La Insalvable Bancarrota de los EEUU IV: El Arresto de DSK como Promoción de la Nueva Moneda Global

Han transcurrido varias semanas desde el arresto en New York de Dominique Strauss-Kahn (DSK), Presidente del Fondo Monetario Internacional (FMI) en el momento de su detención, y sólo ahora empezamos a vislumbrar la naturaleza de dichos acontecimientos. Estamos ante una nueva cortina de humo? Creo que son pocos los que aún dudan respecto a esto. Sin embargo, siguiendo el mismo guión de las cada vez más retorcidas recientes maniobras de la Elite, puede que la cortina de humo no sea exactamente la que se presenta ante nuestros ojos de un modo tan evidente. La estrategia de la Elite es siempre la misma: a cada paso que se avance en la decodificación de sus maniobras, la respuesta es dar una vuelta de tuerca más. Para entender el significado de todo lo que rodea a la detención de este financiero francés de origen judío, parece necesario dar una cuantas vueltas de tuerca más de las habituales. Incluso en OR hemos mordido el anzuelo y en un tempranero artículo escribíamos:

«Puede que las acciones de hoy provengan de las acciones del pasado. La cuestión es que DSK, como es conocido este ex-ministro de economía en Francia, podría no haber sido siempre tan cómodo para la Elite a la cuál pertenece… Muchos apuntan a una maniobra de Sarkozy para acabar con el único rival político que podía hacerle sombra… sin embargo, fue este mismo quien le respaldó su candidatura como presidente del FMI. Adivinen quien se ha candidatado en las últimas horas para asumir el puesto? Gordon Brown.»

Error garrafal por el cual entonamos el mea culpa. Para entender lo que está sucediendo tenemos que partir de unos principios claros: (1)DSK es un economista afín al sionismo, (2) fue considerado durante algún tiempo uno de los Bilderbergs más prometedores, (3) los agentes de la Elite saben sacrificarse cuando esto es requerido. Según clamaron los medios de comunicación, uno de los objetivos de la salida de Strauss-Kahn del FMI sería colocar a un interlocutor más duro en las negociaciones de los préstamos a Portugal y la renegociación de las condiciones de Grecia. No vamos a negar que este efecto puede haberse dado realmente, en Portugal algunos partidos han hablado de renegociación de la deuda incluso antes de la concesión de los préstamos del FMI y UE, y que la caída de DSK puede haber sido interpretada como un «cuidado porque podemos colocar a un nuevo interlocutor que tras una nueva evaluación piense que la concesión de lo préstamos no es viable».

Sin embargo, sería necesario arrestar a uno de los tuyos para llegar a este punto? Una cortina de humo de este tipo debe estar buscando algo más cuando una de sus piezas es expuesta a los medios de comunicación por cargos sexuales. De hecho parace que el propio DSK podría ser conocedor de los acontecimientos con alguna anterioridad e intentó limar asperezas con la opinión pública anticipando una posible detención por estos cargos al diario Liberation el pasado 28 de Abril. De este modo, su imagen no saldría tan afectada cuando se produjesen los acontecimientos y las tan denostadas «teorías de la conspiración» servirían ahora para mantener su imagen algo más limpia. El Telegraph escribía:

“Las teorías de la conspiración abundan en Francia . . . especialmente tras la publicación de un curioso y premonitoria entrevista en el diario Liberation. En una discusión off the record . . . el jefe [del FMI] dijo que podía imaginarse un escenario en el cual fuese acusado de una violación que él no hubiese cometido.”

De este modo DSK sentaría las bases para que su detención fuese interpretada como una cortina de humo pero a través de una «teoría conspirativa falsa». Cuál es esa teoría? Tras unas semanas de silencio (las cortinas de humo de la Elite cada vez están más refinadas en cuanto a los tiempos de espera, un factor crítico para la credibilidad general de las mismas), los intoxicadores de la Elite (muchos se están descubriendo en esta maniobra) han empezado a «administrarla»

Nuestro viaje empieza en la página de American Free Press. En la misma Victor Thorn publicaba un artículo en el que se revelaba como un elemento más de la propaganda high-tech (es una pena tener que admitir que Thorn también es high-tech…). Thorn escribía:

«muchos teóricos describen el NWO en términos muy vagos y casi monolíticos. Sin embargo, las élites son propicias a liberar batallas entre sus diferentes facciones en su intento de llevarse una parte aún más grande del pastel. Más que totalmente infalible y monolítica, estos campos de batalla a veces incitan a «comerse a uno mismo» cuando la ocasión lo requiere.»

Después de contribuir a la idea de una Elite reunida en varias comisiones y grupos de discusiones para articular decisiones de modo conjunto, ahora Thorn nos vende que en realidad campa la ley de la selva en su interior… pero porque se nos querría mostrar a una Elite vulnerable en este momento? Thorn continua:

«Conspiró Sarkozy junto a fuerzas interesadas en asuntos que ultrapasan la mera política nacional? DSK—en sintonía con el multimillonario George Soros— pretendía reemplazar al dólar como moneda reserva mundial por el concepto de bandeja de monedas llamado special drawing rights (SDRs).

