Diferentes fuentes apuntan a HAARP: estamos siendo distraidos o sumidos en la histeria?

Existen varios blogs en internet en los que se hace referencia a ciertos indicios según los cuales HAARP podría haber  sido utilizado para generar una excitación+rebote en la ionosfera el pasado 11 de Marzo.

Empezamos el repaso en el, hasta el momento muy respetado, blog de arucas. En el se enlazan tres videos subidos en youtube según los cuales un ciudadano habría sido capaz de pronosticar el terremoto de Japón dos dias antes de que sucediera por medio del análisis de los datos de HAARP (parece lógico que la actividad de uno de los proyectos de máxima seguridad publique sus datos en internet?). Acto seguido, se hace referencia al famoso video del periodista Benjamin Fulford en 2008 colgó en youtube afirmando que un miebro del Gobierno Japonés le había confesado que los EEUU le habían amenazado con un terremoto. Este video también es ofrecido y comentado en el blog gelochupete.blogspot.com.

Se trata de verdaderos indicios? o estamos asistiendo a una maniobra de manipulación? Debemos andar con cautela pero no sólo resulta sospechoso el hecho que un ciudadano corriente pueda acceder a los datos de HAARP sino también que los videos sean referenciados en este momento justo cuando aparecen las primeras sospechas sobre la naturaleza digamos “planificada” de los acontecimientos. En el caso del video de Fulford este insiste en el hecho de que debemos evitar dar motivos para una tercera guerra mundial. No serán estas fugas interesadas del sistema con la intención de crear más confusión (la base del contexto en el que un gobierno único vendría a estabilizar a todas y cada una de las naciones actuales) y miedo ante el posible estallido de una nueva guerra mundial (osea el tipo de guerra psicológica que nos debe sumir en un estado de rendición para aceptar cualquiera de las soluciones que se planteen)? Por otro lado, aunque estuvieran en lo cierto, de momento nos parece más precabido tomarlas como lineas argumentales a seguir para descubrir posibles puntos débiles. Tenemos que tener en cuenta que aunque una tercera guerra mundial estallase en un futuro cercano (cosa que de momento pensamos que se está empezando a usar para sumir a la sociedad en una especie de ventajosa histeria colectiva), no implicaría que las elites de algunos paises como Japón, China e incluso Rusia no sean pro-NWO y por lo tanto colaborasen en la planificación de los sucesos. Numerosas veces han dado pruebas de serlo.

Para rematar las sospechas sobre estas fuentes, los compañeros de nadiemejorquenadie.wordpress.com nos muestran como uno de los desinformadores del sistema más activo de España en los últimos tiempos (Rafapal) se une ahora a la teoría del HAARP y nos vende una teoría del apocalipsis revelando, quizá, la intención del sistema de prepararnos para lo que pueda venir dentro del contexto del Blue Beam o cualquier otra cortina de humo. El estado psicótico en el que estas informaciones pueden inducir a millones de ciudadanos del planeta puede volverles más receptivos a todo aquello que nos estén preparando.

17 Respuestas a “Diferentes fuentes apuntan a HAARP: estamos siendo distraidos o sumidos en la histeria?

  1. Y cuando llegó a la parte de Rafapal, ya lo dice todo, Rafapal no solo es desinformador, sino que se esfuerza poco, al menos Alex Jones tira un 90-10, rafapal anda en 50-50.

    Hablando de esto, Alex Jones terminó de mostrar su cara verdadera.
    En vez de enfocar este tema sobre lo que realmente es (ver post en este blog); está haciendo un escándalo para asustar a las personas, sobre “gobierno ocultando el alcance la radiación”, “la radiación está viajando en JETSTREAMS hacia el resto del mundo” (ésto esta de moda ahora, los jetStreams, a estar atentos).

