Qué hay tras el arresto de Kahn?

Acababa 2008 y en el blog “madre” de OR, Capitalism Exposed, publicábamos una entrada sobre los inicios de la actual crisis económica. En ella hacíamos referencia a Dominique Strauss-Kahn, presidente ya entonces del Fondo Monetario Internacional:

“…Por si no fuese poco, y para presionar aún más al senado norteamericano en este sentido [OR: el de aprobar nuevos paquetes de estimulo], que no lo tiene demasiado claro, hoy ha salido a la palestra uno de los Bilderberg, otrora, más prometedores de Europa. El director gerente del FMI, el francés Dominique Strauss-Kahn , ha salido a escena para criticar las medidas tomadas, hasta ahora por los dirigentes del G-20:

“se ha hecho muy poco para intentar solventar la crisis desde la esperada reunión de Washington del G20”.

De momento lo que han hecho ha sido endeudarnos a todos un poco más con los casi 2 billones de dólares que llevan concedidos en préstamos en todo el mundo. Recientemente han aparecido informaciones sobre un escándalo de tipo sexual, parecido al que envolvió a Paul Wolfowitz (Ex presidente del Banco Mundial), implicando a Strauss-Kahn. Estas acciones deben ser la respuesta de la Élite hacia el criticismo de éste respecto al modo en que el eje sionista anglosajón parece haber dirigido esta crisis. De no ser por la defensa de Sarkozy, probablemente este ya no ocuparía su cargo:

“Según algunas informaciones, el Presidente Sarkozy tiene una actitud crítica con el Presidente Bush por tomar medidas contra el Director Gerente del FMI, Dominic Strauss-Kahn, un ex-ministro de economía francés. Strauss-Kahn hizo público su criticismo respecto al sistema financiero Anglosajón. A principios de este mes le hechó la culpa de la crisis a las tres quiebras que podría decirse cazaron a Gordon Brown, primer ministro británico quien está enfrentando un creciente criticismo por ser culpado de dichas quiebras. Strauss-Kahn las describió como quiebras reguladoras y supervisoras” (Eureporter Independent, Chris White & R. T. Niemeyer, 19-10-2008)

Si hay criticismo contra el establishment en sus palabras, o si los mecanismos de coacción contra él han ejercido su efecto y este actúa para evitar el fin de su carrera política, aún no está muy claro. Sin embargo parte de sus declaraciones parecen un acicate al desencadenamiento de una segunda fase de la crisis aún mucho más virulenta. Kahn incita a los bancos a revelar sus pérdidas reales:

“En el FMI, tenemos experiencia de 22 crisis bancarias en el mundo (…) pero en ellas hay una constante: no han sido reveladas todas las pérdidas bancarias (…) mientras todos los bancos no sean limpiados, no podremos encontrar una salida a la crisis”.

Strauss-Kahn también felicita a los bancos centrales por sus acciones coordinadas:

“Creo que lo que se ha gestionado bien a nivel mundial es la cuestión de la liquidez, con la coordinación global entre los bancos centrales”. (Se esta intentando gestar aquí el zigoto de un futuro Banco Central Mundial?)”

Puede que las acciones de hoy provengan de las acciones del pasado. La cuestión es que DSK, como es conocido este ex-ministro de economía en Francia, podría no haber sido siempre tan cómodo para la Elite a la cuál pertenece… Muchos apuntan a una maniobra de Sarkozy para acabar con el único rival político que podía hacerle sombra… sin embargo, fue este mismo quien le respaldó su candidatura como presidente del FMI. Adivinen quien se ha candidatado en las últimas horas para asumir el puesto? Gordon Brown.

En plena renegociación de intereses con Grecia e Irlanda, polémica por el alto interés cobrado a Portugal y ya preparando un nuevo negocio que arruinará el futuro de España (hoy supuestamente se reunía DSK con A. Merckle para tratar de estos asuntos) , puede que la Elite haya querido ejecutar un cambió de guión introduciendo un interlocutor más apropiado para lo que se avecina… hay rumores de que Grecia podría solicitar su salida de la eurozona algo que, según las teorías que hemos manejado en los últimos años, no se pueden permitir los planes de un Gobierno único, o si? Recordemos que la Unión Europea puede que no haya sido más que un experimento para juzgar si era posible la integración política y económica requerida por el futuro nuevo orden… Seguir con la misma sería un obstáculo…Con la crisis se recupera el dinero invertido durante estos años en el sur de Europa y ya pueden volver las fronteras. El tratado de Lisboa ha “robado” parte de la soberanía a las naciones componentes y esto permitirá avanzar hacia la integración global mediante la destrucción del dolar y del euro.

