Estelas químicas: Combatientes o Creadores del Cambio Climático? Parte 1

    En las últimas semanas se está incidiendo sobremanera en la supuesta sequía por la que atraviesa la península Ibérica. Los medios actúan como un inyector balístico de ideas (son introducidas a presión) y nuestras programadas mentes esparcen el mensaje en todo tipo de conversación banal típicamente establecida en el elevador, en la cola de la pescadería, etc. Este fenómeno es verdaderamente curioso y digno de estudio social. Se nos da una premisa y la sociedad la acepta sin más. Ni siquiera se realiza un esfuerzo para procesarla y cuestionarla. Como recientemente definía Julio Anguita (no nos confiemos pues éste es otra pieza del sistema, que como su sucesor en IU Llamazares, interpreta el papel de agitador de conciencias) en una entrevista publicada en el blog humanisme emergent, se trata de “pereza mental”. De esta manera, al igual que consumimos productos alimenticios enlatados, hacemos lo mismo con los productos culturales o ideológicos. Para qué pensar por nosotros mismos? Hacerlo puede traernos reprimendas! En España pensar por encima de tu superior es delito tipificado y con penas bien establecidas. De esta manera, con la estrategia del premio y el castigo, acostumbramos a los ratoncillos a que dejen de pensar por si mismos. Criticamos estos aspectos porque nos entristece ver como colocan en nuestra mente conceptos tan facilmente debatibles como, por ejemplo, el de la tan repetida sequía. Por qué deberiamos estar pasando por una sequía natural si los métodos de control climatológico se vienen desarrollando desde mitad del siglo XX?

   A estas alturas parece obvio que provocar lluvía es tecnológicamente tan sencillo como rociar nubes con unos productos que, por otro lado, no son nada caros como el yoduro de plata. Esto lo aplican cada día las diferentes oficinas de control climático reconocidas en el mundo (p.ej, la rusa y la china). Rady Ananda, una declarada escritora e investigadora, ha estudiado en profundidad el fenómeno contrail. En su blog, COTO report, publicaba un artículo de revisión sobre este asunto titulado Geoingeniería Atmosférica: Manipulación del clima, contrails y chemtrails. Según Project Censored, el fenómeno contrail ocupa el primer lugar en su lista de las 25 historias más censuradas en los medios de comunicación. En este artículo se presenta una serie de eventos, por orden cronológico, que definen de manera muy clara los avances producidos en dicha materia. Según Ananda, sobre este aspecto “existe suficiente bibliografía rigurosa a disposición de todo aquel que esté interesado y que posea habilidades para recorrer el laberinto de las publicaciones científicas. Pero, si bien existe cierto grado de divulgación sobre el tema, ésta se ha mantenido lejos del público general. Una breve lista de eventos de siembra de nubes confirmados comienza desde 1915“.

Existen evidencias de que la siembra de nubes, como un proyecto de investigación militar de EE.UU., comenzó ya en la década de 1830 (según el profesor de la Universidad de Colby, James R. Fleming). Sin embargo, los intentos para provocar lluvia no tuvieron éxito hasta 1915. Para poner fin a una sequía prolongada, San Diego contrató a un reputado provocador de lluvia, Sir Charles Hatfield, quien afirmó que la evaporación de su brebaje químico secreto de la cima de las torres de madera, podría atraer a las nubes. San Diego se vio recompensada con un diluvio de 17 días. El aguacero fue de tal magnitud que acabó con más de 100 puentes, dejó muchos caminos intransitables en una vasta zona, destruyó líneas de comunicación por doquier y dejó a miles sin hogar. Más tarde, en 1946, Vicent Schaefer de la General Electric dejó caer unos tres kg de hielo seco en una nube fría sobre Greylock Peak en Berkshires, causando un “explosivo” crecimiento de alrededor de 5 km en la nube (Fleming, citando al New York Times, 15 Nov 1946, 24).

