro.

  6. Pedro ( a secas )

    v

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s