¿Qué se oculta tras los Juegos Olímpicos de Londres? Parte II. Atentados de Bandera Falsa

En la primera parte de esta reflexión mostramos la visión continuista de Rik Clay (un joven británico supuesto estudioso del NWO ya fallecido por una supuesta insuficiencia renal) sobre las ideas expresadas por Serge Monast a mitad de los 90 sobre los JJOO de 2012. Monast adelantó que se podría estar preparando un gran engaño colectivo perpetrado por medio de modernas tecnologías de laser, emisión de radiaciones, etc (generalmente conocido como el proyecto Blue Beam) para la introducción de una nueva religión o espiritualidad global.

Resumiendo lo expuesto por Clay (ver Parte I), parece que durante los JJOO de 2012 podría celebrarse una rito de introducción a una nueva espiritualidad para. Estos actos podrían incluir la presentación en público de una nueva trinidad más acorde a los tiempos que corren. Según Clay, toda la simbología que existe alrededor de los mismos sugiere sorpresas como una posible simulación de la segunda venida de Dios, ahora probablemente enfundado en un cuerpo de alienígena, o la consagración del Príncipe William como el nuevo Jesucristo de nuestros días (Clay murió antes del enlace real y por lo tanto no pudo considerar como los rumores sobre la infertilidad de Catherine Middleton, ¿una nueva virgen?, podrían afectar a dicha teoría).

Sin embargo, existe un punto común entre el mensaje de Clay y la más polémica temática abordada en la primera parte del documental pro-NWO Zeitgeist. Resumiendo mucho este mensaje quedaría más o menos como:

Las religiones actuales son copias, derivaciones, adaptaciones (califíquelo como quiera) de la religión babilónica de culto al Dios Rá (el Sol)

A nuestro entender, esta coincidencia  coloca inmediatamente a todo el mensaje bajo sospecha. El análisis realizado por Clay parece perfectamente plausible… ¿Ysi dicha ceremonia efectivamente se celebrase pero conteniendo un fatal, e intencionado, error? Es decir, y si algo sale mal? Imaginen que algo hubiese salido mal en los atentados del 11S y que se hubiera reconocido públicamente. Si esto sucediese en Londres, la tentativa de manipulación escenificada quedaría expuesta a la opinión pública. Una posible (más que posible digamos orientada) reflexión realizada por el espectador podría ser la siguiente:

“desde los tiempos de la Roma Imperial, con el florecimiento del catolicismo, parece que se ha obrado de la misma manera. Si es cierto que todas las religiones son el mismo mito aderezado con diferentes bálsamos, entonces todas las religiones han sido una MENTIRA.

Esto significa que todo lo que algunos autores nos han adelantado con tanta antelación (¿desinformadores del sistema? ¿como sino jóvenes como Monast y Clay podrían acceder a secretos de estado como el supuesto proyecto Blue Beam?) podría ejecutarse para que fracase intencionalmente. De esta manera el caos generado destruiría la credibilidad de todas las religiones de este planeta. Al fin y al cabo (y muy a pesar de que muchos representantes de las mismas han sido acusados de comportamientos inmorales demostrados), la religión es, en última instancia, el bastión que mantiene un mínimo nivel de moralidad en las sociedades de nuestros días. Con su derrumbe, el capitalismo radical (y otras formas de organización futuras hacia las que nos pueda llevar la actual Crisis Económica Global) podrá actuar libre de barreras morales bajo La ley del más fuerte.

En paralelo con todo esto (o contectado de alguna manera que aún no podemos intuir directamente) el aparato mediático alternativo del sistema nos bombardea diariamente con nuevas predicciones sobre sucesos que se llevarán a durante los juegos olímpicos. En esta segunda parte realizaremos un repaso de las mismas para intentar correlacionarlas con las teorías de Clay y con lo expuesto anteriormente.

Atentados de Bandera Falsa

Existen una serie de videos que advierten sobre la preparación de grandes atentados de bandera falsa en Londres durante la celebración de los JJOO y que todo el mundo puede encontrar facilmente en youtube.

En este primer video se defiende la postura de que al igual que los sucesos del 11S en Nueva York (al igual que los del 7J en Londres) fueron adelantados casi al milímetro en numeroso material mediático (programas de TV, películas, cómics,  juegos, etc), lo mismo puede demostrarse sobre un hipotético ataque terrorista perpretado en Londres, en el transcurrir de los Juegos Olímpicos de 2012, teniendo como principales objetivos el estadio olímpico y el Metro de Londres

Entre todo el material referido para justificar esta máxima, destaca un programa emitido por la BBC en 2008 dentro de una serie de documentales titulados Spooks. En concreto el programa titulado Spooks:Code 9 es una pieza de ficción situada en el contexto de un hipotético ataque nuclear en Estadio Olímpico de Londres durante la celebración de los Juegos de 2012. Además de otras referencias masónicas, el film contiene dos escenas con una referencia explícita al ojo que todo lo ve.

