La insalvable bancarrota de los EEUU VII: Vuelta al inicio

Nos metemos en una máquina del tiempo virtual para regresar a los inicios de OR. Iniciábamos en aquella altura una serie de entradas tituladas, quizá en un tono demasiado amarillista ahora que sabemos que hemos servido al sistema como vehículos de indignación, La insalvable bancarrota de los EEUU. Hoy podrían retitularse como La inmensa deuda soberana de los EEUU y el fin de su supremacía económica. De cualquier modo, estas entradas constituyeron una de las primeras aproximaciones a los problemas de la deuda soberana norteamericana en lengua española, en una altura en la que una gran parte de población mundial creía que hablar de una despromoción por Standards & Poors, u otras agencias de rating, no pasaba de una alucinación colectiva.

Unos meses antes publicábamos en el blog madre de OR, Capitalism Exposed, una entrada titulada Obama: Un presidente negro para asumir el final del dólar y de la supremacía de los EEUU. En el mismo analizábamos la macabra acción de colocar a un presidente negro para asumir el periodo de declive del imperio norteamericano. En el día de ayer se han podido leer muchos análisis de la gestión de Obama en términos que rondan el discurso racista… esto parece que ya estaba previsto y asocia de un modo terrible los conceptos de desastre económica y gestión por ciudadano de etnia no caucásica.

https://capitalismorevelado.wordpress.com/2009/09/12/www-esla-insalvable-bancarrota-de-los-eeuu/

4 Respuestas a “La insalvable bancarrota de los EEUU VII: Vuelta al inicio

  1. Bueno, a tener cuidado con la palabra “racismo”, que es igual usada con “sexismo” o “machismo” más precisamente.
    A tener cuidado nosotros, los que conocemos el NWO

    Para tener una idea de por que se debe tener cuidado, se debe analizar “la igualación” con “esfuerzo” y “lucha” por parte de las “minorías” “subyugadas” durante el último medio siglo.

    Hay muchísimo sobre este tema, pero les planteo el más curioso, que pocos analistas del NWO notan y que es referido al post.

    Si bien no miro televisión, antes lo hacia, aunque continúo mirando a través de internet. Admito que no es lo mejor, pero casualmente me ha servido para estar al tanto de que es lo que se fomente y lo que se quiere hacer pensar a las masas y lo más importante lo que vendrá en el futuro o lo que planean para el futuro en determinados aspectos.

    -Aquellos con suficiente edad o memoria y que miraban televisión desde el 80 (o que hayan visto estos programas posteriormente) podrán notar como se llevó acabo en el caso de la minoría “de color” (como le suelen llamar los americanos) la introducción de estos en distintos ámbitos (pasando de ser discriminados en los transportes colectivos, enseñanza, trabajo, a ser presidentes de un sociedad mayoritariamente caucásica en fenotipo y cultura).

    El proceso, en resumen, porque ando con poco tiempo:

    -Introducir como personajes secundarios de películas/series “los que morían primero” a personajes de color, normalmente eran amigos del protagonista y por lo tanto parte de los “buenos”.

    -A la vez se introdujeron importantísimos y muchísimos programas televisivos, normalmente cómicos en el que la mayoría o principal integrante era negro. Este personaje (o todos si eran el resto negro también) eran “graciosos” o al menos eso nos inculcaron.
    La lista es enorme y creo que no es necesario empezar a nombrar, sin embargo ejemplos: Cosby, Arnold,El principe del Rap……..

    Lo anterior fue y es usado también por y para los mismos hebreos quienes siempre son presentados como inofensivos, graciosos, débiles (bueno en efecto son débiles),
    “cómo alguien tan gracioso e inofensivo nos podrá hacer el mal?”

    Teniendo después de 10 años aproximadamente la mente del espectador de que “el elemento” a presentar ya no es malo ni hay porque temerle, se pasa al segundo paso.

    -Durante los ultimo 20-15 años
    (incluso desde el comienzo de los simpsons) presentando poco a poco pero cada vez más explícitamente y hasta podría decir, de forma ordinaria al hombre negro como “lider”, “sabio”, “inteligente”, “en puesto de dominio”.

    Los ejemplos sobran y justamente antes de que Obama se postulara fue increíblemente fuerte la presión subliminal y directa en este sentido.

    -Desde pequeños detalles como el juez de los Simpsons, las películas de policías en que el cargo más alto era negro, pasando por infinidad de series (boston public, friends, heroes, sanfield, the mentalist……)

    Quizás nunca lo han observado (lo que es curioso) pero si hacen una retrospectiva es terriblemente explicito y fuera de lugar el fomento y asociación de “hombre negro == sabio/lider”.

