WordPress nos lo pone difícil

En las últimas entradas podrán apreciar un incremento en el número de errores e incorrecciones. Esto se debe al hecho de trabajar directamente en la plataforma wordpress online. Normalmente esto no suponía un problema pues se podían practicar correcciones y actualizar las entradas o borradores (drafts).
Sin embargo en los últimos dos meses, ha desaparecido el botón “publicar” en la página “añadir nueva entrada”… por lo que nos vemos obligados a publicar en la ventana “Publicación rápida” del escritorio y luego ir al listado de entradas a corregirla… Sin embargo, también nos ha desaparecido el botón “actualizar” que debería aparecer en dicha página. Resulta pues imposible corregir entradas publicadas de este modo. Hemos intentado contactar con wordpress pero no hemos obtenido ninguna respuesta hasta el momento…
Intentaremos trabajar los textos en plataformas alternativas para introducirlos en wordpress ya en su versión final de cara a las próximas entradas, pero si la situación continua de este modo meditaremos un cambio de plataforma…

Disculpen las molestias

5 Respuestas a “WordPress nos lo pone difícil

  1. ¿ Sigue igual todavía ?

    [ Abrazos ]

    • anthropophilia

      Sin cambios de momento…lo ideal seria cambiar de plataforma porque todos sabemos a quien pertenece wordpress

  2. a quien pertenece wordpress?

  3. si ,ultimamente wordpress complica la edicion por un problema tecnico,ellos han simplificado el viejo sistema de front page y ahora parece que lo quieren complicar mas aun.Son agotadores o apuntan a un publico cada vez mas adolescente.
    Es la generacion de analfabetos que saben tecnologia pero nada de cultura amplia y mucho menos universal.Es hora de que terminen con la guerra del cerdo de Bioy Casares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s