Como prueba de su disposición, en un informe del FMI con fecha de 10 de Febrero se especificaba claramente la introducción de una moneda supranacional mundial que plate cara al dominio del dólar. La CNN, al igual que otras fuentes, se hiceron eco de dicho informe. De vuelta al mes de Enero, DSK habló en la radio de la BBC para hablar de sus planes de crear un Banco Central Mundial: “Nunca en el pasado una institución como el FMI ha sido tan necesaria como lo es en la actualidad . . . Ahora es el momento de hacerlo y creo que estamos listo para ello ”

El 9 de Abril, tal y como informó AFP, Soros llamó la atención sobre la emergencia de crear un nuevo sistema monetario en la conferencia Bretton Woods II.

Esencialmente, DSK planeó no sólo enterrar al dólar sino también al euro, reemplazándolos por una nueva cesta de monedas incluyendo al renminbi Chino.

Se colocó DSK en el centro de una guerra monetaria global? Probablemente, porque la ONU todavía está lanzando la moneda llamada “unos,” mientras que los bonos SDR del FMI competirían directamente con las emisiones de deuda de los EEUU como moneda de reserva.

DSK también sugirió que sería una explosión mortal para los EEUU que el petroleo pasase a cotizarse en SDRs en lugar de en dólares. Por supuesto, dado que prácticamente todo pais en el mundo debe apilar dólares para comprar petróleo, el gasto de nuestra nación es efectivamente financiado a escala global. Si este sistema se desmontase, los EEUU no podrían seguir gastando tan por encima de sus medios (más de 14 billones de dólares de deuda). Indudablemente, el estandar de vida de muchos ciudadanos colapsaría dramáticamente»

Thorn nos da las primeras pistas de lo que se está cociendo. Recientemente Adrián Salbuchi, el alternativo de moda, aparecía en en Russia Today para vender la misma historia más la teoría inicial de que esto vendría a estrangular a algunos paises europeos como Grecia o Portugal pero dentro del contexto de la batalla de las monedas. El video se titula, es DSK victima del lobby del dólar?

Si no teniamos suficiente, otro elemento de la high-tech propaganda como Rafapal, publicaba recientemente un comentario en que se sumaba a la guerra de las monedas (observen la coincidencia… un norteamericano, un argentino, y un español vendiendo la misma teoría):

«Desde el principio, ya parecía que la detención del jefazo del FMI olía a conspiración entre la élite. Una conspiración (la de la culpabilidad por abusos sexuales) que empieza a ser repetitiva (Julian Assange y, como veremos, algunos más).

El caso es que Strauss Kahn, todavía jefe del FMI y encargado de la transición a una moneda mundial, habría averiguado a través de agentes de la CIA que el oro que supuestamente se guarda en Fort Knox y asegura el dólar, no existe (como ya dijimos hace años, con la historia de NESARA, ese oro hace tiempo que ha volado). Los mismos agentes de la CIA advirtieron al ex jefe del FMI que no hiciera uso de su teléfono móvil porque le podrían seguir la pista y detener, cosa que sucedió cuando se le ocurrió llamar desde el avión de Air France que le debería haber llevado de vuelta a París.

La prueba de la conspiración llega cuando nos enteramos de que el banquero egipcio Mahmoud Abdel Salam Omar, que le habría ayudado a conseguir esa prueba, ha sido víctima de la misma conspiración al haber sido acusado de intentar violar a una camarera de un hotel, con la particularidad de que el tal Omar es un devoto musulmán. (No es que por ser musulmán no pueda hacerlo, obviamente, pero la “casualidad” de los dos eventos es prueba manifiesta de que hay “algo más”).

Sólo gracias a estas informaciones se pueden explicar las recientes declaraciones de Wladimir Putin apoyando a Strauss Kahn en medio de la campaña mediática internacional. Según Putin, Strauss Kahn es víctima de una conspiración.

PD: Al pan, pan, y al vino, vino. Que sea judío, banquero y sionista no quiere decir que no pueda ser víctima de una Conspiración.»

Pero hay cosas que no se ajustan a los perfiles que hemos venido verificando en los últimos años: A) La Elite financiera dividida en una lucha por imponer su propio Banco Central Mundial? Esto nos parece una mera intoxicación. Sin unión en el plano financiero nunca se hubiese podido diseñar una crisis financiera global como la que está llevando a la destrucción de las actuales monedas y bancos centrales nacionales…por lo tanto nos resulta difícil creer en una guerra interna. B) Un elemento del sistema como DSK masacrado de este modo, alguien que fue uno de los Bilderbergs más prometedores tal y como han descrito antes otros autores? Más bien nos parece que éste se ha sacrificado por un bien mayor y que era conocedor de lo que iría a suceder en Nueva York. Entonces, en qué podría basarse una explicación más plausible de los acontecimientos? En OR en una apuesta de riesgo pensamos que el arresto de DSK puede interpretarse como el pistoletazo de salida para la sustitución del dolar como moneda global de reserva.

