Revista Virtual Horizonte de Sucesos (HS). Nº0, El Poema Günther Grass¿Una polémica prefabricada?

Parece confirmarse un nuevo escenario de Guerra Fría (o choque de civilizaciones) ahora escenificado entre Israel y el mundo Árabe. Presentamos la revista virtual Horizonte de Sucesos (HS), una revista virtual que analizará ciertos aspectos desde prismas diversos por medio de links externos. La idea es que los temas escogidos sean abordados con mínimo análisis y opinión de nuestra redacción en contraste con los posts tradicionales que seguiremos publicando.

* HS, 13 de Abril de 2012, Nº 0, El Poema de Günther Grass ¿Una Polémica Prefabricada?

A. Biografía de Günther Grass (Inglés, página oficial del premio Nobel)

http://www.nobelprize.org/nobel_prizes/literature/laureates/1999/grass-bio.html

B. Poema Lo que hay que decir por Günther Grass (Español, Blog Territorios Ciertos):

http://territoriosciertosanamariagomez.blogspot.pt/2012/04/el-poema-de-grass-lo-que-hay-que-decir.html

C. Veto de Israel a Grass (Español, Espectador.com):

http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?id=236503&sts=1 (la página parece haber dejado de funcionar)

D. Reacción de Günther Grass frente a Veto de Israel (Español, teinteresa.es):

http://www.teinteresa.es/espana/Gunter-Grass-Israel-metodos-RDA_0_680932221.html 

E. La Polémica Analizada por el New York Times (Inglés):

http://www.nytimes.com/2012/04/07/world/europe/storm-continues-after-gunter-grass-poem-against-israel.html?_r=1

F. Veto Israelí Analizado por CNN (Español):

http://cnnespanol.cnn.com/2012/04/08/israel-declara-persona-non-grata-al-poeta-aleman-gunter-grass/

G. Más Ruido sobre la Polémica en el New York Times (Inglés):

 http://www.nytimes.com/2012/04/13/world/europe/with-gunter-grasss-poem-germans-anti-israel-whispers-grow-louder.html

Número no cerrado:

El número continuará creciendo con nuevos links que iremos incorporando además de aquellos aportados por los lectores en la sección de comentarios

H. Más carbón a la caldera. En este caso los “activistas pro-elite” de las ONGs, al igual que en 2010, vuelven a intentar su entrada en Israel alimentando la polémica…este año con un transfondo antisemita (Español, elmundo.es):

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/internacional/1334608722.html

I. Grass es “supuestamente” hospitalizado con problemas cardiacos (Español, elmundo.es):

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/16/cultura/1334604576.html

27 Respuestas a “Revista Virtual Horizonte de Sucesos (HS). Nº0, El Poema Günther Grass¿Una polémica prefabricada?

  1. Excelente iniciativa estimado.
    Le quiero hacer una pregunta, de donde sacó la idea original de que “todo esto” (japón, iran, enegias verdes) tenía entre sus trasfodos reales el no uso nuclear?.
    Me refiero si fue de otro analista del NWO que leyó (si tiene un link buenisimo) o de usted mismo que lo razonó?
    No me sorprendería a esta altura que usted mismo lo haya razonado😉.

    Saludos.

    • Que la energía nuclear es una apuesta hacia la independencia energética de un país es algo claro. Los propios estados unidos poseen bastantes centrales y en Europa Francia y Alemania apostaron decididamente por esta energía cuando otros paises “dependientes del petroleo” no podían aspirar a la tecnología para beneficiarse de ella. Sin embargo esto ha cambiado y frente a las constantes demandas de muchos paises de alternativas para no depender del petroleo, nuestros dueños han pensado que es mejor que nos ofrezcan ellos mismos la solución alternativa. Pero estas deben de ser tecnológicamente avanazadas y gravables a nivel internacional. De esta manera estos paises seguirán siendo dependientes energéticamente. Esta alternativa son las llamadas energías verdes las cuales aún no se han implantado decididamente porque falta la legislación que permita el gravamen global. Sin embargo ya la están incorporando poco a poco para que nos vayamos acostumbrando a ella (p.ej. el coche eléctrico). Es aquí donde el “concepto de calentamiento Global” adquiere su máxima importancia pues debe inducir a la aprobación de leyes globales de impuestos a la electricidad o a aquellos que posean infraestructuras de microgeneración. La excusa será la protección del medioambiente. Este cambio también conllevará una posible caida de algunas familias de jeques árabes, los cuales si no se encuentran bien posicionados ante el cambio perderán su fuente de ingresos.

