Próxima pieza: Portugal. La entrada del FMI podría ser inminente

Según analiza la propia prensa portuguesa esta misma semana, Portugal atraviesa por su propio via crucis económico. La tasa de intereses superó el 7 y el 7.4 % en la última subasta de deuda pública celebrada esta semana. La situación es, pues, semejante a aquella de Irlanda y Grecia antes de la entrada del FMI y además los medios de comunicación colocan, como puede comprobarse en el artículo referido, más y más presión para forzar la rendición del pais.

Redacción OR

2 Respuestas a “Próxima pieza: Portugal. La entrada del FMI podría ser inminente

  1. nadiemejorquenadie

    El que lea estas cosas que escribimos en nuestros blogs, y luego seguidamente, esta tarde mismo, tenga una buena tarde de compras en Carrefour, deje todo su dinero en el banco y esté pensando en pedir un préstamo; luego si quiere puede ir muy cabreado a votar y a alguna manifestación, pero bajo mi punto de vista, yo lo siento , pero no se entera, y se le va a caer todo el castillo encima, para nuestro mayor pesar, muchos de estos son hermanos, hijos, padres, y quizás ya presentimos que los vamos a ver llorar.
    Un Abrazo.
    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/02/23/psoe-y-pp-rechazan-obligar-a-la-banca-a-que-la-entrega-del-piso-salde-la-hipoteca/

    • Desde nuestro punto de vista, lo más eficaz es exponer la información y que las personas tomen sus propias decisiones. Está claro que los medios dominan nuestro subconsciente y por eso mucha gente que incluso ya empieza a abrir los ojos todavía no rompe definitivamente con creencias muy arraigadas. De todos modos coincidimos en que una transición lenta será mejor que la revolución que el sistema está pidiendo ahora mismo (den una ojeada al manipulador Zeitgeist moving forward). Ya se sabe que a rio revuelto ganancia de pescadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s