    En otras palabras Alex Jones se unió a la mayoría de los medios de comunicación que tratan de crear un pánico por tema nuclear.
    Cuando vi a Alex Jones hoy, no lo pude diferenciar del principal periódico sinonista de mi país (“El País” de uruguay), de mayor tirada, que desde el 11 tiene en primera plana online titulos rotantes cada vez más drmáticos “4 de 7 de gravedad en japón” “catrastrofe inminiten” “grado 6 de 7 en gravedad”, “está por explotar otro reactor”. “miles de muertos (confunden muertos del sunámi con radiación… ha habido alguno por radiación o exploción¿?)

    La Elite ha puesto todas sus fichas sobre la mesa, al punto que Alex Jones se está desenmascarando y cobrando sus deudas aplicando ahora sí pura desinformación y conducción de NWO a todos sus seguidores que creían oponerse al NWO.

    Al menos podemos ir viendo quienes eran títeres high tech, a estar atentos con el resto de los especialista del NWO que camino toman, es hora de empezar a tachar de la lista de forma definitiva a unos cuantos.

    Saludos.

  2. nadiemejorquenadie

    Bien. Acepto tu planteamiento como muy válido; Vamos a analizar porqué acepté yo que el terremoto fue provocado, aunque si, tienes razón en determinadas referencias no me he en molestado comprobarlo en las fuentes:
    Cuando en la página de Starviewer.wordpress.com que a mi también me da de que sirve a los propósitos de la elite aunque no se si con conocimiento o sin él, denuncian la intervención del HAARP en el terremoto de Haití dan un patrón que parece bastante convincente, como es el de la profundidad “Los terremotos que tienen una profundidad de 10 Km. son artificiales salvo coincidencia, para colmo el mismo día de esta publicación en Starviewers
    yo había leído en “La voz de Almería” en el terremoto de Haití la profundidad había sido de 10 Km. Ayer en concreto traté de dar con ese artículo en la pg de su hemeroteca y no pude dar con él, pero eso es quizás porque no le dediqué la suficiente paciencia.
    Cuando estoy buscando el 11 de Marzo, hace unos dias un dato sobre la profundidad, me encuentro el dato de 10 Km. que luego, para mi sorpres retiran y cambian el artículo por completo.
    Para mi el hecho de que sea artificial y provocado despues de todo esto es claro, lo que quizas flaque un poco es el médio de hacerlo y en esto te doy la razón, para mi Benjamín Fulford es claramente una cuña de ellos con el claro propósito de desastibilizarnos, pero también sabes que “el diablo mezcla mentiras con verdades”.
    En fin. no se, esperemos entre nosotros darle una solución a todo este lío, porque la desinformación es mucha y no es difícil caer en ella.
    Para buscar las referencias de todo lo que aquí comento:
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/03/11/ataque-haarp-a-japon/

    • nadiemejorquenadie no dudamos de que terremoto haya podido ser provocado…de hecho esta ha sido nuestra opinión desde el principio. Lo hacemos de los motivos que los probables intoxicadores del sistema están dando como razón para ello:por ejemplo el argumento de que Japón fuese amenazado en 2008 como afirma Fulford huele mal. Nadie había descubierto este video en los dos años anteriores? Lo de los 10 km, nos parece algo interesante a seguir. Por otro lado, no sería de extrañar que se hubiese usado HAARP (ojo, no podría existir una versión de HAARP móvil instalado en cualquier portaaviones?porque lo de poder excitar la atmósfera a nivel local desde Alaska, aunque no somos expertos, no nos parece fácil en principio)

      Por cierto modificaremos la entrada para darle los créditos sobre lo de Rafapal, pues lo leimos en su blog.

