La teoría de la “Otra Agenda”

En un comentario de la entrada anterior, Arucas aportaba el siguiente video:

Tras su visionado completo publicábamos la siguiente respuesta:

Este video hay que analizarlo con más detalle, pero la primera impresión es que levanta una tercera teoría a la que llamaremos la de la “Otra Agenda”. Según esta teoría, serían los cristianos católicos romanos los que estarían intentando recuperar la tierra en la que se les presentó el Hijo de Dios y habrían elaborado una agenda a lo largo de milenios para recuperarla. Estas revelaciones presentan un conflicto entre judaismo y cristianismo por la supremacía espiritual… La teoría que aquí se presenta implica cambios importantes respecta a la teoría de la Agenda: la masonería y los grupos religiosos que controlan el papado en los últimos siglos (Jesuitas, Opus Dei, etc) no serían infiltrados del judaismo o del sionismo buscando la verdad-hegemonía religiosa y el poder que todo esto conlleva, sino que jugarían a serlo para despistar mientras servirían realmente a los propios fines del Cristianismo Apostólico Romano con los fines de recuperar el centro religioso por excelencia donde dos apostóles se presentaron a judíos y cristianos hace más de dos mil años.

Posibles análisis derivados de la misma:

1. La teoría de la agenda sionista es una farsa: una manipulación de los poderosos medios cristianos para encubrir su propia agenda. Esta sería la conclusión más obvia y simplista. En su contra tenemos el hecho de que su veracidad implique que fuese el propio catolicismo quien supuestamente financiase los movimientos humanistas y científicos que llevaron al fin del poder del dogma religioso… Esto aunque pueda ser posible nos resulta difícil de creer.

2. El video proviene de fuentes sionistas (el video no oculta aparentemente su posible origen hebreo) y pretende encubrir su agenda desviando la atención a una falsa agenda católica. De paso, con ello conseguirían posicionar a más gente (todo el sector progresista-humanista-cientifico técnico de occidente) contra la aprobación del estado palestino.Esta teoría podría implicar que el papado y sus grupos afines estén secuestrados por el sionismo y que se intente dinamitar controladamente al catolicismo…

3. Las dos teorías son pre-fabricadas, un conflicto o choque de civilizaciones intencionado para mantenernos entretenidos mientras se conquistan diferentes objetivos. Se busca la fusión de ambos credos en una religión única para el NWO? Esta lectura también podría implicar un acuerdo entre ambas doctrinas o el secuestro del movimiento católico para crear el conflicto. Según esta perspectiva se nos manipularía desde ambos lados con argumentos a favor y en contra contrastables para ambas teorías creando una especie de R.Madrid-Barcelona espiritual… precisamente aquello de lo que intentamos huir y por lo que dimos entrada al post anterior

Los hechos que se exponen en el mismo deben de ser investigados en mayor profundidad. Fue Arafat un Gadaffi del pasado? Es decir, una pieza importante del tablero jugando su papel? Probablemente, hay indicios a favor que deberían ser investigados en más profundidad… Es cierto que el estado palestino nunca ha existido… Según la wikipedia:

“Desde un punto de vista geográfico, Palestina es el nombre que recibe, aproximadamente, el territorio comprendido entre el mar Mediterráneo y las inmediaciones de la depresión del río Jordán (de oeste a este); y entre algunas zonas del Líbano actual hasta el río Litani y algunas zonas del Neguev, sin incluir el Sinaí (de norte a sur).

Políticamente, hasta la creación del Estado de Israel y la aparición de los territorios administrados por la Autoridad Nacional Palestina, la región fue casi siempre parte de algún reino o imperio mayor, y solo excepcionalmente constituyó por sí misma una unidad política independiente.”

…pero puede entenderse como tal al legado de la Palestina gobernada por los Árabes. Es decir el reducto de los árabes que viveron y gobernaron en la misma antes de que fuese tomada por los ingleses.

“Palestina quedó bajo la dominación del Imperio de Oriente hasta el 636, cuando se produjo la conquista árabe de la región. Estuvo sucesivamente bajo el dominio de la dinastía Omeya (661750), el califato Abbasí, los turcos selyúcidas (1071).