En los últimos tiempos la Elite ha usado un sistema muy simple para conseguir que la gente apoye aquellas causas que le interesan: desprestigiar al modelo actual simplemente liberando información a través de dichos intoxicadores sobre algunas de las injusticias en las que éste se ha basado. Lo estamos viendo con el propio sistema capitalista. Intoxicadores como Michael Moore revelan, ahora y probablemente financiado con petrodólares, los abusos del imperio norteamericano basado en el petróleo y el dólar (el lobby petrolífero y el lobby del dólar, como le llaman estos intoxicadores, son lo mismo). Por qué? Porque para destruir al sistema actual hay que denigrarlo y convencer a la gente de lo inadecuado de un sistema que hasta hace poco era considerado como el «el menos malo» que la humanidad ha conocido… Si nos interesa la introducción de una nueva moneda global para el NWO basado en un nuevo esquema energético que continúe en nustro monopolio y que siga siendo caro para el consumidor final (las alternativas), ataquemos al dólar y a su «lobby» mostrando aquello de lo que son capaces de hacer para defenderlo… una de esas acciones podría haber sido la detención de DSK al que los medios lo colocan como la cabeza del proyecto del SDRs. Sin embargo el SDRs es un proyecto de la Elite al igual que el de los «unos». La detención de DSK y las pseudo-teorías de la conspiración expandidas por los intoxicadores van a lograr que la gente respalde estos modelos de moneda global respecto al dólar y su inhumana estructura adyacente… Estamos, pues, ante una primera maniobra de destrucción de la imagen del dólar (el cual ya enfrenta suficientes problemas de devaluación que justifiquen su eliminación) y de alineación de las masas a favor del proyecto SDRs-unos.

Un endeudamiento masivo que se prolonga agónicamente

En los inicios de OR y, posteriormente, en una serie de artículos titulados La Insalvable Bancarrota de los EEUU, tratábamos el tema de la ingente deuda manejada por esta nación (dónde están los Moodys, S&P, etc para despromoverle en sus listas? …ah que estas agencias de rating son norteamericanas…) en la última década y que ha obligado ha aprobar nuevos planes de endeudamiento masivos de la administración con los bancos en los mandatos de Ronald Reagan, George Bush padre e hijo, para poder continuar con este modelo. Como bien afirmaba Thorn, este modelo sólo se sostiene porque el petroleo se negocia en dólares, lo que obliga a todas las naciones a comprar deuda estadounidense. Pero la deuda crece sin control y algún dia habrá que aforntar sus consecuencias… por qué los administradores de un país lo llevarían por esta senda sabiendo, a priori, que algún día esto les pasará factura? Lo único que se nos ocurre es que éstos (o aquellos que les financian) puedan estar interesados en su desmantelamiento. La táctica de la goma de mascar aplicada por las diferentes administraciones norteamericanas, no nos parece más que un mecanismo de detonación controlada de su economía. Los EEUU sobrevivirán como pais mientras que le concedan nuevas ayudas-préstamos (planes de estímulo) y mientras que éstos junto con el resto de las naciones del mundo siga comprando su deuda. La explosión es tan sencilla como que los bancos se nieguen a seguir financiando y que S&P y otras agencias de rating le despeñen en sus listas… Esto puede pasar en cualquier momento que la Elite desee y llevará una serie de circunstancias inherentes que cambiarán el mundo:

1) El final del dólar como moneda de reserva global. El dólar no valdrá nada.

2) La introducción de una nueva moneda global de reserva y un nuevo banco central mundial (tesis defendidas por DSK, entonces porque la Elite conspiraría contra él?)

3) El rescate de los EEUU acabará con el sistema financiero actual.

4) Fin de los EEUU como primera potencia mundial

Evidencias de que la economía EEUU está siendo mantenida con vida artificalmente la encontramos a diario en los medios de comunicación. La paralización de Gobierno Federal por falta de fondos ha estado a punto de ser un hecho hasta en tres ocasiones entre Marzo y Mayo de 2011 (2 de Marzo y 9 de Abril). Los legisladores trabajaron hasta altas horas de la noche para lograr un acuerdo sobre los fondos para los seis meses que restan del año fiscal 2011. Republicanos y Demócratas se han visto obligados a alcanzar acuerdos de última hora para reducir el presupuesto en 38.500 millones de dólares en dicho periodo. El acuerdo alcanzado el pasado 14 de Abril ha evitado tener que cerrar el Gobierno Federal y es un primer síntoma de aceptación de cara a la galería del problema de la deuda, en relación con el tamaño de la economía estadounidense, la cual ha alcanzado proporciones alarmantes. En particular, los republicanos más conservadores del Tea Party son los que se están mostrando más preocupados con este asunto.

Sin embargo el pueblo EEUU vive engañado con la recuperación económica artificial del pais. Los miles de millones inyectados a finales de 2008 crearon un rebote que como hemos visto tan sólo puede ser un pequeño efecto de artifico en cuanto que la deuda crece y crece (tenemos el caso de Grecia, la cual se encuentra en una situación más delicada tras su nuevos endeudamientos con la EU y el FMI). Sin embargo el artificio se ha mantenido en los últimos tiempos gracias a que la Reserva Federal ha comprado ingentes cantidades de deuda federal (los EEUU en manos de su propio Banco Central…el cual es semiprivado?). Muchos economistas han calificado de burdas a estas maniobras, aunque hayan conseguido en el corto plazo reducir el coste de las exportaciones norteamericanas y permitir a las empresas acceder a préstamos a bajo tipo de interés. y que con ellas lo único que se puede conseguir es maquillar la crisis en lugar de salir de ella:

“Es bueno para detener la caida, pero no para cambiar las cosas por el camino de la recuperación. No creo que está política monetaria tenga este poder ” dice Mark Thoma, un profesor de economía en la Universidad de Oregon, hablando específicamente sobre la compra de bonos.