En 1947, meteorólogos australianos repetirieron con éxito el proceso. En 1949 se lleva a cabo el Proyecto Cirrus: desde un desierto cerca de Albuquerque, el Premio Nobel Irving Langmuir y Vicent Schaefer alimentaron con 300 g de yoduro de plata una especie de soplete para hacer caer alrededor de 1 billón de litros de lluvia en mitad de Nuevo México. En 1950 el meteorólogo de Harvard, Wallace Howell, sembró los cielos de Nueva York con humo de hielo seco y yoduro de plata, consiguiendo llenar los depósitos de la ciudad a su capacidad máxima. En 1952, la Operación Cumulus del Reino Unido se saldó con 250 veces la cantidad normal de lluvias, matando a docenas y destruyendo paisajes. En el periodo 1962-1983 la Operación Stormfury, un programa de modificación de huracanes tuvo cierto éxito en la reducción de los vientos de hasta un 30%. Entre 1966 y 1972, el proyecto Intermediary Compatriot (más tarde llamado Pop Eye) sembró con éxito nubes en Laos. La técnica se convirtió en parte de las acciones militares en Camboya, Vietnam y Laos desde 1967 a 1972 como fue revelado por Jack Anderson en el Washington Post, 18 de marzo 1971. En 1986, la fuerza aérea soviética desviaba la precipitación radiactiva procedente de Chernobyl para evitar su llegada a Moscú mediante la siembra de nubes. Bielorrusia, en cambio, fue golpeado con las consecuencias tóxicas. [36]

  Las implicaciones de estos hechos históricos comprobables son muy importantes puesto que si es tan fácil provocar lluvia, por qué no lo hacen en lugar de bombardear nuestra cabeza con preocupaciones sobre la sequía?  La respuesta podemos empezar a entreverla si consideramos la existencia de ciertas patentes más recientes sobre el sembrado de nubes con ciertos tipos de polímero (ver otras patentes sobre geoingeniería aquí). Estos productos, y otros como las partículas de silica, tienen un efecto contrario al del yoduro de plata puesto que son higroscópicos, es decir, tienen tendencia a absorber y retener agua. La conclusión es obvia, no es mucho más fácil provocar lluvia que evitarla, por lo tanto al igual que ésta puede provocarse, las sequías no son mucho más difíciles de generar.

   Antes de continuar, cabe reseñar que en la segunda parte de esta serie trataremos sobre la emergente justificación que se está gestando para el gran público sobre el fenómeno chemtrail y que haría posible huir del ridículo argumento de que éstas estelas son normales y causadas por aviones de propulsión (contrails). Puede que en breve el sistema reconozca a los chemtrails que ahora niega asociándolos a una serie de experimentos de geoingeniería dirigidos a tratar los efectos del calentamiento global. Cuando este anuncio se generalice  a nivel popular, ya existen simposiums científicos a este respecto, muchos de los que hoy afirman que las estelas se deben a aviones normales, de inmediato afirmarán haber creido siempre que se trataba de algo artifical pero que, en cualquier caso, se realizan por el bien de la humanidad. Sin embargo, a la luz clara de los experimentos históricos realizados en esta materia, si los fines fuesen los de combatir el calentamiento global y la sequía, no sería necesario realizar ningún experimento pues desde Hatfield hasta Schaefer o el Dr. Langmuir, las bases ya han sido fijadas desde hace más de medio siglo. Pero es que, además, el contenido de las patentes arriba señaladas sugieren de un modo clarísimo que en realidad la geoingeniería podría estar usándose para crear sequías aquí y diluvios allá, alimentando así el concepto de cambio climático que debe llevar a la aprobación de una serie de regulamentos globales  en materia energética por parte de la ONU.

    Otros autores como, Benjamin Colodzin, supuesto doctor en psicología, van más allá y sugieren que los, una vez que las bases para crear y evitar lluvias se conocen desde hace años, los chemtrails constituyen experimentos científicos mucho más complejos en los que se estarían liberando todo tipo de micro y nanomateriales a la atmósfera con diversas finalidades. El Dr. Colodzin presentó un artículo titulado Chicken Little 101: un breve panorama sobre la historia de la fumigación aérea y la conciencia de aquellos que la implementan, en el 2010 Health Freedom USA War Council auspiciado por la Natural Solutions Foundation, del cuál se hace eco el blog Fountain of Wellness. En el resumen de dicho artículo se afirma:

Ya no somos niños de corazón inocente que han leído la historia de Chicken Little y de cómo el cielo se cayó sobre sus cabezas. Pues bien, el nuevo Chicken Little que, se graduó de Chicken Little 101 en todo el mundo sabe que es cierto – el cielo se está cayendo – pero este no sólo contiene unas moléculas del aire que normalmente respiramos, sino que también contiene  emisiones de gases, humo, G.E.M.S., polvo inteligente, motas inteligentes, etiquetas RDIF de identificación, y otros desechos. Se está rociando día y noche en forma de X, de O, de A, tejiendo todo tipos redes en el cielo sobre nuestras ciudades ya sea para la modificación del clima, control de vectores y/o vacunación aérea masivos. Escucha esto Chicken Little global, es el momento para que maduremos y no sigamos siendo como el niño de madera Pinocho. Debemos convertirnos en verdaderos estudiosos del pensamiento. Todos nos damos cuenta de que la exposición continua a las estelas, incluso de aquellas más simples que libera un avión que vuela sobre nuestras cabezas durante largos períodos de tiempo, nos hará respirar “aire malo” que a la larga causará daño pulmonar. No importa si se trata de partículas de carbono o compuestos de nanopartículas modificadas con poliuretano (espuma de poliestireno, Styrofoam) mezcladas con almidón alimenticio modificado como dispersante aéreo. Estas pueden agregarse formando una sustancia pegajosa en cualquier pulmón sano de un atleta, niño, animal o incluso al propio Chicken Little. En este artículo se describen las fumigaciones aéreas a través de una línea temporal que muestra los eventos de las emisiones aéreas

