Chemtrails y la Guerra del Agua

Los arquitectos del cielo, liberando el polvo mágico.

Es prácticamente de dominio público que algunas naciones, muchas veces en nombre de consorcios económicos internacionales, están haciendo uso de la realidad aumentada y/o puramente virtual para justificar a los ojos de una mayoría planetaria el establecimiento de guerras que cumplen una serie de fines. Uno de esos fines es apropiarse de aquellos recursos naturales que aún no pertenecen a dichos consorcios o que están en manos de algún consorcio rival. La justificación de esta guerra de recursos es lo que se camufla bajo el concepto de inventario de recursos planetarios, una idea  inoculada en el subsconsciente de aquellos que han visto la tercera parte del film Zeitgeist. Es necesario inventariar cuales son los recursos para realizar una gestión responsable: osea es necesario que nos apoderemos de todos los recursos para que nosotros decidamos cómo y quién debe gastarlos. Todos hemos visto la gran inversión realizada para controlar los recursos libios (entre otras motivaciones políticas y geoestratégicas muchas de las cuales se nos escapan)

A otro grado, pero dentro de este mismo contexto, parece ser que el fenómeno chemtrail podría estar vinculado al control y gestión de recursos atmófericos como es el agua de lluvia. Circulan por internet muchos argumentos para explicar el fenómeno chemtrail. Todos aquellos que lo relacionan con la libertación de sustancias biológicas (versiones más agresivas de ciertos virus, vacunas inoculadas masivamente, etc) o polvo inteligente (smart dust en inglés, un término que hace referencia a una generación de materiales inteligentes en la escala nano o micrométrica con multiples finalidades que van desde su uso como sensores de parámetros atmósfericos para el estudio científico hasta la fumigación de nanomarcadores de localización por GPS que podrían ayudar a la comprensión de las dinámicas de asimilación en seres vivos y distribución através del aire, agua y el suelo) no deben ser olvidadas pero cuentan con el problema de que todo lo que se coloca en la atmósfera puede llegar a afectar a cualquier persona del planeta (fuera de este calificativo dejamos a ciertas partículas o nanopartículas con efecto sobre el clima del cual existen sobrados indicios de su libertación). Al no ser que fuésemos gobernados por seres con capacidad para transladarse a otro planeta, no se entendería un comportamiento suicida de dicho tipo. Por lo tanto, aunque existen artículos interesantes sobre la materia a tener en mente (ver entrada de Ben Colodzin publicada en el Blog Fountain of Wellness que traduciremos próximamente: Air Pollution from Aerial Spraying), no debemos descartar de que se trate de manipulación, osea high-tech propaganda como la que adelanta posibles acciones cada día 11 de este año 2011 para difundir mitos e indignación.

Después de varios años observando el fenómeno chemtrail, una de la primeras conclusiones evidentes desde nuestro punto de vista es su utilización para el control del clima. Existe toda una regulamentación internacional a espera de ser aprobada que se basa en el cambio climático y en la reducción de los niveles de CO2. Esta nueva legislación debe abrir nuevas e importantes vías de negocio para todo aquel que se halle preparado cuando ésta sea aprobada por la ONU. Sin embargo, su implantación depende de la aprobación popular. En este sentido, el concepto de cambio climático es clave para llevarnos a dicha aceptación …por el bien del planeta. Por lo tanto controlar el clima de modo a confirmar el calentamiento global es crucial para forzar su aceptación a nivel mundial. Se trata de una maniobra parecida a la que se aplica con la energía nuclear… En realidad son dos tipos de acciones encaminadas a imponer un nuevos sistema energético basado en la idea de la escasez (lo que justifica precios altos). Si no se destruye la idea de que la energía nuclear ha alcanzado niveles de seguridad que la convierten en una alternativa sólida para la producción barata de energía, todo el esfuerzo volcado en el cambio climático para aprobar el nuevo modelo energético se caerá por si sólo, pues nunca podría competir en precio de venta con el modelo nuclear. Por lo tanto, se escenifican costosos desastres naturales para intentar sacarla de escena y así explotar negocios energéticos mucho más fructíferos (sobre el desastre de Japón pronto comenzremos a ver películas que superarán infinitamente a la realidad).