Mientrastanto un grupo de críticos argumenta que la Fed ya ha ido demasiado lejos amasando una colección de bonos por valor superior a 2 billones de dólares, lo cual debe impedir estorbar su habilidad para aumentar los tipos de interés y así frenar la inflacción. Algunos de estos críticos ven en el aumento del precio del petróleo y otros bienes como precursores de un aumento en los precios todavía mayor.

“No fuí un fan de esta estrategía desde el primer momento», dijo Charles I. Plosser, presidente del Banco de la Reserva Federal de Philadelphia y uno de los miembros del consejo ejecutivo de la Fed “No pensé que fuera a tener un gran impacto y complicaba la estrategia de salida. Pues bien lo que hemos visto no ha cambiado mi opinión al respecto”

La decisión de la Fed de comprar bonos, conocida como quantitative easing, emula las acciones del Banco Central Japonés el cual comenzó a comprar bonos en 2001 para romper un ciclo deflaccionario.

Aunque la versión norteamerica funcionó bien al principio, desde Noviembre de 2008 hasta Marzo de 2010 la Fed ha comprado más de 1.7 billones en hipotecas y bonos del Tesoro, reduciendo así los intereses hipotecarios y el precio del dinero para empresas bien consideradas en casi medio punto poercentual según algunos estudios. Esto supone un ahorro anual de 5 millones de dólares por cada mil millones prestados.

Tras comprobar que la economía repuntaba el pasado verano, Bernanke dejó entrever el pasado mes de Agosto que la Fed iniciará una segunda ronda de quantitative easing, rápidamente calificado como QE 2. La respuesta inicial fue la misma, y la sensación en la sociedad es la de estar viviendo una lenta recuperación económica ficticia.

Un estudio publicado en Febrero encontró que los tipos de interés se han visto, efectivamente, reducidos pero sólo para las empresas con alta posición en cuanto a crédito “Los tipos de interés que son importantísimos para muchas corporaciones- los de tipo hipotecario y aquellos asociados a los bonos de bajo grado — apenas sehan visto afectados por esta práctica” escribían Arvind Krishnamurthy y Annette Vissing-Jorgensen, ambos profesores en la Northwestern University.

Otra indicación de su éxito limitado es que la concesión de créditos apenas se ha visto afectada significativamente por estas políticas, lo que sugiere que las empresas — aquellas que poseen dinero fresco para invertir— no están viendo nuevas oportunidaded de inversión.

“Qué es lo que se ha hecho?Se han facilitado las condiciones crediticias, se ha bombeado el mercado de valoes y se ha suprimido el dólar,” dijo Mickey Levy, economista principal en Bank of America . “La Fed realmente piensa que comprando bonos del Tesoro e inflando su balance va a crear incrementos significativos en la creación de empleos?»

McEstados Unidos de America

El pasado 23 de Abril, Annie Lowrey publicaba en el WP un artículo titulado «Está la nación abocada a una Mcrecuperación?»

» El McHiringSpree levantaba la siguiente pregunta: Qué tipo de trabajos está generando la recuperación? Según el informe de la Oficina de estadísticas laborales, sólo unas pocas industrias igual o por encima en los nivelesde contratación previos a la recesión. Sólo en algunos sectores como el diseño de sistemas informáticos está al alza. Y el sector de la salud se mantiene como el de mayor crecimiento para la nación, con cientos de nuevos trabajos del tipo de asistencia sanitaria a domicilio y consultas de médicos privadas.

Pero las industrias en las cuales el empleo permanece por debajo de los picos pre-recesión son demasiado numerosas para redactar una lista. Pero esto era de esperar puesto que La Gran Depresión se ha tragado a toda la economía y la demanda permanece muy baja.

A pesar de los tímidos rebotes en algunos sectores, el panorama que éste está generando es desolador: Los trabajos que se están generando no son de los mejores cualificados. Los datos publicados por El Proyecto de Ley Nacional para el Empleo en Febrero demuestran que tan sólo el 14 por ciento del crecimiento laboral proviene de industrias de fuerte remuneración a sus empleados. Aproximadamente la mitad proviene de empresas de baja remuneración: Restaurantes y negocios relacionados con la alimentación, “especialmente” cadenas de comida rápida (fast-food), las cuales alcanzaron un 7% del total. Este panorama puede situarse en un contexto más amplio: el pais ha producido mucho más empleos de perfil medio-bajo mal remunerado en los últimos 20 años, esto no es una exclusiva de los últimos tres.

McDonalds denominó el último martes como “national hiring day.” Cada día la cadena contrata 50,000 personas diarias en todo el mundo, emplea a 1.7 millones de trabajadores, gestiona 32,000 restaurantes y sirve decenas de millones de hamburguesas por día. Por un lado la buena noticia: 50,000 trabajos! Por otro, 50,000 McTrabajos?

Harry Holzer, de la Universidad de Georgetown, dice que la recesión ha distorsionado el cuadro laboral. “En los inicios de una recuperación, muchas de las contrataciones son temporales y de perfil bajo. En un mercado laboral incierto, es más fácil contratar a estos trabajadores». Conforme la recuperación se hace más fuerte, se espera que la economía cree trabajos mejor cualificados.

Por ahora, la economía creará cualquier trabajo que pueda… Además siempre será mejor tener alguno de estos McTrabajos que no tener empleo».