      Cuando Francia aún apostaba por lo Nuclear (antes de la llegada de Sarkozy), se pasaban documentales en los que se describían incluso procesos para el reciclaje de residuos nucleares. No poseo ningún link a esta información pero me fue transmitida por un ciudadano francés. Ya en los ochenta hubo el caso de Chernobyl (el cuál no he investigado lo suficiente para asegurar que sea una bandera falsa aunque sinceramente huele bastante a ello), y recientemente lo de Fukhusima ha vertido una nueva capa de miedo sobre la reputación de la energía nuclear. Que haya sucedido en estos momentos quiere decir que un hipotético cambio de modelo energético puede estar próximo. Otra lectura es que lo de Fukhusima sirve para incrementar el miedo en la población respecto a la supuesta amenaza de Irán. Por lo tanto existen, al menos, dos objetivos claros en todo este asunto (al cuál debemos también sumar el “incidente” con Grass): 1. el más importante alimentar al choque de civilizaciones (o guerra fría) entre Irán e Israel. Algunas argumentan que la tensión llegará a una tercera guerra mundial. Nosotros pensamos que simplemente el miedo que se genera sobre las consecuencias de este hecho ya están generando un beneficio muy valioso (más confusión e indignación para facilitar el progreso de las agendas reformistas). 2. Otro miedo que también debe producir un beneficio (en este caso económico): el miedo a lo nuclear como un vector de cambio energético hacia las energías alternativas y un sistema de tributación global a través de la ONU para cobrarnos por ella (con la excusa de ser destinada para proteger el medioambiente).

      Digamos que esta es la teoría que hemos elaborado después de unir ciertos fenómenos aparenetemente independientes.

    • Ya hace tiempo nos pediste más información sobre el blue beam. Recientemente hemos encontrado otra referencia aunque la fuente, en principio, no pueda considerarse muy seria (Rafapal):

      http://legnalenja.blogspot.pt/2012/03/21-diciembre-del-2012-camino-del.html

  2. Me gustaría saber tu oponión sobre este poema y sus repercuciones. FRancamente no sé que pensar. Necesito ayuda en este sentido.🙂 Lo que dice, lo he oido hoy en inglés, tiene a mi punto de vista sentido. Bueno, dice lo que muchos pensamos. Ahora bien: en el titulo de tu entrada hay como una insinuación a algo, algo que no capto. O que si. El poema defiende a Irán, acusando Israel de todos los futuros problemas que habran en la región si hay un ataque a Irán. Sabemos que es mucho más que esto porque sabemos que todos estan locos, los de aquí como los de hayá. Cual insinuación hay en el titulo de la entrada que podrias hacernos ver más claro en ello? O no hay nada al respecto? Me gustaría tanto saber lo que los otros lectores piensan de esto ya que habeis decidido guardar silencio…😉 Todo el mundo tiene derecho a publicar un poema y decir lo que piensa de cual sea la situación mundial, esto para mí es primordial. Voilá.

    • Querido lidioski,

      efectivamente todo el mundo tiene derecho a ejercer su derecho de libertad de expresión. Pero este hombre resulta sospechoso que después de tanto tiempo para poder haber realizado dichas observaciones (por qué no las hizo en la gala de entrega del Premio Nobel?), las realice en el contexto actual.