Como también se muestra en el video, diversos autores han publicado artículos en la prensa escrita y en webs de noticias británicas elucubrando sobre la posible explosión de una bomba nuclear en el estadio olímpico en 2012. De todas las supuestas evidencias presentadas, lo más interesante es la referencia al contenido de un informe supuestamente presentado por la Rockefeller Foundation en 2010 sobre la predicción de escenarios futuros.

En el mismo se afirmaba que la decada de 2010-2020 sería recordada como la Década de la Fatalidad debido a una sucesión de desastres globales, con una frecuencia nunca vista en el pasado, coronados con la explosión de una bomba en los JJOO de 2012 que habría provocado 13000 victimas. Alusiones similares pueden encontrarse en el film V of Vendetta.

Como pueden comprobar en este otro video, otras teorías apuntan hacia un atentado doble. En esta ocasión el Metro de Londres no figuraría entre los objetivos, y además del estadio olímpico, el Big Ben sería otro de los iconos londinenses amenazados. Una serie de cortes de series de televisión y films (entre otras Cars II, Sherlock Holmes, y, otra vez, V of Vendetta) en los cuales se hace referencia a una acción contra el Big Ben han sido rescatados en este video. También se nos llama la atención sobre la famosa carta del juego de rol de Steve Jackson en la que una serie de 5 jóvenes (con camisetas de colores idénticos a los de los anillos olímpicos) caminan mientras que una figura parecida al Big Ben cae tras sus espaldas. Específicamente, existe una escena en V of Vendetta en la que la demolición del Big Ben con explosivos marca la destrucción del sistema actual y la entrada en una nueva era (la acción ocurre en la oscuridad y con una población expectante vestida con hábitos quase-religiosos y aparentemente alienada, ¿referencia al Blue Beam?)

Es interesante observar como argumentos diferentes, en videos diferentes,  apoyan la plausibilidad de un mismo tipo de acción de bandera falsa. En el último caso se razona que el Islam será acusado de perpretar estos atentados y luego se asegura que los Illuminati odian el Islam… ¿Es posible que cada video use una argumentación diferente para captar el espectro más amplio posible de espectadores o seguidores de los mismos?

Por otro lado, todos estos videos afirman presentar pruebas que demuestran que los hechos son plausibles (aunque siempre se despachan con el ojalá que me equivoque). Pero dichas afirmaciones no pasan de ser una burda manipulación del lenguaje puesto que en el mejor de los casos, dichas pruebas no pasan de meros indicios. A este respecto el acertado pronóstico previo de ciertos sucesos contemporáneos (como el 11S, la falsa fuga de petróleo en el Golfo de México, etc) en las cartas del juego de rol de Steven Jackson (1995) y/o en diverso material cinematográfico y artístico, se usa sistemáticamente para justificar la validez de los hechos futuros que proponen.

En este punto creemos interesante dirigir la vista atrás hacia el pasado 11-11-2011. En relación a los númerosos videos que apuntaban a una mega-acción de HAARP, atentados de bandera falsa, y todo el contenido apocalíptico que se había sugerido en videos análogos, NADA de todo esto sucedió. Por lo tanto, no se trataría de la primera vez en la que una acción correctamente pronosticada se usa de cara a que nuevas afirmaciones de tipo desinformativo realizadas con posterioridad ganen en credibilidad. Desde nuestro punto de vista nos parece muy dudoso que algo de lo que adelantan estos videos llegue a suceder (a no ser que sea con la intención de revelarlo para legitimar el…. NOS HAN ENGAÑADO EN TODO como hemos indicado en el inicio del post).

Entonces, ¿Cuál es la necesidad real de esparcir estos videos? La respuesta (además del común contribuir al caos que está por detrás de toda la estrategia) podríamos encontrarla en las propias cartas de Jackson. Pero no en las que se nos muestran con insistente reiteración en estos videos. Por ejemplo, echemos un vistazo a la siguiente carta:

Esta carta descubre una de las estrategias básicas para cumplir poder progresar en la agenda:

Destruir a los grupos violentos y controlar a los pacíficos

Dentro de lo que se puede entender por control de los grupos pacíficos existe un amplio abanico de posibilidades: Desde el control del movimiento de los indignados (15M y otros análogos globales, los cuales han celebrando este mismo fin de semana un año de inoperatividad tras su secuestro de los movimientos sociales), hasta el dominío de los medios alternativos y la industría conspiranoica con la finalidad de re-orientar a aquellos investigadores que vayan por el camino adecuado. En este contexto, la difusión masiva de contenidos que alimenten infinidad de teorías en paralelo puede entenderse como una manera de control de los grupos pacíficos… Como hemos comentado en más de una ocasión, el mejor modo de bloquear un proceso de decisión o disciernimiento es dar un amplio abanico de opciones diferentes entre las que elegir. Existe, pues, en esta carta una respuesta implícita a una de las preguntas que nos hemos hecho muchas veces en este blog y en otros hermanos: ¿Por qué nos dejan? Porque nos pueden manipular o controlar…

De esta manera, alimentar multiples teorías sobre un atentado de bandera falsa en los juegos olímpicos puede, en conjunto con otras visiones como las expuestas en la parte I, perfectamente responder a una estrategia de control y desorientación de la conspiranoia.

Alimentando la teoría de la Falsa Bandera en los medios de masas

Este es un buen ejemplo que nos ilustra como los medios de comunicación al uso y los alternativos, o conspiranoicos, ya trabajan de una manera coordinada en la difusión de este modo de control. Por un lado youtube nos presenta unos indicios razonables en multitud de videos que rápidamente son difundidos por la blogosfera conspiranoica (entonamos el mea culpa por contribuir a ello en este mismo post). Por otro lado, los medios tradicionales nos presentan, de forma inconexa, otro tipo de evidencias que dotarían de credibilidad a los primeros.

En el caso de la teoría de los atentados en los JJOO, hemos identificado dos noticias diferentes que podrían confirmar las sospechas levantadas en los videos anteriores:

1. La colocación de misiles tierra-aire en los tejados de Londres.

2. La presencia y colaboración del Mossad en Londres para preparar la seguridad del evento.

En la última podemos leer, en parte, cuál el contenido de los ejercicios realizados:

El ejercicio simuló un escenario donde los atletas son mantenidos como rehenes por los terroristas. Una gran parte del ejercicio se llevó a cabo dentro de los edificios residenciales del parque, bajo el fuego directo. El pueblo estaba rodeado por los guardias que mantienen a los espectadores.”

Tanto en el 11S, como en el 7J y en el terremoto de Haití, los servicios de emergencias habían realizado en los días anteriores simulaciones de contenido idéntico a lo que sucedería dias más tarde. ¿Es posible que al resaltar el contenido de las maniobras en esta noticia se nos esté intetando sugerir que, siguiendo el mismo patron evidenciado hasta el momento, este tipo de acciones pseudo-terroristas podrían suceder realmente en los JJOO?

Sea lo que sea que se ha preparado realmente para la cita de próximo mes de Julio, lo que parece obvio es que se pretende dirigir la mirada de las masas hacia dicho evento. El nivel de detalle con el que se han preparado las cosas nos sugiere que aquello que suceda, aunque pueda parecernos irrelevante a primera vista, debe contener un significado conceptual o simbólico importante.

T. Stevenson

12 Respuestas a “¿Qué se oculta tras los Juegos Olímpicos de Londres? Parte II. Atentados de Bandera Falsa

  1. Alexander Waverley

    Tengo visto algun video sobre esto de los Juegos O.

    En este momento no logro encontrarlo para poner el link, pero es un clasico conspirativo. Lo cierto es que la estetica es la tipica cosa zeitgeistiana, y es sorprendente lo poco que repararon en gastos para su factura. Hay varios videos mas por el estilo, o por la estetica, creo que deberia decir; uno de ellos es esa cosa “thrive”.

  2. Pingback: ¿Qué se oculta tras los Juegos Olímpicos de Londres? Parte II. Atentados de Bandera Falsa « Guerra de conocimiento

  3. Estimadísimo, sí bien los últimos post han estado barbaros está el problema en que es muy dificil darse cuenta cuando se han actualizado!, yo utilizo el feeder the mi browser, y de pura casualidad estoy revisando igual porque me parece que va a actualizar (como en efecto lo hizo), pero mucha gente se puede estar perdiendo estos updates.

    Quizás separarlos en partes o avisar claramente al final que continuará?
    Saludos y esperando la continuación como siempre🙂.

    • anthropophilia

      Daniel, tienes toda la razón. A partir de ahora las actualizaciones se incluirán como nuevas entradas …es la mejor manera de que nadie se pierda nada.

      Gracias

  4. Estimados, excelente video!!! encontré, lo resume todo a perfección.
    El que habla es William Cooper uno de los pocos no infiltrados que realmente predijo el 9/11 y expli´có la farsa alien.
    Este hombre fue asesinado poco después del 9/11.
    Si el autor puede agregar el video en algún momento creo que sería de gran utilidad.