Como vemos la economía de los EEUU se encuentra en estado de standby, a espera de que los proyectos de moneda y banco central mundial estén listos para proceder a su demolición de la que resultará muerto el dólar… aunque parece ser cuestión de tiempo, el primer paso hacia la promoción social de una moneda mundial podría haberse dado con el arresto de DSK (según la imagen que la Elite pretende pasar mediante esta acción, el defensor de dicho proyecto) atacado por el «malvado» lobby del dólar (moneda asociada a todos los males del planeta y que conviene eliminar…).

A. Sempere

14 Respuestas a “La Insalvable Bancarrota de los EEUU IV: El Arresto de DSK como Promoción de la Nueva Moneda Global

  1. nadiemejorquenadie

    Con este demarraje ya me dejaste descolgado hace siete pueblos.
    En definitiva:
    ¿Quién tiene el control sobre el mundo, o pretende tenerlo?
    ¿Cual es su objetivo?
    ¿Que , o quién sostiene esta estructura de jerarquía para sustentar en su seno de manera organizada y disciplinada a personas tan codiciosas y durante tanto tiempo?
    ¿como podemos defendernos ante estos planes los ciudadanos de a pie?

    Aunque parezca que estas preguntas te las hago yo a ti. En realidad son las preguntas que nos hace cualquier persona que no tenía noticias del NWO y quiere enterarse de los móviles.
    Un saludo.

  2. anthropophilia

    El control está en manos del poder financiero, el cual ya sabemos por quien está formado. Sobre sus objetivos manejamos dos teorías. Lo común a ambas es que parecemos dirigirnos a un nuevo orden mundial en un tiempo record. Este nuevo orden puede ajustarse a lo que se ha venido describiendo en los últimos años por los medios «alternativos»como el NWO o puede responder a las teorías mantenidas por el Imán al que habeis referido en varias ocasiones en este blog. Particularmente, aunque hemos tratado de ponernos en el papel de ambas y en los últimos tiempos hemos intentado reflexionar sobre la posibilidad de que el NWO fuese una distracción, nos tenemos otra posibilidad que aplicar el criterio científico de la navaja de Okham para trabajar con una u otra. No por ello descartaremos ninguna de ellas definitivamente.

    Por un lado tenemos una serie de instituciones supranacionales que cada vez tienen más protagonismo: la UE, la OTAN, la OMS, la ONU, el FMI el Banco Mundial, el proyecto de moneda mundial y Banco Central Mundial (crear dinero es el mejor negocio del mundo no nos olvidemos), etc. Para qué crearías este tipo de instituciones si no pretendes que ejerzan alguna vez? Para justificar la teoría del NWO? Nos parece una inversión demasiado cara… Parece difícil pensar que estas instituciones hayan sido creadas para mantener una teoría cuando muchas de ellas lo fueron ya hace muchos años… La constatación del rápido crecimiento en la influencia de dichas instituciones es evidencia que apoya la teoría del NWO en el sentido de la creación de un gobierno global único. Aunque en la UE parece que se esté intentando acabar con el espacio schengen (retroceso?) lo que es verificable es que la soberanía de las naciones europeas fue usurpada de facto tras la aprobación del Tratado de Lisboa. A este respecto hemos leido en el blog de rafapal algo que de ser cierto demostraría hasta que punto lo supranacional ha absorbido a lo nacional:
    «Ahora Grecia no puede pagar esos préstamos (lo mismo que les pasó a los países africanos y latinoamericanos en los 70’s y 80,s) y la solución que le ofrece la Unión Europea es la intervención de su gobierno, aboliendo la soberanía nacional, y manejando su economía directamente desde Bruselas. No por casualidad, Jean Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo, lanza ahora mismo la idea de que se cree un ministro de Finanzas de la UE que suprima los de los países soberanos.»
    Bajo esta perspectiva el desmantelamiento de la zona Schengen no significaría exactamente una vuelta atrás de la UE e incluso estas informaciones podrían estar diseminándose para introducir miedo ante una posible ruptura de la UE. Por otro lado, los fenómenos en el Norte de África también tienen cabida en esta teoría al modo de una alineación colectiva masiva pre-NWO. Para que estos paises puedan integrarse en un gobierno único, y de cara a la galería igualitario, estos no pueden presentarse ante el mundo occidental con los mismos mandatarios y régimenes que han sido machacados en los medios en los últimos 20-30 años…hay que lavarles la cara para que su integración no sea un problema…además se retiran figuras del pasado que pudiesen entorpecer el curso de los acontecimientos. El derrocamiento de los EEUU y su desmantelación también tiene cabida como el fin del orden actual.

    La otra teoría explica tanto la caida de los EEUU, como los problemas financieros japoneses y europeos. También explicaría los cambios en África. Sin embargo, realmente crees que el conejo saldrá de la madriguera?Dentro de la misma le ha ido muy bien. Además su mayor fuerza no está en la misma sino en los muchos aliados que andan dispersos por todo el mundo. Esta tampoco explicaría la implantación de instituciones de gobierno globales … Los perpetrantes creemos que son los mismos en ambas teorías… pero por el criterio de la Navaja de Okham en este momento la teoría del NWO nos parece algo más sencilla aunque no se puede descartar que se auna gran cortina de humo para enmascarar las intenciones de la última.

