Arucasblog:¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira?

Reproducimos aquí uno de los artículos más interesantes que intenta sintetizar a modo de puzzle todos los acontecimientos que se vienen produciendo en los últimos meses. A pesar de que sospechamos que algunas de las tramas vienen desde dentro del propio sistema (por poner un ejemplo, no creemos en un ataque a Japón sino en un Japón aliado…), el artículo es interesantísimo y la parcialidad del autor a la hora de integrar todas las vías argumentales en danza en el panorama de la información alternativa actual ( o conspiranoica para otros) muy loable. Una referencia a tener en cuenta para intentar comprender el futuro más inmediato:

En el escenario mundial, somos testigos de sucesos relevantes que se divulgan por las cadenas de radio y TV. La información seleccionada y difundida es de tal impacto, que la mayoría asimila rápidamente lo expresado. Quizás sea nuestro morbo, pero lo cierto es que miramos y consumimos esto. ¿Pero nos muestran la verdad o solo la parte que más les conviene? La verdad dicha a medias es la peor mentira.

Resulta ser que hay otro lado de la información que cuando se filtra, es atacada por un ejército de cyberactivos entrenados especialmente para ello. Igualmente corren por la red y vale la pena pegarles una ojeada.

Lo más relevante es la muerte de Ben Laden. Las noticias oficiales dan una gran cobertura y generan corrientes de opinión en los consumidores. Lo cierto es que de esa crónica se desprenden otras, como que Ben Laden murió hace tiempo por una insuficiencia renal. ¿Cuál es la real? Pero de estas dos, se desprenden otras más interesantes aún. La noticia dice que luego del terremoto de Japón, cambió el escenario estratégico en el tablero de ajedrez del mundo. Esto es así debido al planteamiento que hicieron sismólogos japoneses, sobre lo extraño del terremoto y tsunami que azotara sus costas. La publicación aparecida en The Nation, refiere a que el prominente geofísico japonés Profesor Michio Hashizume, explica que no existe correspondencia natural en el gran terremoto, ya que las réplicas más chicas no ocurrieron en las áreas donde debían ocurrir (1). En resumen, deja entrever que esto no fue natural. ¿A quién beneficia todo esto?

Por otro lado, el periodista canadiense Benjamín FulFord, muy ligado a científicos y gobernantes japoneses, hace una afirmación aterradora. Explica que en este momento “La sociedad secreta del dragón blanco” está reunida en algún lugar de Asia, con el fin de trazar la estrategia que devuelva el golpe, a quienes se lo procuraron a Japón. Fulford, hace un año difundió un video adonde entrevista a un ex ministro de finanzas del gobierno japonés, Heizo Takenaka. El periodista muchas veces acusado de “conspirador o difusor de teorías conspirativas”, le hace una pregunta directa al ex funcionario: “Porque le dio el control del sistema de finanzas japonés a un grupo de oligarcas (fondos buitres) de americanos y europeos.” Fulford asegura que el ex funcionario le dijo que lo hicieron porque fueron amenazados con un terremoto y relata que la tecnología HAARP y SURA, en manos de USA y Rusia, son capaces de modificar el clima e inclusive de producir terremotos (2).

Otras afirmaciones, y siempre siguiendo esta corriente de noticas que derivan unas a otras, dicen que el escenario que se armó en torno a Ben Laden, es debido a que no quieren que se sepa que la “sociedad del dragón blanco” sea la responsable de posibles atentados contra corporaciones de EEUU y Europa, que desarrollan junto al pentágono estas tecnologías de manejo del clima. Pero la pregunta es ¿por qué no responsabilizar a la sociedad secreta del dragón blanco sobre la posible venganza? Se dice que necesitan dar una estocada final a Irán y Pakistán. La muerte de Ben Laden, se aprovechará para que sus seguidores amenacen con una guerra santa, poniendo en alerta máxima al mecanismo de defensa de Europa y USA. Si tenemos en cuenta que Al Qaeda no existe y Ben Laden murió hace años, es difícil que el departamento de estado norteamericano y la ONU tengan un motivo real para atacar Irán. Sin embargo, saben de la amenaza de los dragones blancos que no deben desperdiciar. La estrategia sería reflotar Al Qaeda mediante el supuesto ajusticiamiento y muerte de Ben Laden. De este modo, cualquier acción por parte de los dragones blancos de Japón, se interpretará como una represalia de Al Qaeda, justificando de inmediato una invasión o guerra a Irán y Paquistán. Otro de los aspectos de este tablero, es que no se sepa de la existencia de la sociedad de los dragones blancos, porque en verdad escapa al manejo de la CIA.