Pero todo esto no debería extrañarnos pues ya el premio Nobel, Irving Langmuir, presentó los fundamentos del control climático hace poco más de medio siglo. Según la Enciclopedia Británica:

Los seres humanos han buscado desde hace mucho tiempo la posibilidad de alterar fenómenos atmosféricos como las nubes, la lluvia, la nieve, el granizo, los rayos, las tormentas eléctricas, tornados, huracanes y ciclones. La era moderna de la modificación del clima científico comenzó en 1946 con el trabajo de Vincent J. Schaefer e Irving Langmuir en los Laboratorios de Investigación en Schenectady de la General Electric. Schaefer descubrió que cuando pastillas de hielo seco (dióxido de carbono congelado)  se dejaban caer sobre una nube compuesta de gotas de agua en un congelador en forma de caja, las gotas eran rápidamente reemplazadas por cristales de hielo, que aumentaban de tamaño y caían al fondo de la caja.”

Pero en un contexto más amplio que el de la creación de una realidad aumentada en un contexto climático (el de la confirmación del calentamiento global), es observada la atmósfera como otro recurso natural del que algunos puedan apropiarse tras encontrar los medios adecuados para ello? Contribuyen los chemtrails a trasladar recursos aquíferos de una zona para otra?  Puede ser el chemtrail un mecanismo de provocación de desastres naturales reales? Son los Chemtrails lo que modifican la dinámica de las masas nubosas en la atmósfera en lugar o en colaboración con instrumentos semejanteas al HAARP?

La guerra por el Agua

Motivaciones geoestratégicas pueden llevar a soluciones más avanzadas y sutiles que el rudimentario y fallido Plan Hidrológico Nacional Español

La página de American Free Press publicaba el mes pasado un interesante artículo de Victor Thorn titulado “Cloud Seeding Water Wars the Cause of Eco-Disasters?” (Guerras por el agua mediante la técnica del sembrado de nubes como causa de eco-desastres?). En el mismo se plantean indicios claros apuntando hacia el empleo de dichas técnicas para trasladar masas nubosas desde zonas montañosas hasta lugares turísticos en la costa (con alto consumo)  para provocar, entonces, la lluvia y así aumentar los recursos acuíferos en zonas típicamente más secas. Antes de proceder con el análisis del interesante artículo, nos preguntamos si el famoso fenómeno de la gota fría que suele afectar a la zona del mediterráneo ibérico durante el mes de septiembre es otro producto de este tipo de tecnología, pues esta zona podría calificarse como la California Ibérica (quizá este haya sido el modelo de inspiración) incluso en términos climáticos.

Tratándose de una comercial en el sector inmobiliario con raíces en Colorado, la Sra. Diana Macmillan comenzó a notar que los fenómenos de lluvia y nevadas típicas de las Montañas Rocosas había sufrido cambios significativos. Tras la investigación de este fenómeno durante los últimos 15 años, la Sra. Macmillan ha descubierto un secreto que puede estar afectando negativamente a toda la nación: “Los acuíferos y zonas de esquí al oeste de la divisoria continental que han participado en la siembra de nubes han llevado a una acumulación de nievedel  500 por ciento por encima de lo normal. No sólo son las estaciones de esquí están disfrutando de las épocas de bonanza, sino que los acuíferos también notan el exceso.”

La siembra de nubes en realidad está permitida en todo el estado de Colorado. De hecho, incluso tenemos una oficina para la modificación artificial del tiempo que reconoce la siembra de nubes. Sin embargo, esto se hace casi exclusivamente en el lado oeste de las Montañas Rocosas. Pero hay un inconveniente. Al Este de las Rocosas, la lluvia y la nieve que caían por lo general en esta zona has sido arrastradas lejos, lo que resulta en condiciones meteorológicas adversas en ese lado de la cordillera. La Sra. Macmillan añadió: “Sin entrar en la gran cantidad natural de lluvia y nieve que previamente ha caido durante siglos, estos fenómenos han cambiado la dinámica hacia graves sequías, provocando una pesada carga económica para los agricultores de la zona. Sus cultivos se están acabando, el ganado no tiene suficiente heno para comer y los acuíferos y pozos subterráneos se agotan. ”
“La falta de cobertura de nieve en invierno, crea enfermedades del suelo y E. coli en las vacas, porque ciertos microbios no se mueren. La mayoría de las personas no son conscientes de ello, pero el brote de listeria melón que mató a 25 personas comenzó en Colorado.
Al estar tan seco, el este de Colorado ha sufrido una ola de incendios forestales. Pero nosotros no somos los únicos. Todos los estados a lo largo de la divisoria continental permiten la siembra de nubes. Así pues, si se dan cuenta, hubo incendios mortales el pasado verano en Colorado, Arizona, Nuevo México y Texas, todo por culpa de las sequías.
Hoy, el yoduro de plata se utiliza para la siembra de nubes. Sin embargo, antes, los pilotos esparcieron cenizas en las nubes para producir lluvia. En este contexto, ¿qué producen los incendios forestales en enormes cantidades? Efectivamente, cenizas. Debido a los incendios en Colorado, las cenizas  (actuando como agentes de la siembra de nubes) se se suspendieron en la atmósfera, siendo arrastradas hacia el noreste de Wisconsin y causando inundaciones tremendas. Además, es la ceniza producida por la quema de medio millón de acres en incendios forestales en Arizona, Nuevo México y Texas la responsable del récord de lluvias e inundaciones producidas en los estados a lo largo del río Mississippi como Illinois, Missouri, Arkansas y Mississippi? Luego, por supuesto, también hubo tormentas de granizo, olas de calor de 100 días de duración y un tornado que borró Joplin”