      Lo que insinuamos en el título es que todo sería una escenificación que incremente la tensión entre Israel e Irán. Partiendo del supuesto de que todo premio Nobel es una persona perteneciente a la estructura oligarca o que ha demostrado ser lo suficientemente fiel a la misma (sino nunca sería premiado, al enemigo normalmente no se le da ni agua), nos parece extraña una actitud como la tomada por Günther Grass. Lo que nos parece más plausible es que este se haya sacrificado por un bien colectivo mayor como ya lo ha hecho Strauss-Khan y otros con anterioridad. De hecho, el pasado familiar de Grass le convierte en una candidato ideal para prestarse a una escenificiación que lleve a un incremento de la tensión entre estos dos paises en un transfondo digamos de sospecha sobre el antisemitismo del acusador. En el blog de antiimperialista se habló en numerosas ocasiones de lo beneficioso de introducir un choque de civilizaciones como el mantenido ficticiamente entre Rusia y EEUU durante la guerra fría o el posterior enfrentamiento entre Oriente y Occidente derivado de la guerra al terror. Las razones por las que creemos que se organizaría esta pantomima,las hemos dado en la respuesta a Daniel pero principalmente pensamos que contribuyen a crear un clima de inseguridad y angustia que facilite el progreso de las multiples agendas reformistas que se están ejecutando en dicho momento. Con total seguridad habrá muchas otras razones

  3. Primero de todo, felicidades por la idea de la revista, me encanta. Dicho esto, dejar claro que a mi tanto el poema como la reacción de israel me parece una autentica bazofia, una puesta en escena que me enerva, pues el pique entre un nazi “de toda la vida” y un “nazi israelita” me da como que se ríen de nosotros. Es una opinión y quizá ofendo a quien le haya gustado el poema, pero es la sensacion que me ha dado. Y casi que digo lo mismo (a salvo de que haga algo milagroso) del señor este de “mundo desconocido”, mirad su video de “los misterios del cabello” y reiros a gusto.

    • Probablemente hayas dado en el clavo, al menos nosotros pensamos lo mismo.

      Respecto al video de mundo desconocido, lo hemos colgado como una ilustración del conflicto a alimentar y sobre el que supuestamente nos tenemos que asustar. Hay que resaltar que aunque no lo hagamos, sufriremos algunas de las consecuencias del mismo. Si necesitas hacer un viaje largo alrededor del mes de Junio es mejor que vayas llenando ya el depósito de tu vehículo.

  4. Gracias por las clarificaciones y con ello a pensar. Mi naiveté me hace pensar que siempre hay buenas personas y esto me impide ver cosas. Un abrazo,

    • Como tu dices intenta llegar a tu propia conclusión. Esta es a la que nosotros hemos llegado

    • Hablando de oligarcas que hacen sacrificios, en la actualidad podríamos apuntar a la casa real española. O se están sacrificando por el bien que vienen buscando junto a otros oligarcas europeos durante el último medio siglo, o estos les están atacando virulentamente (nos inclinamos más por lo primero). El objetivo es desmantelar el Reino de España para poder incorporarlo como una República más a una Unión Europea Federal. La misma situación podría vivirse próximamente en otros reinos europeos como Bélgica y/o Noruega.

      De hecho el pasado mes de Marzo se debatía en la televisión Belga sobre la abdicación de Alberto II:

      http://www.telepro.be/affiche_news/12491/l%E2%80%99avenir_de_la_monarchie_belge_en_debat.html

      • Sí, suceso interesante, supongo que otros de los fines es la bomba de humo mientras en españa se siguen reduciendo las libertades individuales y los derechos sociales reales.

  5. Hablando del tema de Chernobyl he encontrado esto:

    http://northerntruthseeker.blogspot.com.es/2012/04/was-chernobyl-1986-nuclear-plant.html

    Pues voy a leer sobre el tema, me has picado la oreja.😉

  6. Interesentísimo link. A raiz del mismo comentar que pudo ser el propio Gobierno de Gorbachov (el que realmente facilitó la caida de la URSS) el que facilitase el sabotage o bandera falsa. Puede que en la zona cerrada de Chernobyl se realicen experimentos que de esta manera nadie puede advertir.
    No sabriamos decir lo mismo sobre Chernobyl, pero sobre Fukhusima creemos que ni siquiera ha habido liberación de residuos nucleares ni al mar ni a la atmósfera. Si hubiese sucedido las consequencias habrían sido terribles. Sin embargo, basta con elaborar un reportaje cada diez años mostrando la vida de personas contaminadas por la radiación para mantener el mito vivo. No negamos aquí que las personas que nos presentan estos reportajes no estén realmente enfermas, pero el quid de la cuestión es: y si un pequeño grupo poblacional de la zona expuestos a radiación de una manera diferente a la que ellos sospechan (un verdadero escape supondría la muerte de miles de personas)? Recordemos ahora el caso del Polonio210, probablemente otro artificio para incidir en el peligro de lo nuclear, pero que pone de relieve la posibilidad de exponer a una persona a radiaciones nucleares de un modo incluso inadvertido.

