Entrevista de Ana Pastor al presidente Ahmadinejad

Lamentable entrevista de una periodista que ya ha demostrado en numerosas ocasiones ejercer de bulldog, además desorientado, del sistema y en la que asoman con demasiada frecuencia ciertos tintes de xenofobia (su cultura es la única que vale) que probablemente tienen su origen en un mal entendido sentido feminista.

La labor de un periodista es preguntar. Independientemente de que dicho periodista trabaje para la televisión pública de un determinado pais, su labor debería seguir siendo la de preguntar y escuchar la respuesta. Lo que es impresentable es que se dedique a argumentar y a defender cual perro de presa a un sistema por mucho que sea el que la emplea. Pero, qué se puede esperar de su tierna juventud? Lo peor de todo es que todavía se habrá promocionado dentro del propio negocio de los mass media y para el público alineado, básicamente por inferir amenazas (como cuando le recuerda lo que dijó Simon Peres de que Irán será el próximo régimen en caer) e interrumpir a un Amhadinejad que debería de haber respondido con preguntas clave sobre algunos de los fenómenos que vienen aconteciendo en los últimos tiempos para hacer despertar a las masas en lugar de las referencias al sionismo que el espectador medio es incapaz de ni siquiera captar.

De cualquier modo parece que la inteligencia iraní es consciente del resultado de las múltiple encuestas realizadas en la prensa española sobre las tensiones entre dicho país e Israel. Para comprobar el lamentable estilo periodístico de esta supuesta profesional, les dejamos el link de la entrevista completa (probablemente editada):

http://www.rtve.es/noticias/20110315/ahmadineyad-culpa-revueltas-arabes-eeuu-europa-apoyar-dictadores/417060.shtml

Hoy respondía a preguntas de los lectores de elmundo.es. Les resumimos algunas de las respuestas más clarificadoras:

«él realizó acusaciones gravísimas sobre las democracias europeas. Para mi era más importante escucharle y rebatirle que todo lo demás. El periodista no es la noticia y sí lo es el invitado y lo que dice…un saludo.»

«Buenos días y enhorabuena, Ana: ¿Cuál es tu impresión particular sobre el estado de libertades en Irán?. ¿Crees que el pañuelo daña la dignidad de la mujer?

Buenos días…creo que la comparación con España es la respuesta a la pregunta…me gusta nuestro país, me gusta moverme con libertad y por ejemplo poder ahora mismo acceder a internet sin restricciones…y sobre el pañuelo, estoy en contra de su uso obligatorio. Un saludo

 Se puede ser más naif ???

«10. Hola Ana, Tú que eres tan incisiva en las entrevistas, ¿Cómo te sientes cuando el entrevistado (políticos) se van por los cerros de Úbeda y no respoden claramente a las preguntas? ¿Puedes entender que nuestra sociedad, con la que le está cayendo, no se movilice contra la clase política?. Gracias y Enhorabuena por tú trabajo.

BUenas… no se puede generalizar. Entre los políticos hay de todo, como entre los periodistas, los abogados o los peluqueros. Hay políticos honestos, otros que no lo son, unos comprometidos y otros interesados…Yo creo en la política con mayúsculas y sobre todo en un país libre y democrático como el que tenemos. Un saludo.»

Y para que no nos queden dudas de que realizó su labor tal y como esperaban sus superiores:

«14. Hola Ana. ¿en qué se piensa antes de salir a una entrevista tan dura? ¿nervios, concentración, miedo a fallar…? Un saludo, y enhorabuena por mejorar el concepto de periodismo

Buenas…pensaba en querer estar a la altura de la empresa en la que trabajo y del público que nos sigue. Y ademas en el momento más duro, cerré los ojos y pensé en mi bebé, y por él decidí seguir insistiendo. Saludos.»

«20. Ana, ¿Alguna vez te han querido poner trabas y vetar determinadas preguntas en TVE?

Hola. La entrevista de Irán es un símbolo de esta etapa de TVE, de la libertad con la que trabajamos. a mi nunca nadie me ha dicho cómo hacer las entrevistas a pesar de que saben que a algunos políticos pueden no gustarles…Es un orgullo estar en este proyecto.»

Antes estas declaraciones sólo caben dos posibilidades o tiene bien asimilada cual es su función o es muy muy inocente. Si son tan libres, por qué no va un día a la sede de la OMS y entrevista a su presidente y le pregunta sobre la Gripe A o a Obama sobre los civiles muertos en sus campañas en Irak y Afganistán…