A continuación se detalla la cronología dada por Colodzin:

1949: El primer uso de las operaciones de fumigación aérea bajo mandatos estatales y federales para el control de vectores (insectos, virus, etc) a partir del Acta de Ginebra de Armas Químicas y Biológicas de 1949.

1949 – Presente: Muchas modificaciones posteriores a la mencionada ley, y en paralelo en EE.UU., entre ellos la Ley de 2001 Patriot, 2001 Ley de Preservación del Espacio y el Tiempo de Investigación 2005 y la Ley de Modificación de la tecnología, han ampliado la autoridad para llevar a cabo las operaciones aéreas de aspersión sobre el territorio de EE.UU. para una amplia variedad de propósitos.

1954-1975: “Era de Vietnam” la participación de EE.UU. en el sudeste asiático lleva a la investigación militar, el desarrollo y el despliegue de las operaciones de fumigación aérea para una amplia variedad de objetivos militares en la mayor escala vista hasta el momento con la aplicación de agentes naranja, azul y blanco , rosado y púrpura, etc, a millones de hectáreas de territorio del sudeste asiático.

1974:  El Secretario de la Marina, en funciones de gobierno de los EE.UU., patenta una tecnología altamente eficiente para la dispersión de estelas de polvo desde un avión volanda a alta y baja altitud.

1984: El documental de cinenorteamericano, Secret Agent, ofrece a las audiencias norteamericanas imágenes que muestran las operaciones de fumigación aérea en Vietnam y los Estados Unidos también incluyendo entrevistas con veteranos de Vietnam y con sus familias acerca de las consecuencias para la salud.

1988: El entonces vicepresidente George H.W. Bush supuestamente da órdenes secretas a la CIA para recuperar el programa MK-ULTRA de control mental el cuál permanecía en letargo desde la orden de cierre dada por el Congreso en 1963. Ha sido suficientemente documentado que esta división se involucrará en la tecnología de chips implantables en humanos de acuerdo con las denuncias efectuadas por Dave Larson en 2009 (véase Larson en la línea de tiempo de 2009).

1989: El Tratado de Cielos Abiertos (TOS) es impulsado por George H. W. Bush. Esta propuesta permitirá a los pilotos extranjeros que vuelan en aviones de las Naciones Unidas sobrevolar el territorio de los EE.UU. de manera legal para, presumiblemente, verificar datos militares tal y como es reflejado en los acuerdos START internacionales.

1992: El Tratado de Cielos Abiertos (TOS) se firmó en Helsinki por el secretario de Defensa, James Baker.

1992-93: TOS corecibe el apoyo de la Administración Clinton

1993: TOS es oficialmente ratificado por el Senado de los EE.UU..

2000: El Departamento Oficial de la Fuerza Aérea responde a las preguntas sobre las estelas químicas y en parte dice: el término “estelas químicas” es un engaño que comenzó a circular hace aproximadamente tres años y que afirma el gobierno está involucrado en un programa conjunto federal encubierto para la fumigación pública. . . No existe nada del estilo de la “estelas químicas” – las estelas naturales son seguras y son un fenómeno natural que no representan ningún peligro para la salud de ningún tipo.

Enero 2000 a julio 2001: Clifford Carnicom recibe la primera negativa oficial de de la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. a su solicitud para analizar la muestras recogidas en una zona de operación de aspersión aérea  (la carta de solucitud rechazada tardó 18 meses en ser respondida).

Marzo 2001: El General retirado del Ejército de EE.UU., Al Cuppett, que había ocupado un puesto privilegiado en el Pentagon´s Joint Chiefs of Staff, llama la atención al Comando Central militar de EE.UU.  sobre la presencia de pilotos Rusos (y posiblemente de nacionalidad extranjera) utilizando aeronaves de las Naciones Unidas en operaciones de aspersión aérea, llevadas a cabo en la parte continental de EE.UU. Cuppett alega que esta actividad se remonta a 1993, cuando el TOS fue ratificado oficialmente por los EE.UU.

