OR pronosticó la catástrofe nuclear tan sólo unas horas tras el terremoto

Como muchos de nuestros lectores habrán podido comprobar. OR anticipó el guión que los medios vienen desarrollando esta semana a raiz del trágico terremoto+tsunami en Japón.

Durante los últimos tres dias una gran cantidad de internautas han seguido nuestras actualizaciones sobre los acontecimientos en Fukushima.  El análisis del cauce de los mismo parece haber confirmado ya la trama adelantada tan sólo unas horas después de producirse la tragedia por OR.

Evidentemente este hecho sólo se puede deber a la información que el propio sistema ha ido revelando sobre si mismo para crear una conciencia global. La suma de los Peter Joseph, Alex Jones, Estulin, BBC, CNN, etc han ofrecido demasiados detalles que hoy nos permiten, en ocasiones, anticipar algunas acciones.  Esto más que una debilidad es una muestra del grado de suficiencia y confianza en el poder con el que la Elite opera. Sin embargo, podrían caer en un exceso de confianza? Coincidiendo con lo que hemos leido a algunos autores, la ventana para la aplicación del NWO podría estar ya cerrándose debido a estas muestras de confianza … la gran cuestión es si el tiempo que les resta será aún suficiente para aplicar completamente sus ideas para el mundo. A juzgar por la velocidad de los acontecimientos  (nuevo orden económico global, crisis económica, atención, aún no cerrada; nuevo orden energético global, basado en fuentes que nos obliguen a pagar de forma crónica, nunca se escogerán aquellas inagotables; nuevo orden sanitario, escándalo gripe A, enfermedades crónicas, etc) nos asaltan las dudas.

Redacción OR

10 Respuestas a “OR pronosticó la catástrofe nuclear tan sólo unas horas tras el terremoto

  1. Solo se os puede decir una cosa: FELICIDADES. Aún que sean en este caso muy lúgubres y felicitar parezca hasta de mal gusto…pero por mas descarados que se hayan vuelto estos locos, hay que tenerlo muy claro para hacer lo que habéis echo. Saludos!

  2. Sí, las felicitaciones se entienden.
    No es fácil llegar al punto de entendimiento de la agenda de NWO para poder prever sucesos.
    Esto muestre el crecimiento mental que estamos teniendo los opositores del NWO.

    Y espero que tampoco les de el tiempo…. pero… en 3 meses del 2011 ya tenemos varios gobiernos derrocados y por derrocar (áfrica del norte), el plan energético en marcha a la perfección. Me parece, lamentablemente, que estaba guardando todo para que explote en este año de forma muy rápida… espero estar equivocado.

    Si en 3 meses ya pasó todo esto … se imaginan el resto del año?

  3. Y además nos queda todo 2012, el que parece que será el año escogido…

  4. Por cierto, muchas gracias por las felicitaciones de todos los colaboradores de OR

  5. nadiemejorquenadie

    Si, yo también soy testigo de que es exactamente como dice el título de este artículo, de hecho ahora me he encontrado cómo, han cambiado en todos los medios el dato de profundidad del terremoto, que antes estaba situado a 10 Km. y ahora lo colocan a 32.
    Por ultimo , después de Felicitaros yo también, como no, Os lanzaría una interrogante: Os aventuráis a predecir donde será el próximo seísmo provocado: Yo apuesto por Islandia, con perdón por la frivolidad, y por Dios, que me perdonen los Islandeses que tienen toda mi admiración por tenerlos tan bien puestos.

  6. En primer lugar, felicitaciones a Antropophilia. Aunque no había que ser un Einstein para saber que un accidente nuclear estaba en la agenda, ¿eh? Ni siquiera entro en si se ha hecho con el HAARP o con una flatulencia de Rockefeller. Basta con provocar el accidente aprovechando un terremoto natural para poder echarle la culpa.

