Vacunación por decreto

Los paises que forman la UE se jactan de ser el paradigma de la democracia. Sin embargo, en los últimos tiempos presenciamos una erosión intensa de dicho sistema por parte de la clase política y financiera. Cada vez más decisiones se toman por decreto como las medidas aprobadas por España en los meses de mayo-junio para “frenar el déficit”. Otras han estado a punto de serlo como la reforma laboral, sobre la cual se habló de implementación via decreto ley.

Ahora podría serlo la vacunación obligatoria contra la gripe (cualquier versión de la misma) del personal sanitario. Aunque sea a modo de experimento social, para analizar las reacciones y la viabilidad de éste objetivo, el debate se ha colocado en los medios de comunicación. Su aprobación por decreto no sería más que otra vergonzosa humillación de los derechos fundamentales del ser humano.

El diario elmundo.es (continuando una serie de penosas tramas como, por poner un ejemplo, la del pesquero Alkrana) se hace eco de las opiniones de un par de representantes de los colegios farmaceúticos y de la Asociación Española de Derecho Sanitario:

“El presidente del Consejo General de Colegios Farmacéuticos, Máximo González Jurado, ha insistido en que los profesionales ya tienen la obligación ética pero “también deben tener la obligación jurídica”, con el objetivo de evitar el “caos” inmunitario que se produjo el año pasado con la campaña de vacunación de la gripe A.”

“Cada día se decía una cosa, se recomendaba la vacunación a los profesionales sanitarios y muchos decían que no, lo que generaba inseguridad en los pacientes a la hora de vacunarse ellos”, ha reconocido González Jurado.”

Por qué le preocupa tanto al Sr. Jurado el supuesto caos vivido durante la campaña de la Gripe A, si al final no ha habido ni una pequeña fracción de las muertes que la industria farmaceútica y su propaganda anunció a bombo y platillo? Será porque los laboratorios y, ojo!, las farmacias que también se llevan un determinado porcentaje del pastel, no hicieron el negocio que esperaban? 

“Por ello, y dado que “en nuestras manos está la salud de las personas”, anima a vacunarse siempre que se esté en disposición de ser transmisores de una enfermedad infecciosa.”

Habrá que recordarle al Sr. Jurado que los farmaceúticos no son médicos y que a su cargo no está la salud de nadie.

El presidente de la Asociación Española de Derecho Sanitario, Ricardo de Lorenzo, añade que la futura Ley de Salud Pública debería establecer una regulación ‘ad hoc’ para estas situaciones o, al menos, para quienes atienden a grupos “vulnerables” como personas mayores, pacientes inmunodeprimidos, embarazadas o niños.”

Quien paga los honorarios de dicho abogado? En qué criterios médicos basa su opinión?

En resumen, se usa un medio de comunicación amarillista para propagar la opinión de un farmaceútico y de un abogado en materia de medicina, desprestigiando la opinión de los propios expertos en la materia: los médicos. No se tratará de asegurarse por ley que los médicos no les vuelvan a estropear alguna de sus megacampañas de venta de productos insuficientemente testados para curar enfermedades inexistentes?

Reacción de los lectores

Algunos de los comentarios que siguen a la noticia provienen de profesionales de la medicina y de gente que aún tiene fresca en su memoria el bluf de la Gripe A:

Recomiendo a mi médico que no se vacune, los médicos son necesarios.”

Vaya,parece que hay que dar salida a toda la mierda que han fabricado los laboratorios(algunos,no todos) y hay que ser “creativos”.En fin,un panadero (y cualquier manipulador de alimentos) está en contacto con muchas más personas diariamente que un médico o enfermero…y habrá que acompañar la medida con baja de aquel profesional enfermo sin represalias…y hacer desaparecer la cláusula de exención de responsabilidad hacia el laboratorio que firmaron los gobiernos si resultase ser veneno lo inyectado(en USA NO lleva adyuvante la vacuna estacional,porque NO está aprobado por la FDA;en España que nos den,pero NO a la ministra y co.que tampoco quieren vacunarse).Una más del (des)gobierno.”

El gobierno, la ministra y todos los que quieran podrán decir misa “por decreto” pero no podrán obligar a nadie a inocularse en el cuerpo algo con lo que no está de acuerdo. Los médicos no somos ratas de ensayo y tenemos libertad para decidir. Que no crean que nos manejarán como a títeres.”

Si los profesionales sanitarios no quieren vacunarse, pongamos por ejemplo, de la Gripe A, por algo será. Y si los gobiernos que compraron millones de antivirales contra dicha gripe no los tuvieran todavía almacenados, por algo querrán obligar a una vacunación. La gripe A puso en evidencia aún más los tejemanejes de las grandes farmaceúticas más incluso que su predecesora (Gripe Aviar). Ahora mismo, quién nos asegura que no son todas esas vacunas almacenadas las que nos inyecten este año como si fueran vacunas contra la Gripe ordinaria. Me imagino que todas esas vacunas costaron un pastón… Personalmente yo no me vacunaré” (Interesante apreciación)

Obligar…. Prohibir… Yo creía, iluso de mí, que vivía en una democracia.”

