La fotografía de la verguenza

Creemos que los más despiertos ya habrán comprobado a estas alturas las múltiples incongruencias relacionadas con los atentados del 22J en Noruega.Para nosotros todo podría resumirse en el análisis de una fotografía, la cual colocaríamos a continuación de esta frase si wordpress (al igual que hacen los gobiernos respecto al asunto de las estelas de larga duración descargadas cada día desde centenas de aviones) no ignorase nuestros problemas técnicos.
Como no se da el caso pondremos un link donde podrán ir a verla, aunque no sabemos por cuanto tiempo:
http://www.elpais.com/articulo/internacional/hombre/odiaba/muerte/Islam/mestizaje/cultural/elpepuint/20110723elpepuint_7/Tes

Cliquen en la foto del retrato armado y descurirán algo que les dejará estupefactos:

se trata de un modelo de ordenador. Parece uno de esos personajes de videojuego sangriento cuyos títulos no vamos a publicitar. Además para confirmar las sospechas, si se analizan los bordes de la figura parece claro que ha sido recortado de su contexto original y pegado sobre un fondo blanco…

Evidentemente, como la Elite no suele ser tan descuidada deberemos concluir que, dado que el resto de fotos parecen realizadas con una persona real, la inclusión de ésta se trata de un experimento para juzgar las capacidades analíticas de las personas en situaciones de estrés social como las generadas tras los atentados y a juzgar por los pocos comentarios generados parece que los resultados son muy tristes: al igual que nadie es ya capaz de detectar nubes artificiales en el cielo, o detectar una crónica sui generis sobre unos piratas celebrando un rescate en Somalia, la gente tampoco es capaz, en su mayoría, de detectar una foto trucada en medio de otras reales…con el agravante que esta última es la que lleva a asociar de un modo más fuerte el cliché de terrorista radical al supuesto autor de los hechos.

Para completar este hecho con otras lecturas del posible contexto intencional de esta maniobra recomendamos los siguientes artículos:

http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/07/25/un-gato-viviendo-entre-perros/

http://antimperialista.blogia.com/2011/072501–cual-ha-sido-el-verdadero-objetivo-de-los-atentados-de-noruega-.php

Redacción OR

9 Respuestas a “La fotografía de la verguenza

  1. nadiemejorquenadie

    Me he dado cuenta ahora que en esa foto le han colocado el emblema de la cruz de Malta, con lo cual también podría estar indicando la intención de Sion de desprenderse ya de la masonería como señuelo.
    De esto tuve noticias por una carta del INWO en la cual se ve como la gente en determinado momento culparía a la masonería de todos sus males y la perseguiría directamente,.Otro señuelo como el de los políticos pero más evolucionado.
    Un abrazo.

    • Eso también lo habiamos pensado…podría ser el inicio de dicho proceso aunque es muy precipitado afirmarlo tan sólo por una foto. Hay que esperar acontecimientos

  2. Ojalá! que persigan a los masones.
    Lo dudo, en todo caso perseguirán a masones selectos, como han matado o aprisionado a ciertos sionistas (Madof, Issac rabin, etc). Pero los masones de alto rango son normalmente alcahuetes empedernidos de la logia masónica judía (B’nai Brith) y son literalmente intocables. Honestamente me gustaría ver a unos cuantos masones de mi país perseguidos y humillados (——).

    Realmente una pena lo de Noruega…:-/. Es curioso que he leído fragmentos de entrevistas a ciudadanos que están muy tristes pero sin embargo esperan (en palabras literales) que Noruega no se convierta en un “Estado policial” por esto.
    El nivel de “libertad” era tal en Noruega que un “simple” mortal es capaz de percibir/dicernir que el resto de los países (la mayoría) son o van a un estado policial.

    • Hola Daniel,

      coincidimos en que sería una pena para los noruegos que se implantase un estado policial excusado en estas acciones.