Enero de 2002: TOS está oficialmente en vigor después de que Rusia y Bielorrusia completasen sus procesos de ratificación.

2001-2006: Las muestras que se recogen en tierra por debajo de las operaciones de aspersión aérea son analizados por numerosos investigadores civiles en los EE.UU. (Idaho, Georgia y otros lugares), revelando una amplia variedad de metales pesados, compuestos químicos tóxicos, hongos, bioingeniería y otros materiales biológicos activos en las muestras recogidas.

A este respecto, Amy Worthington escribía en el Idaho Observer (año 2000):

“La próxima vez que vea un avión estropeando un cielo azul con una nube tóxica fluorescente, piense en bario. Hay una creciente evidencia de que estamos nadando en este elemento. Así que vamos a revisar algunos hechos acerca de una sustancia que se puede comer, beber y respirar en grandes cantidades.
El investigador Clifford Carnicom ha completado una serie de informes impresionantes, citando evidencias de que nuestra atmósfera está saturada de compuestos de bario como resultado de los continuos proyectos militares de modificación de la atmósfera. La presencia de sales alcalinas metálicas en muestras de lluvia recogida en todo el país indica que el pH atmosférico está siendo rápidamente modificada – muy probablemente por el bario.
El Óxido de bario (una sal) es un desecante y puede ser utilizado por los militares para des-humidificar las nubes evitando la precipitación no deseada. Ha notado su piel, membranas mucosas y los ojos muy secos últimamente?

Sabemos que el complejo militar-industrial de Estados Unidos  ha arrojado diversas formas de bario en la atmósfera durante años. La Universidad de Alaska ha impulsado el uso de Bario en el espacio con el fin de estudiar las líneas magnéticas de la tierra sobre el terreno [OR: las sales de Bario aumentan la conductividad eléctrica del medio al que se adicionan]. Los militares utilizaron sales de bario sobre territorio enemigo en Libia, Panamá e Irak, lo que se ha documentado que indujo a la población a enfermar. Un informe reciente de Wright-Patterson Air Force Base confirma que la Fuerza Aérea ha rociado con titanato de bario el cielo en los Estados Unidos para facilitar los estudios avanzados de radar.

    El bario es altamente tóxico para los seres humanos. Las oficialmente “seguros” niveles de bario en el medio ambiente son muy bajas, del orden de 1-2 partes por millón. La Agencia para Sustancias Tóxicas y el Registro de Enfermedades advierte que los seres humanos que ingieren altos niveles de bario puede desarrollar problemas con el corazón, estómago, hígado, riñones, bazo y otros órganos. También confirma que la ingesta de altos niveles de compuestos solubles de bario de agua puede causar: dificultades en la respiración, cambios en el ritmo cardíaco, aumento de la presión arterial, la irritación del estómago, hinchazón del cerebro, debilidad muscular. Las sales solubles de bario puede estimular todos los músculos del cuerpo, produciendo contracciones de los músculos esqueléticos y los espasmos de los músculos lisos de los vasos sanguíneos, bronquios, estómago e intestinos. Estas sales pueden aumentar radicalmente la fuerza de los latidos del corazón, una situación potencialmente mortal para los ancianos y los enfermos crónicos. En dosis tóxicas, estas sales pueden causar presión arterial alta, ataques de asma, sensación de ardor en el estómago, náuseas, vómitos y convulsiones.

Cuando el bario reacciona con agua para formar hidróxido de bario, como lo haría en la atmósfera húmeda, se libera mucho calor. Esto podría explicar por qué en días de pulverización pesada con un clima cálido, la gente se queja de un calor anormal, casi como el creado por microondas, que sienten. Si nuestro gobierno benevolente realmente se preocupa por el calentamiento global, ¿realmente rociaría nuestro medio ambiente con compuestos generadores de calor? ¿Se está utilizando el proyecto secreto del Gobierno de las estelas químicas de aerosol para aumentar la temperatura atmosférica con el fin de perpetuar la crisis del calentamiento global?

Una cuestión preocupante aún no respondida es: ¿Se han usado formas radioactivas de bario? Si es así, no sería la primera vez que nuestro gobierno ha expuestos deliberadamente a los estadounidenses desafortunados a materiales radiactivos que más tarde producen la enfermedad y la muerte de incontables víctimas inocentes.”

2004: Los primeros informes de una enfermedad anómala llamada “enfermedad de Morgellons,” comienzan a aflorar. Se llama “Morgellons” porque sus síntomas consisten en fibras que sobresalen de la piel y son supuestamente similares a los comunicados en 1600 por un médico francés llamado Morgellon. Nadie parece ser capaz de diagnosticar con precisión las causas de esta misteriosa enfermedad.