T. Stevenson

16 Respuestas a “Qué hay tras el arresto de Kahn?

  1. nadiemejorquenadie

    Magnífica entrada como siempre, aunque mi entendimiento económico se queda un poco corto. de hecho empecé a entender todo un poco más desde que vi este vídeo cuando le copié el enlace a Arucasblog.

    Lo habré puesto ya unas cuantas veces en entradas de mi blog pero es que es lo único en estos últimos años que he visto que le da consistencia a casi todo lo que está ocurriendo.
    De hecho sería muy entendible que haya una voz europea no anglosajona que esté viendo el engaño anglo-americano-sionista y después de lo que ellos consideran una jugada de Israel y USA con el no apoyo al robo del petroleo de Libia por parte de Europa, se den cuenta que después de la jugada que en el vídeo se relata de Israel, el mundo prácticamente les va a pertenecer con el permiso de Rusia y China.
    Pero es que incluso esto último provocando un conato de III guerra mundial podría entrar en los planes de los subnormales estos que se creen superdotados y elegidos de Dios.

    • Ese video está impresionante.
      Realmente lo recomiendo también, gracias por el aporte.

    • anthropophilia

      Económicamente los EEUU es el pais que está en peor situación…su desmoronamiento ya habría sucedido si no se estuviese esperando al momento exacto

  2. Quizás hay cosas fuera de tiempo o la relación de causa no es correcta, pero todas en efecto sucediendo, impresionante realmente.

    • Al fin entiendo la 3 era guerra como empezaría, voy a seguir viendo videos de este hombre a ver si no es el típico 90/10 (90 verdad, 10 mentira), pero por ahora (más allá como dije arriba pequeños errores de tiempo o causa efecto) todo lo que dijo se cumplió (8 años antes fue esta conferencia!).
      Saludosl

      • anthropophilia

        Interesante video…pero contiene contradicciones…Durante todo el análisis se sugiere que el estado de Israel será el beneficiado y el nuevo pais dominante y que la ONU se desmoronará con la salida de los EEUU (probablemente la revelación de las verdades sobre el 11S pueda acelerar este proceso)… sin embargo al final del video dice que hasta que concluyan los hechos anticipados en el hadiz, emergerá un gobierno único…

  3. Solounaagresion

    Se afianza el colonialismo en Argentina.

    La Justicia argentina ordena a Google frenar las “sugerencias” antisemitas
    Lo dispuso un juez luego de una denuncia de la DAIA. También ordenó quitar vínculos a sitios con contenidos discriminatorios. Qué dijo la empresa a Perfil.com.

    Ver Comentarios (15)

    17.05.2011 | 16:33

    El juez Carlos Molina Portela, titular del Juzgado Nacional en lo Civil N° 46, ordenó mediante una medida cautelar que se eliminen las llamadas “búsquedas sugeridas” del portal Google que orienten a los usuarios hacia sitios web con contenidos antisemitas.

    Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), la medida fue dictada en el marco de una presentación que realizó la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA).

    Ante la consulta de Perfil.com, desde Google Argentina señalaron que la empresa “aún no fue notificada” por lo que todavía no harán comentarios sobre el tema.

    La orden judicial sostiene que desde Google “estarían, mediante la inclusión de sugerencias de búsqueda, orientando a sus usuarios hacia sitios web con contenidos antisemitas”.

    Asimismo, se solicitó que los portales con contenido discriminatorio “se desindexen de sus buscadores”, es decir, que sean eliminados los vínculos entre el buscador y esos portales.

    Según la medida, los resultados obtenidos en las llamadas “búsquedas orientadas” de Google podrían enmarcarse o tipificarse como actos discriminatorios “y/o, al menos, de incitación y/o aliento a la discriminación, a la luz de la legislación nacional e internacional vigente en el país”, señala el escrito.

