¿Qué se Oculta tras los JJOO de Londres? Parte III: Culto al Sol en Stonehenge

Caminamos por un 11 de Julio lleno de actos simbólicos de adoración al Sol, como bien se corresponde con el citado número. En primer lugar, la destacable estocada mortal dada por Rajoy al toro llamado España, un asunto que trataremos en el aún abierto número 2 de Horizonte de Sucesos. Sin embargo, este no es el único acto celebrado hoy en adoración al Sol. En el contexto de todo lo que hemos escrito en los últimos meses sobre los JJOO y las posibles ceremonias simbólicas que allí se podrían celebrar, el Daily Mail publica hoy en su versión online un reportaje fotográfico con todo lujo de detalles sobre la conversión de Stonehenge en el centro de un festival de adoración solar, muy semejante a los típicos festivales de San Juan que se celebran por todo el mundo.  Estos hechos ponen de manifiesto que Stonehenge debió ser en el pasado un centro religioso de culto al sol de gran importancia. Recordemos que, como repasamos en la parte I, Rik Clay escribió sobre la situación de Stonehenge y de la zona donde se desarrollarán los JJOO sobre ley lines de gran importancia espiritual. Teniendo esto en mente, nos sorprenderá menos el ritual instalado en Stonehenge para conmemorar un día 11 de Julio la proximidad de los JJOO.

Reproducimos a continuación el artículo, titulado “Encendido” de Londres 2012: Ahora incluso Stonehenge se une al acto con un festival de llamas, tras su rápida traducción por T. Stevenson:

“Encendido” de Londres 2012: Ahora, incluso Stonehenge se une al acto con un festival de llamas

Créditos originales de texto y fotografías: Matt Blake, The Daily Mail, MailOnline, http://http://www.dailymail.co.uk. Traducción por T. Stevenson

* A medida que el sol se puso ayer por la noche, el lugar se iluminó con esculturas de fuego y caminos de luz de las velas para conmemorar el próximo inicio de Londres 2012
* Stonehenge se convirtió en un “ambiente de cuento de hadas que brilla intensamente” por “misteriosos motores de fuego”, candeleros llameantes y cascadas de velas’
* La Organización corre a cargo del Festival Internacional de Arte de Salisbury y ha sido creado por el grupo francés Compagnie Carabosse
* El grupo de arte dijo que los visitantes ‘pasarán entre círculos concéntricos y enormes bolas de fuego’
* El evento se desarrollará desde la medianoche de hoy hasta las 21:00 p.m. de mañana.

Es mejor conocido por alinear la salida y la puesta del sol, pero Stonehenge se ha transformado hoy en algo mucho más ardiente.

A medida que el sol se puso ayer por la noche, este lugar (Patrimonio Mundial de la Humanidad) se iluminó con esculturas de fuego y caminos de velas para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres.

El Jardín de Fuego ha transformado el antiguo sitio en un “ambiente de cuento de hadas que brilla intensamente” con misteriosos motores de fuego, candeleros llameantes y cascadas de velas.

Organizado por el Festival Internacional de Artes en Salisbury, , la atracción que se extiende durante tres noches consecutivas en Wiltshire, ha sido creado por el grupo francés Compagnie Carabosse como parte del Festival de Londres 2012.

El grupo de arte, el cuál ha representado espectáculos en toda Europa, dijo que los visitantes “pasarán entre círculos concéntricos de llamas” y “enormes bolas de fuego”.

La directora del Festival, Maria Bota, dijo: ‘Pretendemos inspirar, entretener y crear momentos que transformen a la gente y los espacios

Ring of fire: As the sun set last night, the World Heritage site was illuminated with fire sculptures and candle-lit paths to mark the London 2012 Olympic GamesAnillo de fuego [OR: en realidad es una esfera en alusión al sol]: A medida que el sol se puso ayer por la noche, el sitio del Patrimonio Mundial se iluminó con esculturas de fuego y caminos con velas para conmemorar los Juegos Olímpicos de Londres 2012

‘Nuestro agradecimiento a la notable Compagnie Carabosse por sus hermosas creaciones del Jardín del Fuego y su contribución al Patrimonio Inglés, con quienes hemos trabajado durante muchos años en Stonehenge.

Los científicos publicaron el mes pasado una nueva investigación según la cuál Stonehenge fue construido para consolidar una nueva alianza entre las tribus combatientes del Este y del Oeste en Gran Bretaña pues el país comenzó a convertirse en el Reino Unido después de siglos de luchas hace unos 5000-4500 años. De esta manera han rechazado teorías anteriores que consideraban el monumento un observatorio prehistórico, un templo del sol [OR: Tras revelar el verdadero significafo de Stonehenge, luego se niega para probablemente confundir al lector], un lugar de sanación, o un templo de los antiguos druidas.

En su lugar, el estudio dice que Stonehenge simboliza a los antepasados de los diversos clanes que habitan la zona, las primeras familias campesinas – hacia el final de la Edad de Piedra, que había sido marcado por los conflictos y las diferencias religiosas. [OR: Si Stonehenge fue un lugar de unión de religiones en el pasado, ¿será ahora Londres 2012 el lugar donde nuestras religiones contemporáneas globales vuelvan a unificarse?]