      También entendemos que puedas tener razones para vertir tus opiniones en dichos términos, a todos nos abruman las acciones llevadas a cabo en Irak y ahora en Libia con muchas muertes de civiles inocentes. Pero como responsables y gestores de este foro te pedimos el favor de que automoderes el mensaje anterior. Si se lo ponemos fácil foros como este, Arucas, NMQN, etc podrían ser “embestidos” como “nidos” de mensajes e ideologías radicales…

      esperamos que nos entiendas… Gracias

      “Si recurres a la violencia, estás cayendo en su juego. (…) El sistema te provoca; te tira de la barba para hacerte pelear; porque cuando te pones violento ya saben manejarte.” John Lennon

      • Sí, mi opinión no representa en ningún sentido a este blog o su responsable/s, ni mi pensar en ningún momento ha sido influido por ningún contenido que he leído en este blog o afines. En ningún momento hago apología o la violencia. Ni en este blog la hace.

        Cualquier relación a la violencia expresada en mi comentario debe ser tomada siempre dentro la ley y de lo que las constituciones o cartas soberanas de cada nación mande como máximo castigo a aquel que infringe la ley en particular contra los derechos humanos. En países como USA, esto podría, en particular en ciertos significar la pena de muerte y en otros países castigos físicos. Siempre y cuando se encuentren dentro de la ley, de nuevo de dichos países.

        🙂

  3. anthropophilia

    Buena matización. Lo que ocurre es que, también de cara a la ley, el webmaster de un sitio es el responsable legal de sus comentarios porque tiene la potestad de permitir, o no, su publicación. Nosotros entendemos perfectamente que lo que escribiste no fue una exaltación a la violencia, fue más bien un pensamiento en voz alta, pero tenemos que volvemos a pedirte que moderes la parte más susceptible de ser malinterpretada, pues podría ser tomada como una ensaltación a la violencia y nosotros seríamos los responsables por permitir tu comentario.

    Como referencia te enviamos el siguiente link:

    http://www.adslzone.net/article5715-los-administradores-de-los-foros-si-son-responsables-de-los-comentarios-de-los-usuarios.html

    Gracias de nuevo

    • Es que no entiendo la parte mala de mi comentario….
      Es la parte de ser “perseguidos y humillados”? porque la reitero. Los nazis son perseguidos a nivel mundial desde hace años y son humillados, todo esto hecho dentro de la legalidad y considerado un acto de responsabilidad nacional, ya se que persigue a violadores de derechos humanos.
      Y el comentario “me gustaría ver a nazis perseguidos y humillados” es por el contrario una llamada a la paz y la justicia en cualquier país desarrollado” (Alemania, Francia, España, Italia, Inglaterra..), y si sustituimos “nazis” por “criminal de lesa humanidad”, la frase se aplica igual.

      Y si a eso le sumamos que mi disposición a ver esta persecución y humillación debe estar dentro de la ley (como aclaré después) más aún, ya que es la justicia la que dictaminaría a los culpables, y asignaría un castigo y yo simplemente expreso mi gozo ante dicha situación.
      🙂

      • anthropophilia

        Entendemos el fondo, pero no podemos permitir dejar tu comentario completamente inalterado porque podemos ser nosotros los que paguemos las consecuencias. Lamentablemente no nos dejas más opción que alterar la parte más sensible de tu mensaje, la cual no coincide con ninguna de las que has enumerado. Intentaremos interferir lo menos posible con el sentido de tu mensaje. Pero debes de tener en cuenta de cara a futuros mensajes que OR intentará mantener sus comentarios dentro de unas mínimas lineas de correción y respeto y que no permitirá que se emitan mensajes que puedan interpretarse como radicales o violentos. Sentimos que seas precisamente tú, uno de nuestros seguidores más fieles el que nos ponga en esta encruzijada.

  4. Alexander Waverley

    ¿Corresponderia que repudiemos la persecucion y humillacion de que se hizo objeto a Strauss-Khan?

    Recordemos que fue puesto en libertad condicional pocas horas despues de que firmara su renuncia, y la denunciante fue puesta en duda el mismo dia que asumio la nueva presidente del FMI.

    No, no es que me salga del tema, pero persecucion y humillacion son intrinsecas al proceso del poder judicial.

    ¿Y con Madoff? ¿Tambien debemos repudiar la persecucion y humillacion de la fue objeto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s