Estelas Químicas (*): Combatientes o Creadores del Cambio Climático? Parte II

(*) Este post está en construcción

Resumen Parte I y Perspectivas de Parte II

Resulta impresionante lo poco que nuestros contemporáneos miran hacia el cielo (esto lo sabemos en buena medida por nuestra propia experiencia hasta hace relativamente poco). En cierta manera parece lógico, la sobrecarga de trabajo y estrés (mezclada con altas dosis de programación mental) hace que nadie repare en los enjambres de líneas que se dibujan constantemente en el cielo a partir de unas sustancias sobre las que nadie aclara ni qué son, ni cuál es su fin.

Nadie cuestiona que el, tan traido, Cambio Climático pueda estar siendo, en realidad, el fruto de una acción humana bastante diferente de la que el gran público cree. Ni siquiera en los entornos universitarios se cuestionan estos hechos, a pesar de que fue un Premio Nobel de Química (Irving Langmuir) y Vincent Schaefer, de la General Electric, quienes realizaron algunos de los experimentos de control climático (hoy día un campo de investigación establecido bajo el nombre de Geoingeniería) más exitosos nada más y nada menos que hace más de 60 años.

Los experimentos Vicent Schaefer, de la General Electric, sembrando una nube fría sobre Greylock Peak en Berkshires con tres kg de hielo seco causó un “explosivo” crecimiento de alrededor de 5 km en la nube (Fleming, citando al New York Times, 15 Nov 1946).

Si en aquel entonces ya se sabía provocar lluvia y/o sequías, qué no seremos capaces de provocar en la actualidad? Esta pregunta en realidad pertenece al gran público porque la Geoingeniería es un campo científico de actividad académica que ha redoblado esfuerzos en la actualidad. Sin embargo, el contenido de dichos experimentos, y los hallazgos producidos por los mismos, no trascienden a la opinión pública (a pesar de que un experto en la materia pueda hallarlos fácilmente en la literatura científica). ¿Acaso podrían estos resultados llevar al descrédito de la teoría del cambio climático generado por la actividad humana cotidiana (incluyendo la industria, transporte, etc)? O aún peor, ¿podríamos llegar a la conclusión de que es imposible separar entre los efectos de la intervención humana a través de la geoingeniería y de esta intervención cotidiana? En esta parte nos dedicaremos a airear algunas de dichas actividades y hallazgos.

Curiosamente muchos de los vuelos que podemos observar sobre nuestras cabezas son, al menos en los EEUU (como han señalado diversos autores), privados o envuelven a fuerzas extranjeras de la OTAN. Esto nos incita a pensar en la realización de experimentos que están por encima del grado académico, osea que podrían pertenecer al ámbito geomilitar, farmaceútico, etc…(nuestra imaginación es el límite). A estas posibles aplicaciones nos referiremos también en esta segunda parte.

Como resumimos en la primera parte, algunos investigadores independientes llegaron a la conclusión de que algunas de las emisiones a la atmósfera contienen sales de Bario, las cuales pueden relacionarse con experiencias de calentamiento o de transferencia de carga en la atmósfera (acondicionamiento de la atmósfera para la difusión de radicación de alta frecuencia o para su uso como pantallas para la generación de hologramas?) .

Algunos de estos investigadores también han tratado  el fenómeno de los Morgellons, asociándolo a las emisiones chemtrail. Admitiendo que podemos estar ante desinformación del sistema, no sería descabellado pensar en una irrupción futura de nuevas enfermedades asociadas al fenómeno chemtrail. La rápida evolución de la nanotecnología ha llegado ya de pleno al ámbito de la medicina.  Nanomedicinas basadas en conjugados de polímeros y células, virus, anticuerpos, etc, están disponibles y podrían, ¿por qué no?, ser testadas por emisión atmosférica.

Muchos argumentan que estas prácticas no son plausibles porque afectarían a toda la humanidad y sus propios creadores podrían resultar afectados. Sin embargo, ¿qué daño puede hacer la liberación de un alérgeno sintético que incremente las ventas de un determinado antihistamínico? En esta parte mostraremos que, en ciertas ocasiones, la fumigación masiva viene acompañada de la aparición de una distribución bastante homogénea de partículas más o menos complejas, con forma de algodón o polen, en la atmósfera. Su aparición en grandísimas cantidades en nucleos urbanos en los que la vegetación es prácticamente inexistente (y ausente de dichas variedades), en épocas del año alejadas de la primavera, nos hacen cuestionarnos si su origen es natural. Algunos testigos han descrito sufrir dolores de cabeza y malestar al pasear por ambientes altamente cargados con estas partículas. ¿Se trata de un polen artificial?

También se nos ocurre que la liberación controlada de un virus un poco más agresivo de lo habitual, combinado con una propaganda desproporcionada por parte de la OMS, puede garantizar ventas millonarias de un determinado medicamento (¿fue esto lo que sucedió con la Gripe A y/o con ciertas gripes estacionales?). Sabiendo el lugar y el dia de su liberación, uno podría evitar la exposición a un determinado agente y, de cualquier manera, sólo deberían tomar precauciones aquellos dentro de los grupos de riesgo (bebés, ancianos, personas con problemas respiratorios, etc). Recientemente Jane Bürgermeister, aquella mujer que “destapó” (no tenemos evidencias, pero podría tratarse de un elemento del sistema) la trama de la pandemia de la gripe A, alerta sobre la posible irrupción de una nueva pandemia sobre la que habrá que volver a cuestionarse si segurá siendo falsa o no…. este es un tema que merece ser desarrollado con profundidad en un post independiente.

Ciertos autores han hablado de vacunaciones masivas promovidas, obviamente, sin nuestro consentimiento. ¿Tiene la explosión de enfermedades autoinmunes presenciadas en los últimos años algo que ver con todo esto? Tiene sentido en un contexto en el que fuesemos bombardeados con nanopartículas cargadas con virus, bacterias, u otro material biológico lo que mantendría a nuestro sistema inmune constantemente en estado de alerta, lo que podría llevar a atacar a células de nuestro propio organismo. Esto es sólo una teoría en la que la medicina pro-farmaceútica dificilmente entrará a investigar. En esta parte mostraremos que los datos suministrados por lectores de una ciudad situada al norte de la península Ibérica demuestran que cada dia soleado del pasado mes de Noviembre de 2011 coincidió con la emisión de sustancias a la atmósfera. Un ritmo de emisión tan elevado podría “supuestamente” estar tras la explosión de enfermedades autoinmunes las cuales, por otro lado, habría que investigar si remitirían naturalmente en el individuo al ser devuelto a un ambiente “limpio”. Sin embargo, lo que la medicina hace es captarle como un rentable enfermo crónico administrándole de forma continua sustancias para “controlar” su condición que podrían causarle otras condiciones laterales.