Miles de millones de dólares de pérdidas que dejó a muchas familias sin hogar, destruyó comunidades, y colocó a las compañías de seguros luchando para cubrir sus costos. Con tantas vidas arruinadas, cuál podría ser el motivo para que esto de la siembra de nubes pueda ser una trama real? Una respuesta podría encontrarse en algo llamado el Pacto del Río Colorado, donde algunas ciudades construidas en la tierra del desierto, como Las Vegas y Los Ángeles, están sedientas de agua y por lo tanto, dependen de los excedentes de sus vecinos de las montañas del norte. Por lo tanto, con la lluvia y la nieve de la Cordillera Central mucho más al oeste debido a la siembra de nubes, inmersas reservas se acumulan en los embalses en el río Colorado, que a su vez alimentan a Las Vegas y a los acueductos de Los Ángeles. De lo que estamos hablando es de guerras por el agua y de cantidades astronómicas de dinero que se paga a Colorado por parte de las zonas sedientas de agua del suroeste.

El año pasado, la ciudad y condado de Denver gastó $ 200.000 en la siembra de nubes. Sin embargo, en Colorado, existe una especie de censura en la prensa respecto a esta historia.”

Oligarquía Revelada recoge datos sobre avistamientos de Chemtrails

Algunos colaboradores de OR, los cuales en el pasado ya nos habían enviado fotografías sobre chemtrails, han llevado a cabo un estudio sistemático del cielo en diferentes ciudades de la península ibérica durante los últimos meses. Los resultados han sido comparados con los registros climatológicos oficiales y serán presentados próximamente en OR.

Podemos adelantar que en una de las ciudades de estudio, no hubo un sólo día soleado entre el 10 de Noviembre y el 10 de Diciembre que no hubiese estado decorado por líneas en el cielo. Otro dato interesante es la coincidencia en la observación de chemtrails en diferentes ciudades en ciertos días especificos. Como último apunte, los observadores nos resaltan como curiosidad sospechosa, pero comprobable por todo aquel que posea conexión a internet, el hecho de que en repetidas ocasiones predicciones de lluvia para el día siguiente fuesen modificadas a última hora de la tarde hacia despejado.

T. Stevenson

6 Respuestas a “Chemtrails y la Guerra del Agua

  1. Todo apunta a que deberà amos preocuparnos menos por la diversidad generacional y algo más por la diversidad intercultural.

  2. Primero de todo, FELIZ 2012! QUE ES NUESTRO ULTIMO AÑO!! JEJE…
    Bueno, depués de tomarme un descanso conspiranoico (a veces es necesario) me he leido el ultimo de Estulin, y sin querer ponerme a darle o quitarle la razón decir que hay cosas interesantes, aun que por lo general el libro es un poco tostonazo y repetitivo (muchas cosas, MK-ULTRA, el papel de la MTV y los videoclips, el LSD y los hipies, la nobleza begra romana y veneciana..ya lo había contado), pero como digo, hay puntos que tienen lo suyo y como informacion “de mas” no esta mal.
    – Ataca de plano a los que creen en Chemtrails (ya que el articulo va de eso), aun que no se extiende en ello,textualmente: “Todos los defensores del yoga, meditacion trascendental, radicalismo de izquierda/derecha, new age, de los CHEMTRAILS, experiencias cosmicas, estrasensoriales, quienes creen en la concienciacion forman parte de una cospiración patrocinado por un gobierno y finanzado por una fundacion”…

    – Se pega una flipada importante con los videoclips y su vertiente satanica impuesta por tavistoc, diciendo que los artistas juveniles de moda son productos de MK ULTRA, ejemplo lady gaga, rhiana, eminem…para demostrarlo enseña lo que un usuario (P) ya os ha colgado en la entrada precedente…cabezas de cabra, suelos masonicos y letras luciferianas por doquier.

