Reflexiones: Arucasblog + Antiimperialista

El pasado 7 de Septiembre el blog de Arucas publicaba un síntetico artículo sobre lo que podríamos llamar la hipótesis hasta ahora más confiable que describe los cimientos básicos de todo lo que ha pasado en el mundo en los últimos 3 milenios:

“Hay un pueblo al cual se le prometió la tierra si obedecían al que se autoproclamaba su dios. Ocurrió hace 3000 años. Pasados 1000 años, otro ser negó que aquel supuesto dios fuera el creador del universo y proclamó ser hijo del auténtico creador. Fue el comienzo de la división y de la dualidad.

Desde entonces una agenda bien planificada empezó a funcionar a lo largo de veinte siglos por medio de sociedades secretas como Templarios, masones, illuminatis, Caballeros de Malta, jesuitas, etc. , logrando los seguidores del autoproclamado dios infiltrarse entre la jerarquía eclesiástica cristiana, dividiéndola, manipulando, engañando, corrompiéndola y preparándola para el día del gran engaño.

Los seguidores del autoproclamado dios son dueños de la gran mayorías de corporaciones bancarias y multinacionales, y por tanto acaparadores de la mayor riqueza y poder del planeta. Son los Rotschild, Rockefeller, Astor, Bundy, Collins, Dupont, Freeman… que ejercen su poder controlando la Reserva Federal Americana, el CFR, Bilderberg, Club de Roma, FMI, ONU, OTAN, CIA, MOSSAD, etc. y sobre los gobiernos de gran parte del mundo.

El pueblo judío es víctima de un gran engaño, pero su élite sionista no porque ellos tienen otros planes. Quienes conozcan la historia del pueblo judío son conscientes de su meta final: preparar la llegada de su falso mesías. En esa tarea están los sionistas.

Pues bien, si aceptamos que el lobby judío-sionista controla la economía podemos entender que una crisis mundial provocada y diseñada como la que atravesamos puede acabar arrodillando al mundo a los pies del poder económico, a los pies del sionismo. Una vez logrado el objetivo de indignarnos y empobrecernos a todas las naciones aparecerán como solución, abogando por una moneda mundial, un gobierno mundial y un solo ejército. El gran Israel se alzará victorioso y reforzado después de expandirse beligerante tras sentirse víctima de los árabes, y preparado para recibir al Dahjal, al mesías judío, al anticristo cristiano.

Esta es la agenda más vieja del mundo. Basta con echar una mirada al planeta y percatarse del sinsentido que asola a la humanidad. No es poder y dinero lo que buscan sino que se valen de estos para lo expuesto en este escrito.”

Independientemente de si esta tesis es la correcta, lo evidente es que si hemos llegado hasta ella desde diferentes flancos es porque nos ha sido revelada de un modo sútil por las mismas fuentes que supuestamente promueven dicha agenda. Este es un concepto que suele costar de entender, porque implica altos niveles de conocimiento sociológicos y psicológicos. Quizás lo entendamos mejor tras una interesante reflexión de Antiimperialista titulada “Bildu y la retirada del retrato del Borbón. El juego de la falsa oposición.”:

“(Esta opinión no trata de ser, en absoluto, un dogma, sino tan sólo un intento por interpretar la presente realidad, desde un ángulo diferente al que suelen ser presentados los hechos sociales)

(Una opinión de ANTIMPERIALISTA) Para poder comprender lo que a continuación voy a contaros, es necesario haber comprendido previamente cómo la dialéctica del enfrentamiento izquierda Vs derecha ha sido muy útil, en los dos últimos siglos, para implicar a amplios grupos humanos en la construcción y consolidación de un mismo proyecto común: las sociedades estatalistas hiperindustrializadas y, con ello, la separación de formas de vida más acordes con nuestra esencia humana. Una interpretación de la realidad que se hace bastante difícil de entender, debido a la gran cantidad de prejuicios de todo tipo (religiosos, ideológicos, etc) a los que llevamos expuestos gran parte de nuestra vida y que se hacen muy complicados de superar (algo de lo que personalmente doy fe). Esta lógica del enfrentamiento izquierda Vs derecha habría que encuadrarla en lo que Foucault denominó como Poder Pastoral (1), el cual aprovecha las relaciones de poder (enfrentamiento entre izquierda y derecha) para conseguir un efecto superior a la simple suma de dichas fuerzas, en este caso, la consolidació y el fortalecimiento del estatalismo y del industrialismo, y el alejamiento de formas de vida más acordes con nuestra naturaleza humana.