  3. Brutal la charla de Peter Joseph, me hace venir escalofríos…lo que es mas duro es que, a parte de exponer su idea con frases estilo “el libro NWO de wells es positivo, pero malinterpretado…”, atacan incesantemente y con una arrogancia muy enervante a los contrarios (o simplemente escépticos) a su idea, metiéndonos en el mismo saco que los “capitalistas derrochadores” y hablando ya de enfrentamientos entre bandos…que asco!
    Y de Rafapal que decir, creo que toda palabra se queda corta ante semejante individuo…eso si, ha conseguido crear el efecto de “pedro y el lobo”…ahora aún en el caso de que hablase verdades como casas, nadie que se precie a si mismo se lo creería…objetivo cumplido.
    Por ultimo, lo de la HAARP, al principio me daba mucho miedo, pero ahora lo veo un poco difícil (no entiendo mucho), pero, si realmente pueden crear terremotos del 8’5-9 así de la nada….para que tantas complicaciones? podrían someter el mundo en poco tiempo…es como lo que dijo Daniel de lo del control mental, si realmente pudiesen, para que tanta propaganda? otra cosa es que la Haarp puede adelantar terremotos que ya iban a producirse…
    Bueno ya se verá, por desgracia, ademas los títeres salen a la luz descaradamente, y podremos empezar a vislumbrar el grano de la paja ya de forma clara, hasta con esto van deprisa…

  4. Se los dije!!!, están todas las fichas sobre la mesa, ya se están desenmascarando uno por uno!!! los supuestos opositores.

    Yo creo que pueden crear terremotos cuasi a placer (depende de la zona, un terremoto es un terremoto, necesita movimiento de placas tectónicas), cuando en mi país creen un terremoto… ese sería otro cuento).

    Pero Adria, eso no significa que lo puedan hacer público, como todo lo que viene haciendo la elite, es importante mantener al esclavo pensando que es un suceso natural, que no hay intervención pensada.
    Es como los ovnis, armá obviamente real, que “no es nuestra , es de los grises, que por cierto, pueden ser que los vengan a salvar”, “lo terremotos es culpa del comportamiento humano sobre la tierra, legislemos!”.

    Te imaginas si muestran realmente con pruebas que pueden hacer terremotos y nos amenazan de forma pública?, en menos de 5 minutos, las sectas masónicas y demás referencias putrefactas de la Elite se convierten en cenizas, además como preciso arriba es un arma que supongo solo se puede usar en determinados lugares.

    El esclavo debe pensar que es libre, debe pensar que es el que decide su camino, no hay nada mejor que un preso que piensa que es libre. No reclamará, obedecerá, esto todo más sencillo y limpio. Estas 10 mil muertes en Japón no es culpa del gobiernos, no es culpa de la elite “es culpa de la tierra que se revela ante tanto mal uso que le hemos dado”, “UNAMOSNO para que esto no suceda más””legislemos la atmósfera!”

    La única que se me ocurre que realmente amenacen es a los lideres determinados de ciertos países.. si el presidente de Iran realmente no está con la Elite, es posible que pronto “ocurra un suceso natural” como un terremoto dado que Iran es proclive a tenerlos, por lo que va a “ser normal”, o quizás lo amenacen… que haría? decir que lo amenazaron?, a los medios occidentales sus palabras llegarían tergiversadas como siempre, cambiaran de “me amanzaron de un terremoto” con “mataré a todos los judíos como un terremoto”😄 jejeje.

    -Lista de desenmascarados:
    –Alex Jones
    –Peter Joseph (era obvio, pero todavía hay muchos NWO opositories que lo siguen!)

  5. Otra cosa, también preeveen que puede haber un “apagón electrico total” en Japón.

    Algunas teorías hablan de el uso de un posible apagón durate la imposición formal del NWO. El fin sería “perder” datos y modificar datos de opositores, cuentas bancarias, registros financieros, datos de salud, etc.

    Supuestamente se han venido haciendo pruebas en distintas partes del mundo, es decir lo de “supuesto” no es que han habido apagones gigantescos,sino que serían una prueba para uno mayor.
    Pequeño aporte, pero no menor.
    Saludos

  6. Recientemente hice una entrada titulada “Haarp y Japón”, la cual puse en cuarentena después de leer este artículo. Ahora simplemente la llamo “Haarp” a la espera de recabar información adicional. ¡Saludos y ánimos OR!.