    – Dichos videoclips son el producto de una degeneracion, simplificacion y empobrecimiento de la musica que viene de los tiempos de Vagner, Bartok…siguiendo con el jazz, blues, rock y techno, con el papel de “matar” la escuela de los Bach, Mozart y asi acabar con la creatividad humana ya que dicha musica es muy simplona… (yo cuando estudiaba piano los intepretaba a todos, la diferencia es que los bartok son mucho mas disonantes que los bach, pero de ahi a lucifer..)..algo parecido pasa con la literatura (wells, huxley…) todo encaminado a convertir la poblacion en monos en celo constante, sin creatividad y pervertidos de cuidado.

    -Imposicion de tavistoc de la cultura new age, transhumanismo…blablabla…
    Dice mucho mas, pero a mi como minimo no me han interesado

    Total: la musica actual es musica del demonio. A mi que me perdonen, pero esto ya lo decian los curas sobre el rock (a parte, lo de la escala atonal no se ni a que viene). Igual con el cine. PERO, un estudio (no de estulin ni conspiranoico) explica como el ideal de amor de las chicas ha cambiado, antes buscaban su principe azul, y ahora buscan ir de flor en flor y ser muy “malas”…y han demostrado la correlacion entre el deseo femenino y las letras de las canciones, o sea, que algo de razón tiene estulin, aunque como siempre exagera y esto resta credebilidad a raudales, esto se puede aplicar a todo el libro. Perdonad como siempre las faltas (algun dia os prometo arreglar el corrector) y perdonad tambien tanta parrafada, hacia tiempo que no me pasaba y voy motivado…saludos!

    • “Ataca de plano a los que creen en Chemtrails (ya que el articulo va de eso), aun que no se extiende en ello,textualmente: “Todos los defensores del yoga, meditacion trascendental, radicalismo de izquierda/derecha, new age, de los CHEMTRAILS, experiencias cosmicas, estrasensoriales, quienes creen en la concienciacion forman parte de una cospiración patrocinado por un gobierno y finanzado por una fundacion”

      Llevamos más de un año siguiendo el fenómeno chemtrail…podemos afirmar que pocos son los días del año 2011 en los que no se ha llevado a cabo prácticamente en toda la geografía de la península ibérica. Hasta el momento pensamos que su principal finalidad es la modificación climática para sustentar con datos el fenómeno del cambio climático. De hecho tras varios años de descenso de las temperaturas (quizá volvieron a la normalidad), el pasado 2011 fue despedido en sociedad como uno de los más calientes de los últimos años. El calientamiento global sigue alimentándose aunque con la crisis en un segundo plano…sabemos que el cambio en el modelo energético que se avecina necesita una razón de ser.

      Tenemos datos recogidos en una ciudad ibérica que confirma un 100% de dias soleados y chemtrail en el mes de Noviembre. Estos los presentaremos próximamente, aunque la dificultad consiste en encontrar una página con un histórico del tiempo registrado para poder correlacionar los datos con los que observamos en su momento.

      Opinamos que no le falta razón, aunque exagera, con la utilización de la música juvenil de masas y de sus íconos (incluyendo aquellos géneros más alternativos) para la inmovilización, sedación y hasta, y perdón, idiotiación de los movimientos juveniles. Hay que aclarar que esto no significa que uno sea idiota por escuchar esta música y que te guste. De hecho se ha diseñado para que guste y de paso que interiorices los modelos de comportamiento juvenil propuestos en los vídeos musicales. Muchos de estos modelos son sexistas (las mujeres son poco más que objetos sobretodo en los videos de rap cuya única función es enseñar pechuga), inculcan las ideas de que fama y dinero a cualquier precio deben ser los únicos objetivos, o convencen a la juventud de que la única manera que tienen de llegar a algo es sometiéndose al crimen organizado. Aunque el modelo más común tiende a inducir una cultura del mínimo esfuerzo, convenciando al joven de que disfrute de la vida y se olvide de todo lo demás (vivir el momento). Este bonito principio, el cual aplicado en momentos específicos de la vida, puede ser muy placentero, si se convierte en la máxima que rige nuestros destinos nos enviará a la no consecución de ninguno de lso objetivos que alguna vez hayamos tenido en la vida, con lo que efectivamente, el joven necesitará seguir el modelo delictivo propuesto para llegar a tener dinero… Estos videos son altamente destructivos en largas dosis…

