Última hora: terremoto tsunami en Japón

Los noticiarios nos inundan con imágenes y testimonios del terremoto-tsunami más fuerte de la historia en la costa este japonesa.

Aunque debemos dejar pasar el tiempo. Prestemos atención a una serie de puntos:

1. El terremoto más fuerte de la historia, 8.9 grados en la escala Richter. Recuerda al gran tsunami en indonesia, el cual ha sido calificado por algunos autores como artificialmente creado.

2.  El punto más importante. Las instalaciones nucleares. Hasta el momento se dice que no han sido dañadas y que no se ha liberado radiación, pero debemos mantenernos al tanto porque puede que estas informaciones cambien  con el transcurrir de las horas o los días.

 Adrián Salbuchi elaboraba una lista de previsiones para el 2010. A nivel económico hemos visto reflejadas algunas de ellas. Para otras quizá erá demasiado temprano. La octava previsión era calificada: Un “accidente nuclear”. Salbuchi decía:

” ocurrirá un nuevo “Chernobyl” en alguna parte de Europa o de EEUU. Esto se usará para justificar el control por parte del Gobierno Mundial (osea la ONU) de todos los centros nucleares civiles y militares, un nuevo paso en el control integral de todos los recursos minerales, energéticos, etc, del planeta.”

Nosotros también añadimos que esto también se usará para mostrar el “peligro” de la energía nuclear y justificar el cambio energético hacia las energías “verdes”.

3. Japón es un pais ideal por poseer centros de energía nuclear y al mismo tiempo ser,probablemente, el pais mejor preparado contra terremotos del mundo.

Sigamos los acontecimientos con atención. 

Redacción OR

ACTUALIZACIONES CONTINUAS:

11:30 GMT Mientras escribíamos las lineas anteriores el Gobierno Japonés declaraba el estado de emergencia de energía debido al incendio de uno de los reactores de las cuatro centrales nucleares situadas en el entorno de la tragedia. Elmundo.es se hacía eco de una información de Europa Press: 

“El Gobierno ha decidido declarar una situación de emergencia de energía nuclear, algo que ocurre cuando se confirma que se han producido escapes radiactivos en centrales nucleares o cuando el sistema de refrigeración de un reactor se estropea (Europa Press).”

Estas informaciones parecen indicar que no andábamos muy desencaminados en nuestro análisis inicial.

12:24 GMT Extinguido el incendio en la planta nuclear de Onagawa, según fuentes oficiales japonesas (Reuter).

12:50 GMT  Unas 2.000 personas están siendo evacuadas de los alrededores de una central nuclear en la prefectura de Fukushima, al noroeste (Afp).

12:55 GMT  La central Fukushima n°1 registra “una caida a un nivel alarmante” de sus aguas de refrigeración, pero no hay datos sobre posibles fugas radiactivas, según el canal Nippon TV (Afp).

13:09 GMT Sigue el incendio en ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, en la que se ha ordenado la evacuación de sus habitantes por temor a filtraciones radiactivas de sus centarles nucleares (AP).

14:03 GMT Los medios de comunicación se centran en el drama humano, pero ya se está preparando el camino para la catástrofe nuclear. Arturo Escandón escribe en elmundo.es:

“El radio de evacuación preventiva alrededor de la planta nuclear “Fukushima No. 1” es de 3 Km. Las autoridades informan que la medida ha sido preventiva y no se han registrado niveles inusuales de radiación, como se había informado. Las autoridades han desmentido que haya habido una fuga. Además, se le ha pedido a la población que vive 10 Km a la redonda permanecer en sus viviendas. La planta está situada en la provincia de Fukushima, a unos 350 Km al noreste de Tokio.”

Estamos cerca de que el Gobierno nipón reconozca algún tipo de fuga?

16:23 GMT Aparecen los primeros elementos de confirmación:

“El terremoto y el tsunami que golpearon a Japón este viernes “deberían hacer reflexionar” a las autoridades niponas sobre “la necesidad de prescindir cuanto antes” de la energía nuclear, según Ecologistas en Acción. En Greenpeace están también “preocupados” por la seguridad de las instalaciones nucleares y de otras “industrias peligrosas” del país tras el seísmo.”