2004-2006: el Centro de EE.UU. para el Control de Enfermedades dice que los pacientes que informan sobre estos síntomas  probablemente sufren una “ilusión de parasitosis”, y recomienda a las personas que sufren de Morgellons que acudan  a un psiquiatra para una evaluación mental. El CDC mantiene esta postura durante cuatro años a pesar de las críticas y pruebas en sentido contrario.

2005: La Ley de Investigación sobre Tecnología de modificación artificial del tiempo legitima aún más las operaciones de fumigación aérea por encima de la parte continental de EE.UU. De este modo, la Ley incluye los estatutos reguladores de control de vectores y vacunación aérea en masa, además de la dispersión de materiales químicos específicos “Chad” para la  modificación del clima.

2006: Se toman muestras de fibras y otros materiales de 24 participantes, ubicados en diversos lugares del mundo que presentan síntomas anómalos de tipo Morgellons. Las muestras fueron enviadas a la Dra. Hildegard Staninger (Sistemas Integrados de Salud, LLC), y se analizaron por cuatro laboratorios independientes. Los resultados iniciales determinan que las fibras estás compuestas a base de silicona y dos partes de una resina de poliéster de dos parte acryolin y metilmetacrilatos. Los resultados también revelan la ausencia de sustancias biológicas presentes. Hallazgos posteriores de estas muestras adicionales y tomados de individuos dentro de una amplia área geográfica, indican la presencia de materiales avanzados (nanomateriales fabricados extremadamente pequeñas). Se encuentra que las muestras contienen elementos de nanomateriales patentados para armamento . Estos materiales se encuentran en las fibras retiradas de las lesiones en los seres humanos, así como en material fibroso recogido en el suelo y flotando por el cielo después de una operación de fumigación aérea en Texas.

2006-2008: Centro para el Control de Enfermedades continua equiparando “enfermedad de Morgellons con parasitosis delirante, y continúa recomendando el tratamiento de un psiquiatra. Investigadores independientes como Clifford Carnicom cree encontrar especies biológicas tipo Clamidia entre el material filamentoso. Este tipo de material se encuentra además en todo tipo de sujetos sin la necesidad de que presenten protrusiones cutáneas. A pesar de la limitación de los microscopios utilizados, la observación de parte de dicho material en el interior de globulos rojos de pacientes que no tienen heridas cutáneas mantiene una posible naturaleza biológica

2007: Sospechas -no confirmadas – de una nueva política federal que permite a los fabricantes de vacunas tener inmunidad judicial por daños y perjuicios de las operaciones de fumigación aérea realizadas para la investigación de vacunas en el público estadounidense sin permiso (bajo el disfraz de las medidas contra patógenos/biológicos contenidas en el programa Nacional de Seguridad).

2007: “En virtud de estos leyes (federales) y de las contramedidas de patógenos, el público en general puede estar expuesto a medidas sin su permiso.” (Dr. Hildegarde Staninger)

2008: El Centro de Genómica Estructural de los Laboratorios Argonne Midwest describe una estructura proteica que apodo de “proteína de dragón” por su parecido a una cabeza de dragón (marca molecular). Una forma similar a este “dragón de la cabeza” fue revelada en las micrografías de las fibras retiradas de las lesiones en los pacientes con síntomas de Morgellon (Dr. Hildegarde Staninger, colección privada de microfotografía de 2006 a la fecha). De esta manera las observaciones de material biológico tipo Clamidia por Carnicom, podrían resultar realmente proteinas. El binomio fibra-proteina, ha demostrado un gran potencial en un gran número de publicaciones científicas como material biológico debido a la retención de la estructura y funcionalidad de las proteinas.

2008: El CDC cambia su política sobre el síndrome de Morgellons. Se deja la definición de este síndrome como un signo de probable “ilusión de parasitosis”, y lo define como una condición de origen desconocido, posiblemente asociada con la enfermedad de Lyme. CDC anuncia que se está formando un grupo de estudio de trabajo de Morgellons que no informará públicamente de sus resultados hasta finales de 2010 o más.