Es precisamente en el País Vasco, donde más claramente se puede apreciar todo este juego sinergico destinado a consolidar una sociedad estatalista e industrialista, gracias a la implicación del más amplio colectivo humano en un mismo proyecto, especialmente en los últimos 50 años, un periodo en el que se ha producido una aceleración de todo este proceso.

El juego se ha desarrollado, más o menos, de la siguiente forma: Primero, el Estado español reprime violentamente al pueblo, lo cual plantea un malestar creciente; a continuación el propio Estado crea una contestación violenta a dicha represión, es decir, ETA, que trata de aglutinar todo el malestar ciudadano; seguidamente, y con la excusa de la lucha antiterrorista, el Estado ataca a la izquierda abertzale. En este punto, a través de los medios de comunicación de masas, políticos, intelectuales, etc, uno y otro bando tratan de aglutinar entorno así al mayor número de gente posible, la cual, inconsciente e instintivamente (no podemos obviar el alto componente irracional que existe en el actuar humano), termina por sumarse a uno de los dos bandos, ambos estatalistas. ¡Pura estrategia pastoral! Las relaciones de poder provocan una sinergia muy útil para alcanzar un objetivo superior a la suma de dichas relaciones, en este caso la consolidación de las sociedades estatalistas e industrialistas y la desintegración total de otros modos de vida más acordes con nuestra esencia humana, como era la vida rural, agraria y campesina, de la que aún quedaban restos muy importantes en el País Vasco (como en ningún otro punto de la península ibérica), hace 50 años.

Un ejemplo muy parecido, a escala internacional, fue la Guerra Fría sostenida entre el bloque capitalista y el bloque socialista, desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta principios de los años 90 del pasado siglo. Este enfrentamiento sirvió para aglutinar a enormes masas humanas entorno a la consolidación de proyectos puramente estatalistas e industrialistas, y para alejarnos definitivamente de modelos sociales más humanos.

En este sentido, la mediática retirada del retrato del Borbón (Juan Carlos I), del Ayuntamiento de San Sebastián (País Vasco), por parte del alcalde recién electo, perteneciente a la coalición abertzale Bildu, debe ser entendida en el contexto de estas relaciones de poder (enfrentamiento de falsos opuestos) destinadas a colaborar en la consolidación del estatalismo, es decir, como una parte más de la estrategia conocida con el nombre de Poder Pastoral:

El alcalde de Bildu retira el retrato del Borbón del Ayuntamiento y a continuación la jauría españolista se le echa encima. Todo esto es publicitado ye interpretado a través de los diferentes medios de comunicación de masas capitalistas para, por un lado, que el proyecto estatalista Bildu se gane las simpatías de una buena parte de la población vasca y, por otro, para que (tras una adecuada satanización de este acontecimiento) el proyecto estatalista español se gane las simpatías de una buena parte de la población del resto del Estado español.

Notas:
(1) Recomiendo la lectura de “Estética, ética y hermenéutica. Obras esenciales. Volumen III.” de Michel Foucault.”

Y para acabar otra interesante reflexión de antiimperialista titulada “¿De qué os INDIGNÁIS si sois vosotros los que habéis decidido no ser libres?”:

“¿Por qué gritáis así? ¿Por qué protestáis de esa forma? ¿De qué os INDIGNÁIS? Si vuestra decisión ha sido y sigue siendo la de aceptar ser esclavo de otro; siervo de otro, ateneos ahora a las consecuencias. Deberíais de saber, que lo que os está pasando no es más que la consecuencia de vuestra voluntaria decisión de renunciar a la libertad y optar por la servidumbre.

