Nueva Descarga Radical de Productos en el Cielo del Norte de la Península Ibérica

Recientemente nos ocupábamos de analizar los hechos que se vienen sucediendo en Europa al tiempo que las diversas crisis norte-africanas llenan los espacios de cada medio de comunicación occidental.

De este modo nos centrábamos en el resurgir de las campañas anti-gripe durante los dos primeros meses de 2011. También ofreciamos links hacia unas preocupantes imágenes del cielo de Madrid en la misma semana en la que los medios dedicaban algún espacio a denunciar la contaminación atmosférica en grandes núcleos urbanos europeos.

Esta misma mañana hemos recibido nuevas e inquietantes imágenes del cielo del norte peninsular delineado por estelas arrojadas desde aviones a plena luz del día. Coincidiendo con tres dias de temperatura ligeramente más altas en el noroeste peninsular, aviones a gran altura dibujaban el cielo de Oporto (Portugal) como se muestra a continuación:

Las operaciones coinciden con una ligera alza en los termómetros (con máximas entorno a 18 ºC y cielo casi completamente soleado como puede apreciarse) prevista para este fin de semana con respecto a las temperaturas  registradas durante las últimas dos semanas.

Como ya ha sido anunciado en algunos medios online, la próxima semana se caracterizará por una caida en las temperaturas de casi diez grados que podría provocar otra explosión de gripe en la península ibérica.

Redacción OR

10 Respuestas a “Nueva Descarga Radical de Productos en el Cielo del Norte de la Península Ibérica

  1. dejame adivinar??? los laboratorios venderan mas TAMIFLU o como se llame. Q mal nacidos esos señores !!!!!! unos pocos sres. son los dueños del mundo !!!!!!!! menos mal q estan uds. Saludos.

    • No se puede afirmar con rotundidad, pero coinciden en el tiempo la publicidad institucional anti-gripe, una alternación entre semanas soleadas (en las que suele haber liberación masiva de productos, que no sabemos qué son exactamente porque nadie sale a la palestra para aclararlo) y semanas de frio (en las que si hubiese algún nuevo virus de la gripe circulando haría estragos), junto con más publicidad en los medios asociando a la contaminación el aspecto gris de los cielos…

  2. nadiemejorquenadie

    En el sur de España también han soltado de lo lindo.
    Tanto que ya se dan cuenta hasta l@s negacionistas.
    SALUDOS.

  3. Nunca había creído con la fumigacion, me parecía exagerado, supongo que por que siempre que lo veía ocurría en otros sitios, pero estas imágenes y sobretodo lo ocurrido después (que si contaminación con las medidas al respeto, que si otra vez gripe y sobretodo este tiempo que va a semanas como decís) hacen que mi escepticismo al respeto decrezca. Aquí unas fotos que, en caso de que sea verdad lo de los chemtrails, los aviones deberían ser parecido a esto, pese a que no se como las habrán sacado en caso de ser reales…

    http://revistadespierta.blogspot.com/2010/10/fotos-interior-avion-fumigador.html

    • Las fotos son reales. Si no hubiésemos podido comprobar su autenticidad nunca las habriamos publicado.Por este mismo motivo siempre habíamos manejado con cierta distancia el tema chemtrail. La relación entre las fumigaciones y cualquier otro efecto que no sea el del control climático (como comenta Daniel) tan sólo responde a observaciones que parecen plausibles… es decir: tenemos puntos aislados en el espacio que parecen unirse de un modo, pero afirmar que estos sólo se puedan unir de este modo es demasiado arriesgado. Es necesario realizar un mayor seguimiento a estos fenómenos y obtener una mejor perspectiva para poder realizar afirmaciones tajantes.

  4. A mi me sigue pareciendo que no creo que esto cause enfermedades “muy graves”, estoy consiente que causan algunas enfermedades respiratorias.
    Pero dudo que sea el fin “envenenarnos”.

    Si bien quieren mantener a la población enferma, hay que recordar lo más importante es que seamos esclavos.
    El esclavo debe estar lo suficiente sano como para ser esclavo.
    Y el tiempo actual además no debe saber que es un esclavo.

    Sin duda alguna produce síntomas de gripe lo que en efecto ayudará a disparar las ventas.

    Y he escuchado otras teorías en que han descubierto nano-máquinas en residuos de chemtrail.

    Sin ir a fondo, si en verdad hubiera nano-máquinas o cualquier cosa que realmente nos podría controlar y enfermar, no se necesitaría toda la maquinaria propagandista de los medios de comunicación para decirnos que hacer y que pensar.
    Ni se necesitaría ocultar otros modelos de medicina que si funcionan.

    Creo que el principal uso del chemtrails es contro-clímático y por ende de la agricultura y por ende de los alimentos. Y ni hablar del “cambio climático” y su solución con impuestos a la atmósfera.
    (A estar atentos, que las crisis en nor-africa están disparando el petroleo y por lo tanto el uso de energia alternativas y por lo tanto su regulación!!, este año va a estar complicado.).