En nuestra opinión todas estas sombras constituyen uno de los motivos (además de otros muchos a nivel económico y espiritual) por los que el extendido concepto de Cambio Climático es tremendamente beneficioso. Si los ciudadanos creen que los cambios climáticos y desastres que hemos presenciado en los últimos años son naturales, es posible mantener el secreto sobre dichos experimentos y seguir influyendo en el clima, y “quizá” en la salud (mientras que ninguna organización aclare el fenómeno chemtrail de una manera transparente ,cualquier elucubración es una posibilidad a tener en cuenta), deliveradamente sin llamar la atención sobre ello.

En una nueva, y sibilina, vuelta de tuerca, ya se comienza a hablar en el ámbito académico de Geoingeniería para paliar los efectos del Cambio Climático. Las discusiones se centran, en un primer nivel, en la relación entre el concepto de Cambio Climático y la Biodiversidad. Reconocidos los riesgos potenciales para la biodiversidad provenientes del Cambio Climático, la Geoingeniería pasa a ser una  arma legitima para paliar los efectos del mismo:

Técnicas propuestas de la geoingeniería relacionada con el clima

En este informe, la geoingeniería relacionada con el clima se define como una intervención intencional que se realiza en el medio ambiente planetario de naturaleza y escala deseadas para contrarrestar el cambio climático antropogénico y/o sus efectos, inter alia, mediante la gestión de la radiación solar o la eliminación de los gases de efecto invernadero de la atmósfera.* Hay una gama de definiciones alternativas y modos de comprensión de ese término (Sección 2.1).


* Esto no incluye la captura y el almacenamiento del carbono proveniente de los combustibles fósiles cuando se captura el dióxido de carbono antes de que se libere a la atmósfera.”

Imaginen qué lugares del planeta son los escogidos para empezar a paliar dichos efectos… en efecto, como ilustraremos en esta parte, los entornos pertenecientes a tribus autóctonas de África y Asia ¿Serán estos intentos de protección los que acaben definitivamente con sus entornos (dejando de esta manera paso a nuevos negocios capitalistas)?

Este nuevo ejemplo de transmutación del par causa-solución (una estrategia habitual por la cual, la causa y la solución a un problema se nos suministran con sus roles intercambiados para evitar y perpetuar dicho problema… una serie de ejemplos, algunos ya tratados en OR, podrían incluir a los tratamientos de diferentes enfermedades como el cancer, el sida: teoría de los disidentes, o el rastreo prenatal invasivo) puede ser una manera limpia de revelar progresivamente el fenómeno chemtrail. De esta manera podrían lavarse los negocios turbios a los ojos de nuestros conciudadanos:

“Ves como no era nada malo! Tan sólo estaban intentando reparar los daños que le hemos hecho a la atmósfera con tanta emisión de CO2!” , conjetura lanzada por un hipotético ciudadano naif.

Chemtrails como acondicionadores de la atmósfera para aplicaciones militares: Las nuevas armas de destrucción masiva II

El pasado 21 de Noviembre de 2004, la escritora e investigadora independiente Amy Worthington (¿una nueva agente del sistema o investigadora veraz?) escribía un artículo que no tiene desperdicio sobre el desarrollo de armamento basado en el uso de aerosoles y la intervención en el clima. El portal rense.com publicó dicho artículo, que a continuación reproducimos y traducimos en su totalidad:

 América del Norte está sufriendo su séptimo año de visibles y peligrosas operaciones con aerosoles para fines electromagnéticos llevadas a cabo por el gobierno de los EE.UU. bajo el pretexto de la seguridad nacional. Los preocupados ciudadanos observan con miedo como los aviones militares decoloran los cielos con químicos tóxicos que se transforman en nubes sintéticas.  

Continuamente presenciamos extraños fenómenos meteorológicos puesto que los poderosos dispositivos electromagnéticos manipulan tanto las corriente como los frentes de tormentas individuales para crear condiciones climáticas artificiales. Operaciones ocultas en estas misiones de aerosoles están documentadamente orientadas a enfermar y desorientar a poblaciones específicas con agentes biológicos experimentales y tecnologías psicotrónicas  de control del estado de ánimo. 

Parte de lo que está sucediendo en la atmósfera por encima de nosotros consiste en el secreto programa del Pentágono de armas espaciales, diseñado para los niveles estratégicos, operacionales y tácticos de guerra. Las misiones de la NASA pronto serán transferidas al control por parte del Pentágono [1]. La Fuerza Aérea del Comando Espacial declara que, con el fin de controlar y moldear los acontecimientos mundiales, debe lucharse intensas y decisivas guerras con una gran precisión desde el espacio [2]. El Secretario de la Fuerza Aérea, James G. Roche, declaró: “Las capacidades espaciales están integrados con, y afectan a todos los eslabones de la cadena de destrucción.” [3] 

Es posible dar un vistazo a las nuevas tecnologías de muerte bajo construcción dando un vistazo en la legislación introducida por el congresista de Ohio, Dennis Kucinch. Su rechazada Ley de Preservación del Espacio de 2001 [4] tenía la intención de prohibir el despliegue espacial de

* Armamento electrónico, psicotrónico y de la información.

* Armas de ultra baja frecuencia a gran altura  

* Armamento sónico, ultrasónico, electromagnético, y plasmónico.  

* Las armas láser  

* Armamento estratégico, táctico, teatralizado, o extraterrestre  

* Armamento tectónico (¿HAARP?), climático o medioambiental y químico/biológico  

* Estelas químicas (este apartado fue eliminado en una versión posterior de la ley, lo que sugiere la coacción)  

En su afán por seguir siendo el peor de todos en la cadena de destrucción, los proveedores de la guerra perpetua han atenuado deliberadamente la, fundamental para la vida en la tierra, luz del sol [5] reduciendo la visibilidad atmosférica con partículas y polímeros que obstruyen los pulmones [6].

Este terrorismo ecológico ha comprometido seriamente la salud pública, de acuerdo a miles de testimonios. Años de apelaciones a los legisladores, los medios de comunicación y altos mandos militares para el cese de la degradación atmosférica catastrófica, han caído en oídos sordos burocráticos. La conciencia pública de lo que nos sucede sigue siendo tan turbia como nuestros cielos porque aquellos “que saben” están amordazados por el secreto nacionales y los americanos no tienen ninguna autoridad para cuestionar asuntos de seguridad nacional. Abandonados a nuestra suerte para reunir pistas, lo que sabemos hasta el momento es:  

 1. Por lo menos parte del proyecto de aerosol que se ha denominado Operación Hoja de Trébol [7], probablemente debido a sus múltiples facetas que incluyen: la modificación del clima, comunicaciones militares, el desarrollo de armas espaciales, la capa de ozono y la investigación del calentamiento global, más armas biológicas y pruebas de detección.  