  7. En los días que corren uno puede hacerse preguntas de lo más extrañas. Por ejemplo, ¿Cómo podriamos relacionar el pretendido cambio energético y el proyecto Blue Beam?
    Parece ser que ahora, como los miedos sobre el cambio climático parecen mitigarse parcialmente, los ecologistas financiados por la Oligarquía internacional han encontrado otro mecanismo de coacción: Si liberamos mucho CO2 a la atmósfera, una inteligencia extraterrestre podría detectarnos a millones de años luz por medio de radiortelescopios o una tecnología semejante. Es decir la emisión de CO2 como un reclamo que puede conducir a una invasión externa: otro mecanismo de coacción para la aprobación de leyes impositivas globales y el fin del modelo energético basado en el petroleo, que puede generar riqueza en aquellos paises con la tecnología para perforar y refinar su propio crudo ahora que muchos de ellos ya han liquidado su deuda con el FMI y pueden nacionalizar sus pozos.

    Lean más en el blog de arucas:

    http://arucasblog.blogspot.com/2012/01/planea-la-elite-una-falsa-invasion.html

    Los indicios dados en este artículo (algunos ya los habíamos comentado en OR como las declaraciones de Hawkings o de la RS británica), apuntan a que por lo menos se está considerando la posibilidad de ejecutar el blue beam o algo semejante a lo descrito sobre este asunto.

    En este contexto la tensión en Oriente Medio de una posible III Guerra Mundial es necesaria y serviría para justificar unos precios del petróleo inasumibles (como ya estamos viviendo y deberá mantenerse en el momento en el que se pretenda ejecutar el cambio de modelo energético). Si en estas circunstancias se nos mostrase a través de los medios a un ente extraterrestre hostil, digamos en la ceremonia inaugural de los JJOO, y que éste fuese derrotado por medio de una tecnología que de este modo limpiaría su imagen (por ejemplo HAARP), se abrirían inmediatamente dos discusiones a nivel global:

    1. La primera consistiría en la necesidad de crear un gobierno global para poder responder eficazmente a una futura amenaza externa que pudiese llegar con sed de venganza.

    2. La segunda sería la necesidad inmediata de implementar una legislación global para la reducción de las emisiones de CO2 y la aplicación de energías alternativas para evitar que “otra civilización” pudiese detectarnos en el futuro…

    De esta manera, y de un sólo golpe, se implantarían el NWO y el cambio energético a un modelo que nos haría completamente dependientes de las coorporaciones internacionales de la energía. En este modelo si usted quisiera tener su propio sistema de generación, además de necesitar un tiempo para rentabilizar la inversión tendría que pagar un impouesto global para la salvaguarda del medio ambiente… Usar gasolina sería un delito y la energía nuclear se condierará demasiado peligrosa.

    Sería un verdadero golpe maestro… aunque este debe de ser ejecutado de una manera genial para que no nos riamos ante lo que nos pongan delante como ha ocurrido en recientes ocasiones como con la Gripe A (quizá esto no fuese más que un experimento para calibrar la capacidad de penetración de maniobras de este tipo).

  8. “aunque debe de ser ejecutada de una manera genial”.
    Se imaginan en el 1999 o 2000 si hubieramos estado hablando de una posible forma de eliminar libertades civilices, invadir paises y sumir en el terror al mundo y cambiar el mundo para siempre con ataques terroristas con aviones?, Hubieramos dicho lo mismo. Y hay que decirlo, en efecto, fue ejecutado a perefección.