    Durante muchos años, pasé sin entender a que venía esto, supuse que era para menospreciar al hombre caucásico, como parte de la explicita (tema aparte y largo) fomento de la mezcla de razas (palabra que ya no es válida para los humanos en la lengua inglesa), sin embargo nunca me cerró del todo.

    El día que aquel pueblo conocido como racistas, mayoritariamente caucásico, con culturas europeas (modificadas para crear las americanas) y como mucho latinas, eligió con un bajísima probabilidad de suceder a un hombre negro como su presidente, todo cerró. El enigma se resolvió.
    Notar que la segunda comunidad más influyente de USA (latina) nunca tuvo un presidente de esta “etnia”, pero derrepente el primer presidente no blanco o mestizo, o indigena pero negro ocurría en USA.

    Para finalizar hago unas aclaraciones, que espero no sean necesarias:

    1-Todos los seres humanos (excepto algunos como los que han llevado a la humanidad a la miseria ) merecer ser iguales ante la ley.

    2-Todo ser humano merecen las mismas oportunidades en todos los aspectos, social, laboral,cultural, político.

    3-Todo ser humano de ser capaz de elegir con quien procrearse o formar una familia, su credo, color, creencias, nacionalidad

    AHORA, no confundir los 3 puntos de arriba con lo que se viene camuflando en cada uno respectivamente:

    1-Los caucásicos y en particular si estos son la raza mayoritaria o mayor peso cultural de una nación DEBE ser aplastada en todo sentido, modificando las leyes para esto y dándole prioridad a “las minorías”.

    2-Se debe contratar de forma OBLIGADA personas de las minorías, en una empresa, sea o no capaz de desempeñar una tarea, se debe tener en la política en cargos importantes a grupos de la “minoría” racial, pero no porque estas personas lo elijan sino porque sean guiados y lo más importante, entre medio se debe sabotear a alguien de otra raza y más aún si este es caucásico.
    Si en este proceso llevamos a que el caucásico pierda oportunidades frente a la minoría (siempre y cuando el caucásico sea la raza mayoritaria en el país) mejor aún.
    Se debe crear la asociación de que hay cosas que los “blancos” no hacen también como “los negros”.
    Los “negros” son más buenos, ergo son más confiables en la empresa
    Los “negros” son victimas, ergo debo darles más beneficios sociales (táctica de los hebreos)

    3-Si usted es caucásico es prácticamente “racista” no tener relaciones o procrearse con otra raza.
    Usted es un nazi si no lo hace, usted es un nazi si no le gustan sexualmente las “persona de color”, usted está influenciado por el anglosajismo si sus gustos tienden al fenotipo nordico (curiosamente los medios AHORA fomentan lo contrario) usted es nazi.

    No existen las razas!!!, el cerebro humano es igual sin distinción!, la forma de pensar es igual, los hábitos son los mismos, si ustedes cree que hay disposición “racial” hacia ciertos hábitos malos usted es racista.
    No importa lo que la ciencia diga, si la ciencia dice algo que puede ser considerado “racista” no es ciencia, si dice que somos todos iguales Sí es ciencia.

    Si usted no tiene al menos un amigo negro aunque en su país sean menos del 10% y por lo tanto la probabilidad sea baja, usted es racista.

    Espero se entienda, y como lo dije y siempre digo:
    -Que algo no nos convenga no deja de hacer el hecho valido.

    -El porque el sionismo y la elite han realizado estas acciones (mezcla de razas, liderazgo (subjetivo y objetivo) del hombre negro) no es de mi total o final entendimiento. Pero dado quienes y como lo han hecho su fin es para toda la humanidad en su conjunto INCLUYENDO TODAS LAS RAZAS aunque temporalmente se vean beneficiadas; malo o maligno.

    Saludos.

    • nadiemejorquenadie

      Y otro detalle en la película Deep Impact y creo que se me escapa alguna que otra catastrofista, el presidente también es negro, con lo cual parecen estar adelantandonos el rollo ese del meteorito o cualquier otra puesta en escena metemiedos por capítulos.

  2. De una manera muy general, la mezcla de culturas en los medios favoreció la globalización social y ECONÓMICA. Puede que se haya lanzado el tipo de mensaje que explicas para fomentar la aceptación de un presidente que nunca hubiese sido elegido 30 años atrás por la sociedad norteamericana y que,dado el legado al que le van a asociar, puede que se garantice su total ausencia de representación en los puestos importantes de un futuro gobierno global. Con ello, un continente entero será estigmatizado en términos de gestión económica.

  3. No había pensado en el particular,, ( entiendo que eso sería lo normal, si no fuera porque sabemos que todo lo relacionado con gobiernos y presidentes son movimientos de la élite, y por tanto no acaecidos por casualidad, causalidad si quiera, ni por supuesto clamor popular ( que no existe hoy día excepto cuando es creado artificialmente por los mismos

    Interesante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s