2. Vertido de toneladas de material particulado de los aviones ha geo-diseñado nuestra atmósfera planetaria convirtiéndola en un plasma conductor altamente cargado eléctricamente útil para proyectos militares [8]. El aire que respiramos está cargado de fibras sintéticas y metales tóxicos, incluyendo sales de bario, aluminio , y, al parecer, Torio radiactivo [9]. Estos materiales actúan como electrolitos para mejorar la conductividad de los radares militares y las ondas de radio [10]. Tóxico a la par con el arsénico y supresor del sistema inmunológico humano [11],  el bario atmosférico debilita los músculos humanos, incluidos los del corazón [12]. El aluminio inhalado va directamente al cerebro y los especialistas médicos confirman que causa estrés oxidativo en el tejido cerebral, lo que lleva a la formación de marañas neurofibrilares como las del Alzheimer [13]. El torio radiactivo se sabe que causa leucemia y otros tipos de cáncer [14]

3. Sólo un pequeño porcentaje de los proyectos militares de modificación de la atmósfera son visiblemente obvias. Lo que no podemos ver es igualmente peligroso. La ionosfera, la tierra y sus habitantes son continuamente bombardeados con microondas de alta frecuencia para manipular la atmósfera cargada  con el fin de modificar el clima, recopilar información y desarrollar armamento tectónico (generación de terremotos) [15]. El investigador independiente del fenómeno chemtrail, Clifford Carnicom, confirma que también estamos sometidos continuamente a frecuencias electromagnéticas extremadamente bajas (ELF) pulsantes a múltiplos de 4 hercios, frecuencias que se sabe afectan profundamente al funcionamiento biológico y mental humano [16]. 

4. Hay un componente biológico bien documentado para continuar de manera interrumpida con los estudios atmosféricos por los que los ciertas regiones y países son inoculados furtivamente (a través de sistemas de entrega especialmente diseñados con combinaciones de virus, bacterias, hongos, micoplasmas, células sanguineas disecadas y exóticos marcadores biológicos) para que los señores de los tests puedan evaluar la respuesta humana, animal y vegetal [17].

5. La estructura megalítica y multi-organizacional que perpetra estos proyectos de Bio-Chem que lesan a la humanidad incluyen el Departamento de Defensa de EE.UU. (DOD) y su brazo de investigación DARPA, más el Departamento de Energía (DOE), con su enorme red de laboratorios nacionales y universidades. Los contratistas privados de defensa y las compañías farmacéuticas también están muy involvidos [18]. Los gobiernos de otras naciones cooperantes y, probablemente, algunas agencias de las Naciones Unidas también deben ser complices, ya que los proyectos de aerosoles son de alcance mundial.  

La gran contaminación química y electromagnética, es sólo una parte de las realidades terribles que padecemos. Los sociópatas que descaradamente pervierten los cielos, el clima y el tiempo por el poder y los beneficios son los mismos locos que han librado cuatro guerras nucleares limitadas desde 1991. El armamento radioactivo, declarado ilegal e inmoral por todo el mundo civilizado, ha sido utilizado por el Pentágono en la Tormenta del Desierto, la campaña de los Balcanes y las continuas guerras de ocupación contra Afganistán e Irak. Pocos americanos entienden la magnitud de la carnicería infligida a su nombre en todo el planeta.  

Por definición científica, los misiles, los obturadores de los tanques y las bombas revienta búnkeres desatada contra Iraq y Afganistán por fuerzas estadounidenses y británicas en la llamada guerra contra el terror son armas nucleares [19]  Los habitantes de los dos paises recién “liberados” por el Pentágono, están muriendo lentamente de radiación y envenenamiento por metales pesados. Las víctimas de las armas utilizadas por EE.UU. en Afganistán tienen una concentración de isótopos de uranio no empobrecido en sus cuerpos nunca antes visto en civiles populations [20].

Toneladas de uranio empobrecido y no empobrecido contaminan sus tierras, aire, alimentos y agua garantizando su desaparición dolorosa. Utilizando datos de la Autoridad del Reino Unido de la Energía Atómica (UKAEA), el científico nuclear Leuren Moret calcula que las más de 2500 toneladas de uranio empobrecido utilizados contra Irak en 1991 y 2003 es suficiente para causar 25 millones nuevos cánceres [21]. Las tropas de combate que han ayudado a que el Pentágono entregará este holocausto también se enfrentan a la muerte inevitable radiológica mediante combustión lenta. Girados a las zonas de guerra atómica desde 2001, las tropas de la coalición han inhalado e ingerido millones de diminutas partículas invisibles de uranio cerámico que emiten radiación alfa, beta y gamma, que se integran en los pulmones, riñones, sangre, linfa y huesos [22]. La exposición a la radiación de una única partícula alfa de U-238 (uranio) internalizada es de 50 veces la dosis admisible de todo el cuerpo por un año bajo estandards internacionales [23], causando la destrucción de células y órganos.

Las autoridades militares mienten perniciosamente sobre las operaciones de estelas químicas [30] como lo hacen sobre los efectos de las armas de uranio empobrecido. Si la gente fuera a considerar la ciencia publicada en relación con las estelas químicas y el uranio empobrecido, entenderían que todos estamos en peligro mortal.  Las operaciones de aerosol del Pentágono y sus guerras nucleares limitadas están profundamente interconectados.

Podemos rastrear los inicios de la Operación Cloverleaf hasta el cerebro del Dr. Edward Teller, padre de la bomba de hidrógeno y defensor de bombardear líneas no habitadas de la costa para reorganizarlas dentro del contexto de desarrollo de proyectos económico [31]. Antes de morir en 2003, Teller era director emérito de la Laboratorio Nacional Lawrence Livermore, donde los planes para las armas de energía nuclear, biológico y dirigida se elaboran. En 1997, Teller públicamente expuso su propuesta de utilizar aviones para esparcir  millones de toneladas de materiales metálicos eléctricamente conductores en la estratosfera con el pretexto de reducir el calentamiento [32]  

Poco después de la presentación de Teller, el gran público comenzó a ver “chemtrailing” frenético. En 2000, CBS News admitió que los científicos estaban “buscando soluciones drásticas para el calentamiento global, incluyendo la manipulación de la atmósfera en una escala masiva”. CBS confirmó  el plan para cargar el aire con partículas diminutas que “desvien la luz solar lo suficiente para provocar un enfriamiento global” [33].  

Teller estimó que los aviones comerciales podrían ser utilizados para arrojar estas partículas a un costo de 33 centavos de dólar por libra [34].