Enero de 2009: (Science Daily) Fabricación de un Origami a nanoescala a partir de ADN. Un científico de la Universidad de Harvard informa “Ahora podemos construir una diversidad de piezas de máquinas a escala nanométrica. La construcción de dispositivos funcionales debe ser posible. “

(En realidad, alguien ya ha construido una diversidad de piezas de máquinas a escala nanométrica. Ocho años antes la revista Advanced Materials (2000, 12, N º 24, 15 de diciembre) un artículo titulado “Nanotubos de silicio y matrices de nanofibras” edescribe varios tubos de silicio basados en nanopartículas que son utilizado en nanotecnología. Se trata de máquinas muy, muy pequeñas, que se auto ensamblan para formar las máquinas más grandes. En la actualidad estos equipos están siendo utilizados en la tecnología de SencilTM por la USC y con licencia para Hewlett Packard y otras empresas. Tenga en cuenta que algunas de las formas de esta nanomaquinaria son importantes para todos los estudiantes de Chicken Little, porque  se han observado en las fotografías de los materiales extraídos de seres humanos con Morgellons o condiciones similares formas iguales o similares.

Enero 2009 – presente: La administración de Obama sigue las políticas antes mencionadas de las administraciones anteriores. La falta de conciencia que se desprende de las operaciones de fumigación aérea contra la población estadounidense no parece estar muy afectada por el cambio en la administración.

Marzo de 2009: Dave Larson, ex-contratista del programa de tecnología biomédica de la CIA, alega que los dispositivos biomédicos implantables han sido desplegados a nivel nacional para la vigilancia y tortura en virtud del programa secreto reinstaurado por George H. W. Bush en 1988 y sin control alguno y no declarado en el Congreso hasta marzo de 2009. También alega que las políticas gubernamentales sobre la guerra “contra el terror” y la detención se diseñó específicamente para evitar la persecución penal por el uso ilegal de estas tecnologías en contra de los estadounidenses.

Junio de 2009: la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) desarrolla un texto sobre las Directrices de Exposición a Nanomateriales Avanzados y Toxicología. El documento afirma que las evaluaciones toxicológicas del riesgo de los nanomateriales avanzados se completará en 2013.

Junio de 2009: (06/11/2009) El Director General de la Organización Mundial de la Salud, Dr. Margaret Chan, declaró la Fase 6 “de emergencia pandémica” en relación con la propagación de la influenza H1N1.

Junio de 2009: Los estudios realizados por la Facultad de Ciencias Ambientales e Ingeniería de la Universidad Océanica de China (Qingdao, China) muestran que las nanopartículas manufacturadas pueden ser tóxicas a través de la interacción con las proteínas y las enzimas, lo que demuestra que estas nanopartículas pueden tener neurotoxicidad. Estos resultados confirman los hallazgos de la Dra. Hildegard Staninger en EE.UU. (Wang, Z., Shao, J. Li, Fl, Gao, D. y B. Xing. “Absorption and Inhalation of Acetylcholinesterse by Different Nanoparticles.” College of Environmental Science and engineering. Ocean University of China. Qingdao, China. Chemical Sensitivity Network. © June 19, 2009). La acetylcholinestease (AChE) es una enzima clave presente en la sangre, el cerebro y del sistema nervioso. Wang informa en este artículo sobre los resultados significativos de absorción e inhibición de la AChE por nanopartículas específicas, múltiples nanotubos de carbono, y una sola pared nanotubos de carbono, que muestra que estas nanopartículas pueden tener neurotoxicidad.

Julio de 2009: El Director de la CIA, Leon Panetta, informa al Congreso sobre un programa secreto de la CIA nunca revelado en relación con la vigilancia y tortura que se viene desarrollando “desde 2001 hasta el presente.” La apertura de una investigación por parte del Congreso está aún por ver.

Marzo de 2012: El secretario de defensa, Leon Panetta, afirma que las Naciones Unidas y la OTAN tienen autoridad suprema sobre las acciones  del ejército de Estados Unidos, declarando así al Congreso como un poder sin utilidad. El congresista Walter Jones ha presentado una resolución  que describe sus palabras como un “grave crimen” bajo la Constitución.

Septiembre de 2009: Reuters informó que Verichip recibió dos patentes exclusivas de biosensores que detectan virus. Serán usadas como sistemas implantables de detección de virus en los seres humanos, y se podrán combinar con VeriChips implantables de frecuencia de radio para rastrear los seres humanos. El alcance de este esfuerzo se ve claramente en la Universidad de California – Departamento de Seguridad Nacional de la Industria aviso Red 03/09/2009 sobre contramedidas biológicas, disponible en http://www.ucdiscoverygrang.org/homelandsecurity/hsmissionAreas/Biological.htm que dice que los sensores de polvo inteligente para la eliminación la vigilancia y detección de una variedad de agentes químicos y biológicos son el foco de las líneas de investigación programas en una variedad de instituciones norteamericanas.