  5. nadiemejorquenadie

    hola amigos.
    Yo ya no me la juego con todo esto, se lo que quieren, y vosotr@s también, sabemos, y en esto antropophilia siempre ha sido muy hábil, que el hecho no es importante, sólo el miedo a que se produzca; dicese 3ª Guerra Mundial, Crack económico mundial , o lo que sea, lo único que si sabemos con certeza es que nos seguirán apretando en lo económico y en lo cercano hasta que la situación se vuelva insoportable, o al menos parezca que lo sea.
    Por lo tanto, desde hace tiempo, mi idea es prepararme, para no pasar hambre, ahora como ya algunos sabéis, he sufrido un revés, no importa yo lo veo como una oportunidad de prepararme individualmente para asegurar la supervivencia de mis hijas y la mia.
    Si acertamos y nos leen ellos cambiarán los planes, o cambiarán de fecha, no tienen ningún problema con eso, sólo no harán acertar a la mayoría, cuando decidan que la gente ha de desviar un poco más la vista hacia nosotr@s para infundir un poco más de miedo ¿Os acordáis de la vacuna de la gripe A?.
    Un abrazo.

    • anthropophilia

      Como bien dices el incremento de la tensión en el plano económico va a ser mucho mayor con ciertos analistas hablando ya de corralito en España e Italia en los próximos meses… Como bien dicen algunos de dichos analistas si se produce un corralito debe suceder cuando nadie se lo espere… el hecho de tener a estos analistas adelantándolo ya nos hace pensar que lo que se quiere es meter miedo… si no simplemente un dia nos levantaríamos con el corralito en los periódicos y en la TV (aún así habrá que mantenerse atento en cuanto a este tema…)

  6. Uy, corralito. En españa nunca han vivido esto?
    Por suerte ? cuando sucedio en mi país, mi familia y yo no teníamos ni un solo peso/dolar en el banco (no porque lo teníamos en otro lugar, simplemente porque no teníamos XD).
    Pero aquí fue terrible…..no quiero asustar, pero es un tema complicado, y más para la gente honesta de clase media-media alta que trabajó por sus ahorros.
    Aquí no solo fue corralito sino que se perdieron ahorros, y hubieron suicidios masivos (Uruguay es país conocido por los sucidios) pero durante ese tiempo se elevaron un 100%.

    • anthropophilia

      Según lo que comentan algunos analistas, el corralito solo llegaría en un contexto de salida del euro. Según se comenta si sucede lo hará por sorpresa. Los bancos deberán presentar todos los euros al Banco de España quien los cambiará por la nueva moneda a un cambio de 1:1 para luego someter a la nueva moneda a una devaluación que algunos fijan en torno al 30%. Ese, supongamos, 30% se destinaría a tapar todos los agujeros del sistema bancario.

      http://guerradeconocimiento.wordpress.com/2012/05/15/grecia-fuera-del-euro-y-corralito-en-espana-e-italia-las-previsiones-de-krugman/

      Repito que se trata tan sólo de un análisis que no nos resulta del todo plausible porque implicaría salir del euro y ser dueños de su propio destino. Sin embargo, nos parece que todo esto no fue diseñado para dar una vuelta atrás… Lo que creemos es que el ente UE acabará absorbiendo las competencias de los paises conforme vayan cayendo hacia el abismo…y para que ello suceda es fundamental que los paises no escapen por la puerta de atrás saliendo del euro.

  7. No creo que pase nada durante los JO. Creo que todo esto esta manipulado para crear expectativas, llamar la atención, producir angustia o interés. Luego, conque no pasará nada, los conspiranoicos pasarán por locos. No hay nada que no esté controlado de alguna manera. Mientras tanto hacen sus negocios y sus experiencias, verifican como les va la manipulación, hacen ensayos en sus cuadernos y apuntan notas, tienen, estoy convencida, planes más drasticos. Mientras la gente mira estos videos nos estan apuñalando con sus recortes, en todas partes y en todos los paises. Se rien de nosotros. Mientras tanto Libia esta muriendo y los palestinos. Y Africa. Hay raptos de niños y niñas y hay pedofilia en todas partes, y nadie se fija en ello porque los JO llamán la atención como hace poco una posible guerra contra Irán. Hay que ser muy fuertes para no caer en sus trampas.

    Estoy convencida que Cooper y Clay y otros han sido manipulados mentalmente. Porque estoy convencida que todo es manipulación. De más en más estoy convencida de ello.

    Vuestro trabajo de investigación es aire puro. Gracias.

    • nadiemejorquenadie

      Además estos hijos de buena madre, siempre descansan en verano y no les gusta liar ninguna gorda en vacaciones, ya que entonces se tendrían que reunir y celebrar sus rituales y todo eso, y aparte de asesinos son muy pijos, más pijos que asesinos diría yo…

  8. Pingback: POPURRI | conspiracionpirata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s