Otra pregunta que corre en el pasillo de las noticias oficiosas, es el porqué del ataque a Japón con un terremoto. Se dice que Japón y China poseen la mayoría de los activos en dólares de la deuda de EEUU. También explican algunos especialistas, que las torres gemelas estaban alquiladas por los japoneses por 99 años y que desde allí se manejaban los destinos de esos activos. Al derribar las torres, calcularon que Japón quedaba sin una importante base de operaciones en el corazón mismo del mundo financiero. Sin embargo, el destino final de los títulos no estaba allí, sino que las torres eran solo una máscara, propuesta por los estrategas japoneses. Si a esto le sumamos que Japón está muy cerca de difundir energías alternativas mucho más eficientes que la del imperio del petróleo, podría ser motivo suficiente para un ataque y extorsión por parte de las corporaciones petroleras que poseen tecnologías de manejo del clima (Ver Nikola Tesla y la máquina de hacer terremotos) ¿Se viene un mega terremoto en Mayo o Junio? ¿Será California, México, Chile o Europa?

Un informe científico dice que especies marinas de profundidad (más de 6 mil metros) como los cangrejos rey, están huyendo de “algo” hacia aguas de la Antártida ya que aparecieron en sus costas. Pareciera una película de ciencia ficción afirmó el científico y profesor de Biología Marina de la Universidad de Alabama de Birmingham, James Mc Clintony. Las especies buscan aguas frías (HAARP es como un calentador ionosférico por medio de microondas, que a su vez calienta el agua de mar en profundidad). En este festival de información, tenemos también quienes afirman sobre varias detonaciones atómicas colocadas en la falla del cinturón de fuego del pacífico, cuyo único fin fue producir el terremoto de Japón. El sabotaje a la planta nuclear fue justamente para disimular la radiación de esas bombas. En la página del dragón blanco “The Secrets of de Stars”, un lector deja un comentario curioso, dice Jeanpierre: “

No hay que olvidar o saber, que todos estos grupos desde Bildelberg hacia abajo, no mueven un dedo sin órdenes de los todopoderosos de la familia Rothschild y su imperio. Y les adelanto que los próximos ataques nucleares (pues no van a parar en sus planes de despoblación) serán en India o Alemania. India se salvó por Errores en el 2004 con la operación “High Ball” adonde con una mini nuke (bomba nuclear de 10 megatones) fue puesta en la falla de Sumatra por el portaviones Abraham Lincoln, causando por error 500 mil muertes. No lograron fisurar los dos reactores indios de su escogido blanco que estaba muy cerca de las costas de India. Sin dudas en Japón dieron un golpe maestro”.

¿Verdad o mentira?

En definitiva, tanto las noticias oficiales, que son las que parecen verdaderas, y las verdaderas que son las que pareces conspirativas o fantasiosas, no se alcanzan a distinguir, quedando todo en un manto de dudas. De allí muchos sacan un gran provecho porque en definitiva, la gente confundida deja de prestarles atención y ellos avanzan más al siguiente paso, a la siguiente ocupación. Lo que sí sabemos es que el negocio está en el manejo de los recursos naturales, del agua (Libia y Egipto tienen la mayor reserva subterránea de agua del mundo) y la tecnología de avanzada en armas, robótica, espacial y comunicaciones entre otras, y harán cualquier cosa que sea necesaria para conquistarlas. Un dato importante, las estadísticas dicen que la población mundial se duplica cada 30 años desde la revolución industrial a hoy. En el año 2000 éramos 6100 millones de personas, hoy somos 7500 millones… en 2030 seremos 13 mil millones ¿Cuánto en el 2060? ¿Sera una exageración pensar en que la elite mundial quiere mantener una población de no más de 4500 millones de personas? Lo dejo a su criterio porque la información es muy tendenciosa ¿o no?

