Jornadas Mundiales de la Juventud: Segunda Escena de la Agenda hacia una Religión Única?

Recientemente hemos reflexionado sobre la nueva etapa del pretendido choque de civilizaciones que parece haberse abierto tras la escenificada muerte de Bin Laden. En entradas anteriores nos hemos referido a los atentados de Noruega como un posible prólogo de este nuevo capítulo. La descripción de estos acontecimientos se ha caracterizado por una extraña dualidad, lo cuál ha llevado a interpretaciones contradictorias por parte de diferentes analistas. Sin embargo, y si dichas hipótesis no fuesen realmente contradictorias?

Los medios presentaron a un fanático religioso cristiano como el autor del homicidio de numerosos miembros de las juventudes de la izquierda noruega bajo la acusación de ser los responsables del actual status quo noruego en materia laboral y de inmigración. De un modo sintético, y simplista, esto podría fijarse en el subsconsciente de muchas personas como un ataque de un CRISTIANO contra ATEOS de la izquierda noruega. Por otro lado, dias después aparecieron informaciones relacionando al asesino con ideologías sionistas: además de aparecer vestido como un masón en las fotografías de su perfil en facebook, este incluía citas a un autor pro-israelí. En base a estos detalles la otra interpretación posible, apoyada por OR en entradas previas, sería la un noruego pro-sionista atacando a elementos de un partido de la izquierda noruega supuestamente caracterizado por su afinidad al régimen palestino. Como destallamos anteriormente, este escenario se utilizaría para introducir un nuevo capítulo del choque entre el Judaismo y el mundo árabe. Pero ahora habría un “creciente movimiento de izquierda europea” que estaría alineada con los árabes contra los hebreos: destrucción del imperio Murdoch, sospechas de colaboración de occidente en las revueltas populares en el Norte de África, etc. Sin embargo en la actualidad tenemos que considerar si esto es realmente una intención de la Elite (su intervención en la generación de potenciales peligros para el estado de Israel) o es una realidad que conviene ocultar para potenciar las tensiones Israel-Islam.

Pero en una nueva vuelta de tuerca nos surgen dudas sobre si estas acciones no han constituido una semilla única para el futuro desarrollo de ambos conflictos. En esta entrada tan sólo nos referiremos a la posible escenificación de serias tensiones entre cristianos y ateos en el mundo occidental, una nueva crisis social que debe conducir a la destrucción del orden actual.

Religión Única y el Proyecto Blue Beam

Aproximadamente en 1994 Serge Monast (un supuesto periodista de investigación, escritor y poeta canadiense famoso por haber investigado el fenómeno del Nuevo Orden Mundial durante los 90) publicaba un artículo en la International Free Press Agency (una agencia de noticias que Monast supuestamente creó para difundir sus informaciones) alertando sobre una mega-cortina de humo relacionada con la creación de una nueva religión (a la que dominó New Age Religion-religión de la nueva era) y que supondría la destrucción de todas  las religiones actuales:

“ Debemos recordar que la religión new age es el pilar fundamental del Gobierno único, y sin la cuál la dictadura del Nuevo Orden Mundial sería imposible. Lo repetiré: sin una creencia universal, el éxito del nuevo orden mundial sería imposible! Este es el motivo por el cual el proyecto Blue Beam es tán importante para ellos y se ha mantenido oculto hasta ahora“

El show al que se refería Monast contempla una serie de acciones recogidas en un proyecto supuestamente llevado a cabo por la NASA con el auspicio de la ONU y conocido como proyecto Blue Beam (rayo azul). Según Monast este proyecto envuelve una serie de fenómenos: (a) terremotos inducidos y subsequentes falsos descubrimientos arqueológicos para negar los principios de las religiones actuales; (b) la simulación tecnológica de la ”segunda venida”, (c) la simultánea inducción artificial de pensamientos o emociones; (d) la recreación virtual de fenómenos paranormales (relacionados con los alienígenas) a nivel global probablemente usando algún artefacto capaz de elevar grupos de personas en una especie de abducción y (e) la eliminación del dinero moneda y de la independencia. El proyecto Blue Beam se asocia más directamente con las partes b), c) y d) siendo el resto acciones introductorias y finales que ayudarán a su posterior introducción. Basicamente el proyecto pretende recrear el cumplimiento de las profecias del mundo antiguo, mediante tecnología de última generación, en un evento semejante al que ocurrió hace 2000 años según los libros santos. 