  3. Amigos, no importa el nombre que le pongamos, todos coincidimos en:
    -Perdida de soberanía de las naciones

    -Perdida y erosión(la palabra erosión últimamente se está quedando corta) de libertades

    -Homogenización, de todo, la cultura, del pensamiento, de los objetivos, «la religión», etc. (o en su defecto la perdida de extremos: «los extremos son malos»)

    -Esta Homogenización tiene puntos claros:
    -Destrucción de las religiones o mantener aquellas que sean de la new age.
    -Standarización del control financiero de las naciones (no importa cuantos colores hayan (china, usa, europa).

    -Limitación de la capacidad del ser humano de alcanzar las necesidades básicas de su vida sin necesidad de convertirse en un esclavo endeudado de por vida (comprar una casa en una zona decente, educación de los hijios, HIJOS! … CONTROL NATAL, salud, seguridad).

    -Convencer de la supuesta sobrepoblación de la tierra (muchos investigadores de NWO lamentablmente caen en esto), formentar todas las técnicas, legales y ilegales, secretas y públicas de control natal: aborto, imposibilidad económica (auto-decisión, la que lamentablemente es la que más ha funcionado, siendo una de las causas de la destrucción no solo abstracta sino física de la clase media), infertilidad (normalmente producida), enfermedad en recién nacidos, etc).

    -Homogenización de las razas (esto no lo digo desde una perspectiva que lo diría un NS o un Neo-Nazi, lo digo simplemente como simple razonamiento: si se fomenta esto en los medios algo malo debe tener y debemos tener la humildad aunque no nos convenga, de aceptarlo).

    -Y en general perdida de los valores familiares, destrucción de la jerarquía en el hogar (implicita: a la mujer no le queda otra que salir a trabajar por falta de dinero, explicita: el fomento de «todos somos iguales» ergo las mujeres DEBEN salir a trabajar y que los hijos los crie la tele O una persona contratada GRAN FALACIA!!!).
    , la unión los valores por arriba del individualismo (a menos claro que sea en los movimientos verdes en lucha por la tierra…..)

    No importa el nombre es lo mismo, y siempre estan los mismos actores:
    -Sionismo
    -Entidades financieras
    -Sectas
    -Hebreos (no digo que todos, sin embargo con o sin conocimientos estos forman un papel clave en el control de nuevo orden y se encuentran en una posición privilegiada en comparación con los «gentiles».
    -Medios de comunicación
    -Multinacionales

    Aunque no sepamos El origen/culpable o fin, si sabemos contra lo que tenemos que luchar, está más que claro, y al luchar contra los puntos de arriba estamos luchando contra el fin, el culpable y el origen.

    Saludos

  4. nadiemejorquenadie

    Si, toda esta respuesta la comprendo y la comparto casi al 100%, pero en lo que me gustaría verte que te mojas es en:
    ¿Son unas cuantas familias sionistas?
    Rockefellers, Rothchild, Weizmann…¿Y quién más en la cúpula humana?.
    ¿Intuyes otra cúpula no humana, rito, religión o algo que justificase que no se ponga en cuestión los planes y la jerarquía dentro de sus filas?
    ¿No sería posible que los dos planes se complementasen?, ya que, no creo que aunque pierdan fuerza los estados nacionales,esto signifique que desaparezcan de un plumazo.
    Quizás en una primera instancia Israel pasaría a ser la potencia mundial predominante, que luego propondría ya sin oposición ninguna un gobierno mundial (Con su tutela y vigilancia, por supuesto).
    Un abrazo.

    • anthropophilia

      NMQN creemos que los que planean todo esto son una minoría pero desafortunadamente se sirven de una mayoría que ha vendido su alma al diablo a cambio de conducir un Mercedes, o por una casa de 300 m2…y en ocasiones por mucho menos… tu lo sabes bien que recientemente has escrito un artículo sobre las tentaciones y la espiritualidad.

      Uno sólo se puede mojar al cien por cien cuando tiene pruebas determinantes sobre algo…cosa que se antoja arto difícil en los temas que nos movemos. De lo contrario, y con la legislación actual, uno puede ser juzgado por injurias y como ejemplo ponemos a las librerias barcelonesas recientemente absueltas por el TAS por mucho menos… Es difícil decir quienes formas las esferas de poder últimas, ya que todo lo que sabemos proviene de ellos mismos… Según todo lo que hemos leido hasta ahora sobre el NWO, los Rothschild son una de los linajes clave aunque parece ser que hay muchas otras. En este sentido hay quien refiere la existencia de 13 linajes últimos…pero nos movemos en terrenos farragosos porque está cada vez más demostrado que practicamente todo el zeitgeist alternativo también proviene del sistema, entonces nos tenemos que replantear la validez de dicha información. Como dice Daniel, aunque no podamos colocarle indudablemente caras a la esfera última de poder, si sabemos que se articulan en torno al poder financiero y que los políticos son sus súbditos… Sobre si hay una esfera no humana por encima no tenemos ninguna evidencia sobre ello por lo tanto no nos podemos pronunciar ni a favor ni en contra. Mientras que esto sea así, y siguiendo el principio de la navaja de Okham, trabajamos con la hipótesis de una cúpula humana…