Un cordial saludo

FUENTE

(1)(2)http://arucasblog.blogspot.com/2011/01/japon-informacion-alternativa.html

5 Respuestas a “Arucasblog:¿Cuál es la verdad y cuál es la mentira?

  1. Interesante artículo.
    Hasta donde se, el único enemigo del NWO desde japón son los Yakusa.
    Y en general las mafias de cada país. (Notar la cantidad de mafias que han sido desbaratadas en el mundo en los último años…¿Por qué desbaratar algo malo que le hace mal a la sociedad -cosa que quiero-?… por qué son grupos de poder, armado con “su moral” pero moral al fin, opositores, con poder, dinero y armas, ¿cómo se los compra? con más dinero?no es tan fácil. Estos grupos son una amenaza para NWO y filtrar y comprar a estas personas no es tan fácil como comprar a un político o empresario.
    Los Yakusa en particular conocen el NWO y ya advirtieron a quienes los fomentan que harán lo posible por detenerlo.

    De ahí a que haya una organización con tanto poder como los “dragones”…. no sé.
    Lo que me gustó de la nota es la parte en que se amenazó con un terremoto a un político… ¿se acuerdan cuando les sugerí que este es un uso factible? Por ejemplo con personas de distinta moral como Iran?… Muy curioso.

    Japón es un núcleo sionista/capitalista al extremo destruido como sociedad con casi cero libertad y control absoluto. Por eso mi duda que haya semejante grupo.

    Pero bueno, interesante artículo en efecto.

    Saludos

    • anthropophilia

      Nos unimos a las dudas sobre toda esta historia sobre la extorsión a Japón y del Grupo de los Dragones Blancos… Si existiese estaría formado por quién? El uso de youtube con supuestos periodistas que han sido “expulsados” de los medios tradicionales ha demostrado ser un modelo de introducción de intoxicadores en el pasado…por eso el personaje de Fulford no nos merece mucha credibilidad en estos momentos aunque no se puede descartar nada…

      • nadiemejorquenadie

        El diablo de vez en cuando suelta alguna verdad.
        Si no, no podría captar nuestra atención.
        Pero al igual que vosotros esto del Fulford me suena a agente del NWO que nos cree tan imbéciles como para entrevistar a David Rockefeller en persona y que no sospechemos.
        Muy fuerte lo suyo.

      • anthropophilia

        Amigo nadiemejorquenadie …hay que pensar en una cosa…nos han puesto en bandeja el razonamiento de que todo esto puede haber sido causado por HAARP…hasta los menos despiertos podrían empezar a creer en HAARP si analizan todo el contexto… debemos reconocer que hasta nosoros hemos manifestado declaraciones en el sentido de que tras esto, la opción de HAARP cobra más fuerza. Debemos plantearnos si todo esto no ha sido un acto de propaganda para potenciar una teoría con gran capacidad de distracción basada, p. ej., en todo lo que hemos leido sobre la sociedad del Dragón Blanco, Fulford, etc. Además vivir en un sistema del que somos conscientes que ataca a sus propios ciudadanos sólo juega contra ese sistema (pues no hay pruebas de nada) y eso es lo que pretende la Elite: convencernos de que este sistema capitalista es una amenaza para la vida en la tierra y prepararnos de este modo a recibir con los brazoa abiertos al nuevo orden. Tras el 11M, si se le puede llamar así, una serie de teorías basadas en el poder de extorsión de HAARP ha salido reforzada…sin embargo creemos que todo esto es una distracción…sería interesante analizar en nuestro entorno más próximo quien está difundiendo estás teoría y no seguir dándoles más oidos…especificamente toda fuente ambigûa de información debemos tomarla con reservas… no creemos posible que se esté fumigando materiales metálicos debido a su gran toxicidad, a la cual no escaparía nadie…es como si se difundiesen virus de alto poder mortífero…nadie estaría a salvo

  2. No hace falta mucho mas que oir las palabras finales de Fulford despues de la nota de Rockefeller para entender para donde tira, o por lo menos cual es su extraccion cultural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s