La Elite acaba con la producción Bin Laden

En los últimos diez años hemos visto Bin Ladens de todas las guisas (una comparación de todas las imágenes publicadas deja claras evidencias a este respecto), incluso a un Bin Laden basado en fotos de Llamazares. La Elite cierra con la “muerte” de Bin Laden un ciclo que ha permitido acelerar los acontecimientos hasta los prámetros en los que nos movemos hoy. Nos dieron un enemigo común virtual y hoy lo eliminan, para estar a la altura de los acontecimientos, con otra foto manipulada.
Las razones pueden ser de lo más diversas. En primer lugar, la muerte sirve para que toda la gente que creyó en esta trama, y que ahora duda de su credibilidad, tenga donde agarrarse y convencerse de que la conspiranoia es sólo eso. Si al final aparece muerto, es que siempre ha existido y todo lo acometido en Afganistán (muertes de civiles y quien sabe que más excusándose en su búsqueda) queda ahora justificado con su muerte. Sin embargo, significa esta cortina de humo (según D. Estulin Bin Laden fue un agente de la CIA que se encontraba en una base militar estadounidense realizandose un chequeo durante el 11-S y que, en palabras de Benazir Bhutto meses antes de su asesinato en una entrevista a la BBC posteriormente editada, habría sido eliminado unos años  por Omar Sheik un colaborador de la CIA  y según sus informaciones el mismo personaje que andaba tras sus frustrados, hasta le fecha, atentados) el fin del uso de Al Qaeda? Probablemente no. El propio Obama lo ha dejado bien claro en sus declaraciones. Esto nos parece tan sólo una concesión de credibilidad…hoy se ha justificado que la búsqueda de un terrorista peligroso puede llevar años y requerir de acciones militares largas y costosas durante años lo cual no deja de ser una gran locura que muchos, desde hoy, van a creer a pies juntillas. Las acciones “terroristas” en Marruecos (un creciente aliado en manipulaciones mediáticas en los últimos años en conjunto con el Reino de España) ya han sido colocadas en las espaldas de Al Qaeda y eso nos sugiere que en breve un nuevo Bin Laden (como ya nos advierten desde hoy) mucho más duro “podría acometer” una nueva acción tipo 11-S (como también adelantó A. salbuchi en el punto 6 de sus previsiones para 2010). Alerta porque se puede estar gestando un nuevo personaje virtual y en este caso probablemente envuelva la utilización de nuevas tecnologías para darle más credibilidad….Deciamos recientemente en un comentario que Mayo acostumbra a ser un mes activo…pues bien, 1 de Mayo y bombazo…Bin Laden eliminado. Pero, estamos preparados para un Bin Laden 2.0?

A. Sempere

P.D: Atencion al 11 de septiembre (o de noviembre) de 2011, dos fechas a seguir desde ya.

ACTUALIZACIÓN 06-05-2011

El nivel de desconfianza sobre la muerte de Bin Laden es de tal orden que incluso los medios de comunicación al uso tienen que dedicarle tiempo a las “teorías de la conspiración” como les gusta designar a cualquier explicación alternativa:

http://www.elmundo.es/america/2011/05/06/estados_unidos/1304668339.html

Pero atención que esto es, a la vez, otra maniobra de confusión pues sólo se refiere a las teorías más estrafalarias que existen entorno a todo esto. Con esto buscan el enfrentamiento entre “pseudo-despiertos” y “oficialistas”.

De hecho todo huele desde el principio a una maniobra con bastantes finalidades… El hecho de que no se haya presentado un cuerpo, que los medios publicasen la foto trucada, que se diga que se le hizo un prueba y se le tiró al mar… claramente se podía haber hecho una mentira mejor, lo que nos indica que se está procurando acelerar el grado de confusión y enfrentamientos social requerido para implantar un nuevo orden…. derivará todo esto en un escándalo político que junto con el muy próximo rescate económico acabe con los EEUU?