      Respecto a lo de las dos teorías coincido contigo en que las dos podrían ser ciertas y complementarias…pero también podrían ser ambas una distracción. De hecho es curioso que el Imam presente sus teorías en youtube, hable perfectamente inglés, y haya vivido en EEUU durante seis años… no deberiamos negar la posibilidad de que se trate de otro agente del sistema. Desgraciadamente se ha comprobado que sólo podremos saber más sobres sus intenciones hasta que sus acciones comiencen a definirse más en este aspecto. Hasta el momento la globalización institucional sugiere la validez del NWO pero tenemos que andar con cuidado… Parece evidente que aunque el NWO fuese implantado los gobiernos locales no desaparecerán completamente… los paises serán una especie de regiones y mantendrán (quizá solo de cara al turismo) un mínimo de identidad cultural … aunque en su mayor parte estas diferencias serán homogeneizadas como dice Daniel. Realmente crees que la cria del conejo ya está suficientemente crecido para salir de la madriguera? Nosotros creemos que en el momento en el que se le ocurra salir ya no cogerá a nadie por sorpresa…por lo tanto si tiene que salir lo lógico es que lo haga cuando ya esté todo bien atado.
      Abrazos

  5. Por cierto tengo un comentario por moderar antes, porque puse otro mail.

    Estimados, honestamente le voy a hacer franco, si buscamos un fin en todo esto y además como es posible que esto lleve siglos, no nos queda otra que pensar que hay algo exterior, «por arriba» que lo ha guiado.
    Y no estoy hablando de grises o cualquier estupidez similar de HolySion, en todo caso podríamos especular el equivalente «Satan», «Lucifer» o cualquier interpretación.
    Por qué honestamente estos hombres los de la cima de la pirámide lo tienen todo, desde todo punto de vista o lo pueden conseguir.
    He incluso suponiendo que logran sus fines: el control total con un chip, 100% control.. y después que?
    No hay respuesta, a menos claro que haya «algo» «alguien» más que se beneficie.
    Y esta otra posible respuesta solo se puede dar optando por el lado teológico, en el cual cierra a la perfección.
    Y es aquí donde ateos, agnósticos, intelectuales o «intelectuales» debemos mirar con respeto a estas personas en particular a los conocedores de NWO con matices cristianas/islámicas ya que cualquier cabo suelto lo cierras sin problemas.
    Lean a cualquier NWO researcher que no séa ateo y verán que no hay incoherencia o cabos sueltos en la teoria completa del NWO.

    Pero es solo una opinión para reflexionar.
    Saludos

    • anthropophilia

      Puede que tengan razón en su argumentación de una esfera de poder superior a la humana…pero en OR hemos intentado aplicar siempre la razón y la lógica para intentar desentrañar el complejo mundo que nos rodea… a falta de informaciones y de contactos infiltrados no tenemos otra arma para hacerlo…por lo tanto nuestras argumentaciones se basan en hechos o fenomenos tangibles… Esto no significa que desechemos esas posibilidades pero no las trataremos si no encontramos hechos o argumentos que dejen entrever de un modo claro que estas hipótesis son más que plausibles… en cierto modo los conceptos del mal que personalizas en ciertas figuras biblicas o mitológicas no necesitan existir realmente (y esto, una vez más no significa que lo neguemos, simplemente no lo podemos corroborar) bastaría con que ellos crean en su existencia y apliquen sus principios…

      Respecto a lo de luego qué? es como en cualquier plan… Cuando se cumplen los objetivos que uno se ha establecido, normalmente se establece otro plan… Asegurarse definitivamente la explotaciºon de cualquier recurso terrícola sin tener que rendir cuentas a nadie ya es bastante… La cuestión es que para nosotros, desde un punto de vista guiado por la moral, este objetivo es absurdo….

  6. nadiemejorquenadie

    Gracias por vuestras respuestas.
    En realidad; ahí iba yo, quizás utilizando el principio de la navaja de Okham, la existencia de un algo que de continuidad en el tiempo a toda esta locura sería la opción más sencilla.
    El hecho de que Oligarquía Revelada se mueva sobre hechos y Nadiemejorquenadie sobre hipótesis pienso que lejos de anularse se enriquecen a ellos mismos y quizás a quién salte entre lo hipotético y lo comprobado, tan necesario., por otra parte para el pensamiento racional.
    Abrazos a tod@s.

  7. Una curiosidad al margen, Cospedal, secretaria general del PP español, invitada en la reunión bilderbeg del 2011, o eso se dice, deben de ultimar detalles para la siguiente legislación a manos de la derecha española?

    • anthropophilia

      Hay un paralelismo entre esto y sus últimas acciones enfocadas a devolver la incertidumbre a la economía española…digamos que con sus denuncias sobre la situación económica de la junta de Castilla está contribuyendo a la ignición de un nuevo rescate, ahora a España que es el siguiente pais en la lista. Estas declaraciones son curiosas cuando el PP tiene lo que tiene en la Comunidad Valenciana (y no nos referimos sólo a Camps, habría que investigar antes a Zaplana y las cuentas del Ayuntamiento de Valencia y las del Ayuntamiento y la Diputación de Alicante por ejemplo)… por lo tanto estas acciones sólo se entienden como pequeñas contribuciones para el pistoletazo de salida para la despromoción de España por las agencias de rating, aumento de los intereses en las «subastas de deuda», etc. Si la han invitado por estas acciones o es al contrario no lo sabemos pero el paralelismo es claro…

  8. Buen razonamiento. Falta por atar cabos (porque tenemos que hacer ingeniería inversa de los excrementos informativos sociales), pero desde hace tiempo que ya se tiene una idea bastante aproximada de lo que se avecina. Salud

    • anthropophilia

      Gracias Miguel,
      efectivamente los esfuerzos que debemos hacer para descifrar sus movimientos los has denominado genialmente como «ingeniería inversa» y como dices aunque los detalles los iremos conociendo la finalidad parece bastante clara…

  9. Alexander Waverly

    Yo creo que hay un factor no humano en esto, Es claro que se mueven como una secta y tienen sus rituales como ese bohemian grove. Esta gente en esas situaciones se pone en trance, canalizan fuerzas del inconsciente colectivo y pasa todo esto.