Ya tenemos en la cazuela los primeros ingredientes del menú a cocinar…

17:52 GMT Publicado en el diario elmundo.es:

@lapastillaroja informa desde Japón: “El sistema de refrigracion de la central nuclear de Fukushima sigue sin funcionar. Aun así dicen que aguanta todavía”

A estas alturas del evento, tan sólo nos falta por saber si la función culminará con una catástrofe tipo Chernobyl o con el susto será suficiente para concienciarnos sobre los “peligros” de la energía nuclear.

Actualizado

18:22 GMT Una pequeña fuga en la planta de energía nuclear en la prefectura de Fukushima (noreste de Japón), duramente golpeada por el terremoto del viernes, según el ministro de Industria.

18:55 GMT  Publicado en el diario elmundo.es:

@lapastillaroja se hace eco de las informaciones en Japón: “Los terremotos continúan. En Fukushima, donde la central nuclear, ha habido un terremoto grado 4” (Según la escala de medición japonesa)

 19:19 GMT  El ministro de Comercio de Japón dijo que podría haber una fuga radioactiva en la planta nuclear de Fukushima, según la agencia de noticias Kyodo. Por su parte, el secretario jefe de Gabinete, Yukio Edano, indicó que Tokyo Electric Power Co. se dio cuenta de que necesitaba tomar medidas para liberar presión dentro de la planta nuclear de Fukushima y que esta liberación podría causar una pequeña fuga radioactiva.

Efectivamente ya hay una fuga reconocida! esperemos que no sea así pero parece que esto sólo puede empeorar…

12-03-2011

11:45 GMT La situación es la que preveimos desde el mismo inicio de esta historia. Ya se ha materializado la explosión de uno de los reactores y cinco más se supone que están en peligro de seguir el mismo camino (parece que la lección tiene que ser fuerte). La población está siendo evacuados en un radio de 20 km entorno a la central nuclear.

15:28 GMT Para que la trama sea los más parecido a un guión hollywoodiense, el gobierno japonés debe negar en todo momento la importancia de las fugas, etc. Esto se contrapone cada periodo de tiempo por una voz divergente que nos dice que lo que dice el gobierno podría ser diferente y de ese modo avanzamos paso a paso hacia el punto deseado: una catástrofe nuclear.

Un nuevo paso acaba de darse, por ejemplo, en España por medio de unas declaraciones intrigantes de la directora del Centro de Seguridad Nuclear en dicho pais (uno de los más dominados por las empresas energéticas como las potentes eléctricas Iberdrola y Endesa), advirtiendo sobre la probabilidad de una catástrofe seria si la central continua sin suministro eléctrico en las próximas horas.

Al contrario de lo que sucedió el 11S, donde todo pasó demasiado deprisa…aquí se ha escogido un ritmo más natural… en las próximas horas o dias presenciaremos los esfuerzos, probablemente en vano, por abastecer a la central con energía para evitar la catástrofe. El drama seguirá in crescendo para que interioricemos al máximo la sensación de peligro y que la energía nuclear quede estigmatizada o dogmatizada como algo negativo para el resto de nuestros dias.

A pesar de la frecuencia con la que se nos enfrenta a este tipo de triquiñuelas en los últimos tiempos (11S, 11M, atentados londres, gripe aviar, gripe A, piratas somalíes, etc), la existencia de un gran número de victimas reales nos lleva a la credulidad de todo lo que se nos plantea a km de distancia del fenómeno como un mecanismo de defensa propia….esperamos estar equivocados con lo que se avecina en las próximas horas.

23:30 GMT 110.000 personas han sido evacuadas de las zonas cercanas a Fukushima Daiichi  y otras 30.000 han sido evacuadas en las inmediaciones de la central Fukushima Daini. Elmundo.es convoca una encuesta virtual: ¿cree usted que son seguras las centrales nucleares? A pesar del poder de esta mega-cortina de humo, de momento vence el si !(62% vs 38%)

28 Respuestas a “Última hora: terremoto tsunami en Japón

  1. 11 de marzo de 2011, es claramente artificial!
    (Sabían que a Kennedy lo mataron el 11 de noviembre (11/11)!!!!!)

