Tras los pasos de Orson Wells

Un joven Orson Wells paralizaba a los Estados Unidos hace casi un siglo con su programa radiofónico. En él se simulaba con una gran dosis de credibilidad la llegada de varios objetos ajenos a nuestro planeta en varias localizaciones de los EEUU y del planeta. Esta maniobra, la cual podría considerarse como la primera demostración del poder de los medios de comunicación en el control de los pensamientos, es el gérmen del concepto actual de realidad aumentada. Es decir si uno añade un porcentaje de realidad comprobable por cualquier ciudadano a la fórmula, el grado de credibilidad aumenta considerablemente. Esta fórmula es la que aplican los medios de comunicación de nuestros dias para dirigir nuestros pensamientos.

Pues bien, casi un siglo después esta paranoia marciana podría volver a usarse como un nuevo camino para llegar al Gobierno Global. Varias estrategias vienen siendo desarrolladas en la actualidad para crear la “conciencia global” necesaria para aceptar un gobierno único. El calentamiento global, la protección del medio ambiente y las energías alternativas son algunos de los conceptos claves en esta lucha…pero en el futuro una nueva vía podría incorporarse. Adrián Salbuchi adelantaba en sus predicciones para 2010 que podría recrearse digitalmente una nueva versión de la guerra de los mundos para “unir” a los ciudadanos de la Tierra contra un nuevo enemigo (AlQaeda, calentamiento global, etc). A pesar de lo expresado por Salbuchi esta trama no fue desarrollada en 2010 más allá de la nueva versión de la serie televisiva V (en la cual los alienígenas son mucho más perversos). Pero esto no significa que no estuviese en lo cierto. En el dia de ayer el diario elmundo.es se hacía eco de un artículo publicado en la revista Philosophical Transactions en el que se volvía a hacer incapié en la posibilidad de que una civilización extraterrestre contacte con nosotros sin más finalidad que la de explotar nuestros recursos (podriamos referirnos al dicho de que todo ladrón piensa que todo el mundo es de su misma condición?).

las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían compartir su tendencia a la violencia y la explotación de los recursos.

Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a “asuntos extraterrestres” con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena.

Debemos estar preparados para lo peor en caso de coincidir con una civilización extraterrestre, alerta el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la tierra.

Morris cree que si existen alienígenas inteligentes serán parecidos a nosotros, algo que, “dada nuestra no muy gloriosa historia”, debería “hacernos reflexionar.

Por su parte, los profesores John Zarnecki, de la Open University, y Martin Dominik, de la Universidad de St Andrews, reclaman en el artículo que abre la revista un plan “responsable” dirigido por expertos y científicos que evite los “intereses de poder y el oportunismo” en caso de que los extraterrestres llegaran a nuestro planeta.

La posible “falta de coordinación” que presumiblemente se daría en ese caso hipotético debe evitarse, según estos científicos, con la creación de un “marco general de trabajo” que surgiría de un “esfuerzo verdaderamente global gobernado por un grupo político con la suficiente legitimidad”.

El pasado mes de abril, el científico Stephen Hawking ya alertó sobre los peligros del contacto con extraterrestres. En un documental para el canal ‘Discovery Channel’ se mostró prácticametne seguro de que los alienígenas existen aunque recomendó que los humanos eviten mantener el contacto con ellos.”

Cuando la fórmula contiene revistas y científicos de supuesto prestigio (la linea que divide el premiar a una figura científica u a otra dentro de un mismo es a veces muy delgada y con ello no cuestionaremos cientificamente la figura de Stephen Hawking) y el entramado mediático de siempre, el éxito está casi garantizado. De hecho la informaciób sobre este asunto publicada en elmundo.es fue compartida por más de 1400 personas en facebook a pesar de no haber aparecido en un lugar privilegiado de su portada.

A. Sempere

10 Respuestas a “Tras los pasos de Orson Wells

  1. En efecto esto es algo que me tiene preocupado, es al parecer una de las “lineas paralelas” o “plan b” (o incluso parte esencial) de la élite en la incorporación de NWO de forma explicita y legitimada por las masas.

    La atención del RIDÍCULO tema extraterrestre (sepan disculparme la expresión compañeros que crean en grises y todo ese invento Holywood/sionista) ha ido creciendo utilizando medios “serios”, recordar que el propio Papa hace 1 año y medio apróx, manifestó que altamente probable la existencia de extraterrestres (¿qué le importa a la religión este tema?) , sumando al juego de los grises y su venida a casi 1000 millones de personas (católicos-apostólicos-romanos) que prestan atención a las palabras de este hombre.