  10. Me educaron en el racionalismo científico y el catolicismo. Desde los 14 a los 22 años casi todo el dinero que me daban mis padres me lo gastaba en temas relacionados con la Ciencia. A los 22 años, una noche tuve una experiencia de «viaje astral» junto a una revivencia de una escena de una vida anterior en un antiguo país de Extremo Oriente. De pronto, me vi en la total oscuridad y una voz grave me dijo que como no volviese a mi cuerpo no podría hacerlo nunca más. Intenté encajar en mi cuerpo físico, pero, dado el nivel de ansiedad, no terminaba de lograrlo. Me desperté y no me creía lo que me acababa de suceder. Me sentí completamente defraudado con la Ciencia, la Iglesia católica y la sociedad en general, pues nadie me había dicho que uno pudiese salirse de su cuerpo. Investigué, descubrí técnicas y en años posteriores tuve bastantes experiencias de «viaje astral» consciente -algunas en diversas dimensiones-. Una vez estuve en una sala de una de las infradimensiones o infiernos. Había un grupo de hombres y mujeres desnudos apiñados y con un par de seres de cuerpo humano pero con cabeza medio bovina, con cuernos bovinos –curiosamente, observé ayer unos grabados budistas sobre los infiernos y aparecían algunos seres con cabeza bovina muy parecidos a los que vi-. Había algunas grandes columnas en la sala. De repente, apareció otro ser con cabeza bovina –quizás también con patas animalescas, pero no recuerdo-, pero de 3 metros, o así, de altura. Empezó a perseguir a los humanos para intentar atrapar a uno. Intenté esconderme tras una de las grandes columnas. La sensación de terror era tremenda. Luego, empecé a subir unas escaleras para irme de allí. En las escaleras había dos demonios del mismo tipo que los primeros que custodiaban al grupo de humanos, pero no me hicieron nada. Comprendí que como yo no estaba muerto no podían hacerme nada allí.
    He tenido un par de experiencias conscientes fuera del cuerpo en las que vi entradas a los inframundos. En una ocasión aparecí en la sala de meditación de un amigo, y estaba él y el que parecía ser su maestro en la cuarta o quinta dimensión. Este maestro tenía una túnica naranja. De pronto aparecimos en una carretera. Había una oquedad esférica de casi 2 m de diámetro sobre el asfalto, que ocupaba el carril derecho. Me acerqué y subía como una especie de humo. Me asomé sólo un poco y un especie de fuerza casi me succiona, pero, por suerte, el maestro de la túnica naranja se dio cuenta, me agarró por la espalda y me apartó rápidamente.

    Se dice que las almas tienen muchas reencarnaciones en el reino mineral, vegetal y animal, hasta que finalmente se reencarnan como humanos. Si después de 108 reencarnaciones como humano no has logrado pasar al reino angélico y cristificarte, el ego que has ido creando se tiene que eliminar mecánicamente en las infradimensiones durante unos miles de años. El tiempo allí es tan lento que se te hace eterno y tienes que enfrentarte a todos tus defectos que creaste en las vidas humanas y que no trascendiste ni comprendiste. Cuando el ego se acaba desintegrando en las infradimensiones y el alma vuelve a quedar limpia, empieza otro ciclo de reencarnaciones empezando en el reino mineral. Los gnomos y las hadas son las almas de los minerales, las plantas, etc.

    La élite mundial tiene que servir a los intereses de dominación de los grandes demonios planetarios –antiguos ángeles que cayeron en la época del continente Lemur-.
    Puede que alguno de los Rockefeller, Rothschilds, etc., sean demonios encarnados. Está claro, que más allá de sus intereses egoístas sirven a un propósito común de dominación de las almas y de la especie humana. Sobre extraterrestres siempre pensé que eran positivos en general. Sobre que haya extraterrestres negativos en la Tierra, cooperando con la élite, no tengo ni idea.
    La lucha entre demonios y ángeles es real en diversas dimensiones. Hay jerarquías de ángeles y dioses, y jerarquías de demonios. Cuando en otra dimensión notas que se acerca uno de los grandes demonios, sientes incluso dolor físico de la energía negativa o succionadora que emanan. Mi experiencia es que nuestro ego tiene aspecto de dragón, y está en nuestra espalda enraizado en nuestros chakras. Un ser muy malévolo, con un ego –suma de defectos acumulados durante muchas reencarnaciones que van gangrenando el alma, por decirlo de algún modo, y que toman aspectos animalescos- muy desarrollado, puede que llegue a ser visto por algunas personas y de ahí que quizás se haya pensado que son reptilianos extraterrestres. Pero mi hipótesis, en base a lo que he visto en mí fuera del cuerpo físico es que nuestro ego es el que toma forma muy parecida a la imagen del Dios Seth en el Antiguo Egipto. De momento, no creo en la existencia de extraterrestres reptilianos en la Tierra. Puede que existan civilizaciones reptilianas en algún planeta, pero no tengo constancia personal de ello.

Deja un comentario