    No sé si ya lo conté aquí, me disculpó si repito esta especulación de mi cerebro.
    Busquen sobre los “apagones masivos” o “black outs” que han habido.
    En especial últimamente (siempre disfrazados de “horas pico” o “temporadas pico”), había toda una teoría de por qué se estaban prácticando estos apagones, la idea de fondo era en un futuro hacer uno global, para borrar datos masivamente de servidores y dejar al mundo en caos.
    Quiero recordar que estas teorías de “nuestras orbitas”, son del 90, ahora en mi especulación, un apagón masivo es necesario para que un espectaculo en parte visual como blue beam funcione bien.
    Se estará practicando para esto?, para “el día” grandes ciudades estén a obscuras y poder utilizar la tecnología ilusoria de blue beam a su máximo potencial?:
    Solo especúlo.

  9. Que interesante todo lo que decis, especulación o no. Lo que sí es seguro es que sea lo que sea que planifiquen hacer esto esta preparandose desde hace mucho años. Lo han hecho con el 9/11, planificando el acto almenos unos 10 años con antelación. Aún así… no me puedo imaginar la aparición de extra-terrestres (en los Juegos Olimpicos por ejemplo) sin que me den ganas de reir…. Es posible que pase algo durante estos juegos pero yo apuntaría a una falsa bandera de algún tipo de ataque terrorista… Aun así lo encuentro demasiado cinematografico. Pero claro, no fué así el espectaculo 9/11?

  10. La clave es que la situación más esperpéntica que podamos imaginar, pueden convertirla en plausible siguiendo tres principios:
    1. que como hemos dicho aquí esté concienzudamente planeada.
    2. que use tecnologías de alta generación para que lo que vemos parezca real.
    3. que sea repetido hasta la saciedad en los medios de comunicación…repetición tras repetición (el principio básico del marketing).

    Si alguien nos hubiese contado 5 años antes el 11S nos habriamos reido y habriamos argumentado que con los sofisticados sistemas de defensa balísticos, los aviones nunca hubiesen llegado siquiera a entrar en el espacio aéreo de Nueva York… Sin embargo al repetir interminablemente lo sucedido y las excusas dadas para que las defensas fallasen todo el mundo acabó creyéndolo con el único punto a favor siendo la repetición de una imagen… a cualquier argumentación el “no lo has visto?” era un martillo dificil de superar… aquí puede suceder lo mismo si lo que vemos (o lo que nos muestre la televisión principalmente… y atención que en OR pensamos que algunas, obviamente no todas, imágenes del tsunami japonés fueron fake informático) es creible para el 90% de la población: un sector que aún desconoce que le están metiendo señuelos falsos a través de los medios.

  11. Sobre las falsas imagenes del tsunami japonés habeis escrito algo a proposito? O sobre que noticia o estudios tendriais esta información. Me parece muy interesante.

    • Estas son para mi las más sospechosas…en especial el avance del agua por el tejado ondulado me parece una animación de ordenador:

      El borde del frente del agua tiene demasiado contraste, para que lo veamos bien…en un caso natural creo que el contraste sería menor. La forma de avanzar sigue un modelo repetitivo…primero se llenan los canales y luego es cubierto por el agua…en un caso real habría mezclas de zonas…en una el agua cubriría todo directamente y en otras los canales se llenarían primero…además lo canales se llenan de un modo muy lento.

      A todo esto hay que añadirle el hecho de que el frente del tsunami avanaza en perpendicular a la línea costera!!! No sería de esperar que el agua llegase desde el mar hacia dentro? Un experto en imagenes digitales y un meteorólogo podrían aclararnos algo más…

      Este otro está mejor hecho…pero los patrones que sigue el agua, si los analizamos con detalle, no nos dan la sensación de ser naturales.