  7. “cambiaran de “me amanzaron de un terremoto” con “mataré a todos los judíos como un terremoto”😄 jejeje.” Jajaj! que bueno, tienes razón Daniel, si lo hiciesen público durarían 2 días, a veces me olvido de que somos 7000 millones!!! pero decir que también me refería a lo que dices en el 1r párrafo, o sea, no podrían crear un terremoto en Urugay, de la misma forma que no podrían en Moscu por lejanía a las uniones de placas…eso sí, en el caso de que realmente la haarp tenga este poder, a parte de Irán, nuestros apreciados islandeses lo tienen muy crudo…su situación geográfica es muy tentadora, la isla dividida en 2 plaquitas…Bueno, pues nada, ahora entre medio, a ver como tragamos otra vez con un nuevo Irak y automáticamente ver cual es el siguiente país Africano a “liberar”, para que digan que no estamos entretenidos…entre tanto, un vídeo tranquilizador de un testimonio español residente en japón, quizá lo habéis visto pero por si acaso:

    Por cierto, una ultima cosa, ¿que se hace con Estúlin? este hombre me tiene loco, hace toda la pinta de ser un títere, pero a su vez, en su 3r libro “los señores de las sombras” habla de que la élite se centrará en derrocar dictaduras en África (aún que habla mas de Sudan y Nigeria creo recordar), tal y como está ocurriendo, y en el momento del lanzamiento del libro estaba todo tranquilo por esas latitudes…
    Assenge esta mas claro, ha encendido la mecha en África y “adiós muy buenas”…por el motivo que sea…

  8. Dale, otra vez, perdón no quería que saliese la imagen que queda muy acaparador, pero se ha escapado…saludos.

  9. nadiemejorquenadie

    Vale despues de vários dias cabilando en segundo plano las palabras que Antonio me dice en la entrada
    http://lapirularoja.wordpress.com/2011/03/12/japon-4-teorias/#comment-211
    estoy por aceptar que el HAARP es un señuelo, que los amos tienen la posibilidad de fabricar terremotos y que David Fulford es agente del Mossad encubierto.
    Entonces según nos dicen los compis de Oligarquia Revelada, este terremoto puede haber sido: no un ataque a Japón , ya que la Oligarquía japonesa también se reúne en la comisión trilateral, sino un aviso para navegantes que se les hubiera ocurrido votar en contra de la resolución de la exclusión aérea a Líbia, es decir la guerra para robarles el petróleo.
    Y yo me pregunto, ¿Cómo se hicieron ricos los Rockefellers? Con las prospecciones petroliferas ¿No? entonces quien le impide hacer sondeos en territorio aliado y plantar unas cuantas bombas atómicas?.
    Entretanto el agente del Mossad nos tiene a todos los conspiranoicos mirando el color de las nubes.
    Vále Antonio, le doy un 9.5 a tu hipótesis …MUY BUENA.

    • Nos movemos con pies de plomo en todo esto…hay que aceptarlo. Hay más dinero en manipulación a través de internet que en muchas otras actividades realmente productivas en estos momentos.

      Matizando las palabras de nuestro blog, creemos que lo de Japón no fue un ataque tal y como se entiende en la jerga militar. Creemos que esto cumplió conb muchas funciones al mismo tiempo como suele ser habitual. La primera implantar la idea del cambio climático que ya se está metamorfoseando hacia la idea de una tierra en peligro (aunque no se dice es lo que se deriva para el ciudadano de un terremoto de semejante magnitud seguido de un tsunami de este tipo). Segunda desprestigiar a la energía nuclear pues es una energía barata que no interesa que plorifere. Tercero, este desastre nuclear también justificaría una futura entrada en Irán, si se lesgislase en el futuro contra el uso de la energía nuclear con fines energéticos. Temerosos de un desastre que pueda traer a occidente una nube radiactiva, los ciudadanos podrían apoyar una acción militar para desmantelarlas y de paso un cambio de régimen…Cuarto sirvió para tapar lo sucedido en Libia esa misma semana, nadie prestó atención al porque las tensiones se han desarrollado de ese modo por lo tanto debemos creer en la versión oficial. Quinta se ha desencadenado una operación de intoxicación hig-tech en internet que unida con el propio impacto psicológico de lo sucedido ha abierto un proceso de desestabilización psicológica de la sociedad que podrá culminar con los acontecimientos de índole religiosa que supuestamente se preparan para 2011 y 2012 (si es que no son también high-tech propaganda). Esperemos que nuestra postura esté clara.

