Declaraciones del Jefe Militar Iraní

Según el diario Israelí Haaretz
http://www.haaretz.com/news/diplomacy-defense/iran-military-head-zionists-are-behind-norway-terror-attacks-1.376058

el presidente del Estado Mayor Conjunto Iraníes, Hassan Firouzabadi, dijo que “los sionistas están detrás de los ataques terroristas en Noruega, alimentando sentimientos derechistas, fomentando el terrorismo y usando a la población mundial como vulgares juguetes en la búsqueda de sus objetivos”

“El mundo debería estar en alerta sobre los intentos del régimen sionista de crear una desviación dentro del Cristianismo para diseminar el Sionismo Cristiano”

Ahora la reflexión debe centrarse en dos posibles teorías: por un lado la que viene de Irán. Por otro, iurán es otro aliado de la Elite y está con estas declaraciones contribuyendo a crear una atmósfera “artificial” de presión (osea de indefensión) a Israel en Oriente Medio. Conviene tener ambas teorías por el momento…

Redacción OR

16 Respuestas a “Declaraciones del Jefe Militar Iraní

  1. nadiemejorquenadie

    Y una tercera, que las declaraciones hayan sido intencionadamente buscadas y después manipuladas para que se ajusten al escenario buscado (E incluso que sean totalmente falsas).

    • Efectivamente esa tercera posibilidad encaja dentro de la segunda teoría. La diferencia es si Irán declara esto por formar parte del juego o si las declaraciones están directamente manipuladas o tergiversadas. Tal y como se mueven los acontecimientos no deberíamos descartar directamente la primera opción.

  2. Recordar siempre, que las palabras de mandatarios Iraníes llegan distorsionadas a Occidente (llamando Occidente a todo aquel bajo fuente influencia sionista, más allá de Americana).
    Más allá de posibles acuerdos entre Irán y el sionismo, cabe recordar que simplemente pueden estar diciendo la verdad o el diario israelí extrae lo que le conviene.
    Recuerdo de vuelta a los lectores:
    1)-Cuando se le atribuyó al presidente de Irán una supuesta frase “eliminaré a Israel de la faz de la tierra”. Frase tergiversada y mal traducida, una combinación espectacular sionista que fue repetida en todos los diarios, y, a la fecha el 99% de las personas que la ha leído deben creer su autoría.
    2)Negar el holocausto, es delito en la mayoría de los países, y en verdad en todos que respeten los tratados de la ONU, puesto que esta establece en un artículo del 2005, que es un delito negar total o parcialmente el holocausto.
    Es el único país que he visto negar el holocausto de manera “pacífica” es decir sin promover el anti-judaismo (recordar que los mismos sionistas persiguen y actúan con violencia contra los judíos ortodoxos ( que ahora han sido calificados de “ultra” ortodoxos -recordar!, todo lo extremo es malo!-). y el conocido video de el presidente Irán reunido con los judíos antii-sionistas en Irán mismo.

    Por ahora “quiebro una lanza” (una lancita XD) a favor de Irán, ya que si realmente estuviera creando este entorno victimario alrededor de Isreal, lo harían más directamente, sin necesidad de tergiversar palabras, sin necesidad de reunirse con rabinos y super rabinos, Sin promoveer pacíficamente el revisionismo (palabra maligna!!!) del holocausto.

    Piensen lo siguiente, si fueran el último refugio anti-sionista, o al menos parcialmente, de que forma tratarías de ayudar al resto del mundo? Se quedarían callados?, o tratarían de hablar?, saben que occidente tergiversará sus palabras, pero saben que quizás su mensaje original llegue… a algunos. ¿corro el riesgo de que el mensaje llegue a pocos bien y tergiversado a muchos? o me quedo callado sin hacer nada ante el inminente y total control global del sionismo que amenaza con destruir lo poco que queda de mis tradiciones, estilo de vida y libertad?
    Para mi la respuesta es clara, entre mal y peor, elijo mal, en la vida hay que elegir, quedarse callado es para cobardes.

    Pero bueno, como dice la conocida frase, “el tiempo hablará”….sobre Irán

    • nadiemejorquenadie

      No descarto la posibilidad de algún soborno para con algún jefe del ejercito Iraní por parte del sionismo, pero por norma creo como Daniel que todo lo que diga Irán , Castro, Chavez etc, será manipulado convenientemente.
      Hoy, mejor dicho, ayer día 1 de agosto pude ver otra vuelta de tuerca en la manipulación y las mentiras flagrantes.
      Si tenéis la oportunidad de ver la edición impresa del diario ABC, diario si se le puede llamar, porque sale a diario.
      Veréis como en una noticia que se refiere a la desarticulación de una familia de narcotrficantes, el protagonista principal resulta parecer un personaje de PS3 como bien sugería Anthrpophilia del presunto asesino de Oslo…………………………………..Como dicen los jóvenes…Yo lo flipo.

      • anthropophilia

        NMQN creo que todo esto busca incentivar la indignación y al mismo tiempo podría ser un experimento social de percepción de la realidad bajo situaciones de estrés.