    En cuanto a las filtraciones controladas, la Élite estará confiada sabiendo que apenas han conseguido deternerla… Pero creo que debemos verlo como una batalla ganada: La verdad se empieza a saber poco a poco y ellos mismos se ven obligados a ceder un poco de terreno para mantenerse.

  7. Es increible lo q pueden hacer con tanta tecnologia disponible !!! Cual es el proximo pais “objetivo” a destrozar?? Oremos x la paz mundial, no quiero la 3° guerra, quiero PAZ !!!

  8. recomiendo http://www.gelochupete.blogspot.com interesante informacion. Dice que Rusia a “informado” que EEUU puede sufrir un gran terremoto en los proximos 15 días, El Haarp ruso existe y se llama “SURO” ay mama, que esta pasando?

    • Tenemos algunas evidencias para no concordar con la teoría de una guerra mundial encubierta. Lo que estamos viviendo es la preparación del mundo para aquello que está por venir: un gobierno único global. Esto reportará muchas ventajas para aquellos que dominan el mundo. No tendrán que crear elaboradas cortinas de humo para obtener ciertos beneficios, con una única legislación global dictada por ellos mismos, pasaremos a un régimen de características diferentes. Si en ese tipo de contexto se abandonará el refuerzo positivo por la imposición es algo difícil de predecir, pues el refuerzo positivo ha sido el que les ha llevado hasta aquí.

      Pronosticar sin ninguna evidencia es un gran riesgo, como dice uno de los lectores tan sólo había que seguir el hilo conductor para preever el viernes lo que iba a suceder, de todas formas el drama humano de las primeras horas escondió bien el fondo real de la maniobra. Nosotros no consideramos que Japón haya sido atacado, sino que la Elite de este país debe haber colaborado para poder desarrollar esta acción con tal grado de perfección (sus medios y gobernantes siguen el mismo guión que los de aquí). Esta maniobra no estará relacionada con la alineación de Japón hacia el NWO (Japón es uno de los paises que tienen miembros en la comisión trilateral desde hace muchos), sino con el desprestigio de la energía nuclear…todo porque es barata y si esta fuese el 100% del total de energía mundial los ingresos de muchas compañíaa energéticas podrían reducirse radicalmente. La fuente principal de energía que suceda al petróleo debe ser aprobada en un contexto de escasez o de un alto precio de producción. Pueden argumentar que la eólica y la solar no cumplen con estos requisitos…pero si lo hacen…para eso tenemos un fuerte apoyo al cambio climático y a los movimientos ecologistas. En poco tiempo y gracias a la presión de estos grupos se aprobarán leyes “globales” (esto quiere decir que los estados se unirán en un tratado global auspiciado por la ONU) para grabar las emisiones de CO2. En un futuro puede que paguemos un impuesto por el sol que nos incide o el aire que impulsa nuestros molinos con el argumento de que este es necesario para permitir la superviviencia de especies amenzadas por los grandes molinos o las estaciones solares (o quizá otras cortinaqs aún más elaboradas).

      Los EEUU son el último escollo a superar para el NWO. Su situación económica en términos de deuda soberana es mucho más crítica que la de algunas de las naciones europeas ya fallidas. Sin embargo moody´s o aquella agencia que realice labores similares en Wall Street no le rebajan en sus listas…la están reservando para el final. Lo del terremoto en 15 días en EEUU no hay modo de confirmarlo, nadie puede preveer una detonación a no ser que tenga acceso a información reservada. Sin descartar completamente esta posibilidad, hay que pensar que podría tratarse de una maniobra de distracción del propio sistema…habrá que mantenerse atentos.

    • Interesantísima aportación Javier!, sospechábamos de los multiples usos de HAARP pero en el caso de ser usado para crear terremotos desconocíamos cual sería el mecanismo. La excitación-rebote de la ionosfera a nivel local podría explicar la generación de un terremoto… También hay que considerar que pueden usarse detonaciones nucleares para crearlos…pero puede que de este modo dejen más rastros debidos a la radiación aunque en este caso podría justificarse como proviniente de la central afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s