Septiembre de 2009: El Dr. Staninger, en la presentación en el Registro Nacional de Profesionales Ambientales de sus conclusiones relativas a los nanomateriales avanzados y sus observaciones en los seres humanos, advierte: “La humanidad se encuentra en el punto de inicio de la determinación de los mecanismos toxicológicos de la exposición a materiales avanzados nano microbiana “.

Octubre 2009: History Channel presenta un documental titulado “Weather Weapons” (Armas Climáticas). El documental describe las estelas químicas y operaciones de fumigación aérea desde la Segunda Guerra Mundial.

Diciembre de 2009: La Morgellons Research Foundation, principal centro de intercambio de información para los pacientes de Morgellons, enumera más de quince mil personas que han manifestado síntomas de Morgellons en su base de datos. En una entrevista de radio en internet (2006), el Dr. Hildegarde Staninger estimó en unos 60.000 los portadores de síntomas en los EE.UU., y de unos 100.000 en todo el mundo. Bases de datos en Italia han estimado que aparecen 5 nuevos casos por día, lo que hace 1.825 nuevos casos por año desde 2006.

Diciembre de 2009: escándalo de MEGA corrupción en la OMS.
En la última década la OMS, con el fin de potenciar los fondos a su disposición entró en lo que llama “asociaciones público-privadas.” En lugar de recibir sus fondos exclusivamente de miembros de las Naciones Unidas como era su propósito inicial, hoy recibe casi el doble de su presupuesto ordinario de las Naciones Unidas en forma de subvenciones de la industria financiera privada. La industria? Los mismo fabricantes de medicamentos y vacunas que se benefician de decisiones como la de junio de 2009 la declaración de emergencia pandémica H1N1?

Ninguna de estas tecnologías de la era espacial aplicadas en operaciones de fumigación aérea son esencialmente malignas. Cada una tiene maravillosas formas de mejorar la vida que podrían ser utilizados. Es sólo una cuestión de la verdadera intención y la intención del contador. Tan sólo necesitan ser programadas y reguladas por una conciencia que valore la vida, eso es todo.”

Hemos revisado hasta aquí algunas de las interpretaciones efectuadas desde el mundo de la información alternativa sobre el fenómeno chemtrail. Como siempre, puede que muchas de las aseveraciones realizadas sean ciertas. De hecho el repaso histórico al desarrollo de la geoingeniería y el control climático es cien por cien contrastable documentalmente. Sin embargo, la naturaleza y finalidades descritas por el Dr. Colodzin podría contener información y desinformación a partes iguales, por lo que OR tan sólo presentará su teoría sobre el fenómeno chemtrail cuando se complete la extensa exposición del contexto existente en las próximas entradas. De cualquier manera, nos sumamos a la última afirmación del Dr. Colodzin. Pues los chemtrails no son absolutamente necesarios para que estemos expuestos a una gran variedad de micro o nano partículas. Un ejemplo lo constituye el clorhidrato de Aluminio que contienen muchos de los antitranspirantes del mercado. 

Continuará

En la segunda parte trataremos sobre una tercera gran interpretación del fenómeno chemtrail. Igualmente describiremos la aparición y auge en el ámbito científico sobre el rol de la geoingeniería en el tratamiento y mitigación de los efectos del supuesto cambio climático. Será este el camino que lleve a la legalización de dichas operaciones? Lo más preocupante es que dicho debate se está centrando sobre los efectos del calentamiento global en las formas de vida de tribus autóctonas y la superviviencia de especies en vías de extinción. Al igual que ocurrió con las vacunas de la gripe A, presenciaremos el translado de dichos experimentos al continente Africano?

 

 

7 Respuestas a “Estelas químicas: Combatientes o Creadores del Cambio Climático? Parte 1

  1. Totalmente deacuerdo.

    Control del clima, en modo sequía, para ir haciendo negocio con la escasez de agua, como primer objetivo (hay que ser hijo de puta y ahí lo dejo, que me caliento).

    Segundo objetivo (desde mi punto de vista): Generación de enfermedades para “regular” el, desde su punto de vista, exceso poblacional. Visto cómo las pintan, en 20 años, toda enfermedad cara de curar, será mortal para las “clases bajas” (osea, todos nosotros, esclavos que hemos de trabajar para “ellos”). Imagino conoceis las Georgia Guidestones, donde se anhelan sólo 500 millones de habitantes, vamos que sobramos 7500 millones.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

    Espero las siguientes partes.
    Un saludo.