Esto le da credibilidad a un informe de un gerente de línea aérea, que por su obligación de no divulgar los datos prefiere permanecer en el anonimato, que afirmaba que los aviones comerciales están ayudando a los militares en la consumación del proyecto Hoja de Trébol [35]. Una patente de aviones Hughes de 1991 confirma que los materiales particulados para bloquear los rayos solares se pueden diseminar a partir de los chorros de los motores [36]. Un libro de ciencia, que se utiliza en algunas escuelas públicas, discute el proyecto de protección solar mostrando un gran chorro rojo y naranja con la leyenda: “Los motores a reacción que funcionan con combustibles más enriquecidos añadirían partículas a la atmósfera para crear un protector solar artificial.” El logo en el avión dice “Aire de Partículas”[37]. Las implicaciones de esta información crucial que no debe ser subestimado. Un programa para hacer de Estados Unidos la sede de millones de vuelos anuales a chorro, fuente de contaminación por partículas especialmente diseñadas es un asunto serio.

Las partículas Trébol y polímericas que saturan el aire que respiramos son menores a 10 micras (micrometros) y son invisibles para el ojo humano. En comparación, un cabello humano tiene entre 60 y 100 micras de espesor. Los científicos y la EPA informan que, debido a que la contaminación por partículas de 10 micras, y otras en la escala de los sub-micrones (menos de un micrometro), no pueden eludir los filtros de pulmón y entran al torrente sanguíneo, causan cambios radicales en los sistemas endocrino y nervioso [38]. Se puede provocar presión arterial alta y ataque al corazón en un plazo de dos horas tras su inhalación (esto tan sólo ocurriría a conc. muchísimo más altas a las que actualmente se carga la atmósfera tras un chemtrail normal) [39].

La sangre se vuelva más viscosa, por lo que es más difícil el bombeo del corazón y se aumenta el riesgo de coágulos de sangre y trombos que dañen los vasos [40]. Investigadores en Taiwán han documentado “un aumento significativo” en el número de víctimas de accidentes cerebrovasculares, cuando los niveles de contaminantes de tamaño en torno a 10 micras aumentan [41]. La American Lung Association confirma que estamos respirando el aire más tóxico de nunca [42] No es extraño que las tasas de asma en todo el país se hayan disparado en los últimos años [43]. Pequeños filamentos sintéticos llamados polímeros son parte de la preparación que se usa en los chemtrails. En 1990, un informe de la OTAN detalló cómo de aeronaves a gran altura pueden modificar el ambiente rociando polímeros para absorber la radiación electromagnética (y también la humedad) [44].

La patente de EE.UU. número 6.315.213 describe cómo los polímeros reticulados higroscópicos dispersos en una tormenta disminuye la lluvia [45]. El químico de polímeros, Dr. R. Michael Castle, ha estudiado polímeros atmosféricos durante años. Él ha encontrado que algunos de ellos contienen materiales bioactivos, que puede causar “lesiones de la piel y enfermedades graves cuando se absorbe en la piel” [46]. Ha identificado polímeros microscópicos compuestos por ingeniería genética de hongos mutados con víruses. Él dice que miles de millones de esporas de fusarium (hongos)/virus mutado, las cuales secretan una poderosa mico-toxinas, son parte del aire que respiramos [47] Y todavía se nos habla de alergias?  

Puede apostar con seguridad que los investigadores también están vertiendo nanopartículas, desarrollados por una variedad de usos militares e industriales, a nuestro aire enriquecido. Estas partículas de ingeniería, tan pequeñas como una milésima del diámetro de un cabello humano, muestran extrañas propiedades y se sabe que accionan el daño de ciertos órganos [48]. Un estudio reciente en la Southern Methodist University encontró que los peces expuestos a un tipo de nanopartículas sufrió daño cerebral severo después de tan sólo 48 horas [49].  

Las operaciones de los militares de aerosol han sido responsables del cambio climático hasta el extremo. El tráfico aéreo es una enorme fuente de contaminación de efecto invernadero. El tráfico ha aumentado de manera exponencial liberando toneladas de partículas dispersas (como las sales de bario) que atrapan y, sin duda, han llevado al calentamiento global acelerado. Las emisiones de gases de efecto invernadero en la atmósfera, incluyendo dióxido de carbono, han alcanzado un nuevo récord este año [50]. Conforme aumentan los niveles de dióxido de carbono, los de oxígeno disminuyen.

En 1996, científicos de la Global Responsability elaboraron un informe afirmando que la geoingeniería, tal y como propuso Teller y la Global Change Research Coordination Office, sería absolutamente ineficaz para mitigar el calentamiento global. El informe señaló que la investigación de la ingeniería del clima es un proyecto financiado por la industria con un interés personal en el consumo elevado y estable de combustibles fósiles [51] El plan descabellado de la geoingeniería de partículas fue concenbido para asegurarse de que la gran industria contaminante no se vea obligada a reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. Pero debido a que el calentamiento y la contaminación han empeorado drásticamente desde los que comenzaron los proyectos de liberación de aerosoles, hay que sospechar que el programa de mitigación del calentamiento es un engaño y que las operaciones de estelas químicas han sido diseñadas, entre otras cosas, para crear una serie de “duendes”.  

El modus operandi del establishment para el mantenimiento de un control feroz y lucrativo sobre la mente colectiva estadounidense ha sido definido con precisión por el escritor satírico H. L. Mencken (1880-1956), quien escribió: “El objetivo de la política práctica es mantener alarmada a la población, pidiendo a gritos seguridad, amenazándola con una serie interminable de duendes, todos ellos imaginarios. ”  

El informe Iron Mountain publicado en 1967 muestra que, mientras se aceleraba la guerra lucrativa del Pentágono en Vietnam, comoecocos del establishment confirmaron que la guerra perpetua es absolutamente vital para controlar y manipular a las masas. El documento incluso sugirió una serie de opciones para crear enemigos ficticios, y señaló que la guerra perpetua induce en la población una lealtad ciega en la autoridad política [52].  

Desde la década de 1930, cuando la Élite del Este de los EEUU, incluyendo a la familia Bush, utilizó sus bancos de Nueva York y las compañías petroleras para financiar en secreto al partido alemán nazi de Hitler, 53 de nuestros controladores han empleado MIEDO, el concepto de enemigo y la guerra para mantenernos en la esclavitud. El fenómeno de las estelas químicas es una manifestación del Cuarto Reich, una época de fascismo corporativo marcada por un gigante y poderoso ejército que fabrica los enemigos y desata falsos ataques terroristas para asustarnos y dejar a los insumisios en una voz casi inaudible.  

Tanto Saddam Hussein como las redes de Al Qaeda han sido alimentados por el gobierno de EE.UU., y por medio de financiación empresarial, y preparados por los asesores militares estadounidenses y las empresas pars desempeñar papeles útiles como “enemigos” [54]. El ex ministro alemán de Tecnología Andreas von Bulow ha confirmado recientemente en la radio de EE.UU. que los aviones aviones secuestrados del 9/11 fueron capaces de volar alrededor de los EE.UU. sin trabas militares porque los ataques eran parte de una cuidadosamente orquestada “operación encubierta”, diseñada para sumir a los Estados Unidos en un conflicto perpetuo con el mundo musulmán [55].  