  10. Un apunte, en el programa “salvame” se menciono la Haarp “maquina de hacer terremotos” decían, concretamente Paz Padilla dijo que se lo creía, y hace una semana, salió el tema en “Cuarto Milenio” de Iker Jimenez, aunque en ambos casos de manera fugaz…un programa de marujas y uno de “metafísicos” hablando de la Haarp..no se, o el tema se les a escapado de las manos a la élite (estaría bien pero lo dudo) o lo usan para crear histeria colectiva, o quizá una tercera opción; que sea una historia veraz que la hagan salir en programas chorras para encasillarlo como locura…

    • anthropophilia

      Lo que están haciendo es confundir. Creemos que han sacrificado esta información para intentar crear un hilo argumental de fondo. Según este hilo EEUU habría atacado a Japón usando HAARP. Puede que esta sea la linea que se explote más a delante para intentar crear una nueva guerra mundial? No lo sabemos pero que esto cale en este tipo de programas cuando menos delata la intención de confundir y de volver a la gente más paranoica…significa que los momentos claves para el NWO están cada vez más próximos y la gente tiene que estar lo más perdida posible para no poder verlas venir…

  11. nadiemejorquenadie

    No creo que se les haya escapado de las manos, de hecho lo que creo es que todas la marionetas se mueven con un guión bien preestablecido; otro caso más y otro en los comentarios.Un saludo adria:
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/03/20/haarp-en-grupo-prisa/

  12. Gracias nadiemejorquenadie! muy interesante el artículo, ya te he comentado en tu blog, solo repetir que estoy muy de acuerdo con lo que dices en el último párrafo, me parece muy lógico que los enfermos de la élite lo hayan dispuesto como propones…desviar la atención, y la haarp va que ni pintado para cumplir este papel terrorífico…la verdad es que si fuese una acción de la élite sacar esto en los medios de comunicación con la intención de confundir (ahora podría ser verdad y lo dudaríamos) lo han bordado…lo que si es que cada vez son mas descarados y se muestran mas claramente, lo que siga a estos artículos nos ayudará a ver que es veraz y que no…saludos!!

  13. que opinan lso del parlamento europeo sobre el haarp?

    Se trata de una INFORME presentado EL 14 de enero de 1999 ante el PARLAMENTO EUROPEO exigiendo a las autoridades una intervención sobre el programa HAARP por el PELIGRO MILITAR QUE ESTE REPRESENTA HACIA EL MEDIO AMBIENTE Y LA SEGURIDAD DE LA POBLACION MUNDIAL.

    A continuación resalto párrafos por de más interesantes presentados en el informe:

    “Considerando que, pese a los convenios existentes, la investigación en el sector militar sigue basandose en la manipulación medioambiental como arma, tal y como pone, por ejemplo, de manifiesto el sistema HAARP con base en Alaska,”

    “Considera que el HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un asunto de interés mundial debido a sus considerables repercusiones sobre el medio ambiente y exige que los aspectos jurídicos, ecológicos y éticos sean investigados por un órgano internacional independiente antes de continuar la investigación y los ensayos; lamenta que el Gobierno de los Estados Unidos se haya negado reiteradamente a enviar a un representante que preste declaración, ante la audiencia pública o cualquier reunión posterior que celebre su comisión competente, sobre los riesgos medioambientales y para la población del Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa (HAARP) que se está financiando en la actualidad en Alaska;”

    ” Pide, en particular, que se celebre un convenio internacional para la prohibición global de toda la investigación y desarrollo, ya sea militar o civil, que tenga como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue actual o posible de dichos sistemas; ”

    “HAARP – un sistema de armas destructor del clima

    El 5 de febrero de 1998 la Subcomisión de Seguridad y Desarme del Parlamento Europeo celebró una audiencia sobre, entre otras cosas, el HAARP. Se invitó a representantes de la OTAN y de los EE.UU., pero declinaron la invitación.”