  3. Humildemente recomiendo este libro: http://www.vho.org/aaargh/fran/livres/NCpoderju.pdf

    El capitulo 3 es imperdible.

  4. Alexander Waverley

    Es bastante claro que lo que se esta alimentando es un “sentimiento hostil” tal como lo dice Klausewitz en su libro.

    Este sentimiento hostil es necesario para embarcar a la poblacion en la guerra.

    Hace algun tiempo hablaba con una persona con poco conocimiento del devenir de la economia y las noticias, y me decia que se habia llegado a un extremo en que la unica solucion era una gran guerra. Sin sofisticaciones, hasta el lo percibe.

    Seria interesante, si alguien conoce gente que estuviera viva durante la pre II guerra “global” que le preguntara por el clima anterior al conflicto. No el clima meteorologico, claro esta.

  5. Estamos en parte de acuerdo con Daniel. La mayor supuesta manipulación que se nos ha vendido desde el entorno de los medios alternativos es sobre las famosas afirmaciones del presidente Ahjmadinejad “habría que borrar a Isarel del mapa”. Según dichos medios, esta frase representaría en realidad la opinión de que Israel es un país virtual que existe artificialmente y que no debería, pues, existir en el mapa. Siempre hemos roto una lanza a favor de Irán… Sin embargo los hechos nos hacen replantearlo porque la conclusión es que como dice Waverley, se está creando una atmósfera anti-judía aparentemente pre-bélica y estas declaraciones tan sólo contribuyen a magnificar este hecho. Evidentemente también existe la posibilidad de que hayan sido sacadas de contexto convenientemente para crear este efecto o que hayan sido manipuladas o que provengan de un cargo a sueldo. Dadas las circunstancias no nos atrevemos a decantarnos por ninguna, ni siquiera a que, como hemos sugerido, Irán pudiese estar jugando el papel del “malo” (aunque esta la manejamos con una menor probabilidad). Si analizamos tenemos a Occidente devastando Libia y ya de camino hacia Siria siguiendo el mismo mecanismo. Sin embargo, Irán sigue impoluta. Resulta evidente que los ataques aún pueden llegar en un futuro próximo, pero esta realidad hace que empecemos a tener algún recelo sobre el verdadero papel de Irán a pesar de que mayoritariamente sigamos pensando sus palabras puedan estar siendo malinterpretadas. Hace ya mucho tiempo la rompiamos a favor del senador Ron Paul,

    Siguiendo por la senda abierta por Waverley. En el propio diario Haaretz se ha escrito sobre la preocupación de Israel sobre la dimisión de una gran parte de la cúpula militar turca.

  6. Vamos a ver si mañana no hay anuncio de solicitud de rescate para España

  7. Alexander Waverley

    Quiero aclarar que no pienso que el “sentimiento hostil” que se cultiva sea especialmente antisemita. Es solo un sentimiento que busca soliviantar a la poblacion sin motivo aparente.

    La continua exposicion a incoherencias, como el atentado de noruega, el asesinato de Bin Laden, o el culebron Strauss Khan; van dejando un sedimento de irritacion. Este sentimiento no es necesariamente anti judio, ni anti islamico, ni anti catolico. Es solo un estado apto para empezar a construir otro tunel de realidad.

    Respecto del NOM… Parece que cada vez que se lo intento antes fracaso. Desde la era romana, hasta la creacion de las naciones unidas, pasando por todas sus instancias, como Napoleon, o la Liga de las naciones. ¿Sabemos algo de la literatura conspirativa de estas epocas? ¿Hasta que punto no estamos repitiendo guiones anteriores?

    • Hay que aclarar que, de estar en lo cierto, hablaríamos de un “sentimiento hostil” que está aún en construcción. Según llevamos observando, el escándalo de Murdoch podría haber marcado el inicio de dicho fenómeno y la situación en los paises árabes de la zona (Egipto, Síria, etc) podría interpretarse como una amenza para la “seguridad” de la zona. Al mismo tiempo, y desde la perspectiva de multifuncionalidad de cada fenómeno, estas acciones también cumplirían con la labor de “indignar” y confundir más a la población occidental. En OR nunca hemos dado por hecho que el NWO sea la única explicación de todo. Es una de las hipótesis que parecen explicar mejor todos los movimientos de la Elite, sobre todo el auge contínuo de las instituciones globales. Aún así para nada debería descartarse que ésta sea una hipótesis disuasoría (high-tech propaganda) lanzada por la propia Elite para ocultar mejor sus verdaderos planes. De hecho de ser la evolución al NWO gradual, aún quedarían suficientes pasos para llegar al mismo como serían una mayor integración monetaria y políica de los grandes bloques (lo que podría ser el objetivo a corto plazo de la Elite). Sin embargo, una posible destrucción del Euro, del dólar, junto con un escenario mundial caótico (como el que se está generando) podría sugerir una aceleración de los planes.

  8. Alexander Waverley

    Ademas debo decir que en este blog en particular hay algo asi como una tendencia antisionista, que tal vez no sea la intencion ni del administrador ni de sus lectores.

    Antes de poner el grito en el cielo y salir desnudos por el ciberespacio, es decir, no se rasguen las vestiduras, los invito a hacer un experimento.