Ahora, un informe «secreto» del Pentágono ha sido convenientemente filtrado a los medios de comunicación. En este se sostiene que el cambio climático abrupto es el más temible “duende” creado hasta ahora [56]. Escrito por agentes con vínculos a la CIA y el Royal Dutch/Shell Group, el informe lo denomina como cambio climático abrupto y “sería inducido por la contaminación severa del planeta”. El poderoso nuevo “duende” del cambio climático abrupto “llevaría a una catástrofe global de proporciones monumentales, incluida la guerra nuclear y desastres naturales, como naciones enteras desapareciendo bajo el mar, y la lucha de los sobrevivientes por los suministros de alimentos, agua y energía”.   Sin embargo, el Pentágono ha estado involucrado desde hace décadas en la manipulación drástica del tiempo, el clima y las condiciones atmosféricas.

Los EE.UU. utilizaron un agente químico llamado aceite de oliva durante la Operación Popeye para inducir lluvias torrenciales en Vietnam hace 40 años [57]. El documento de la Fuerza Aérea titulado “El clima como multiplicador de la fuerza: Poseer el Clima en 2025”, enumera la agenda armamentística para la creación de un cambio climático abrupto artificial entre ellas: la creación y modificación de tormentas, nieblas y la creación de nubes, mejora de la precipitación, evitar la precipitación, la inducción de sequías y la creación artificial de un “clima espacial”. Este documento también establece que la agenda militar radical de la modificación del clima deberá “convertirse en una parte esencial de la política de seguridad nacional con aplicaciones tanto nacionales como internacionales” [58].  

Las armas climáticas son ahora rutinariamente utilizadas en zonas de guerra. Un ciudadano Serbio señaló que durante las operaciones de la OTAN en los Balcanes extraños fenómenos pudieron ser presenciados como la materialización repentina de negros nubarrones a partir de cielos azules, la caida de piedras de granizo del tamaño de huevos, y surrealistas truenos y relámpagos que aterrorizaban a la gente. Informó que los científicos encontraron que el campo electromagnético sobre Serbia había sido perforado, consiguiendo que los frentes lluviosos circundaran la región [59]. Además de la fabricación de sequía, los científicos también predicen que Serbia sufrirá de 10.000 muertes por cáncer relacionados con el armamento con uranio empobrecido utilizados [60].

De acuerdo con el profesor Michael Chossudovsky, de la Universidad de Ottawa, el programa mililtar High-frequency Active Auroral Research Program (HAARP), que opera en Alaska como parte de la Iniciativa de Defensa Estratégica, es una poderosa herramienta para la modificación del tiempo y el clima [61]. Operado conjuntamente por la Marina  y la Fuerza Aérea de los EE.UU., las antenas de HAARP bombardean y calientan la ionosfera, causando un rebote de las frecuencias electromagnéticas hacia la tierra penetrando todo lo vivo y muerto [62].  

Las transmisiones HAARP crean agujeros en la capa de ozono [63], permitiendo por tanto la creación de otro “duende”. El creador de HAARP, Bernard Eastlund, describe en la patente original que la energía de las antenas pueden interactuar con las partículas atmosféricas, que se utilizan como una lente o dispositivo de enfoque, para modificar el clima [64]. HAARP es capaz de desencadenar inundaciones, sequías y huracanes, para disgusto del Parlamento Europeo y la Duma Rusa [65].

HAARP también genera pulsos de barrido en el rango de frecuencias ULF/ELF [66]. En el año 2000, investigadores independientes siguieron las transmisiones HAARP de 14 hertzios. Encontraron que cuando estas señales se transmiten en gran volumen, la velocidad del viento superó las 70 millas por hora. Estos mismos vieron como estas transmisiones dispersaban un frente enorme acercándose a la costa oeste desde California hasta la Columbia Británica. Aunque se habían previsto inicialmente precipitaciones abundantes, el frente se fue aparentemente triturado como mostraron las fotos de satélite y la lluvia no se materializó [67].

El duende de la sequía también puede ser una herramienta de enriquecimiento y empoderamiento de algunas entidades corporativas y de gobierno.  HAARP no sólo es capaz de desestabilizar sistemas agrícolas y ecológicos en todo el planeta, sino que sus efectos pueden dirigirse a regiones seleccionadas para afectar las respuestas físicas, mentales y emocionales humanas acciones de guerra no letales [68 ]. Las frecuencias de HAARP concentradas en objetivos concretos pueden generar terremotos catastróficos [69], exactamente igual que el terremoto de diciembre pasado en el que murieron miles de personas en Irán, un país enemigo de acuerdo con el gobierno de Bush.

La advertencia del Pentágono acerca de una catástrofe climática es, sin duda, nada más que un intento apenas velado de preparar a las masas por los trastornos atmosféricos extraños que podemos esperar si el ejército sigue maltratando nuestro planeta y el espacio cercano con sus juguetes grotescos. Y no hemos visto nada todavía. El Dr. Eastlund y sus secuaces han desarrollado planes para satélites de energía solar diseñados para modificar el clima por emisiones electromagnéticas que empequeñece el sistema HAARP actual [70]. Como el cambio climático abrupto es cada vez más orquestado, seguramente necesitará de nuevas agencias y organismos fascistas, un cada vez mayor presupuesto militar, y más emisión de partículas venenosas que acaben de asegurar la reducción de la población como un beneficio lateral adicional

A pesar de la evidencia visual de que cada aspecto de nuestro entorno físico está siendo manipulado y dañado para los juegos de guerra, algunos estadounidenses no pueden aceptar que peligrosas operaciones encubiertas se llevan a cabo por un gobierno que todavía creen que es un defensor virtuoso de la libertad. Su obstáculo es la creencia naif de que sus propios funcionarios nunca perpetrarían experimentos peligrosos contra la humanidad ya que “también tienen familias”. La historia y los documentos desclasificados del Gobierno desmienten tal ingenuidad.

A pesar de que “ellos” también tienen familias, el gobierno de los EE.UU. y sus contratistas de defensa expusieron a los ciudadanos del noroeste de los EE.UU. a enormes y deliberadas emisiones de yodo radiactivo 131 de la reserva nuclear de Hanford, donde se produjo el plutonio para las bombas nucleares [71]. Estos pagos de la Guerra Fría indujeron enfermedades en miles de personas, algunos de los cuales recibieron hasta 350 rads de radiación cuando una dosis máxima segura se establece en .025 rads anuales [72]. Entre 1949 y 1952, las pastillas, polvo y partículas radiactivas fueron probadas en los desgraciados ciudadanos de Utah y Nueva Mexico [73].  