Pero la implantación de una religión única requiere la debilitación, destrucción y/o fusión de todas las religiones actuales. Monast describe como se inducirá a la humanidad a creer que las bases de cada una de sus religiones estaban erradas y que en realidad todas estas representaciones corresponderían a una divinidad única. Multitud de autores han sugerido que la doctrina calificada en ocasiones como “Luciferina” se impondrá aprovechando este contexto como nueva religión única. El propio Monast declaraba que estos “descubrimientos” podrían desarrollarse en época de guerras santas. Otros autores han afirmado que se usaría un enfrentamiento entre católicos y ateos para promover la fácil autodestrucción de ambas ideologías, dejando así el camino libre para la implementación de la nueva religión.

Las jornadas mundiales de la juventud

En este contexto debemos preguntarnos por qué El Vaticano ha escogido España, aún más específicamente Madrid, para celebrar dichas jornadas. Llama bastante la atención la elección de un país calificado por la Santa Sede como uno de los que más se ha alejado del clero en los últimos años. También se ha llegado a afirmar que los niveles de anti-clericarismo recuerdan a los de la España previa a la Guerra Civil. Si a esto le añadimos que esta es la tercera visita de Benedicto XVI a España en seis años de papado, surgen muchas dudas sobre la elección vaticana del pais ibérico. Estas dudas se convierten en sombras cuando consideramos que Madrid está tomada desde Mayo de 2011 por los pseudo activistas del movimiento 15M.

Muchas cuestiones parecen cobrar sentido, ahora, en nuestra mente. Por qué dicho movimiento no se disolvió tras las elecciones de Mayo? Por qué volvían a cobrar fuerza hace alrededor de 15 días con los mercados internacionales asfixiando al Reino de España? Por qué S.S. el Papa no ha suspendido, o reubicado en otra ciudad, una concentración que ya ha reunido a más de un millón de jóvenes de todo el mundo a sabiendas de que les espera una guerrilla en las calles de Madrid? Las respuestas a estas preguntas parecen claras: Madrid podría haber sido elegido para convertirse en estos días en el segundo escenario de un choque cultural entre cristianos y laicos. Es necesario considerar que la celebración de dichas jornadas implica colocar en el mismo campo de batalla a los activistas de izquierda del 15 M (supuestamente ateos o anti-clericales en su amplia mayoría) y a cientos de millares de cristianos católicos provinientes de diferentes partes del mundo. La irresponsabilidad del vaticano y del Gobierno de España es manifiesta, a no ser que exista un verdadero interés en observar los resultados de dicha mezcla. Pero laicos y ateos vienen conviviendo en España sin ningún problema durante los últimos treinta años. Para convertir esta mezcla en explosiva es necesario secuestrar a alguno de dichos colectivos. Esto es lo que ha hecho el movimiento 15M con el movimiento ciudadano y las ideologías de izquierda. Además para verificar que la ‘mecha’ de dicho explosivo se encuentra en buen estado, días antes se filtra a los medios el alto coste de las medidas de seguridad tomadas durante dichas jornadas. Una pequeña inigción en el estado de indignación de las turbas laicas. Lo mínimo necesario para que estas se abalancen sobre los ‘inocentes’ católicos, los cuáles, según los medios, tan sólo han venido buscando fraternidad, creando así el primer enfrentamiento directo entre laicos y cristianos.

Este caldo de cultivo ha ejercido los efectos deseados como se ha verificado desde el inicio de la semana, en la que supuestos indignados del 15M se han manifestado contra la visita del Papa, han increpado a los jovenes congregados, y según los medios de comunicación, incluso les han atacado. Esta noche, cuerpos de la policía nacional han cargado contra miembros del 15M para garantizar la seguridad de las juventudes católicas. Acabará este conflicto por ‘contagiarse’ [les encanta esta terminología] a otras zonas de Europa?