¿Qué es lo que queréis? ¿Seguir siendo esclavos, pero con los grilletes menos apretados? Reconoced, al menos, que no estáis dispuestos a renunciar a vuestras cadenas; que sólo las queréis hacer más llevaderas.

Esta actitud me resulta tan ridícula como la de ese grupo de bestias que protestaban porque, en lugar de llevarles al matadero por el camino que ellos querían, les llevaban por otro diferente.

Vosotros mismos estáis en algo que se parece mucho a un matadero, y da la impresión que, más importante que el hecho de que os vayan a cortar todas vuestras extremidades, os resulta el modo en que éstas han de ser cortadas. Parece que lo más importante para vosotros no es salir del matadero; escapar de él, sino la manera de estar más a gusto en su interior. Pero al matadero sólo se va por un motivo, así que, ¡dejad ya de engañaros!

Me recordáis también a esa familia de desagradecidos, a la que unos amigos invitaron a pasar las vacaciones en su casa de la montaña, y estuvieron todo el tiempo quejándose porque estaba muy lejos del mar. Si no te gusta la casa ¿por qué te empeñas en seguir en ella a toda costa? ¿No ves que la casa se hizo para servir las necesidades de sus dueños, no las tuyas? Por mucho que te empeñes en reformarla, la casa siempre cumplirá la misma función: mantenerte en la montaña, lejos del mar.

Deberíais saber ya que cuando aceptasteis voluntariamente renunciar a vuestra libertad, a cambio de la supuesta protección de las murallas del castillo, estabais aceptando también que sus dueños pudieran disponer de vuestra vida a su antojo. Recordad que, en el contrato que firmasteis, lo menos importante era vuestra individualidad. En él, renunciasteis a vosotros mismos. Ese es el verdadero y único objeto de lo que llamáis contrato social, por más colorido con el que tratéis de representárosle en vuestra mente, para ocultar la cruda realidad.

Ahora, no deberíais quejaros porque ellos ejerzan el derecho que vosotros les concedisteis, sino de haberles concedido vosotros ese derecho, y por no tener el suficiente valor o la imaginación necesaria para pensar otras formas de vida, lejos del castillo. Nuestra libertad no muere cuando alguien nos la pide, sino cuando nosotros decidimos entregarla.

Si no te gusta el camino que te conduce al matadero ¿por qué te empeñas en seguir recorriéndolo? Si tan poco te agrada la casa que otros construyeron ¿por qué no te marchas de ella de una vez? Si tan infeliz te hace el contrato ¿qué esperas para romperlo?

En cualquier caso, aunque consiguiéseis mejorar la decoración de las paredes de la cárcel en la que vivimos, o incluso aumentar la ración del rancho en la misma, esto sólo tendría como resultado una cosa: que nuestra condición de prisioneros se haría aún más inconsciente y, por lo tanto, más imperceptibles nuestras cadenas, todo lo cual sólo haría aumentar la dificultad de librarnos de ellas, algún día.

¿No es hora ya de dejar de pensar en cómo mejorar nuestra vida en la prisión y empezar a teorizar sobre la forma de salir de ella? A menos que creamos (o queramos creer) que el hábitat natural de los seres humanos es la prisión.”

Anthropophilia

5 Respuestas a “Reflexiones: Arucasblog + Antiimperialista

  1. nadiemejorquenadie

    Excelente.
    El problema estriba en que el contrato poca gente lo firma conscientemente, un ejemplo clarísimo de esto era el bautismo.
    El bautismo en una España católica apostólica romana era un deber inexcusable que se le administraba a los niños si los padres no querían que su vida se complicase dentro del vecindario o ya ni te cuento del pueblo en el que vivían, tu podías ser contrario a él, pero la exclusión social y familiar no compensaba y al final el niño del contrario recibía el bautismo .
    Resultado muy bien estudiado por cualquier religión que se quiera perpetuar: la libertad individual acaba justo al nacer.
    Hoy ocurre lo mismo con una jaula en la que ni siquiera vemos al carcelero supremo. A la dificultad de revelarse de una situación que te hace esclavo por costumbre está la de entender que esto es así cuando uno mismo se ve en serios aprietos a la hora de identificar al dueño del matadero y el fin ultimo del matadero en si, de hecho considero que los esfuerzos que estamos haciendo los bloguers, creo ya más conscientes, van encaminados en vislumbrar precisamente esto, ya que sabemos que la mayor parte del ganado no se para a analizar paradojas y este esfuerzo se antoja inútil si no damos un mensaje bien hilvanado y demostrable aunque sólo fuese por la imposibilidad de demostrar lo contrario.
    En ello estamos hermanos,
    Un abrazo para toda la tropa que por aquí circula, que me consta que no son masa servil.