En 1963, 1.200 pruebas de armas nucleares llevados a cabo en el sitio de pruebas de Nevada habrían expuesto a todos los ciudadanos de los EE.UU. a una lluvia radioactiva letal, causando millones de muertes fetales, abortos espontáneos, mortinatos y nacimientos de bebés con malformaciones [74]. El gobierno de EE.UU. también llevó a cabo más de 4.000 experimentos de radiación en sujetos humanos sin su consentimiento informado [75]. Los efectos retardados de las décadas de exposición a la radiación de las pruebas de armas se ha demostrado hoy por una población de EE.UU. plagados por la epidemia del cáncer, enfermedades de corazón, trastornos neurológicos, baja fertilidad, fatiga crónica, la obesidad (implicando a la tiroides) , disfunción del sistema inmunológico y problemas de aprendizaje. Aproximadamente la mitad de los embarazos en los EE.UU. resulta en muerte prenatal o postnatal, o en cualquier punto menos en un bebé sano [76]. Mientras que aviones cisterna militares lanzan columnas de químicos blancos por todo Estados Unidos a un coste de 3.448 dólares por hora y cisterna [77], recordamos el testimonio del Dr. Leonard Cole ante un Comité del Senado en 1994 en relación con los45 años de pruebas al aire libre durante el cual los aviones militares rociaron las ciudades estadounidenses con bacterias, hongos y químicos cancerígenos [78]. Entre 1962-1973, la Marina de los EE.UU. llevó a cabo cientos de pruebas de bio-química conocidas como Operación SHAD ( Shipboard Hazard and Defense). Los proyectos SHAD como “Otoño dorado” y “cabeza de cobre” expusieron a 10.000 militares de la armada que fueron rociados por aviones cargados con agentes de guerra biológica y química, incluyendo el gas nervioso sarín [79].Los cócteles utilizados en etas “pruebas” genocidas ” están vinculados a problemas de cáncer, corazón y pulmón sufridas por los conejillos de indias que sobrevivieron a las mismas.  

Se nos ha dicho que los funcionarios de defensa perpetraron estas atrocidades para que los científicos pueden aprender acerca de cómo “proteger” a los estadounidenses de un ataque. Entonces, ¿Por qué, en los años 80, nuestros “protectores” suministraron a la máquina bélica de Saddam Hussein 90 envíos de armamento químico y biológico, incluyendo sarin, ántrax, botulismo, brucelosis y el virus del Nilo Occidental? [80]  

Probablemente pasarán años antes de que se les diga a los estadounidenses que se está experimentando sobre ellos en nuestra presente era de estelas químicas y guerra del espacio. Los afectados de Hanford no se enteraron hasta 1986 de lo que se había desatado sobre ellos unos 30 años antes, las víctimas de SHAD presentaron una demanda en el año 2003 para conocer el grado en que fueron expuestos deliberadamente a sustancias peligrosas en los años 60.   Para entender cómo nuestro país ha llegado a esta corrupción del fin del mundo, debemos recordar que inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno de EE.UU. inició la Operación Paperclip a través del cual un gran número de científicos nazis alemanes fueron importados a los Estados Unidos. Con nuevas identidades, estos profesionales de la industria de la muerte fueron empleados en laboratorios militares de Estados Unidos para desarrollar una deslumbrante variedad de proyectos de armamento secreto [81]. Con financiamiento del Congreso, el principal logro de este nexo fue la creación de nuevas armas biológicas horribles, incluyendo el virus del SIDA [82] y un incapacitante agente de fatiga crónica diseñado a partir de micoplasma y brucella [83].  

Los militares están facultados para continuar la experimentación letal por medio de la redacción tortuosa Sección 1520a del capítulo 32 del código 50 de los EE.UU. 50. La ley establece que el Secretario de Defensa no podrá realizar ningún test o experimento químico o biológico sobre la población civil, a menos que tales pruebas son para fines médicos, farmacéuticos, terapéuticos, con fines agrícolas, industriales o de investigación en general o para la protección contra las armas o por la ley efectos de la aplicación, incluyendo el control de disturbios. Así que el Departamento de Defensa no puede usarnos como conejillos de indias, a menos que sea por cualquier “buena” razón bajo el sol! La ley establece que los sujetos humanos deben dar su consentimiento informado. Sin embargo, un vacío desagradable en la Sección 1515 del Capítulo 32 permite que el consentimiento informado pueda ser suspendido por orden ejecutiva durante un período de emergencia nacional, una situación en virtud de la cual esta nación realiza perpetuamente trabajos de diseño de nuevos “duendes”.  

Pocos de los ratones de experimenatción estadounidenses se dan cuenta de que los chicos del Pentágono en el Congreso tienen ahora:  

* Millones de dólares para la fabricación y prueba de nuevas armas nucleares, búnkeres y minibombsa [84].  

* Autorización del Departamento de Energía para reanudar los ensayos nucleares en Nevada [85].  

* Exención para el Departamento de Defensa y su Secretario de la señal leyes medioambientales para el desarrollo de nuevas armas [86].  

Las 70.000 armas nucleares fabricadas por Estados Unidos desde 1945 no son suficientes!? El Departamento de Energía se prepara para desarrollar y probar armas nucleares de cuarta generación, mientras numerosos informes salen a la superficie sobre la corrupción sórdida de la agencia y su mala gestión. El habitual encubrimiento del Departamento de Energía sobre la contaminación de los lugares de prueba y sus esfuerzos tortuosos para quitar importancia a las enfermedades graves sufridas por muchos de sus trabajadores nucleares, constituyen algunos de sus escándalos más recientes [87].  

Cuando las nuevas armas nucleares de “bajo rendimiento” (las cuales se definen como aquellas con menos de 5 kilotones) se ponen a prueba en Nevada, a los merodeadores del lugar les gustaría saber que una pequeña ojiva de 0,5 kilotones tendría que ser enterrada a 150 pies de profundidad para descartar emisiones a la atmósfera. Ningún arma desarrollada hasta el momento puede penetrar más de 40 pies en la tierra. Una ojiva nuclear enterrada a sólo 40 pies lanzará un millón de pies cúbicos de desechos radiactivos a la atmósfera [88].

La nueva era nuclear del Pentágono está en las capaces manos del secretario de Defensa Donald Rumsfeld, el mismo que hapresidido, tan hábilmente, la incineración nuclear preventiva de los musulmanes en Oriente Medio. Rumsfeld nunca ha explicado adecuadamente por qué el Departamento no pudo defender el edificio del Pentágono a pesar del aviso con una hora entera de anterioridad de que aviones secuestrados se encontraban libres en el aire. En caso de Rumsfeld ser sustituido debido a escándalo de las torturas en Irak, estamos seguros de que su sucesor, designado por Bush compartirá su filosofía respecto a la necesidad nuclear . 