El sitio ya tenía un significado especial para los británicos prehistóricos, ya que su avenida alineada con el solsticio se asienta sobre una serie de formaciones naturales que, por casualidad, forman un eje entre las direcciones del amanecer del solsticio de verano y el atardecer del de invierno.

Important: Stonehenge had special significance for prehistoric Britons because its solstice-aligned Avenue sits upon a series of natural landforms that, by chance, form an axis between the directions of midsummer sunrise and midwinter sunsetImportante: Stonehenge tuvo un significado especial para los británicos prehistóricos, ya que el solsticio se alinea en una avenida que incluye una serie de formaciones naturales que, por casualidad, forman un eje entre las direcciones del amanecer en verano y del atardecer en invierno
Bright skyline: The Fire Garden has transformed the ancient site into a 'glowing fairytale environment' with 'mysterious fiery engines', flaming fire pots and 'cascades of candles'Horizonte brillante: El Jardín del Fuego ha transformado el antiguo sitio en un “entorno de cuento de hadas que brilla intensamente” con misteriosos motores encendidos, candeleros llameantes y cascadas de velas”
Dark night: Organised by the Salisbury International Arts Festival, and was created by French arts group Compagnie Carabosse as part of the London 2012 FestivalOscura noche: Organizado por el Festival Internacional de Arte de Salisbury, y creado por el grupo de arte francés Compagnie Carabosse como parte del Festival de Londres 2012
Revolutionary: Scientists have rejected notions that the monument was prehistoric observatory, a sun temple, a place of healing, or a temple of the ancient druidsRevolucionario: Los científicos han rechazado la noción de que el monumento fuese un observatorio prehistórico, un templo del sol, un lugar de sanación, o un templo de los antiguos druidas.
[Nota de redacción: Hemos borrado algunas de las fotografías del artículo puesto que no tenemos los derechos sobre las mismas…en los próximos días iremos borrando el resto. Para verlas puede seguir colocado al inicio de la entrada]
Así mismo el diario elmundo.es ha dedicado hoy otro reportaje a dicho acontecimiento.
Un Misterioso Video Revela las Maniobras hacia una Religión Única Abordadas en esta Serie de Entradas.
Quédense con la imagen del circulo de fuego envolviendo a Stonehenge que aparece en la entrad del elmundo.es y ahora echen un vistazo un vistazo al video que aparece abajo. Lo descubrimos en el blog de arucas y realmente es asustador. Sobretodo porque sabemos que a la Elite le gusta revelarnos sus planes de esta una manera que parezca inocente (a través de cartoons, etc) para que nunca pueda llegar a ser tomada completamente en serio.
Pueden ver una versión “interpretada” a continuación aunque hay partes que no son explicadas como la supuesta destrucción de las pirámides en la última escena.
Lo primero es analizar de donde viene esta propuesta. Como se analiza en el video anterior los franceses de Heliophant son los responsables de dicha factura. Como bien se comenta, el propio nombre y su logotipo incluyen simbolismo de adoración solar por lo que en un principio debemos tomar este mensaje como proviniente del mismo sistema…
En segundo lugar, el video propone que los acontecimientos del 11S activaron un proceso que debe llevar a una religión única, y por lo tanto a un gobierno único, como única solución a una decadencia mundial, orquestada por aquellos cuya simbología esta por todos los lados, en la que estariamos entrando en la actualidad y que iría in crescendo. Según la visión de Rik Clay, los JJOO de Londres podrían representar un evento de gran importancia en dicho proceso de decadencia o al nivel espiritual.Las imágenes de Stonehenge en un circulo de fuego semejante al del logo de Heliophant o al que aparece en el propio video conteniendo a la virgen que “da a luz” con forma de manzana-flor de loto al sacrificio que Obama deberá realizar para llegar a la iluminación completa, dejan a las claras que las ley lines en las que se encuentra el mismo gozará de una especial relevancia.
Algunas escenas del video dejan a las claras que en el proceso de decadencia se nos intentará freir las neuronas hasta el punto de dejarnos con un craneo vacío. El chico al que hacemos referencia, escucha una voz incesante que parece incitarle a la “indignación”. No nos parece casualidad que la voz salga de una especie de televisión la cual debe representar los medios de comunicación social. Atención a un punto interesante al que no se hace referencia en el video explicativo: cuando el nuevo mesías llega la voz agitadora se marcha, esto puede significar que estas estrategias de indignación desaparecerán o incluso puede significar censura.
Volviendo al tema de Obama, lo que propone es éste deberá hacer un sacrificio para alcanzar la iluminación. Parece que ese sacrificio es permitir la destrucción de los EEUU como potencia, pero no olvidemos aquella carta del juego de los illuminati que habla sobre el asesinato de una gran figura política y que muchos han sugerido que podría ser el propio Obama. Esto explicaría sus ojos de pavor al serle revelado el contenido de su ejercicio. Relativamente a este asunto mundodesconocido publico un video interesante sobre un mensaje que aparecía en código en la página de la casa blanca:

Una respuesta a “¿Qué se Oculta tras los JJOO de Londres? Parte III: Culto al Sol en Stonehenge

  1. Pingback: POPURRI | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s