    B7s

    • El ejemplo claro respecto a lo que comentas en la última parte es Portugal. La comparticipación (o co-pago) de todo tipo de consultas públicas (aunque existen algunas exenciones para varios colectivos como aquellos con minusvalías, osea aquellos para los que debe haber si no se quiere arriesgar demasiado el concepto de democracia) existe desde hace años, pero las últimas medidas del ejecutivo de Passos Coelho las han elevado hasta un punto insostenible. Algunas personas nos han escrito describiendo casos en los que han pagado hasta 300 euros por hacerse pruebas de enfermedades habituales a ciertas edades. Evidentemente esa situación es insostenible y a la larga, como nos comentan estas personas, será más fácil escoger la muerte que pagar lo que no se tiene para luchar por la vida… quizás el término pueda ser exagerado, pero a largo plazo esto puede derivar en una especie de eutanasia económica.

  2. Muy buen articulo, delatador, decir que en los juegos olimpicos de China 2008 ja eliminaron una tormenta que tenia que durar todos los juegos, me acuerdo porque lo dijeron tan tranquilamente durante un partido de federer, no se si sale ya en el articulo, creo que no. Pero me gustaría si me permitís hablar del “asesino” francés este de alqaeda. O sea, un señor islamico, terrorista de al qaeda, entra en un colegio judio disparando a destajo contra todo lo que huela a judío, para vengar a todos los niños palestinos de no se que atentado en israel. Luego ¿LO MATAN? y lo han tirado al mar o no?? (modo ironico on), mira, no me gusta frivolizar ni especular sobre muertes ni desgracias de este tipo, pero es que decir que parece echo a proposito es poco por mas terrible que suene. Ojalá me equivoque.

    • Es obvio que es otro suceso tipo el asesino noruego, aunque mejor ejecutado. Una especie de 11-M francés que también se produce a escasas fechas de unas elecciones en un momento de baja popularidad de Sarkozy y que puede buscar darle un empujón a la participación para evitar el miedo de no llegar al mínimo pues paralizaría todos los planes que se vienen ejecutando en la actualidad…

      Un daño colateral a tener muy en cuenta porque puede que se repita en futuras acciones de este tipo. Sarkozy ha dicho que se castigará a los que fecuenten páginas terroristas…el truco viene en la manera de definir lo que es una web terrorista…en muchos casos estará claro, pero en otros seguramente la definición acabe por aplicarse a páginas que se dediquen a cuestionar el estatus quo. En resumen, el uso del terrorismo para ejercer una especie de censura psicológica, puesto que una censura real, como el que implicaría desconectar la página de rigor, no se concibe en el contexto de una democracia como la República Francesa

  3. Los últimos artículos estuvieron todos muy buenos.
    Quiero dar mi opinión, creo que los chemtrails son simplemente para generar sequía y lluvias, nada más.
    Las áreas de los chemtrails son muy amplias y hay mucha gente con alto poder que no permitiría que sus hijos (y ellos mismos) estuvieran expuestos a algo (supuestamente) tan dañino.

    En otro tema (aunque relacionado) estuve por Cuba la semana pasada.
    Lamentablemente presencié lo que no quería ver, así como había estelas de aviones comunes y corrientes, habían unas muy fuertes y sin sentido que duraban mucho.
    Sacada por mi, en el noreste de Cuba.

    (Podría ser una estela normal? no lo creo)

    Esto me desilusionó muchísimo.
    Quiero sin embargo contarles que la gente en Cuba todavía es gente despierta, la “mayoría” cree que los atentados del 11/9 fueron de bandera falsa y en general conocen el NWO, lo que me alegró.
    En Cuba se suele pasar en televisión abierta, documentales que solo se encuentran en internet y que son considerados de “conspiranóicos” en el resto del mundo.
    Aunque la Havana podría considerarse ya como una zona más del mundo globalizado, el resto de Cuba presenta un conjunto de personas con grandes valores, tan así que nos llevó a varios a describir a la población cubana como que, consideran una escala de valores de “malo a bueno”, la gente más “mala” en cuba sigue estando en el lado “medio” nuestro, mientras que los medios, son nuestros buenos.
    Es decir la escala de valores, está, (por ahora y decayendo rápidamente) corrida hacia el lado del bien.

    Un Saludo.

  4. nadiemejorquenadie

    Excelente artículo.
    He de decir que al igual que Arucas creo que el tema de los chemtrails , no es sólo un control del clima encubierto, creo que es un control poblacional total; tanto de su salud como de control mental.
    El error de razonamiento es siempre el mismo, considerarlo una obra humana hecha por aviones.
    La foto que el mismo me mandó creo que nos da una pista de que los dioses de la antigua Roma siguen con su trabajo…
    Un saludo a tod@s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s