Arucasblog: Los Amos del Mundo “Rescatan” a España

Aunque estamos cocinando un numero especial de la revista virtual Horizonte de Sucesos dedicado a esta maniobra que hipotecará el futuro de varias generaciones de Españoles, una de las primera entradas del mismo (enlace a un blog hermano como arucasblog) merece ser reproducida integralmente:

9 jun 12. Ya lo advertíamos hace más de cuatro años cuando este blog comenzó su andadura en la red. Nos trataban de locos cuando decíamos que se avecinaba una crisis sin precedentes que haría temblar el estado del bienestar y de los derechos sociales. Todo lo que vemos es una jodida mentira camuflada en forma de robo absoluto de la economía y de la soberanía de los países para instaurar un sólo gobierno que controle la economía y los ejércitos represores de la OTAN.

Patético Luis de Guindos, un peón de las finanzas de la élite, mintiendo al afirmar que esta inyección de dinero es para dar crédito a empresas y familias. Más patética aún la escondite de Rajoy en la Eurocopa sin dar la cara en el momento más crítico del estado español.

Mientras no entendamos que esta demolición controlada del sistema es una conspiración diseñada hace décadas y perpetrada por todos los gobiernos desde González, pasando por Aznar y acabando con Zapatero y Rajoy, todos ellos peones útiles de los Amos del Mundo, nada vamos a poder hacer.

2 Respuestas a “Arucasblog: Los Amos del Mundo “Rescatan” a España

  1. Estoy enteramente de acuerdo y este es el objetivo de esta crisis sin precedentes, efectivamente. Lo peor de todo, y es muy patetico, es que la mayoria de la gente se cree realmente que esta crisis es solo economica. Que solo es una cuestion de euros… cuando en realidad es una cuestion politica que utiliza la economia para esclavizarnos y para que entremos, puertas grandes abiertas, hacia un totalitarismo completo de toda Europa, un totalitarismo muy parecido al del monstruoso Staline.

    Una cosita: este articulo que estais preparando aparecerá aqui? O en otra pagina Web? Espero que lo digais, tengo que leer más y más sobre este tema. Es una obligación moral, de conciencia.

    Un abrazo,

    • Pedimos disculpa por no haber completado la segunda parte del artículo relacionado con las estelas químicas. La actualidad y los quehaceres diarios no perdonan. El artículo por el que preguntas no será tal, será un número virtual de Horizonte de Sucesos (es decir un conjunto de links que nos irán narrando la historia del rescate desde hace más de dos años cuando se hablõ por primera vez sobre esta posibilidad) y si aparecerá en portada (si nada lo impide como con la segunda parte de las estelas químicas…el cual volverá a la portada cuando lo acabemos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s