  12. Sobre el tema alien, decir que no es normal la de pelis que estan haciendo, el documental ese de como actuar ante una invasión…la “negativa” de obama a los contactos…esta claro que está habiendo un condicionamiento mental para normalizarlos. Ayer vi Battleship, y es como la peli buena de “invasion a la tierra”. Dejando de banda que es una campaña para alistarse a al ejercito/marina dirigida a niños y adolescentes (las escenas de acción se acompañan con musica de ACDC, que me encanta, pero no creo que sea la indicada para poner de fondo mientras la gente se mata), enseña una posible manera con la que puede presentarse la escenificacion, pues los aliens solo son 5 naves, que se esconden en el mar (como en invasion a la tierra, remarco pq no puede ser casualidad, el grueso de la poblacion no los ve solo sabe que estan) y solo unos pocos barcos humanos los ven (y ganan a los aliens)…digo eso pq echo de esta forma, no veo descabellado que la escena les salga bien…lo que echa para atras, como minimo a mi, es ¿de verdad se arriesgaran tanto? imaginad por un momento que no les sale bien, ¿que dirian? como lo arreglarian? porque si les sale como la gripe A puede ser una debacle para ellos…

  13. Lo de la gripe A para mí tambien que fué un ensayo… para ver cuanta gente acceptaba de entrar en el panico y hubo bastante. Además que recalcaron la gente que se iba a pinchar, las colas que hacian, etc, hasta a veces pasar noches enteras esperando para pincharche (en Montreal) y las exageraciones (todo via prensa) de que faltaban vacunas para producir más panico, y que funcionó. ESte año y el pasado han cambiado de tactica, siguen pinchando para la gripe A sin que la gente se entere…. jajaja, es que son unos malvados. Y yo tambien veo que esta habiendo mucha pelicula de invasiones extraterriales. Lo que hagan lo tendrán planificado a la perfección, como lo hicieron el 9/11. Tan a la perfección que la gente se quedará la boca abierta. Piensa que la mayoría esta atontada y sobre medicada, no pueden reflexionar con claridad lo que ven y aceptan todo lo que viene de la tele. Estamos todos muy reprimidos a todos los niveles, y quedan aún mas medidas economicas para asustarnos mas. Cuando hagan lo que tengan planificado la gente aplaudirá las nuevas medidas, bajo el susto…No puedo sin embargo imaginarme lo que podrian hacer porque yo soy una persona que no cree que los extraterrestres vengan a invadirnos. Pero… cuanta gente lo cree? Y si hacen un atentado falsa bandera tendria que ser muy fuerte, ponle un mega atentado que dejase el del 9/11 como una pulga.

    • Perdon LIdioski! no había visto la respuesta, no me tomes por un maleducado🙂, bueno, dudo que pueda contestarte mejor que Daniel asi que ya a otra… un saludo.

  14. “Sobre el tema alien, decir que no es normal la de pelis que estan haciendo, el documental ese de como actuar ante una invasión…la “negativa” de obama a los contactos…esta claro que está habiendo un condicionamiento mental para normalizarlos.”

    Asistimos probablemente a una maniobra de condicionado general o a una exploración de la viabilidad de hacer algo así…no nos olvidemos que el primer experimento a este repecto lo ejecutó Orson Wells en su programa radiofónico hace ya casi un siglo…si no lo ven aún plausible se aparcará para más adelante…

    “enseña una posible manera con la que puede presentarse la escenificacion, pues los aliens solo son 5 naves, que se esconden en el mar (como en invasion a la tierra, remarco pq no puede ser casualidad, el grueso de la poblacion no los ve solo sabe que estan) y solo unos pocos barcos humanos los ven (y ganan a los aliens)…digo eso pq echo de esta forma, no veo descabellado que la escena les salga bien…”

    Totalmente de acuerdo, debe hacerse en un lugar y de una manera que sºolo tengamos acceso a través de los medios de comunicación. Esto es así porque por mucho que se hayan desarrollado las tecnologías de reproducción de imágenes en la atmósfera (puede que algunas de las cosas como las sales de bario que liberan los chemtrails tengan la función de incrementar la conductividad para mejorar estos fenómenos) aún no creemos que estén tan desarrolladas para hacerlo en directo. Sin embargo, las tecnicas digitales de manipulación de imágenes si que están en estadio de desarrollo viable… Si se hace ahora, también apostamos que será de la manera que tu has dicho…sería televisado como el 11S pero esta vez en una zona en la que no hubiera testigos que acaben con la versión oficial

  15. No, si al final sera como un cumulo de peliculas de aliens puesto en escena, pero que solo se podrá ver en la CNN y lo que nos vamos a tronchar…de todas formas es lo que dices, si van apretados de tiempo, se pospone y a otra cosa, de paso nos hacen quedar mal, ahora el trabajo debe de ser augmentar el % de gente metida en el asunto E.T (ayer a la salida del cine, todos estaban con el tema en la boca, o sea, quieras o no la elite ya ha conseguido lo que quería)..joe, hasta estoy impaciente para verlo!

