Nuevo seismo y tsunami en Japón

Tres días después del aniversario del trágico seismo japonés de 2011, y todo el teatro atómico asociado, se registra un nuevo terremoto de una magnitud 6.8, que según los medios que se han hecho eco del mismo ha llevado asociado un pequeño tsunami.

ACTUALIZACIÓN 18:44 P.M: Habiamos prometido no dedicarle más tiempo a este asunto. Sin embargo, nos llama la atención el apagón en los medios de comunicación españoles. Ni Elpais.es ni elmundo.es se hacen eco del asunto, ni del segundo terremoto registrado en Tokyo. Acaso existen otras cortinas de humo locales de mayor interés prioridad?

http://www.6topoder.com/2012/03/14/poderoso-sismo-de-magnitud-68-sacude-japon/

En nuestra opinión estamos ante una operación de “recuerdo” de la “amenaza” nuclear. Además el que se haya producido a pocos días del trágico aniversario busca alimentar supersticiones y mitos en las personas. OR no le dará más importancia a este hecho a pesar de que pueda haber futuras réplicas de mayores consecuencias.

2 Respuestas a “Nuevo seismo y tsunami en Japón

  1. ¿Cortinas de humo? a mi ya me parecen muros de hormigón… Aún veo t.v. ¡es todo un espectáculo ! eso sí cada día más chapucero. Creo que en estos momentos ya no tenemos acceso a ninguna información creible , al menos yo no la encuentro, en internet si hay algo es muy superficial y poco fiable. Estamos perdiendo los pocos derechos que teniamos, el derecho a una información libre ya lo hemos perdido. Hace un año vimos una y otra vez escenas de horror y muerte, esta información sí nos llega cada día , el horror se instala en nuestra vida y cada día nos importa menos el dolor de los demas , tenemos bastante con nuestro MIEDO que ya se encargan de alimentar cada día. De repente ya no hay información sobre Japón, todo esta en orden ¿ nos toman por tontos? ¿ qúe pasa con la radioactividad, con los miles de afectados , las centrales afectadas… en fin se me ocurren montón de preguntas que no encuentran respuesta. ¡Qué bien funciono la información el 11-s. ! to do el mundo pudo verla en tiempo real. Aquel día sentí que aquello solo era el principio de algo que no llegaba a imaginar, en octubre bombardean Afganistán , hasta hoy no ha parado, ni creo que pare . Creo que poco podemos hacer salvo mantener la calma , abrir los ojos y mantener a raya el miedo . Saludos.

    • El término es realidad aumentada… en el momento que lo aumentado supere con mucho a lo real deberá hablarse de realidad virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s