El análisis de los hechos se magnifica en los medios. El tétrico canal deTV Intereconomía mostraba fotografías de supuestos indignados increpando a algunos de los jóvenes católicos en su edición vespertina. Además del exagerado tono de las imágenes [algunos de los increpados lloran o rezan sin que la imagen muestre ningún atisbo de violencia física], la única violencia registrada en video es la de la policía expulsado a los indignados. Uno de los comentaristas ejercía de psicologo de masas afirmando sobre lo visto en las fotografías: ‘esta realidad es real’…

En definitiva, estos acontecimientos parecen confirmar la escenificación del conflicto y, además, llevan a cuestionarnos hasta donde llegará la magnitud del conflicto en este segundo capítulo. Todavía queda mucho fin de semana y, considerando la velocidad de crucero que lleva la Elite,podriamos vernos sorprendidos con la escenificación de una posible acción radical. Evidentemente esto no es más que una oscura elucubración, pero de darse el caso podría considerarse como el primer estallido de un conflicto que parece beneficioso para el futuro implantamiento de una religión global.

T. Stevenson

37 Respuestas a “Jornadas Mundiales de la Juventud: Segunda Escena de la Agenda hacia una Religión Única?

  1. nadiemejorquenadie

    Fantástico Maestro, nada que añadir, sólo mi enhorabuena por el análisis.

  2. Gracias por los halagos NMQN, pero insistimos en que en este barco somos todos maestros y alumnos.

    Un abrazo

  3. Así es…Navegamos todos juntos…Muchas gracias

  4. Chapeau amigo. Excelente análisis que con tu permiso añado a mi blog. Ando como loco buscando el blog de un cineasta que relataba sorprendido las maneras de actuar de la policía en Madrid. No me refiero, o no se refiere, a las hostias que están dando sino a la forma en que acordonan o no según convenga y detalles parecidos. Igual que se me antoja revelador que sean los periodistas quienes son objeto de ataques de la policía porque me da la impresión de que quieren que lo sepamos. Este cineasta, tras lo vivido, se declaró antisistema a partir de esa experiencia. Un abrazo.

  5. Muy bueno (el artículo), muy malo para España si los eligieron para otro foco de conflicto.
    Saludos

  6. Arucas, por supuesto que tienes permiso para añadir lo que quieras en tu gran blog.

    Daniel estamos de acuerdo contigo… esto es muy malo para la consistencia social de este pais.

  7. Copio y pego lo que he escrito en otro blog, Despertares. Aquí creo que dais más en le clavo, tanto bloguero como los comnetarios; todo lo que estamos viendo está PREPARADO.

    Creo que el NWO está relamiéndose estos días porque habeis caido en el saco como ceporros. Respondeos, vosotros todos, no yo, sino cada uno de todos nosotros….fué este GOBIERNO el que permitió que los manifestantes llegaran donde los peregrinos, es este GOBIERNO el que mueve los policías de un sitio a otro, desprotegiendo a los peregrinos a ratos, y vapuleando a DETERMINADOS manifestantes, son los falsimedia de este GOBIERNO los que te transmiten esas imágenes de manifestantes apaleados pero no la de peregrinos vejados…entonces ¿de veras no creeis que este GOBIERNO os la ha vuelto a jugar?
    Os pongo otro ejemplo….llaman al Papa nazi por estar en las Juventudes Hitlerianas. Si os molestais en indagar, en la Alemania de ese puto loco Adolfo, todos los jóvenes alemanes de.sexo masculino de determinada edad estaban en las Juventudes Hitlerianas…..porque era el puto BUP de la época. Y no veo a nadie que critique a Zetaparo por haber cursado el BUP franquista….que de paso hay que decirlo, vemoa que no sacó gran provecho.

  8. nadiemejorquenadie

    Nos la tienen guardada desde la expulsión de los judíos por parte de los Reyes Católicos y después el ser cabeza del imperio donde la iglesia se extendió por todo el mundo, su enemigo ancestral.
    Los ciudadanos no tenemos ninguna culpa, así como el que nace en una familia no tiene culpa de que lo eduquen como judío,o cualquier otra religión, pero si mi hipótesis es cierta cuando conformaron el idioma ingles como ahora es ya le reservaron a España el nombre de pena y sufrimiento: Pena sionista = S-Pain…Spain.
    Los judíos de hoy aun sienten pánico a tener que venir a este país.
    Si lees de la guerra civil y sus orígenes te das cuenta que cada autor dice una cosa distinta , en lo único que está de acuerdo es que la opinión de los españoles es que no quieren que esta tragedia se vuelva a repetir.
    No se porque pero me da que los mismos estaban detrás de ella para escarnio de España y no estarán contentos hasta que la deshagan en mil trozos y nos vean sufrir de lo lindo para terminar adoptando todas sus doctrinas.