    Según algunos otros investigares del NWO por el lado más “perverso” o “extraño”, la venida extraterrestre en una mezcla pseudo-religiosa con la venida del apocalipsis simulada, es uno de los planes FINALES de la élite.

    Según esto grupos, el plan real después del gobierno mundial es la religión única en la que la gente perderá la fe en el resto de las religiones, adoptando la nueva religión que estará al mano, servida en un plato.
    Los grupos que estudian el NWO con tendencias cristianas, expresan que esta nueva religión es la que (esto es supuestamente, no he podido, descartar o verificar totalmente si esta carta es cierta o no) Albert Pike -uno de los fundadores illuminate, gran mason- manifesto en una carta diciendo:

    ___”””La tercera y definitiva guerra se desataría a partir de los enfrentamientos entre sionistas políticos y los dirigentes musulmanes. Este conflicto deberá orientarse de forma tal que el islam y el sionismo político se destruyan mutuamente y además obligará a otras naciones, una vez más divididas sobre este asunto, a entrar en la lucha hasta el punto de agotarse física, mental, moral y económicamente… Liberaremos a los nihilistas y a los ateos, y provocaremos un formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del absoluto ateísmo, origen del comportamiento salvaje y de la más sangrienta confusión. Entonces en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el cristianismo, cuyos espíritus deístas estarán a partir de ese momento sin rumbo y ansiosos por un ideal pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera LUZ a través de la manifestación universal de la doctrina pura de “Lucifer”, sacada a la vista pública finalmente. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá a la destrucción del cristianismo y ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo
    “”””_____

    Parte de la implementación de esa “llegada” está (también supuestamente) planeada en el proyecto “blue beam” en el ilusiones ópticas, proyecciones y hologramas de alta calidad crearan la ilusión el cielo de distintas imágenes divinas u invasiones (dependiendo de la región del mundo y su fin particular según la cultura, sociedad etc).

    Igual por ahora, este tema lo mantengo como secundario, estando alerta, pero sin preocuparme, mucho, los precios de los inmuebles (deuda+ falta de posesiones reales y útiles) y libertades individuales y privacidad son los mayor a preocuparnos y de actual implementación.

    Saludos

    • Feliz año nuevo Daniel,
      que el Papa (representante del catolicismo) y Stephen Hawking (uno de los científicos más populares de nuestro tiempo y, digamos, representante del ateismo) orienten nuestra mirada hacia el mismo lugar le da bastante credibilidad a la teoría de la colisión de ambos modos de pensamiento para ponernos en bandeja la nueva “religión” o “doctrina moral o de pensamiento” si así se prefiere.
      Efectivamente esta linea siquiera está empezando a desarrollarse en este momento. No habiamos oido hablar del blue beam, pero lo investigaremos…

  2. No habia escuchado nada acerca del ” blue beam” interesante la teoria!

  3. Saludos a todos, con lo referente a salbuchi y los “extraterrestres” el dio de termino hasta 2012, cosa que personalmente veo muy lógica, pues no me extrañaría lo mas mínimo que durante este año y el que viene nos machacasen con la teoría del fin del mundo (o gran cataclisma, gran cambio cultural y todas estas variantes mayas que nos encasquetan) y quienes mejores que unos aliens muy malos para cumplir con el papel de amenaza para la existencia de la humanidad? durante la elección de obama ya se utilizaron estas tecnologías olográmicas (o como se digan, no me acuerdo quien las utilizó, pero salió bien) o sea que los medios ya los tienen, solo falta convencer a la masa, cosa que no veo tan difícil. Mi opinión es que la pantomina será montada entre 2011-2012 (y la high-tech tendrá mucho que ver). Y eso sin entrar en la segunda venida del mesías…Saludos otra vez y felicidades por este nuevo año al pie del cañón.

  4. Adria también coincido en que 2011-12 y 13, serán claves por no decir concluyentes para el NWO.

    Siempre lo repito y recuerden tenerlo en cuenta, no se trata si creemos o no en fechas, símbolos, etc, ellos sí lo hacen, y plagan su vida,sectas, posesiones, eventos y lugares públicos con símbolos, numerología y fechas, haciendo una mezcla de religión con símbolos paganos (todo les viene bien en sus mentes retorcidas y sumidas en el miedo del “descontrol”-libertad- en oposición al control -esclavitud- de la humanidad).