      Aunque la música actual debe seguir considerándose un arte, y existen auténticos genios dentro de este paradigma, hay géneros que por comparación con la música clásica son efectivamente mucho más simples…el rock, por ejemplo, con todo el esplendor conquistado y todo aquello que es capaz de transmitir, técnicamente deriva de una simplicación del jazz el cual, al mismo tiempo, es el resultado de una compleja simplificación técnica y de la liberación de las recias estructuras (unidos a otros muchos factores) de la música clásica. Esto no significan que sean tan simples que son para tontos (que es el mensaje en si manipulador que Estulín como un elemento del sistema quiere transmitir), pero en comparación con otros músicas anteriores si lo son a nivel instrumental y por lo tanto también lo será su capacidad para transmitir ciertos tipos de sensaciones o conceptos. Aunque nos guste, la música actual ha sido diseñada tanto melódicamente como en sus letras (y hoy dia en sus videos) para introducir sutilmente conceptos que revierten en una ventaja futura para la clase social que los ha diseñado. Si estos conceptos van dirigidos a la destrucción de las relaciones humanas en el entorno personal, familiar…a un empobrecimiento de los valores de las nuevas generaciones, a la apología del dinero y de los abusos para conseguirlo; es entendible, por nuestra parte, que desde ciertos ángulos religiosos pueda considerarse como algo “demoniaco” a pesar de que estas estructuras también posean sus propios demonios. Esto es independiente del hecho de que a través de la música (pero también del cine y de la literatura) se haya adiestrado a generaciones enteras, de las cuales también somos parte, en un empobrecimiento de los valores … y de lo fundamental, de colocar al capital por encima de todas las cosas incluyendo a familia y amigos, ese es su mayor logro…que comprar sea a veces la única manera de calmar el espíritu. Hay que entender que esto no significa que haya que tirar a la basura toda la cultura contemporánea… es necesario mezclar los contenidos para disimularlos con otro tipo de buenos mensajes, etc…como todo lo que hace la Elite los cambios son lentamente progresivos, sino nunca acabarían por imponerse…Estulín nos cuenta parte de la verdad pero la exagera y manipula para que todos creamos que es un chalado y así en el fondo volvamos a creer en el sistema.

    • Imagino que Estulin se refiere a aquellos que asocian chemtrails a fenómenos paranormales…de hecho hasta algunas páginas en las que teníamos alguna credibilidad se han dedicado a manipular sobre este tema…como ejemplo en algunas fotografías muestran por ejemplo estelas de chemtrails deformadas ya por los vientos sobre las que se especula la ejecución de un giro imposible por parte de la aeronave.
      El fenómeno chemtrail es innegable, se pueden ver casi todos los días. Sus objetivos aún no están completamente claros…pero que websites asociados a movimientos políticos o con buena financiación se dediquen a llevar su interpretación por ese camino nos facilita el trabajo por deducción.

  3. Perdon no tenia internet.
    “Estulín nos cuenta parte de la verdad pero la exagera y manipula para que todos creamos que es un chalado y así en el fondo volvamos a creer en el sistema.”
    Esto queria decir, pero no encontraba las palabras. Todo el libro dice verdades, pero disimuladas en medio tales expresiones que de verdad, parece sacerdote por momentos.
    En cuanto a la musica, tiene toda la razón del mundo, para ver como ha decaido solo tienes que leerte por encima la partitura (en el caso de que uno no sepa musica da igual, en una partitura se vera el pentagrama casi todo negro de la de notas que hay y en el otro no, se distinguira perfectamente, solo con esto te haces una idea), la comparas con una pieza de rock medio actual (3-4 acordes que llevan el ritmo, una melodia de voz simple, mas un solo de guitarra y a otra cosa) y te queda claro que lo que no es lo mismo, aun que como dices, hay grupos impresionantes que se saltan la regla, por ejemplo, interpretas Queen y cuidao que tiene nivel. Pero de otra parte, esta simplificacion a acercado la musica a las masas en el sentido de que todo el mundo, o casi, puede practicarla, cosa que antes dudo que fuese asi, era algo mas elitista, esto es bueno no?…es por esto que suena exagerado estulin, no lo cuenta todo y solo remarca lo mas catastrofico y la gente acaba pasando del tema.
    En cuanto a los chemtrails y su opinion, lo he vuelto a leer y me quedo con la duda…suelta el sablazo y ya no vuelve a hablar del tema o sea que no se que creer, le dare el beneficio de la duda.

    • No hay duda en que la música se ha vuelto más popular gracias a su simplificación y que esta se ha ejecutado desde que los primeros experimentos psico y sociológicos determinaron que la música era una excelente manera de canalizar los estados de ánimo de las personas…een este caso se dan ambos lados de la moneda.

      Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s