    • laeradelcorregidor

      Pienso lo mismo, no hay que olvidarse que España (Sefarad para los judíos) nunca significó “tierra de paso”, sino todo lo contrario, para ellos era la segunda Jerusalem. Como bien decís, se las tienen guardada desde la expulsión. Evidentemente se está intensificando el proceso para el retorno de los judíos a España, la foto de Zapatero con el kipá lo dice todo.

  9. Ahora se va viendo mejor el por que zeitgeist dice que todas las religiones son en verdad lo mismo, el culto al sol, encaja perfecto con su papel, ya que se ataca a las religiones mayoritarias a la vez que se crea una masa “alternativa” indignada con estas, del estilo “nos han estafado 2000 años” y estas historias. Vertiginosa velocidad de acontecimientos, se machaca el dólar y el euro, asoma la moneda global, se prepara la guerra de civilizaciones, todo a la vez. Pero a su vez, ¿no lo encontráis harto difícil a la práctica que solo una religión se imponga? me refiero, aquí en occidente lo veo claro que si que se puede, pero en el mundo islámico es otro asunto, a no ser que se elimine a su población yo no los veo cambiando de dios, sea la tecnología que sea la utilizada. Pero visto lo visto, en menos de un año veremos realmente como lo van a hacer, por que está claro que algo hay (lo de las 3 vistitas del papa en españa, como decís, esta última con los indignados de fondo no tiene mucho sentido si no es que hay un objetivo detrás). Bueno, un gran saludo a todos.

    • nadiemejorquenadie

      Según leí en: http://arucasblog.blogspot.com/2010/04/asi-planearon-las-tres-guerras.html
      organizaron la segunda guerra mundial para crear el estado de Israel que a su vez quizás ahora les valga para que Musulmanes y Judíos se auto-destruyan mutuamente en la tercera.
      Hay que entender que el Judaísmo tiene como Dios a Yavhe y el sionismo económico va por su cuenta y considera que no hay dios al igual que la masonería y que el gran arquitecto es Lucifer.
      Todo esto, que parecen sólo cuestiones de fe tiene mucho que ver con el origen del ser humano y lo que algunos autores cómo Andreas Faber Kaiser denominaban la granja humana.

  10. Adriá al igual que un conflicto cristianos-ateos los neutralizaria, lo mismo sucedería con el conflicto entre árabes y judios. Las tremendas guerras santas que pueden establecerse reducirían enormemente la población de ambos. Además si las guerras son prolongadas pueden hacer aparición síndromes tipo estocolmo en el que se entronice a aquellos que Nos libren de tanto sufrimiento. Además recordamos que 2011, la ONU ha introducido el dia de convivencia entre las diferentes fés, una especie de proyecto que pretende mostrar que todas las religiones tienen un punto en común.

  11. Es interesante todo lo que dices. No obstante, discrepo sobre algunas cuestiones, me explico; Parece claro que se está creando el clima idóneo para iniciar algún tipo de conflicto en este país (esto me lo dice mi intuición, no me he parado a analizarlo), pero en lo referente a tu análisis creo que para tener una visión más certera de lo que está ocurriendo sería buena idea “alejarse del cuadro”. Es decir, ampliar la visión y no abarcar unos pocos hechos concretos, teniendo en cuenta un panorama mucho más amplio (temporalmente hablando) de los hechos ocurridos últimamente en España.
    Las personas solemos pensar en modo “a corto plazo” y una empresa pequeña lo hace “a medio plazo”. Una multinacional ya piensa “a largo plazo”, al igual que debiera de hacer cualquier país, de lo contrario las cosas le saldrán bastante mal.
    Y es por eso que el poder en la sombra también debe de estar haciendo planes a muy largo plazo, por lo que sacar conclusiones de un periodo tan corto es posible que no sea muy acertado.
    Un saludo,
    Mino