T. Stevenson

6 Respuestas a “Entrevista de Ana Pastor al presidente Ahmadinejad

  1. Lamentable. Esta señorita no se atrevería a hacerle las mismas preguntas, ni con el mismo tono, a otros gobernantes de la región, entre otras cosas, porque la despedirían inmediatamente. En los países occidentales el movimiento feminista está al servicio del imperialismo belicista en su práctica totalidad. Es triste, pero es una realidad innegable. Desde ese punto de vista, estrechamente eurocéntrico, personas como George Bush son indiscutiblemente feministas, porque declaran sus guerras en nombre de la liberación de las «oprimidas» mujeres musulmanas (¿comparándolas con quién?, porque hay grados de opresión en todas las regiones del mundo, cualquiera que sea su religión: cristianos, mormones, hinduístas, budistas, sintoístas, confucianos, animistas, ateos…). Lo que no se cuenta, en el caso de Irán, es que antes de la Revolución de 1979 la inmensa mayoría de las mujeres iraníes eran analfabetas y estaban absolutamente excluidas, factualmente, de la vida pública y profesional. Ahora, el analfabetismo ha desaparecido, las mujeres son mayoría en la universidad y en muchos sectores profesionales, como la medicina, la educación, los servicios, etc. Y ello dentro de un marco general de progreso material y cultural de hombres y mujeres por igual, que ha sido enorme en la República Islámica, tanto si lo comparamos con los países de la zona, como si lo comparamos con el pasado prerrevolucionario. Con que, ¿quién es, en realidad, más feminista? ¿Los actuales gobernantes o aquellos que añoran el régimen prooccidental del Sha?

  2. Así es, los medios occidentales parecen olvidar mostrar las universidades de INGENIERÍA de Irán repletas de mujeres, algo que incluso es difícil de ver en países occidentales (por el tipo de carrera).

    Ya lo dije una vez, para que los pueblos apoyen o al menos permitan masacres deben sentir que está bien, deben sentirse bien con ellos mismos: «se lo merecían después de todo», «son opresores», «esos niños muertos iban a crecer e iban a ser opresores lapidadores»…, debemos dormir tranquilos, y es parte de la guerra psicológica sionista que se burla de nosotros y nos intenta manipular al grado más profundo.

    -Como dije en comentario pasado, se está insistiendo con los terremotos en Iran….mucho…esperemos que no lleguen a eso, pero le enfermedad sionista por cobrar vidas musulmanas es increible.

    Sumando a personas que se están desenmascarando debido a lo rápido de los acontecimientos que estamos viendo, hay que tener en ojo a Chaves.
    Al parecer «congelo» todos los planes nucleares de Venezuela (la idea es realizar esto en todos los países), es curioso que Chavez actué tan rápidamente… casi como «acatando una orden».. pero claro «tiene una justificación».

    Sobre el feminismo, les dejo un artículo muy bueno que recomiendo leer, que trata en particular sobre le supuesto «aumento de la violencia de género» y como en particular en España (aunque es en todo el mundo) se están tomando leyes tan erosionadoras e invasivas que pronto nos obligarán a ser menos hombres u obligarnos realizar tratamientos para bajar la testosterona!.
    Leyes que a la vez buscan desunir a la familia, enfrentarla y crear caos en esta. Un niño que crece sin guía y con caos es más dosil de guiar y optar por los valores que le impone la sociedad o lo que es lo mismo los medios de comunicación:

    http://disiciencia.blogspot.com/2010/12/legislar-contra-el-amor-la-ley-de.html

    Por cierto ese blog es muy bueno, si bien contiene textos muy intelectuales (por ponerlo de alguna forma), es un conocedor del NWO y hay artículos muy valiosos de diferentes temas y ramas en la que el NWO tiene sus manos y objetivos (un ejemplo es el artículo que pasé).

    Saludos

  3. Pobrecilla, no seáis malos con ella…esta chica no la veo mala, lo que no se entera de nada. Llevo tiempo fijándome en ella y mirando sus entrevistas, se le ve en los ojos que ella cree que está en lo cierto, en el bando de los buenos y que hace lo correcto. Cumple el 100% de los requisitos de la mujer y/o PERSONA moderna occidental (el prototipo ideado por la élite, claro), mujer (las feministas contentas), joven (enganchado a los jóvenes posibles revolucionarios), guapa, inteligente (se supone), independiente (casada pero con trabajo), osada en las preguntas, moderna, y por lo que se ve, muy cumplidora con su cometido de perro de presa que avasalla a los entrevistados y no se pregunta mucho su «verdad», inocente como pocas y cosas que me dejo…lo tiene todo, parece echa por ordenador para cumplir todas las características necesarias por y para sus jefes…
    Del articulo colgado por Daniel, sólo decir que es me ha encantado, aun recuerdo cuando Esperanza Aguirre propuso lo de las pulseras a los maltratadores…que fácil es jugar con el dolor y que bien lo hacen…

  4. Otra cosa, mirad esto, como puede ser que ya se sepa dónde va a ser la reunión bilderberg de este año? puede ser cualquier cosa, pero no está de mas…

    Bilderberg 2011: St.Moritz (Suiza) en el Gran Hotel Kempinski des Bains del 9 al 12 de Junio

    • Vienen año tras año revelando el lugar de sus reuniones. Tenemso que preguntarnos porque nos lo ponen en bandeja. Puede que uno de los principales motivos sea para que le dediquemos atención y crear así confrontamiento entre los que piensan que todo es una locura y los que seguimos estos movimientos

Deja un comentario