Las Cruzadas fracasaron en establecer el dominio europeo duradero en “Tierra Santa”. La Primera Cruzada logró derrotar a los selyúcidas en 1098, tras lo cual el califato Fatimí ocupó Jerusalén. Los cruzados lograron tomar la ciudad y establecieron allí el Reino de Jerusalén del 15 de julio de 1099 al 2 de octubre de 1187 cuando la ciudad fue reconquistada por el sultán Saladino, que estableció la dinastía de los Ayyubi en Egipto, reemplazada por la dinastía de los Mamelucos, que dominó la región hasta 1516 cuando fueron derrotados por los turcos otomanos dirigidos por Selim I.

La región de Palestina fue parte de la Siria Otomana, bajo dominio del Imperio otomano hasta la I Guerra Mundial. En 1916, durante la Primera Guerra Mundial, Gran Bretaña conquistó la región.”

Si Roma hubiese pretendido que los árabes le hubiesen entregado Jerusalem, esto ya habría sucedido hace mucho tiempo… sin embargo parece que judíos y árabes convivieron en paz durante muchos años bajo gobierno árabe…Por lo tanto nos parece que estas premisas se usan intencionadamente en el video para manipular… esto no quiere decir que no se esté, en efecto, generando un conflicto árabe-judío como hemos puesto de manisfiesto en este blog desde hace unos meses… Otro de los grandes argumentos que se ofrecen para defender el nulo interés de los Palestinos por Jerusalem, son dos fotografías de unos niños jugando al fútbol en el Templo. Quien sabe si esos niños están realmente donde se afirma y la imagen del fondo no es un simple slide? Aunque las fotos fuesen verdaderas el argumento es algo más que débil.

En una vuelta de tuerca sin precedentes, nos parece que el hecho de que podamos identificar esta teoría como una manipulación proviniente del sionismo, podría llevarnos con facilidad a darle más credibilidad a la teoría de la “agenda sionista”…Sin embargo, aquí no lo haremos hasta que podamos tener evidencias de peso a favor de la misma. No obstante, no por ello dejaremos de seguir investigándola y teniéndola en cuenta como bien remarca Arucas… tan sólo nos interesa conocer que es lo que sucede en realidad…aunque estamos limitadísimos para aspirar a ello

Arucas también nos dejaba la siguiente reflexión:

“No puedo entender que una serie de señores (sic) que tienen ya todo el dinero del mundo pretendan acaparar aún más si no fuera porque este medio, dinero y poder, es el arma que les lleva a otros fines”

Con todo el respeto hacia la visión de Arucas, creemos que hay un factor clave que explica lo que sucede…Quizá lo que está sucediendo no sea tan sólo por el dinero y el poder extra que van a conseguir… La clave es que somos más 7000 millones de habitantes y la progresión podría entenderse que amenaza el status de dicha Elite…ya sea por el nivel de consumos de materias primas que implica y bien por los posibles temores de una reacción social global por parte de una población de este tamaño… Una población menor siempre será más manejable y su control consumirá muchos menos recursos… Desde ese punto de vista entendemos los ataques claros a la formación académica, la sanidad pública, el aumento de impuestos bestial e inasumible para una clase baja que nada en la realidad diaría del desempleo en los ultimos 2-3 años…

Anthropophilia 

9 Respuestas a “La teoría de la “Otra Agenda”

  1. Alexander Waverley

    En primer lugar:

  2. Alexander Waverley

    ¿De que hablamos cuando hablamos de sionismo?

    A lo largo de los años tuve relacion con varios judios, de las mas variopintas ideas politicas, y posiciones frente al sionismo. Actualmente tengo un amigo que me conto que en israel la gente es educada y puesta a consumir una cultura de extrema brutalidad, aparentemente orientada al cultivo de soldados. Un ejemplo de esto fue un conocido a quien me presento una vez que decia que “En Israel, lo importante es que haya paz interna; Iran no importa, si Iran tira una atomica, Israel le tira cien.” que me parece una demostracion de lo que mi amigo decia.

    Recuerdo tambien los dichos de un maestro sufi, que achacaba los problemas del lugar a la llegada de un monton de gente que no era de ahi, y que pretendia implantar soluciones a problemas que no pertenecian al lugar.

    Otra fuente, un judio educado en colegio religioso, me conto que el autor del libro donde se establecia la necesidad de un estado judio, Theodor Herzl, paso sin pena ni gloria, hasta que un Rotschild compro no solo su idea, sino tambien unos campos en la provincia argentina de Entre Rios, idea que no repercutio en la colectividad judia de la epoca, mas alla de unos pocos refugiados que por su condicion economica fueron a instalarse alli, y no tuvieron mucha voluntad politica de constituir un estado independiente.