  12. Gracias por las respuestas, muy bueno el enlace NMQN.
    Vale, dentro de un marco de 3ra GM si que es mas fácil aplicar el Blue Beam en su parte religiosa, aún que es como si no quisiera creerlo, ya estamos hablando de palabras muy mayores (implica exterminio de gran parte de la población). Pero de sopetón, cuando comienzas a creer que quizá vamos equivocados aparece lo del “accidente” entra israel y ejipto, ya alucinas, ves el porque de todas estas “revoluciones”.
    ¿Por que no me tomé la pastilla azul??

    • nadiemejorquenadie

      Pues porque de todas formas a los que se la tomaron, tampoco les hace más felices.
      Y a los neardentales nos hacen falta respuestas, no es que sin ellas no respiremos, pero nos sentimos una pelota de goma que cualquiera aporrea a su antojo.
      Un abrazo y ánimo, las cosas son siempre peor en la preocupación que luego cuando tienes la información para poder afrontarlas.

      • Grande NMQN!! a veces uno sufre alguna crisis de fe con tanto lío, pero es hablar con un dormido pseudolisto (no se si me explico, un gafapastas con palestino y muy “indignado”, no quiero ser tópico pero es que son así) y te alegras de haberte tomado la roja, gracias a vosotros que las subministráis!! jejeje, no me arrepiento de nada. Un abrazo compañero.
        Pd: A ver que pasa con Egipto e Israel, que es muy fuerte todo esto…es una serie de televisión, vas al trabajo pensando ” a ver que pasa hoy, ¿entran en síria? ¿empiezan ya a aislar a Israel?” y vuelves a casa y algo a pasado…te ríes, pese a todo, te ríes irónicamente preguntándote que más tenemos que hacer para que nos crean.
        Por cierto, el vídeo este mágico que colgaste NMQN (si, tu preferido jeje) ha vuelto a ser borrado del youtube (irónico también) dijiste que te lo habías descargado, hay alguna forma de conseguirlo?

      • A los neardentales ni siquiera les surgían las preguntas, me parece,
        en cambio a los cromañones sí que nos surgen y también a veces las respuestas; ( echa un vistazo ( bueno, un vistazo no: conviene leerlo de arriba abajo) al artículo que da origen a mis dos ultimos post ( uno no lo he sacado aún ), y posiblemente estarás de acuerdo con lo que acabo de decir ).

        Abrazos

      • nadiemejorquenadie

        Varín en esto de Neardentales y Cromagnones creo que también hemos sido engañados, efectivamente el homo sapiens parece provenir de Cromagnones.
        Los Neardentales, fueron extinguidos porque tenían mayor capacidad craneana y eran más inteligentes que el hombre de hoy.
        No interesaban como esclavos, les pillaban el truco muy pronto a los dioses, de hecho mis últimas hipótesis se basan en que el diluvio fue provocado para extinguir a todas las especies terrestres y luego colocar a otras modificadas junto con los animales que interesaban en la granja.
        Esa nueva especie sería el cromagnon modificado genéticamente para no hacerse demasiadas preguntas sobre su origen= Homo-sapiens.
        En el mismo paquete genético que el homo-sapiens se diseñó al cerdo de granja.
        Dicen que el cerdo de granja procede de los Jabalíes de campo, pero no tienen los mismos pares de cromosomas que ellos, al igual que nosotros no tenemos los mismos pares de cromosomas que ninguna especie de homínidos de la tierra, por eso es harto difícil que hayamos salido de ellos sin toqueteo entre medias.
        Por eso un ser humano puede ser trasplantando con un corazón de cerdo y sobrevivir, y sin embargo le trasplantas un corazón de simio y muere.
        Últimamente he intuido también que los oligarcas del mundo tienen referencias de todo esto y saben los que están más en la cúspide quién fue el que nos fabricó y luego se hizo pasar por Dios.
        Y aun hoy supervisa el crecimiento de la granja en número para poder seguir siendo pastor, pero para eso necesitaba que utilizásemos mucha tecnología y en esas estamos, también creo que todo esto se conecta con la región de Cydonia en Marte.
        Un abrazo a tod@s.