Trabajando en estrecha colaboración con Rumsfeld se encuentran un buen puñados de miembros pro-nukes, entre ellos su consejero Keith Payne, un firme defensor de la guerra nuclear preventiva. Payne ha llegado a escribir que una ofensiva nuclear “inteligente” lanzada por los EE.UU. daría lugar a sólo 20 millones de víctimas estadounidenses, “un nivel compatible con la supervivencia nacional y recuperación [89].

Ahora que hemos revisado las realidades históricas y políticas por las que ondeamos nuestra bandera sin pensar,  esperamos que un número suficiente de ratas de laboratorio de América despierten milagrosamente de su letargo colectivo y hagan balance de nuestra terrible situación. Después de todo, los roedores tienen una vida notoriamente corta y siempre son ejecutadas cuando ya no son útiles para quienes realian la investigación. La ironía de esta historia de horror es que nosotros, las ratas, estamos siendo saqueados para financiar nuestra propia desaparición. Nuestra deuda nacional de 7,2 billones de $ crece a un ritmo de 1800 millones por día [90]. El Pentágono no puede dar cuenta de otros  2,3 billones de dólares invertidos en transacciones sombrías [91]. Las operaciones radiactivas en Irak están costando 3700 millones de dólares al mes y las de Afganistán 900 millones de dólares [92]. Nadie sabe cuántos miles de millones de dólares se están gastando en la Operación Hoja de Trébol y otros proyectos “duende”. Los EE.UU. gastan 11.000 dólares por segundo en armas, de acuerdo con los cálculos del célebre escritor William Thomas [93].  

Por lo tanto, mientras esperamos el gran despertar, tengan un maravilloso y seco verano, por acción del bario, bajo un cielo de un sintético aluminio blanco y cargado de partículas con carga eléctrica liberadas por la escoría que pilota los aviones que pasan por el cielo. Soporte bien su respiración y sus dificultades oculares mientras se enfrenta a enormes anillos solares aceitosos, la firma patente del asalto químico. No se olvide de saludarcuando cuando vea formaciones de aviones cisterna patrióticamente saturando la atmósfera con un denso concentrado de microparticulas.

Cuando sea testigo del drama nocivo de los cielos, recuerde, es sólo una parte de la “cadena de destrucción.”

El tiempo como un multiplicador de la fuerza: Poseer el Clima en 2025
Caso Orange ata un informe de 1996 de los altos jefes militares en los EE.UU., “El clima como multiplicador de la fuerza: Poseer el Clima en 2025” [19] para más detalles probatorios (como los horarios de fumigación gubernamentales, órdenes de químicos, la nomenclatura correcta utilizada en los manuales de operación las líneas aéreas, y pide que la geoingeniería por los economistas) para apoyar su idea de “la fuerte participación de los gobiernos al más alto nivel en los proyectos de control de clima.” Poseer el Clima en 2025, ofrece una línea de tiempo específico para el uso de las tecnologías de modificación ambiental en colaboración con la Asociación de Modificación del Tiempo (AMM), un grupo empresarial-gubernamental que promueve los usos beneficiosos de la modificación del medio ambiente [20]: 2000 Introducir espejos iónicos, con un fuerte incremento a partir de 2008; 2000-2025 los productos químicos de uso para la siembra de la atmósfera por parte de civiles (como militar) de aviación; 2004 Creación de la nanotecnología a través de las nubes inteligentes, con el aumento exponencial a partir de 2010; 2005 Presente “polvo negro de carbón”. Aunque el caso de Orange denuncia la escasez de investigación en técnicas de modificación ambiental, en el año 2009 Asociación de Modificación del Tiempo. publicó su declaración de posición sobre la seguridad de la siembra de nubes con yoduro de plata, citando a tres docenas de trabajos de investigación desde 1970 hasta 2006. [21] En 2007, la Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha publicado su declaración de posición que incluía “Directrices para la planificación de las actividades modificación del clima.” Reconociendo que la moderna tecnología de la modificación del clima se inició en la década de 1940, la OMM afirma que sigue siendo “una tecnología emergente” hoy en día. [22] de la OMM indica la decepción que la investigación está siendo abandonado por las operaciones. Caso Orange no contiene ninguna referencia a la declaración de posición WMA citando todos los que la investigación, aunque no cita el grupo. Tampoco se menciona la Organización Meteorológica Mundial, una agencia de las Naciones Unidas, que tiene un enlace a su portal de modificación artificial del tiempo en su página de índice. Al final de la sección, la necesidad desnuda de la geoingeniería mediante la generación de nubes para la supervivencia del planeta (5.2.7), las sentencias de los estados de Orange: “[N] uestra equipo de investigación llega a la conclusión de que los programas de control de clima, controlados por los militares, pero aprobado por los gobiernos, se implementó en silencio a fin de evitar los peores escenarios que, obviamente, no quieren. Los dos instrumentos básicos son el control de temperatura a través de la generación de nubes artificiales y la manipulación de la ionosfera a través de calentadores de la ionosfera. “Ambos siguen siendo básicamente los sistemas de combate militares con la opción de ir a la ofensiva si lo considera necesario. Sin embargo, desde varios calentadores ionosféricos están instalados en varios lugares alrededor del mundo se puede suponer que existe una amplia cooperación entre los gobiernos con el fin de alcanzar los objetivos climáticos para el año 2025:. Controlar el clima y por lo tanto el planeta ” El informe publicado las siguientes imágenes proporcionadas por el ex meteorólogo del Servicio Meteorológico de Ontario, que muestra planes de fumigación para Europa.

13 Respuestas a “Estelas Químicas (*): Combatientes o Creadores del Cambio Climático? Parte II

  1. Pingback: Anónimo

  2. nadiemejorquenadie

    Siento la inquietante sensación de que estamos dando otro paso en esta escalera, y no he de negar que me da un poco de miedo, aunque la elección, nuestra elección ya la hicimos y no hay vuelta atrás.
    Hacer lo correcto, pese a quien pese y caiga quien caiga.
    Un abrazo hermano…Enhorabuena por tu valentía.

    • anthropophilia

      Creemos que les interesa que todo esto se sepa en este momento, sino fuese así difícilmente hubiesemos llegado a dicha información…Tenemos la sensación de que al NWO se llegará no por una guerra,sino por medio de una revolución popular global contra la organización global actual. La revelación de todos estos factores está alimentando esto… La cuestión es que cuando lo que hay caiga, los únicos que tienen una alternativa oculta en la manga son ellos… Esa alternativa será camuflada como un sistema basado en un estado de conciencia global elevado y prometerá resolver de una manera justa todos los problemas del mundo actual… poco tiempo después de que la alternativa se encuentre plenamente asentada comenzaremos a vislumbrar su verdadera naturaleza…

      • nadiemejorquenadie

        Lo sé, y estoy contigo en estas conclusiones que aquí expones.
        Lo que ocurre es que nosotr@s, estamos viendo quizás un poquito más allá de los Chemtrails y todo lo demás.
        Nosotr@s sabemos que los que vengan como salvadores serán los que habrán provocado toda esta situación, y conociéndonos un poco, no creo que nos quedemos callados entonces tampoco.
        ¿Tu crees que querrán interferencias de nuestro tipo entonces?.

