Más síntomas

Más síntomas indicando la aceleración de un proceso que venimos anunciando desde hace unos años, se están dando en los últimos tiempos. Ayer hablabamos sobre la aprobación de la limitación del espacio Schengen en Europa.

Lentamente el lazo también comienza a estrecharse entorno a Internet. Además de las legislaciones que limitan los downloads en la red, en algunos paises comienzan a emitirse sentencias que condenan a los administradores de ciertos blogs por los comentarios aparecidos en los mismos aunque éstas vengan de terceras personas.

Queridos colegas de otros blogs hermanos, es momento de tener precaución pues ya nos hemos significado y hemos sido identificados… he aquí uno de los motivos por los que el propio sistema ha estimulado la información alternativa. Nuestra eliminación/limitación mediante condenas podría llevarse a cabo con anterioridad a la ejecución de los acontecimientos más importantes que nos esperan…

T. Stevenson

Una respuesta a “Más síntomas

  1. 😦.

    La Gedanken Polizei tan utilizada en Alemania y latente en el resto del mundo parece que empezará actuar a su mayor ritmo.

    Una pena realmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s