  13. nadiemejorquenadie

    Pues estoy tratando de mandarmelo a mi mismo y no puedo ya que el límite de Gmail son 20 o 25 MB, no lo se muy bien , pero el vídeo es de 87MB.
    y me sale error 008.
    Si se os ocurre algo decidmelo por favor.

    • hola,
      no sé si megaupload en la cuenta normal deja subir cosas;
      idem para filestube;

      mi hermano dice que una solución es un disco virtual ( en el cual pondrás lo que desees compartir ) del que des la contraseña a quien quieras, ha mencionado ” drop box y ese tipo de cosas”

      Por lo demás
      qué buenos herman@s sois, caray, qué afortunado¡¡

      Abrazos

    • Lo del error no lo se pero, has probado de comprimir el archivo? tienes el vídeo en tu pc?

      • nadiemejorquenadie

        He comprimido el archivo, pero no lo hace o suficiente, esta noche probaré lo que dice Varín.

  14. Pingback: sobre la falsificación deliberada DE TODA LA HISTORIA TRANSMITIDA EN LA ENSEÑANZA¡¡¡ y más… mucho más… « conocimiento y libre albedrío

  15. Interesentasimo:El canal de TV de ideología afín al Opus ha confirmado, en un debate celebrado este mediodía, la intención de crear los dos tipos de choques culturales presentados enesta entrada. Primero se hablaba del conflicto Ateos-Cristianos, afirmando que algunos laicos llegaron a escupir a jovenes católicos. Sobre el conflicto Egipto-Israel se llegó a afirmar que OCCIDENTE se equivoca al apoyar las revoluciones en el norte de áfrica y que los regímenes depuestos ejercían de tapón reteniendo al FUNDAMENTALISMO. Por lo tanto, debemos esperar una explosión de fundamentalismo contra quien todos sabemos. Además han hecho paralelismos entre lo que sucede en Egipto y episodios de la Alemania de Hitler…

  16. Probad la página Send it.

    No perdamos de vista la posibilidad de que se use el miedo a una nueva guerra como mecanismo de confirma ción sobre la necesidad de un cambio de régimen.

    • Sí,
      como sustituta de la guerra fria; ahora sería guerra caliente: más cerca del ecuador.
      El problema que le veo, es que la sociedad de hoy día está igual por un lado, pero por otra está a mil años de los 70,, y mi impresión es que la “amenaza” de guerra no mueve una pestaña a nadie ( no la mueve ni las mal llamadas guerras en directo ); y por otro lado ahora no les vale miedo por amezazas de ese tipo; ahora van pisando gas, y haciendo leyes para instaurar de facto, aunque sin decirlo claramente, el totalitarismo en cada zona, previo al gobierno mundial,, si es que se deciden por ese camino.
      veremos que regalos nos traen de sus vacaciones pagadas los sin verguenzas que dicen ser representantes ( pero no dicen a quien están representando en realidad ).

      No os parece alucinante que sabiendo lo que sabemos, y viendo lo que vemos, consigan que agosto sea un agosto cualquiera, con vacaciones, con vacíos de calles y con la habitual aparente normalidad vacía de todos los años?? a mí me impresiona ( y descorazona ) cuando reparo en ello.

      ¿ El abrir tantos frentes está pensado a propósito para tenernos ocupados ?
      ¿ es en cambio producto de estos tiempos extraños, sus prisas por atar cabos de cara al fascismo corporacional, y nuestros sacar a la luz cosas que habían mantenido escondidas y silenciadas ?
      Como habréis notado, el fútbol ha hecho presencia de nuevo en las pantallas, y sus seguidores muertos están a ello con su habitual entusiasmo vacío de capacidad de razonar y de sentir al prójimo;; y ellos obviamente no notan nada raro: claro nunca notan nada que no digan los telediarios y demás MIM que haya que notar;
      pero a mí me produce pena, rabia, dolor, y también estupefacción: es que me sigue costando creer lo que veo en la gente que me rodea,, y eso que en teoría sé las causas y razones para que ello sea así, pero es que…

      Abrazos [ y como siempre, Gracias por vuestra Labor, encomiable

    • nadiemejorquenadie

      De hecho se pueden dar las dos cosas:
      1º) La guerra relampago y sin avisar como ataque preventivo de Israel, como decia el Iman
      2º)Amenaza escenificada de extensión del conflicto a todo el mundo, que eso si que acojonaría Varín, porque todos estos futboleros, le cortas la liga y se cortan las venas.