Soy médico y me vacuno por convicción y responsabilidad,por mi salud y por los que me rodean,pero si esto ahora va a ser por IMPOSICIÓN,dejaré de vacunarme por una convicción aun mayor;la de mi LIBERTAD para dejarme inocular o no sustancias no inocuas para mi salud. Desde aquí no voy a pedir la vacunación obligatoria para todas aquellas personas potencialmente “contagiadoras” como pueden ser los viajeros de metro,autobús,taxistas,camareros,cocineros,recepcionistas,profesores, tenderos, dependientes, actores,cantantes,oradores,usuarios de bares,terrazas,comercios,cines,teatros,turistas,alumnos de universidad,institutos,colegios,guarderías,etc,etc…”

“soy médico en la sanidad pública y ninguna ley o decreto puede ni podrá obligarme a que tome un medicamento, en contra de mi voluntad individual, en este caso una vacuna. ¿Por qué no obligan a que cuando el médico tenga síntomas de una enfermedad infecto-contagiosa se le de ipsofacto la pertinente baja laboral? Respuesta: porque entonces los ambulatorios y hospitales tendrían que cerrar por falta de personal. Espero que la ahora inefable ministra de Sanidad, pueda demostrar con datos CIENTIFICOS que las vacunas protegen al 100% de contagiarse de la gripe. Si no, como escupir al aire”

7 Respuestas a “Vacunación por decreto

  1. En efecto, como lo supone es una prueba de reacción, como lo describen bien “Silent weapons” se da un “choque eléctrico” al sistema y se ve como reacciona, se sacan conclusiones e incluso se repite.

    Lo que más sacan de estos experimentos es que deben decir/hacer cuando lo vayan a aplicar de verdad para que no solo la gente lo acepte, sino que ella misma lo pida (el ciOnismo al máximo, recordemos siempre).

  2. Es el procedimiento recurrente, lo vemos todas las semanas…

  3. Futuro??? eso ya esta aprobado hace mucho tiempo en EE UU de hecho la gripe A sirvio para que la OMS cambiara la definicion de pandemia y asi controlar mas y mejor a la gente, declaran pandemia cuando quieren y nos obligan a vacunarnos y a saber que tiene la maldita vacuna. Todo esto no es casual ya esta programado hace decadas, lo que esta ocurriendo ahora es el resultado de la programacion de la oligarquia para tenernos controlados, poder inocularnos nantecnologia que les permita mantenernos controlados, como con el chip de radiofrecuencia que nos quieren colocar y que lo estan haciendo por la via de la estupidez humana, no recordais la discoteca de cataluña que a sus clientes les han implantado un chip y asi entran vip y pagan con el brazo??

    O esa mujer americana que tambien se lo ha implantado a ella y su familia por “seguridad”? claro esto no es muy popular y algunos piensan que asi nos tienen muy controlados, asique pensaran la oligarquia mejor inocular obligatoriamente nanotecnologia bajo el argumento de que es bueno para tu salud, es una vacuna! y todos como borregos. Lo de siempre la division de clases, la lucha social, los campesionos aplastados por los patronos y estos gobernando el mundo a base de sufrimiento de la poblacion. La pregunta que me hago es hasta cuando?? hasta cuando vamso a aguantar esto??

    • Mientras que tengan en sus manos instrumentos de poder como el control de la información, de la psicología humana… La manipulación parece hoy más fácil que nunca…

  4. Esta semana la revista “muy interesante” hace honor a su nombre. Suelta un articulo que trata de la necesaria desaparición del papel moneda como herramienta para salir de la crisis, pues según ellos, ha perdido su razón de ser y relentiza toda la economía, para convertirlo todo en digital (o sea, en manos de menos gente), cualquier transacción por el precio que sea, y se busca un sistema para poder regularizar esta forma de organización extrainformatizada. Deja el artículo al aire, pero, casualmente, unas páginas mas adelante (o atrás, el echo es que está cerca) hablan de la posible implementación de un chip localizador a todos los objetos de la casa, creo que para organizar mejor los stocs y para poder cubrir robos, perdidas..en un futuri mundo en lo que todo se hace por ordenador. Os animo a que la hojeéis si tenéis la ocasión, pues es realmente curioso ver como te las dejan ir, aparentemente sueltas, pero solo aparentemente. Para acabar decir que de primera mano se que en el hospital mas importante de catalunya tiene a una parte nada despreciable del personal sanitario en contra de la vacunación des de hace mas de un año, y cuentan como sus almacenes están a reventar de vacunas tanto de la gripe A como de cáncer de cuello de útero (a esta última vacuna aún le tenían mas tírria que a la de la gripe A). Esto me anima a pensar que realmente ya no somos tan tontines como hace unos años, en parte gracias a blogs como este. Gracias y un saludo.

    • Muchas gracias por tus contribuciones,
      será “interesante” darle un vistazo al artículo que comentas. Ya hace tiempo pudimos contemplar un video en youtube sobre las aplicaciones comerciales de los nanochips de última generación. La idea es que “nuestro” chip interactuase por radio con los chips de los objetos comerciales, por ejemplo en una tienda, de modo que en ese momento y, supuestamente, tras aceptar la transacción el importe sería cargado automáticamente en nuestra cuenta de dinero digital…
      Respecto a lo de la desaparición del dinero en papel, tiene una lógica para la Elite…hoy dia el dinero en papel no es intercambiable por oro y existe porque la Reserva Federal cobra el valor de la supuesta moneda más un x% de interes tan sólo por tener el privilegio de su creación. Si se elimina el papel moneda, ellos recibirán la misma cantidad por colocar esa cantidad de dinero virtual en un mercado ahora digital… la ventaja inmediata (además del mayor poder de manipulación y seguimiento de aquello que esté completamente informatizado) es el ahorro de los costes de impresión. En ese momento cobrarán lo mismo que cobran ahora por generar el dinero pero sin siquiera tener que imprimirlo.

  5. Muy buenas las dos aclaraciones, para nada te lo cuentan así en la revista (tampoco debe poder no? duraría dos días..), te pintan un mundo totalmente conectado, nada de libros, nada de teles, tiendas “tradicionales” fuera…toda actividad comercial pasa por una centralita, aplicado antes del 2030…vamos, todo lo que mas tememos “los despiertos” junto…y escrito por un medio de masas…gracias otra vez y un gran saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s