    Segun algunos israelies, la creacion de un estado de Israel, fue mas o menos una implantacion tan extraña, acelerada, y teñida de irrealidad como el 11S y los eventos que lo sucedieron. Solo una fraccion minoritaria de la colectividad deseaba una cosa asi, y la gente del lugar no queria saber nada con la inmigracion incontrolada que sabian que iban a sufrir, ni con las consecuencias que actualmente estamos viviendo en todo el mundo; un continuo estado de guerra, y excusas documentadas para todos los antisemitismos. Nada dificil de prever, ni siquiera en 1947.

    ¿Es dificil de creer que la agenda informativa y politica de la zona no refleje ninguna realidad, y fogonee un conflicto que no le conviene a ningun habitante?

    ¿Por que la realidad de los israelies seria tan diferente de la nuestra en lo que hace a una continua e inmemorial traicion de la clase politica y los medios que la representan?

  3. Alexander Waverley

    Respecto de las alternativas:

    1> Si, es dificil de creer.

    2> ¿A alguien le cabe alguna duda de que estamos frente a una dinamitacion controlada de toda la cultura OCCIDENTAL? Dicho esto tanto en su faz economica, como intelectual, y espiritual.

    3> ¿Por que motivo las fuerzas que operan detras de falsas antinomias como PP-PSOE se abstendrian de participar en estos otros dos bandos? ¿Que diferencias relevantes presentan el judaismo y el cristianismo?

  4. Alexander Waverley

    Respecto de las fotos:

    Parecen trucadas, pero…

    Los niños no parecen estar jugando en ningun templo, sino en una plaza adelante del mismo.

    Hace tiempo, antes de que el ayuntamiento se la alquilara a la panaderia; mi hijo estuvo jugando al futbol en la plaza de la merce, enfrente a la iglesia. Lo hicieron bajo la atenta mirada de dos agentes de la guardia urbana.

  5. Alexander Waverley

    Respecto de la respuesta a Arucas:

    El coco de la superpoblacion estuvo de moda antes en los ’70s… Hacia principios de los ’80s surgieron nuevos fertilizantes, y monsanto dejo la fabricacion de, entre otras cosas, semiconductores, para centrarse en el negocio agroalimentario con los rendimientos que conocemos. Cierto es que los de antes no los conocemos.

    ¿Que seria de Valor sin Escasez?

    • Hay que decir que a pesar de todo la poblaciºon sigue creciendo y puede que estemos asistiendo a medidas mayores…

  6. Alexander Waverley

    En cuanto a una hipotetica voluntad de reducir poblacion; parece que es exactamente al reves. La natalidad baja con el bienestar. España y Europa en general son la prueba de esto, la natalidad “racialmente” local se vino reduciendo durante toda la epoca de bienestar.

  7. Alexander Waverley

    Para finalizar, la realidad diaria de la desocupacion de los ultimos dos o tres años.

    Esto parece 1984 cuando anunciaban que habian subido la racion de chocolate a menos de lo que era antes…

    En el 2003, segun “La vanguardia” de hoy, la recaudacion de la seguridad social habia experimentado un descenso o algo asi. Yo recuerdo la miseria de la epoca, los vagabundos por la calle, la increible cantidad de españoles que cuando conseguian trabajo era trabajo en negro, y muy mal pagado.

    Fue a partir del 2004 que se empezo a ver el fenomeno de los mileuristas, antes el sueldo de trabajadores no calificados era de unos 600€ lo vivi, no me lo contaron.

    En aquella epoca habia una muy ostensible “clase” de personas muy pobres, reciclando comida y ropa en las calles; en la plaza de las glorias catalanas en barcelona habia una feria de basura, si, basura, literalmente; con gente que la compraba. Habia un asentamiento de “yonkis”, o casi en la plaza Orwell.

    ¿Que paso con esa gente? ¿Se fueron al este? ¿A Madrid?

  8. Jaajajajajaaj!!!! no puedo decir nada mas!!!! mira que llevamos tiempo avisando a los indignados, mira que se lo hemos dicho…no se pero me parto y me mondo!! te lo pueden decir mas claro?? si ahora no lo ven ya me rindo…

    http://www.rtve.es/noticias/20111024/vaticano-se-alinea-indignados-pide-autoridad-mundial-regule-sistema-financiero/470740.shtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s