  17. nadiemejorquenadie

    Vamos a ver si funciona: http://dl.dropbox.com/u/39152442/GREAT%20ISRAHELL%20PROJECT%20Part%202%20Final%20World%20War%20III%2C%20Mubarak%20Deception%2C%20Al%20Jazeera%20HD.mp4
    Supuestamente si pegáis esta dirección en la barra del navegador podréis ver el vídeo y descargarlo.

    • Botón derecho sobre el enlace:
      elegir guardar como y… ( falta 1 minuto… paciencia )
      22…10…7….4…unos pocos segundos…..
      VUALÁ ( ji ji )

      Imagino que son 45:26 aprox..

      Gracias y

      Abrazos

    • Vamoss!! ya lo tengo, ahora no me lo quita nadie! …gracias!
      Varín voy a leerme con tiempo lo tuyo (digo con tiempo por que como dices es necesario, con un vistazo me da que poco voy a pillar jeje..) gracias a ti también.

  18. Nuevas novedades sobre los choques culturales. Nada mejor que seguir el canal aparentemente afín al Opus para ir intuyendo la forma de las acciones emprendidas. Quien se haya tomado una ‘caña’ este mediodía habrá llegado a la misma conclusión: opus y masonería elevan el clima del choque religioso desde los partidos que dominan cada uno. Mientras que se juzga a los policías y Garzón se une al 15M por un lado, por el otro se critican ferozmente estos movimientos. Parece que se pretende generar un ambiente ‘parecido’ al de la pre-Guerra Civil. Esto puede generar una gran participación de cara a las elecciones de Noviembre pero, fundamentalmente, esta camuflando las sombras sobre la reforma de la constitución española, la cual, por cierto, no parece que vaya a ser sometida a referendum. Que sorpresas nos deparará el nuevo texto? Parece que a nadie, bueno a nadie salvo a los dos grupos que buscan enfrentarnos pero que trabajan codo con codo en la modificación de la carta magna. Quien está por detrás de unos y otros?

  19. nadiemejorquenadie

    Según lo que se deduce de este vídeo que señala Arucas ; Opus y Masonería ya trabajan codo con codo. Echadle un vistazo a los saludos masones del papa:

  20. ¿que os parece eso??

    En lo de la manipulación de imágenes no hay nada nuevo, lo hay en el echo de que se encuentre tan fácilmente esta información…crear indignación por doquier…

  21. Atentos! que tal como lo dijo el Iman, hay un “brote” “anti” israel en egipto.
    Parece que estamos ante los comienzos de la 3era guerra tan hablada.

    Igual, ojo, a ver que esto no sea la clásica test de “shock” para evaluar la reacción y medir como proceder de vuelta en el futuro.

    • Podría tratarse de ambas posibilidades. En el segundo caso la amenaza de una guerra también jugaría favor del derrocamiento del Orden actual

  22. Alexander Waverley

    Mi fragil recuerdo de estos eventos es que alguien me hablo de unos indignados que protestaban contra el papa en Madrid. Lo cierto es que solo varios dias despues salio algo en La Vanguardia; esto no es lo que paso con el 15M que conto con amplia difusion mediatica desde el comienzo.

    Me llamo la atencion que unas personas capaces de lanzar una fuerza de choque contra la policia fueran tan torpes politicamente como para emprender esa accion sin ninguna prevision de su continuidad. Que lo hicieran con varios dias de anticipacion a la llegada del invitado, como si pretendieran establecer un clima de hostilidad previo al evento que no se entiende como iban a impedir con semejante accion. Ademas nadie dijo absolutamente nada de que los supuestos indignados pretendian ocupar toda la plaza, no solo una parte como corresponderia a una faccion que pretende manifestar algo.

    ¿No habia un claro caracter de desfile militar en la disciplina que mostro tanta gente bajo un clima bastante intempestivo?

    ¿Para que tamaña demostracion?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s