    La Justicia también dispuso que Google se abstenga de poner avisos publicitarios en esos portales.

    La denuncia de la DAIA surgió a partir de su Observatorio Web, que analizó 13 “búsquedas sugeridas” con contenido antisemita y agraviante.

    Fuente: Centro de Información Judicial

  4. Os dejo un artículo que he leido esta mañana. El Banco Mundial ha elaborado un informe en el que estima que el patrón dolar será abandonado en unos 15 años. S.Forbes añade que en 5 años se volvera al patrón oro…
    ¿Que será lo que viene ahora? Un sistema monetario multidivisa, patrón oro de nuevo (¿quienes han estado acumulando oro ha mansalva estos últimos años?) o una nueva y única divisa mundial para dar la bienvenida oficial al nuevo orden económico?

    http://www.cotizalia.com/perlas-kike-vazquez/2011/banco-mundial-anuncia-patron-dolar-abrimos-20110519-5442.html

    Un saludo y felicidades por vuestro trabajo.

    • anthropophilia

      Lo que viene es una nueva moneda tipo dolar pero global…. mientras que se quiera mantener ese nuevo sistema o orden está mantendrá su equivalencia con el oro (efectivamente la Elite ha comprado oro a mansalva con la crisis en los últimos 2-3 años). Cuando ese sistema ya no valga, lo primero que se hará es volver a un sistema monetario como el actual porque acaba devaluando la moneda y llevando a la sociedad a una situación límite…

  5. Buff, como suena esto del “Plan Marshal 2” para el norte de África, con el fantasma de Bin Ladem apoyando las revueltas…sin disimulo alguno compraran Egipto sin tener que conquistarlo…muy buena jugada…
    De otra banda, a ver que se saca de las salidas a la calle de mis paisanos los españoles, de los que me siento muy orgulloso, supongo que no sacaremos nada en claro, no se si está orquestada o no, pero la semilla está ya plantada y como mínimo se está demostrando que no estamos muertos!! estamos vivos y cabreados!!

    • anthropophilia

      El movimiento en España nos parece orquestado…de hecho copia un modelo previamente utilizado en Portugal con la famosa Generación “Á rasca” (sin un duro) en Lisboa a principios de 2011. Este movimiento nos parece una “marca blanca”… como los síndicatos, los movimientos de izquierda…Como una empresa que tiene un producto estrella en su sector pero también quiere la cuota de mercado de los productos baratos e inventa una “marca blanca” o alternativa… La cuestión es que parezca que alguien reacciona…sin embargo esa reacción no buscará más que llenar las portadas de los periódicos, transmitir una falsa sensación democrática y enrrarecer aún más a la sociedad (crear una inmensa fractura social global parece ser uno de los grandes objetivos de la Elite para generar un estado mental propicio para la aceptación de sus planes)

  6. Ya ya, si de orquestado lo parece, pero dime optimista, creo que aún les puede salir el tiro por la culata en el sentido de que, aún que sea por algo equivocado, la gente ya ha echo un mínimo, ha salido de su apatía, y es mas fácil actuar en un futuro si ya estamos “entrenados”. Yo doy un voto de confianza a la población, que empiecen a moverse y a preguntarse, de esta forma después es mas fácil que también se pregunten de dónde viene el movimiento que dice ser una “democracia real”. Claro que también puede ocurrir la parte mala que vosotros comentáis…

  7. nadiemejorquenadie

    Han quitado el vídeo del primer comentario que colgué.
    Enhorabuena a los que lo vieron cuando aun estaba porque creo que ya tienen un patrón fidedigno de lo que va a ocurrir.

  8. Primero: Que buscandolo lo encontre, se trata de Imran Hossein, hay que buscarlo por ese nombre en youtube con subtitulos.

    Segundo: Hay una alternativa adicional, Salbuchi habla de esto, un religiosity show que salvara todo a ultimo momento.

    • nadiemejorquenadie

      Esta es su página: http://www.imranhosein.org
      Puede que tengas razón aunque hay que echarle un ojo (Yo con el traductor).
      Ciertamente tiene informaciones sobre el nacimiento y el desarrollo del sionismo económico muy jugosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s