    “El HAARP (Programa de Investigación de Alta Frecuencia Auroral Activa) es un proyecto que llevan a cabo conjuntamente la fuerza aérea y la marina de los Estados Unidos, junto con el Instituto Geofísico de la Universidad de Alaska, Fairbanks. ”

    ” El HAARP es un proyecto de investigación que utiliza instalaciones terrestres y una red de antenas, cada una equipada con su propio transmisor, para calentar partes de la ionosfera con potentes ondas de radio. La energía generada calienta partes de la ionosfera, lo que produce agujeros en la ionosfera y “lentes” artificiales.”

    “El HAARP puede utilizarse para muchos fines. Mediante la manipulación de las características eléctricas de la ionosfera se puede controlar una gran cantidad de energía. Si se utiliza como arma militar, esta energía puede tener un impacto devastador sobre el enemigo. El HAARP puede enviar muchos millones más de energía que cualquier otro transmisor convencional. La energía también puede dirigirse a un blanco móvil, lo que podría constituir un potencial sistema antimisiles.”

    “Mediante la manipulación de la ionosfera se pueden bloquear las comunicaciones globales a la vez que se transmiten las propias.”

    “El proyecto HAARP puede resultar en cambios de la situación climática”

    “Debido a sus considerables efectos sobre el medio ambiente, HAARP es un asunto de interés mundial y debe cuestionarse si las ventajas de este sistema realmente son superiores a los riesgos. Hay que investigar los efectos ecológicos y éticos antes de proseguir con la investigación y los ensayos. HAARP es un proyecto casi desconocido y es importante que la opinión pública sepa de qué se trata.”

    “El HAARP está vinculado a 50 años de investigación espacial intensiva de marcado carácter militar, incluyendo el proyecto “guerra de las estrellas”, para controlar la alta atmósfera y las comunicaciones. Este tipo de proyectos deben considerarse como una grave amenaza para el medio ambiente, con un impacto incalculable sobre la vida humana. Incluso ahora, nadie sabe el impacto que podrá tener el proyecto HAARP. Debemos luchar contra el secreto en la investigación militar”

    “Una serie de leyes internacionales (el Convenio sobre la prohibición de la utilización militar o de cualquier utilización hostil de las técnicas de modificación el medio ambiente, el Tratado Antártico, el Tratado sobre los principios que rigen las actividades de los Estados en la exploración y utilización del espacio exterior, incluyendo la luna y otros cuerpos celestes, así como el Convenio de las Naciones Unidas sobre la ley del mar) ponen en duda no sólo la base humanitaria y política del proyecto HAARP sino también su base jurídica ”

    “Considera que el sistema de los EE.UU. de manipulación militar de la ionosfera, HAARP, con base en Alaska, que es sólo una parte del desarrollo y despliegue de armas electromagnéticas para seguridad exterior e interior, es un ejemplo de la amenaza militar emergente más grave para el medio ambiente y la salud humana, ya que su finalidad es manipular con fines militares esta sección de la biosfera de gran sensibilidad energética, sin que se conozcan todas sus consecuencias ”

    “Pide, en particular, que se celebre un convenio internacional para la prohibición global de toda la investigación y desarrollo, ya sea militar o civil, que tenga como finalidad aplicar los conocimientos químicos, eléctricos, de vibración de sonido u otro tipo de funcionamiento del cerebro humano al desarrollo de armas que puedan permitir cualquier forma de manipulación de seres humanos, incluyendo la prohibición de cualquier despliegue actual o posible de dichos sistemas;”

    Fuente ORIGINAL de la pagina OFICIAL del parlamento europeo
    http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-//EP//TEXT+REPORT+A4-1999-0005+0+DOC+XML+V0//ES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s