      • anthropophilia

        En algún momento dejaremos de serles interesantes…eso es obvio y tema de reflexión y para todos y cada uno de nosotros…

  3. Creo que lamentablemente muchos de “nosotros” caeremos “como granos de arena” ante esta revelación que plantea antrhorpophilia.
    Los que quedemos bueno… creo lamentablemente que habrá un sistema para detectarnos facilmente (la misma población se convertira en “agente delatores de los ‘traicioneros'”, lo más posible.

  4. Pingback: La Conspiranoia y Yo (Recapitulando) | nadiemejorquenadie

  5. anthropophilia

    Evidencias de que todo esto está alimentando una futura pseudo-explosión:

    http://arucasblog.blogspot.com/2012/03/vecinos-de-rosario-argentina-llevan-los.html

    Más interesante todavía son las revelaciones realizadas en el siguiente video:

    Lo que debemos deducir es lo siguiente (atención al importante detalle de que los subtitulos han sido traducidos por Rafapal):

    1. Lo que sabemos viene de la misma fuente del problema.
    2. La marca “illuminati” se está usando para encarnar todos los males del mundo. Pero, no se tratará de una marca blanca al estilo de Al-qaeda, ETA u otras tipo Anonimus creadas o alimentadas por el sistema para cargarle una responsabilidad?
    3. Les interesa que aireemos todo esto y responsabilicemos a esta marca de cara a la futura pseudo-revolución en ciernes de la que nos podemos hacer una idea tras ver los siguientes videos:

    A. http://www.youtube.com/watch?v=TajvKixyCgs

    Atención a la introducción en la que los autores del video se definen como adoradores de la trinididad solar y su símbolo es una pirámide invertida

    B. http://www.youtube.com/watch?v=Ia_Vdlwl9rE

    En este video vemos que la nueva espirtualidad de la que hemos hablado en los últimos tiempos en OR, es en realidad una renovada espiritualidad de adoración al sol. Esta espiritualidad viene del entorno masónico-llámenlo como quieran- y esta repleto de símbolos (ojos, pirámides, soles, etc)

    Antes de ver el video que nos cuenta como será la revolución veamos que los movimientos 15M locales puede que sean los que ejecuten la pseudo-revolución:

    http://americanfreepress.net/?p=4204

    C. El propio video que nos cuenta como podrían desarrollarse las cosas (gracias a Berta por su aportación:

    Si nos paramos a pensar el fin de la Segunda Guerra Mundial fue un momento parecido. La ONU apareció como el organismo que garantizaría la paz (en el fondo el simbolismo es el mismo entra en un estado de conciencia superior) y se aprobaron los derechos humanos, la sociedad de entonces creyó estar en un momento clave de la historia (de algún modo si que lo estaban), pero el control se mantuvo exactamente en las mismas manos…

  6. nadiemejorquenadie

    ¿Es posible que te refieras a esto, amigo?

    • anthropophilia

      Hola amigo,

      este va en el mismo sentido, pero no es el que decimos. El que decimos es mucho más explícito, se habla de revolución (tipo claveles como en Portugal) y es con formato de programa de TV informativo

    • anthropophilia

      Hola amigo,

      este va en el mismo sentido, pero no es el que decimos. El que decimos es mucho más explícito, se habla de revolución (tipo claveles como en Portugal) y es con formato de programa de TV informativo.

      Es la propia masonería la que organiza estos eventos.

  7. El vídeo que buscais creo que es este, lo ha hecho el mismo tio del video de arriba.
    Saludos

    • anthropophilia

      Efectivamente, este es el video!! En nuestra opinión, nos cuentan un cuento de hadas sobre lo que podemos hacer si nos movilizamos…pero la trama cae por su propio peso… por ejemplo se habla de una comisión internacional para esclarecer los asuntos turbios de la Elite…Quiénes compondrán una comisión de investigación que sea realmente independiente de la Elite?

      La estrategia es clara, utilizar nuestra energía para la realización de lo que sería, a todas luces, una utopía (y no es por falta de ganas del pueblo sino de organización y de poder, pero sobretodo la primera) para implantar un nuevo orden…pero puede que al final si lo presenciemos y nos creamos que volvemos a recuperar el mando. Sería un reseteo del refuerzo positivo. Sobre aquello que vendrá a sustituir a lo actual (demolido intencionadamente en los últimos años) no se dice nada… puede que sus inicios sean exactamente como se muestran en el video…pero en qué se convertirá cuando esté bien implantado… No ocurrió exactamente lo mismo en los EEUU cuando la masonería acaparó el control total del pais, hace un par de siglos, con similares promesas? Por poner otro ejemplo, si analizamos la campaña electoral que hizo Obama y la enfrentamos a lo que ha sido su mandato…. no fue acaso un cuento de hadas lo que se vendió en la misma?

      Próximamente dedicaremos un post sobre los personajes que están envolvidos en la creación de estos videos y su relación con la bajas esferas de la masonería (sean conscientes o no)… por cierto por el camino otro medio se nos cae por deducción: mundodesconocido.com

      En uno de sus últimos videos sobre el fenómeno chemtrail, no sólo no aporta nada tangible al tema, sino que se le da cancha a uno de estos personajes para alimentar esta pseudo-revolución en ciernes… Entre varias de las perlas que nos dejó destacamos dos frases:

      “la nanotecnología es una tecnología alien”, “en mi próximo libro demostraré a nivel mundial con fotografias que son aliens”

      A diferencia de la actitud que teniamos en nuestros inicios, con el tiempo hemos intentado abordar los asuntos sin ideas preconcebidas. Sin descartar completamente que la nanotecnología haya sido introducida en nuestro planeta por una supuesta civilización exo-terrestre, esta se lleva a cabo hoy en la actualidad en miles de laboratorios de la tierra y su entendimiento es relativamente asequible. Si bien es cierto que, y siempre hipotéticamente hablando, podríamos concebir que exo-terrestres podrían haber dado el know-how para profundizar en su conocimiento a mayor velocidad y que hoy pudiesen coordinar estas tareas, la preparación de nanomateriales se ejerce en su parte práctica por seres humanos… decir que la nanotecnología es una tecnología alien y no dar ni una sóla evidencia es poco serio.

      La alimentación convincente de promesas futuras es un modo de darle credibilidad a algo que aún no ha sido probado y que quizá nunca lo sea (es por este motivo que en OR intentamos acabar algunos de los posts que hemos prometido a pesar de que a veces la actualidad nos lo impide o retrasa nuestros planes), otra de las estrategemas psicológicas típicas de los desinformadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s