  2. Pingback: Varínartículo | nadiemejorquenadie

  3. Umm,

    2 cosas, primero, cada vez me convenzo más de la involucración total y dirección total del sionismo-judio y sus nombres y organizaciones previas, en vez de una “elite”. Es al revés, incluso a nosotros los que conocemos el NWO nos hacen ver que es una “elite” y que por un costado está aquel tentáculo llamado “sionismo” pero ese tentáculo no se mueve por si solo. La relación sionismo = NWO es por el contrario, ocultada, y mientras que hay y conozco hebreos que desconocen el fin supremo, estos mismos se aprovechan de ser “los elegidos” y de los beneficios de esto.

    Nunca lo había leído (quizás es cultura de análisis científico en Europa o España, no es el caso de latino-América) a Mein Kampf, lo leí hace unos días y en particular más allá de su trasfondo, es increíble la descripción del judío como “entidad” y como este ha generado la lucha del proletariado apoyándolo él mismo, con el fin de destruir la industria nacional hacia los fines del interés internacional.

    Especulación (porque no es un trabajo académico referenciado, sino, simples opiniones) de un hombre hace más de 80 años, las cosas han cambiado y curiosamente se cumplió este fin de destrucción de la industria e independencia nacional, en especial económica.
    Si no lo leyeron su lectura es recomendable, en particular el capítulo “Nation and Race”.

    La parte vinculada a la “raza” es un tema aparte, sin importancia principal en este momento. Pero el tema de la economía y el fin sionista se encuentra en ese capítulo entreverado.

    Sobre el matadero, más allá de que es cierto, hay que recordar que la mayoría HEMOS NACIDO en el matadero.
    El mundo se podría dividir en 4 grupos:
    -Nacieron en el matadero, y no lo saben
    -Nacieron en el matadero y lo saben
    -Nacieron en el matadero y salieron
    -No nacieron y entraron.

    el 99% de la población se encuentra en el grupo 1, la mayoría de los conocedores del NWO nos encontramos en el grupo 2 (sí, no es fácil salir del matadero, tiene grandes rejas, hombres armados, y grandes lagos que lo rodean, de forma que si sales, estarás agotado, y habrá una buena posibilidad que te ahogues aun luego de ser libre; aún sabiendo nadar… se entiende la analogía?, yo he visto el lago y he retrocedido, ustedes no lo han visto?, mi esperanza y seguridad es que mis hijos o nietos, llegaran con fuerza y podrán cruzarlo sin problema :-))

    El grupo 3 están aquellos que lograron salir, pocos realmente.
    y el grupo 4 que en general era el mundo hace unos siglos y varias tríbus y etnias ocultas que gradualmente se incorporaron al matadero.

    Podemos seguir especulando que es High-tech, y que es realidad, siempre recordemos que la realidad siempre es la que más duele (lo digo, para todos los que tenemos conocidos o “amigos” judíos o hemos trabajado con ellos), en los próximos años, sin embargo esta duda se resolverá por completo.
    En un plazo de 10 años seremos el pueblo “subyugado” (sí, con televisiones de plasma y un iphone 20) del pueblo sionista-judio, o no, y seremos de la elite y se comprobará que el sionismo es solo un tentáculo poderoso, o quizás,… quizás, con “ayuda divina”, logremos levantarnos sobre los opresores y salir TODOS del matadero.

    Saludos.

  4. Quería añadir algo pero es que entre el artículo y el nivel de los coments que lo complementan…creo que con un ¡muy bueno! bastará…😉 saludos a todos!

  5. You’r quite correct on this blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s