    Prueben de hablar con islamicos, catolicos, y aun izquierdistas ateos, o newagers poco reflexivos, y tal vez descubran lo que yo. Eso a lo que en este foro llamamos sionismo, no tiene banderas ni preferencias culturales, religiosas o territoriales. Hay un cultivo de una masa ignorante que se lleva en todo el mundo en todas las epocas.

    • Waverley, en OR no somos anti-nada porque nadie nos financia ni tenemos ninguna intencionalidad más allá de la de analizar la actualidad y combatir la manipulación extrema de los medios de comunicación de masas. Pero entrando en materia, hay que tener claro que el sionismo es un movimiento ideológico y no una religión. Aunque se haya “infiltrado” en una parte importante del judaismo, tal y como afirman muchos autores, no lo representa como tal. Por lo tanto no se debe inferir que se hable de cuestiones religiosas ni de cuestiones raciales cuando se hace referencia al sionismo en nuestro blog sino que hay que interpretarlo como un poderosísimo lobby de tentáculos muy alargados. Se da el caso que existen sionistas dentro de diferentes religiones (católicos, judíos, etc). En este blog no hay ninguna línea antisionista que seguir a pesar de que las bases fundacionales de este movimiento, tal y como ha sido definidas por varios autores, hacen que nos desmarquemos del mismo. Existen evidencias, expuestas por muchos autores, de que el movimiento sionista lleva gobernando el estado de Israel prácticamente desde su creación lo que lo implica directamente en la problemática existente en esa zona de Oriente Medio. Con todo, respetamos cualquier ideología; pero eso no significa que no podamos denunciar o dar salida a las opiniones de otros autores sobre las sospechas de cierto tipo de acciones que pudieran estar asociadas a dicho movimiento cuando existan las pertinentes evidencias. No pretendemos asociar a este movimiento directamente con la comunidad hebrea, la cuál se merece todo nuestro respeto al igual que cualquier otra comunidad cultural o religiosa de este planeta. Nuestras líneas están claramente definidas en la sección Qué es OR? y se limitan a realizar un análisis crítico de la confusa realidad actual el cual puede envolver referencias a este o muchos otros modelos de pensamiento.

      • Alexander Waverley

        Estoy absolutamente de acuerdo con que OR no es anti-nada, lo que pasa es que nos vemos obligados a hablar de noticias que solo parecen apuntar a una “conspiracion sionista”. Esto es natural siendo que las secciones internacionales de los medios de prensa hacen publicidad mayormente de eventos que en el fondo son cruciales para la agenda de un estado en particular.

        De todos modos, aunque es cierto que en algunos (pocos) lugares, como en este blog, se puede hablar abiertamente del tema, tambien empiezan a aparecer alucinaciones como la de equiparar “sentimiento hostil” con “sentimiento anti-judio”.

        Quiero aclarar que no estoy reprochando nada. Solo señalo el hecho de que a veces, la mente parece discurrir por surcos ya trillados en su analisis, y tendemos a ver las cosas como ya las tenemos vistas. A mi me parece que esto no es nada mas que el efecto del agotamiento nervioso que nos producen con el continuo bombardeo de incoherencias.

        Vuelvo a aclarar que no estoy reprochando nada; pero otro elemento a tener en cuenta es el post de Daniel. Debo decir que, personalmente, cuando lei su pedido por una persecucion, lo entendi en el contexto de una persecucion legal. Esto desato una reaccion, casi “indignada” donde se respondia a una cantidad de cosas que no escribio. Debo aceptar tambien que yo reaccione con una ironia inutil en mi respuesta sobre Madoff y Strauss Khan.

        Esta respuesta va quedando muy larga, pero une los temas de la “indignacion”, las contradicciones de Breivic, los dichos de H. Firouzabadi, y el efecto de la “practica del shock” sobre nuestra propia capacidad de analisis.

        .

      • anthropophilia

        A Daniel sólo se le pidió que no nos cargase con una responsabilidad que no nos correspondía. Hay que aclarar que nos dolió tener que pedírselo porque Daniel es uno de los lectores más antiguos de OR. Pero por favor sea más explícito para que podamos entablar un diálogo claro sobre lo sucedido. No se trata de una alucinación sino de una hipótesis al igual que las muchas que manejamos para poder entender lo que sucede. No seremos, aquellos que simplemente buscamos la verdad, los que calificaremos de alucinaciones a hechos sobre los que existen al menos indicios antes de que el devenir de los hechos no contrarie claramente la hipotesis propuesta.

  9. Alexander Waverley

    cita de “antropophilia”

    “…que como dice Waverley, se está creando una atmósfera anti-judía ”

    ¿Adonde lo dije?

    Recordemos eventos posteriores.

    Hubo toda clase de acciones en torno a musulmanes, prohibicion de construir una mezquita, denuncia de un exceso de inmigracion, etc.

    Los motines en Londres.

    La puesta en escena sobre la visita del papa, para las JMJ.

    Todos eventos que contribuyen a un sentimiento hostil, entre otros… ¿Que rasgo antisemita ven en estos desarrollos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s