    Lo peor que el lugar que eligieron va a crear un gran impacto sobra la población.
    Japón es conocido por tener una cultura con una idocincracia plagada de simbolos nucleares (Gozilla es el más claro) . Suceso (Hiroshima) que todavía guardan en sus corazones (y cuerpos!) aun 60 años después.

    La verdad lamentable, y nos da quizas un punto a favor de Salbucci.

    • Ejem…creo que a Kennedy lo mataron un 22 de noviembre

      • anthropophilia

        El propio autor ya corrigió este aspecto en su último comentario

      • anthropophilia

        Estamos presenciando la destrucción por via económica o por “catástrofe natural” de todos aquellos paises que no precisarían de un gobierno único para subsistir. Se está creando la necesidad en todas las naciones del planeta de una acción que sirva para estabilizarlas: en occidente económicamente, en oriente medio políticamente, en japón quizá sea su único modo de levantarse de dicha tragedia… estén alerta aquellos paises desalineados que presentan buenas perspectivas en la actualidad

      • Sí, ya lo corregí más abajo, gracias.
        Sigue siendo igualmente de valido la apreciación, el juego enfermo con el número 11 es claro.

        Le sumamos a estas simbologías el golpe de estado de Pinochet 9/11 (11 de septiembre) sobre un gobierno (al parecer) realmente socialista.

  2. De momento Salbuchi se anota un tanto, aunque no ha sido el único autor que habló de esta posibilidad…

  3. fuerza hermanos mantenga la calma unanse y practiquen el compañerismos y unidos todos

  4. Que imágenes están sacando en los medios del tsunami, se lo han trabajado……Una pregunta, que pensáis de la “teoría” de que esto ha sido provocado por una tormenta solar? se dice que cada 12 años (durada de un ciclo solar) hay un perdiodo de grandes tormentas coincidiendo con el fin de dichos ciclos, y estas tormentas pueden provocar des de grandes apagones, fallos eléctricos, cambios magneticos…y ahora dicen que terremotos…A mi el echo de que se “espere” dicha tormenta-catástrofe para el 2012 por si solo hace que la teoría sea muy dudosa…pero no lo se…
    Entre medio, ya se habla de “bombardeos selectivos” internacionales, bloqueos navales.. a Gadaffi…y le empiezan a acusar de tener…ARMAS QUÍMICAS!! otra vez???
    Pd: Siguendo el hilo de Daniel (esto le hará risa seguro), la película apocalíptica que se estrenará este 2011 se titula “11-11-11”!!!😄

    • Adriá, si esto fuese así por qué la mayor parte de los terremotos y tsunamis más mortales de la historia se han concentrado en la primera década de este siglo?

      Estemos entonces preparados para el 11 de Noviembre… aunque nunca han actuado en este mes

  5. Dudo que sea una tormenta solar, como conté una vez, con el terremoto de Chile, Haiti, etc, en el caso de que realmente fueran fenómenos naturales , la capacidad de respuesta de la Elite para que cuadre a perfección con sus planes (teniendo en cuenta su capacidad lógista y recuros ilimitados) es improbable.

    ¿Justo peligra la central atómica?… en Japón..
    ¿Justo un terremoto a las 3:33? (chile)
    ¿Justo un maremoto el 11?
    ¿Justo había petroleo en Haiti y gracias al terremoto se descubrió?

    Recuerden esto, cuando la probabilidad de un suceso es muy baja, no es casualidad es cAUsalidad.
    Aunque SIN DUDA alguna, los fenómenos naturales reales los tratan de aprovechar.

    • Sobre la acentuada actividad solar de los últimos dias (ver el blog de arucas), creo que la están aprovechando precisamente para meter todas estas cortinas de humo como la de la muerte indiscriminada de Sardinas en los EEUU reportada ayer en los medios de comunicación. La Elite sabe que estos periodos de actividad solar estimulan de algún modo el nerviosismo y la inseguridad de la gente… sin embargo que sea un nuevo 11 de Marzo (como el de los atentados en Madrid) hace que este razonamiento también sea sospechoso (estaremos viendo la verdadera firma de la actividad solar de estos dias?)