11 Respuestas a “La Elite acaba con la producción Bin Laden

  1. La foto que aparece en el articulo ya ha sido calificada de montaje (por parte de la tele paquistani) en las noticias, dicen que han arrojado el cuerpo al mar…sin capturarlo claro (por que ya cogerlo vivo ni hablamos, jeje)…porque han tenido que matarle de un tiro en la cabeza porque se protegía con el cuerpo de una mujer…(parece que el guión lo escribió Bruce Willis para “jungla de cristal”) y que ahora aumenten la alerta terrorista, la seguridad y lo de siempre…total, se justifican, se ponen una medalla, dan carnaza tanto a los que creían como a los que empezaban a dudar y de paso podrán instalar nuevas medidas de las suyas…será curioso ver las pruebas que nos darán y muy tétrico en el caso de que, como decís, haya otro atentado para crear el Bin ladem 2…saludos!

    • anthropophilia

      Parece ser que Salbuchi podría ser el nuevo mesias de la conspiranoia. De momento le respetamos aunque su aparición con Alex Jones y su debut en la radio norteamericana con su propio programa nos indican que podría ser el nuevo Estulin o Peter Joseph. En cualquier caso se encuentra en plena promoción y eso significa que tiene que liberar muchas verdades… hace un mes se colgaba la medalla del nuevo caso chernobyl, pero en las mismas fechas (2009) pronosticaba un nuevo atentado 11S y en su reciente revisión en Diciembre de 2010 calificaba los avances en este punto como de alerta naranja…esto nos hace pensar que realmente podría haber un nuevo atentado de este tipo en los próximos meses…a no ser que cambien su patrón las fechas candidatas son los 11 de Mayo (atención!), Septiembre y Noviembre… También podría ser en Julio (como los atentados de Londres)…esperemos que dichas predicciones no se cumplan…

  2. Pingback: Licencia para matar democrática, pero sobre todo para mentir que es más facil | nadiemejorquenadie

  3. Me quedó con el comentario cínico de un comentarista de El Mundo:

    “”Pero si ni siquiera tiene el pelo de Llamazares, ¿quién se lo iba a creer?””
    😉.

    • anthropophilia

      Los medios de comunicación españoles lideran la confusión sin ningún tipo de rubor a nivel mundial. En otros paises europeos, al igual que en los anglosajones, por lo menos se intenta dar una imagen de falsa seriedad…
      Como si matarlo, hacerle un test de ADN para después arrojarlo al mar fuese muy creible!!

  4. Pero estos ” no se como llamarlos” no se dan cuenta : QUE NADIE LES CREE, ya estamos despertando !!!!

    • anthropophilia

      Lo malo es que el hecho de que algunos no les creamos también juega a su favor… están decididos a crear una atmosfera confusa en la que las verdades y las falsedades aparezcan ambas como válidas o como falsas… en un contexto de este tipo es difícil tomar decisiones pues ambas pueden estar simultáneamente ciertas/equivocadas, llegando así a una situación de inmovilidad por falta de criterio para elegir que opciones tomar a pesar de estar convencidos de que fuese necesario actuar o tomar decisiones. Cuando llegue el momento, el nivel de confusión sobre cualquier aspecto de la vida en la tierra será de tal magnitud que se limitará notablemente la acción de cualquier grupo ideológico pues estos siempren tendrán una contraparte dispuestos a luchar contra ellos. El nuevo orden encontrará en una atmósfera así poca resistencia. Tenemos que reconocer que la falsedad de la muerte de Bin Laden también la intuimos por informaciones que han revelado ellos mismos conocemos (quien hay detrás de youtube, google, facebook, twitter, portales de información alternativa en los que hay una inversión notable, los zeitgesits, autores como Estulin, etc…?). Esto no significa que no haya verdades y mentiras, sino que para la gente que no lleve mucho tiempo detrás le será muy difícil diferenciar…incluso para los que llevn mucho tiempo siguiendo las acciones lo será.