  16. A ver a no confundir, mi estimado Lidioski.
    Aquí ustéd mismo está cayendo en lo que ya he repetido y aque a todos los conocedores del NWO (en especial la manipulación medíatica judeo-sionista), debemos aceptar, aunque no queramos porque queremos que seres grises que aparezcan y es:
    -“Invasión de ovnis” DISTINTO de “aliens”.
    El sionismo (es así, son los dueños de holywood y del cine ‘independiente’) nos ha condicionado a toda nuestra generación (padres y abuelos, debende de nuestra edad) a asociar ciertos términos como iguales o relacionados.
    Entre ellos VIH == SIDA.
    Y, el que aquí nos interesa Ovni = extraterrestres.

    Dudo fuertemente que aparezca “un gris” o algo así (si sucede algo este año o cualquier otro que involucre OVNIS).
    Justamente ESTO NO ES NECESARIO!, el lavado de cerebro medíatico es yo diría casi absoluto!, la primera asociación entre una persona de CUALQUIER nivel educativo o cultural (curiosamente MÁS! en los niveles altos según mi experiencia personal y lo que he observado) es en cuanto se tira la palabra “ovni” pensar “alien”.

    Debido a esto, escenificar (blue beam) o USAR REALMENTE -o combinados- (alguien duda de que esta tecnología no exista?) ovnis, basta para que luego se hable de “invasión/ataque extraterrestre”.

    Puede salir mal? sí, el 9/11 salió mal, a pesar de todas las pruebas y testigos de falsa bandera?, no.

    11 años después (11 años después, sí, lo repito 11 ;-)) dudan que simular ovnis (o usarlos si existen) pueda salir mal?.

    Lo que plantea el autor del blog es justo también importante, posiblemetne se haga una combinación de lugar controlados solo por los medios de comunciacón, y quizas se utilice tecnología de punta (ovnis de verdad?, son simplemente naves ;-)) en lugares con testigos.

    1)Qué puede fallar?, el lider de los catolicos dice que hay extraterrestres.
    2)El lider de los “intelectuales” dice que hay extraterrestres.
    3)Ovni = extraterrestre.
    4)Medio de comunicación usados a perfeccción y con experencia del 9/11.
    5)Ensayos por todas partes del mundo de espejismos (china “comunista”, rusia, USA, etc, apaganos desde hace decenas de años…)

    6)Estupidéz global de la población “oh! a hora los chicos saben usar computadoras a los 3 años!!, son más inteligentes que antes!” (dios mio, las cosas que se deben escuchar).

    Qué falta?, bueno falta la atencción de todos, puede ser el JJOO o pueden ser diciembre 21?.

    Quizás todo esto es una super desinformación -la más grande de todas- para nosotros los que estamos despiertos o parcialmente despiertos?, puede ser! sin duda alguna!.
    Quizas el 2012 no pase nada?, les aseguro se hace en el 2013 entonces, fecha especial para….. los judeo-sionista😉. Será el año en que por fin llega el mesias que tanto esperan? casualidad de fechas?.

    Bueno en 1 o 2 años máximo lo sabremos, estaremos en un mundo mucho mejor o mucho pero, ya sabemos que en un extremo vamos a terminar seguro.

    Tema aparte, estimados, si bien el autor del blog ya hizo referencia, quiero re afirmar según lo que he averiguado que Estulín es un terrible agente de desinformación.
    Extremadamente desinformante.
    Sí, dice cosas ciertas como todo desinformante, pero no llega nisiquiera al 70/30, es ordinario.

    Un saludo y a mantener el nivel del blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s