      Adriá, algunas de las imágenes que vemos del tsunami podrían haber sido generadas por ordenadores de última generación…sobretodo aquellas que más parecen de película

  6. Y gente, el 11-11-11 les recomiendo estar preparados ya sea físicamente o mentalmente, en especial nosotros que vamos a entender cualquiera que sea el suceso que programen para ese día.
    Para nosotros en general va a ser un un suceso desmoralizante, debido a que seguro va a ser uno de los pilares principales de sus planes. Quizas el mundo no lo entienda pero nosotros sí lo haremos.

    Si no es un suceso material va a ser abstracto (como la aprobación de la regulación de la atmósfera mediante impuestos… pagar por aire y sol, quizás una de las cosas más graves que tienen planeados a hacer,).
    O quizas se haga pais por país , cultura por cultura. Pero dada u enfermedad con el 11, algo harán.

  7. Gracias por la respuesta Anthropophilia, ya me había parecido pero necesitaba el empujón, esto del sol como amenaza es infalible, funciona cada vaz, y por cierto, a mi también hay alguna imagen que me ha parecido sacada de “el día de mañana”, la filmación es simplemente espectacular, te deja alucinado como se ha grabado todo en el momento mas álgido, es muy raro…
    Otra cosa, aquí tenéis el trailer de la película de la que os hablaba, parece de diferente estilo que “2012”, esta es mas espiritual, religiosa…a ver que os parece, será entretenida y todo…

    http://11-11-11.movie-trailer.com/

  8. Casi desde el principio hemos creido que el punto culminante de todo este proceso será en 2012 (otra de las coincidencias que les gustan). Además los JJOO serán en Londres (futura capital mundial según algunos autores). Como anunciaba Rick Clay (un supuesto bloggero anti NWO), puede que el espectáculo digital del blue beam (segunda venida, extrarrestres, etc) esté preparado para entonces…

    • Viendo el trailer no creemos que suceda nada más allá del marco político como comenta Daniel, una victoria moral… El trailer advierte sobre la llegada del anticristo en esa fecha otro de los juegos mentales que se trae esta gente. Sin embargo para nosotros lo más probable a escenificar en la realidad es la segunda venida de cristo o una civilización extraterrestre. De hecho tenemos todas las posibilidades en nuestras mentes sin ser conscientes de ello. Fin del mundo (película 2012), llegada del anticristo (11-11-11), llegada de una civilización alienígena (V 2009). Por descarte, quizá lo que se escenifique sea la segunda venida de cristo tal y como comentaba Monast en sus artículos osbre el proyecto blue beam

  9. Y también gracias Daniel! que no había leído tu respuesta!!

  10. Pingback: Ataque a Japón del NWO | nadiemejorquenadie

  11. Ui!!! no había visto nunca este logo!! que macabro lo de “zion”, esta gente está tan enferma que no para de sorprenderme…
    Lo que dice de la segunda venida o gran engaño coincide con lo que habéis dicho aquí…coincido con lo que dices, puede que sea otra distracción (no sabía de este Rick, tendré que ver mas de el para asegurar), pero lo que cuenta es demasiado como para no prestarle atención…

  12. nadiemejorquenadie

    Ataque sísmico del NWO a Japón , La clave de los 10 Km.
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/03/11/ataque-haarp-a-japon/
    SALUDOS.

  13. Gobierno mundial = ONU !
    QUe el accidente sirva para pasar a energias vedes!

    Hay que ser inocente para creer eso!
    La ONU desaparecera antes de la llegada del gobierno mundial en el que unos pocos gobernaran y los demas seran sirvientes, adios clase media, la poblacion mundial sera de un 20% de la actual cuando mucho.

    A menos que ocurra “un milagro” o dicho de otro modo: “Nos llegue ayuda de los de arriba”… yo espero que se eso realmente…

    • Para entrar en un Gobierno mundial será necesaria una transición sino este sería enfrentado directamente por las masas. La ONU fue diseñada por los Masones como el instrumento de transición que permitiría llegar al gobierno único, esto ha sido desvelado por muchos autores desde hace ya bastante tiempo. Puede que el gobierno mundial final sea del tipo del que usted describe, pero la transición necesitará de la ONU para centralizar todos los servicios y recursos planetarios.

