Nature se pregunta sobre quién debe pagar por la policia

En un acto de demostración del servilismo actual de la ciencia hacia el mundo financiero, la revista Nature publica en su último número un artículo firmado por Phillip Ball, en el que se cuestiona quién debería pagar por los servicios policiales e insinua que la teoría del juego puede ayudar a encontrar una solución (rocambolesca manipulación de la ciencia para apuntar hacia la opción pretendida).

Hace tiempo que algunos lectores de OR vienen apuntando al futuro objetivo de privatización de todos los cuerpos de seguridad públicos por parte de la Élite para crear su propio “ejército”. Ésta temática que ha sido burdamente abordada en algunas películas como Robocop, ahora empieza a ser potenciada en revistas científicas del impacto de “Nature”.

A. Sempere

7 Respuestas a “Nature se pregunta sobre quién debe pagar por la policia

  1. ¿Al final que pasó con la reunión del grupo Bilderberg en Sitges? Por otra parte, ¿creéis que se avecina un conflicto armado en Corea del Norte? ¿O será primero en Irán?

    • Según Estulin y Tucker en Sitges se dió el visto bueno a los bombardeos en Irán. Se han dado algunos pasos hacia la operación militar durante el mes de Junio, pero aún es pronto para decir cuál vendrá primero…probablemente sea Irán, pero ahora mismo es muy arriesgado este tipo de pronóstico.

  2. A Irán sólo le meterá mano Israel, en caso de que ocurra eso de “meterle mano a Irán”.

    Esto lo digo porque en TODAS las simulaciones del Pentágono de guerra contra Irán, USA perdía a la flota del Golfo. Llegó a haber tensión en el alto mando americano, porque, como comprenderéis, había 2 ó 3 generales que no estaban dispuestos a esa guerra sabiendo que sus barcos y sus hombres iban a caer seguro.

    Creo que, en este sentido, Salbuchi tiene razón al decir que lo más seguro es que pase lo siguiente: Israel bombardee Irán -posiblemente usando armas nucleares-, pero que esto no salga en ningún noticiero de occidente. Luego, Irán tomará represalias bombardeando también a Israel -sin armas nucleares, porque no las tiene (hasta hace poco enriquecían uranio al 3%, ahora en un par de plantas podrán enriquecer al 20%. El enriquecimiento para armas es, como mínimo del 90%). Y claro, la destrucción que cause Irán sí que saldrá en toooodas las noticias de occidente…

    Y entonces, tal vez, una 3ª Guerra Mundial…

    Pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

    Saludos!

    • Esa zona ya fue zona de conflicto bélico durante la ocupación de Irak. Crear más tensiones económicas en occidente casa bastante bien con el escenario que se está creando para forzar todo tipo de medidas favorables a la Elite…además llevaría a la bancarrota directa a los EEUU… cuando esto pase el gobierno mundial será una realidad

  3. Bueno… no me lo creo porque por el Golfo Pérsico pasa, por lo menos, el 60% de crudo que se consume en el globo.

    Por lo que pensar en el Golfo Pérsico como zona de conflicto bélico… jojojo… Pondría las cosas como para pagar 5€ por litro de gasolina… Y si las economías están “tocadas”, vender barriles de crudo a 300 $ no sé yo hasta qué punto es “rentable”, ni para Israel, ni para USA, ni para UK, ni para nadie…

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s