    Pero esos cielos, son realmente repugnantes.

    • Daniel coincidimos contigo en que no parece lógico que esto pudiese usarse nunca para enfermedades graves debido a la dificultad para el control de lo que se libera en la atmósfera. Sería un riesgo demasiado grande. Ciertos tipos de gripe e infecciones pulmonares “tan sólo” son peligrosas en ancianos y niños de muy corta edad…

      Puestos a especular sobre las nano-máquinas… podrían contener nano-chips de última generación? Podrían estar realizándose experimentos para estudiar la dinámica de nanochips de localización arrojados desde la atmósfera?…es decir lanzar nanochips y ver a donde llegan, si pueden llegar a incorporarse en organismos vivos y si estos pueden usarse para seguir sus movimientos. Hace algo más de un año que dedicamos una entrada a la elaboración de nanochips del tamaño de una mota de polvo. Estos no se liberarían, en principio, para control mental, por lo tanto no sería incompatible con el gran aparato mediático, sus funciones se centrarían más en la localización y quizá seguimiento de animales, personas u objetos. Hablando sobre este tema, nos viene a mente el sistema informático de seguimiento de los recursos mundiales propuesto en Zeitgeist moving forward para realizar un “stock” de todos los recursos vivos y minerales del planeta. Esto no podrá llegar a realizarse de otro modo que no sea mediante la implantación de chips…

  5. Anthropophilia, en ningún momento he dudado de la autenticidad de las fotos que habéis colgado, sino de las que os he puesto yo, que no se exactamente de donde salen…que no haya malentendidos eh? confío en vosotros, ademas, conozco (aun que fugazmente) el hombre que las sacó, al menos las primeras que colgasteis (son de “elmundoenmisojos” no) del día de la reunión de sitges, y me fío, pues va con la cámara a todos los sitios, si pasa algo, el lo fotografía o graba…saludos!

  6. Como estamos en españa, no hay día que no den un paso, es el último año de legislatura y se tiene que aprovechar….ahora se “estudia” hacer pagar a los coches particulares para entrar al centro de las ciudades junto con la ley de los 110 km/h…y dale con decir que es por el ahorro energético…están machacando a los que se desplazan con vehículo independiente, se ve que la idea es reducir/eliminar este transporte o reservarlo a los adinerados bajo la mascara del ecologismo…(curiosamente, esta propuesta llevada a su máximo extremo nos conduce a zeitgeist…)…me pregunto si habrá algo mas escondido detrás de este conjunto de “medidas”…saludos!

    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2867576/03/11/5/Gobierno-y-ayuntamientos-estudian-cobrar-por-circular-por-el-centro-de-las-ciudades.html

    • anthropophilia

      Efectivamente Adriá, para mi has dado en el clavo, además la referencia a zeitgeist moving forward es acertadísima. Parece que se pretende limitar la movilidad de la gente. En las ciudades que se proponen en zeitgeist, todos los transportes son colectivos y supuestamente funcionan con energías limpias. Como tu dices bajo la máscara de la ecología se pretende limitar la movilidad de las personas: es decir, mantenerlas mejor controladas. En este pseudo-documental se afirma que la ciudad circular tendría todo lo que cualquier persona necesitase en una serie de zonas concéntricas y que las mismas estarían unidas mediante transportes publicos gratuitos y limpios que de este modo erradicarían los costosos y contaminantes medios de transporte individuales, eliminando además las consecuencias de las numerosas muertes por accidentes de tráfico (importante elemento a indentificar siempre, a partir de este momento, con maniobras de control). Todo parece muy bonito, pero se desmoronará inmediatamente si uno se pregunta, y si un dia quiero ir a un lugar específico al que ningún medio de transporte colectivo pueda hacer? La respuesta es clara: en ese tipo de ciudad las personas sólo pueden moverse entorno a una serie de zonas específicas. Qué pasa si uno quiere ir a la montaña?, a pescar? Puede que eso no interese, pues en un mundo como el que proponen en el que todo esté catalogado en un ordenador qué pasaría si uno descubre que existe más o menos materias primas (peces, madera, animales, etc) que aquellos declarados en el stock oficial para el disfrute de unas cuantas manos privadas. La introducción de los transportes individuales introdujo unos niveles de libertad de movimientos nunca vistos con anterioridad y avanzar hacia este tipo de modelos la erosionará. En este momento existen coches eléctricos que fueron alquilados durante algún tiempo en algunos estados de EEUU y que más tarde fueron retirados sin dar la más mínima oportunidad para su compra por las marcas correspondientes. Me parece que estos medios de transporte individuales y limpios nunca más los volveremos a ver (aunque han existido) en contrapartida a los colectivos (se están recuperando tranvías y construyendo metros en la mayor parte de las ciudades de occidente). Es por eso que aún se siguen priorizando los motores híbridos, cuando éstos que comentamos, puramente eléctricos, ya han estado rodando durante más de diez años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s