      El “accidente” sirve para atemorizarnos sobre una energía barata como la nuclear. De este modo las energías verdes tomarán la alternativa sólo que estas a través de impuestos sobre el sol y el aire, o directamente para justificar las grandes inversiones de las compañías energéticas acabarán siendo igual o incluso más caras que las fuentes de energía actuales….en resumen mayor margen de beneficios…es por eso que hay mucho en juego (la energía es el pedazo del pastel de la economía más importante en el mundo) y es peligroso que la gente piense que la energía nuclear es segura

  14. (Corrección sobre algo que puse arriba, lo de Kennedy fue el 22/11).

    Para endulzar el evento, no sé si ya vieron el “video del ovni” sobre japón ayer?
    No importa lo que era, pero sea propagado por la Elite o la propia masa que ya tiene lavado el cerebro con “los grises”, pero ya se vinculó el suceso a ovnis.😄.

    Repugnante lo del símbolo de JJOO, sin importar si es para distraer, al menos está claro el grado de control que tienen, incluso sobre algo como un logo.
    En mi opinión es lo mismo que las publicidades con imágenes subliminales de chemtrails. Es posible que los cargos altos de las empresas vayan descartando y sugiriendo como quieren que se vea.
    Los subordinados simplemente lo cumplen (es su trabajo hacer lo que pide el jefe) al igual que las agencias de publicidad y son ajenos al fin final.
    Estos son los que en su ignorancia luego defienden y están en contra de las conspiraciones, ya que en efecto, no están al tanto de nada y no hicieron nada (al menos creen eso).
    Y sin duda alguna también deben controlar los cargos altos de las agencias de publicidad, de forma que de ambas puntas se llegue al objetivo (este símbolo por ejemplo o la gran referencia a chemtrails en películas, publicidades, dibujos animados, etc).

    Bueno, leyendo algunos de los links que pusieron arriba, parece probable que sueceda algo en las olimpiadas.

    Quizás sea simplemente una distracción para nosotros (muy curioso en efecto el juego de cartas de Steve Jackson y probable simbología destras de ellos).

    Bueno les tiro otras fecha importantes para los enfermitos este año, a estar atentos:
    7/7
    7/11
    11/7
    11/9 )(obvio)
    11/11)

    Por cierto en mi país si se suelen realizar algunos eventos semi/simbolicos el 11/11.
    En particular el 11 /11 a las 11 am el parlamente uruguayo hace unos años aprobó una ley muy controvertida que luego el presidente vetó. Pero es otro tema.

    • Hay algo a lo que muy poca gente presta atención pero que pensamos que es importante. Hoy dia practicamente toda cámara fotográfica de teléfono celular o móvil es capaz de grabar imágenes de muy buena calidad. Incluso ya hay celulares con cámaras que toman imágenes en alta definición. Cómo se justifica entonces que en toda noticia sobre terrorismo u otros temas controvertidos, siempre aparezcan imágenes de bajísima calidad (algunas parecen tomadas por un teléfono de hace más de cinco años)?. Es curioso que nadie con un teléfono de cierta calidad sea capaz de grabar la misma escena y subirla a internet. Esto es todavía mucho más extraño en japón donde la tecnología lo invade todo… Estamos hartos de ver justificadas supuestas acciones terroristas con videos de bajísima calidad en los que apenas se distinguen manchas y que además son tremendamente fáciles de manipular.

  15. nadiemejorquenadie

    Se confirma el guión Hollywoodiense que augurabas:
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=733842

    • Gracias nadiemejorquenadie,

      cada vez se vuelven más predecibles. Su capacidad para generar terremotos son las verdaderas armas de destrucción masiva de nuestro tiempo como ha sido demostrado especialmente en los últimos años.

  16. Daniel, Uruguay es uno de los paises mas illuminatis que hay. Abundan las pruebas por todos lados, empezando por los símbolos oficiales. Te recomiendo ver (esta en youtube) todo el festejo del inicio de la revolución el cual esta plagado de simbolos. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s