    Feliz año para todos y bueno… pasarlo lo mejor posible, a no amargarse tanto, lo sé, vosotros como yo, deben amargarse al realmente entender cada noticia o evento que la media presenta día, día.
    Espero que como yo también sepan ya “balancearlo”, ya que sino vamos a vivir estresados y preocupados, lo cual puede afectar nuestra vida personal, social, laboral,etc, lo que les daría placer a estos hombres ya que tenernos en esta condición extrema de estress es uno de sus fines🙂.

    Saludos

    • Pensamos que todos aquellos que siguen como nosotros estos movimientos pasan por varias fases. La más dura sin lugar a dudas es el despertar…descubrir tanta mentira asumida desde hace tanto tiempo es aterrador…luego viene la fase estresante o la del cabreo…uno siente rabia al ver como manipulando y poniendo a las personas unas contra otras hay unos terceros que salen siempre beneficiados. Pero al final, la sabiduría conlleva serenidad. En esa fase final presumimos que se encuentra Daniel y es en la que vamos entrando progresivamente los colaboradores de OR… todo el mundo debe aprender a “balancearlo” de algún modo u otro, de lo contrario sus dias pueden llegar a ser muy duros

  5. Gracias pues veo que estoy aún bastante claramente en la segunda fase…si esto dura mucho me paso al fútbol😉, no en serio, muy buenos los dos comentarios, nunca había oído lo de las fases pero son una verdad como una catedral. Y si que es cierto que con el tiempo uno aprende a “balancearlo” en mi caso no por sabiduría, pues no se ni una milésima parte de lo que desearía, sino mas bien como un sistema de defensa que evita que te vuelvas loco…por que es durillo, de eso no hay duda,ver todo lo que realmente hay y aceptar que tu solo poco tienes que hacer (no se porque pero al despertar muchos de repente se creen héroes y que ellos solos arreglará el mundo, no lo critico pues a mi también me pasó)… pero el mero echo de saber que uno no esta solo y que haya páginas serias como esta ya ayuda a asimilar todo el asunto. Saludos.

    • Animo Adria, ante la manipulación sofisticada hay que mantener la cabeza fria. Tenemos un pequeño grado de responsabilidad y aunque sólos no podamos hacer mucho, más bien nada, todo el mundo puede poner su propio grano de arena…

  6. nadiemejorquenadie

    Amigos, aquí me encuentro en mi casa, y si acaso un poco torpe , porque veo que le dais al coco, paso a exponeros el ultimo artículo que he publicado en mi blog:

    David Icke, cabeza visible del proyecto Blue Beam

    No hace mucho me otorgué el merito a mi mismo ( no se si cierto) de que tengo una buena intuición: Así que creía entonces y ahora con más motivo, que toda una serie de webmasters y cabezas visibles anti-NWO son en realidad Debunkers de alto standing: entre estos podríamos citar casi a todo lo que nos llega del mundo anglosajón en pleno: Alex Jones, David Icke, Project Avalon, aunque también tenemos por aquí en España algun@s que dan el perfil bastante bien, entre ell@s, la pitonisa barcelonesa Isabel.
    En el prestigioso desde mi punto de vista blog Oligarquia Revelada, bautizaron a esta serie de movimientos ensayos hi-tech de la elite, y ¿por que no? es un buen nombre. Porqué entonces generarnos a nosotros: los conspiranoicos.

    Unas personas que creeríamos que Emilio Botín, La reina de España y demás son reptiles, bueno, los que estáis duchos en estas lides , sabeis que hay por ahí un proyecto circulando que se llama Blue Beam. Si pensais un poco vereis como yo que, según la navaja de Ocan, lo más probable es que elite exista, que plan de dominación mundial tengan, que nosotros les seamos útiles como todos los demas, y que la mayoría de los líderes tipo pro-extraterrestres, pueden ser un invento para que cuando saquen sus falsas noticias por televisión, nosotros se las corroboremos.

    Animo desde aquí a todo el mundo a seguir pensando para que no nos sigan utilizando, como con lo de las vacunas de la gripe A en donde timo si que hubo, pero no el exterminio inmediato que algunos le creímos a Alex Jones, Aunque seguramente Teresa Forcades tenía razón en cuanto a lo que dijo, pero se basó en una denuncia de alguien en Austria, que me da a mi la nariz de que también es un anzuelo.

    • Gracias por tus palabras nadiemejorquenadie…
      leeremos tu artículo en un blog que, hay que decirlo, también nos parece serio
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s