  5. Disculpenme,quien hizo los atentados del 11 de septiembre ?
    Bush verdad ?
    Y Rumsfield y Cheyney ?
    Bin hizo el periplo logico de todo terrorista sin retaguardia socia,util para pelear contra los rusos se autonomizo y enfrento a los americanos.
    Lo protegieron los servicios pakistanies hasta que todo se volvio insostenible.
    La revolucion arabe es independiente de la Base,el caracter globalizador de Bin ahuyento a los propios sauditas y finalmente termino ejecutado.
    Lo curioso es que haya pro bin ladem en la Argentina,un pais que ya tuvo la Embajada ,la Amia y un tercer atentado que conocemos.
    El antinorteamericanismo justifica cualquier cosa.En este pais hay una isla imaginaria en donde estan vivos Yabran,Graiver,Kirchner,Bin y hasta alla lejos Hitler.
    Demasiado para la simple realidad.
    Saludos.

    arrivillagablog.wordpress.com

  6. anthropophilia

    Desconocemos la realidad argentina en profundidad, pero en este blog nunca se han vertido opiniones pro-Bin Ladinianas…
    Para seguir el hilo de la discusión dejamos un link hacia el análisis de un argentino, A. Salbuchi, sobre el asesinato de Bin Laden. En el citado video Salbuchi levanta idénticas sospechas a las colocada en OR en los últimos días sobre la posibilidad de que el asunto Bin Laden acabe en un nuevo atentado terrorista que presente en sociedad al sucesor de Bin Laden. Así se renovaría el espíritu de la Guerra al Terror (muy debilitada por sus propios “leaks” pero que con una nueva dosis de shock y drama humano podría revitalizarse en las esferas en las que se está interesado que el terrorismo vuelva a calar hondo). El propio Salbuchi parece sumarse a la teoría de que dos de los “disparadores” enunciados en 2009 (asesinato de una figura pública y nuevo atentado terrorista tipo 11-S) podrían estar relacionados con la muerte de Bin Laden tal y como hemos expresado en OR.

    http://www.asalbuchi.com.ar/2011/05/%C2%A1obama-lo-mato-a-osama/

    Como podrán comprobar se ha colgado recientemente en el blog de Salbuchi un link hacia el artículo que publicamos en OR sobre el terremoto-tsunami en Japón. En éste nos referiamos a uno de sus “12 disparadores hacia el gobierno único”, el denominado como “nuevo Chernobyl”.

    A pesar de todo esto, aún no deberíamos legitimar a la fuente Salbuchi como de completa confianza. De hecho habría que cuestionarse si se trata de un nuevo caso de distribuición global de high-tec propaganda. Elementos como la incorporación reciente a un nuevo programa de radio tipo Alex Jones elevan las sospechas…otro factor es su pronóstico acertado del “nuevo Chernobyl” y puede que de los sucesos post-muerte de Bin Laden…(habrá que verlo). Hasta el momento otros como D.Estulín pronosticaron la depresión económica, los rescates financieros, etc. Sin ánimo de ofender al señor Salbuchi, si se trata de un investigador independiente y con verdaderas ganas de aunar esfuerzos entenderá que debamos seguirle con precaución y someter a prueba su discurso antes de aceptarle como fuente fiable, en este momento habras que seguirle para descartarle como un nuevo “desinformador” en plena campaña de promoción. Todos los anteriores (P. Joseph, Estulin, etc) han seguido un patrón parecido…se dan a conocer liberando mucha información aparentemente, y en unas pocas ocasiones hasta verificablemente, verdadera (promoción) para una vez ganados miles o millones de seguidores dedicarse a desviar la atención hacia argumentos intrascendentes (desviación). Atención porque de adaptarse a este guión, nos encontrariamos en plena fase de promoción y hay que tomar muy en serio todos los pronósticos efectuados en esta fase. El seguimiento de los acontecimientos en este momento es crucial.

    Redacción OR

  7. muy bueno el articulo,
    en el 2001 se hizo este experimiento en la argentina,
    el lema era que se vayan todos, en una semana hubo 7 presidentes,
    los bancos se comieron los ahorros de la gente, entre ellos los españoles santander y bbva diciendo que no eran soalventes.
    si bien no se organizo por redes sociales, se organizo desde los punteros policos (hombres del partido peronista que manejan la gente de su pueblo a cambio de dinero y alimentos y planes sociales)
    pero el papel de los medios fue igual

  8. Felicidades, por este interesante material. Cada dia que pasa, me parece fabulosa la Obra de Platón, “La República” cuando describe el Mito de la Caverna, esto trae a colación, como un escritor y pensador como lo fue Platón, puede describir y explicar de manera tal suscinta y extraordinaria sobre el comportamiento de los seres humanos, con respecto a la programación de los procesos mentales o Control mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s