Jim Tucker: Bilderberg 2010

Nos hacemos eco aquí de una entrada publicada en enfocblog.

Tucker, periodista de American Free Press, ha demostrado tener información sistemáticamente precisa que obtiene presuntamente de fuentes dentro de Bilderberg (Tucker caracterizó a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a los miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años, es en realidad Tucker high-tech propaganda a las órdenes de la Elite?).

Según este, Bilderberg está consternado por el hecho de que “muchas personas importantes” no están asistiendo este año porque, debido a la exposición cada vez mayor, los invitados no quieren “meterse en problemas en casa” y sus pares les están haciendo preguntas embarazosas como “¿qué andas haciendo con estos monstruos?”

Esto coincide con las revelaciones obtenidas por el periodista del The Guardian Charlie Skelton, un ex-excéptico que ahora sigue los pasos de Estulin y Tucker, en el Hotel Dolce Sitges antes de que comenzara la reunión, cuando escuchó a organizadores de la conferencia lamentar el hecho de que las protestas crecen cada año durante las reuniones de Bilderberg y que representan una “amenaza” para la agenda de Bilderberg. Resulta cuanto menos curioso que Skelton consiguiese entrar al Hotel con las medidas existentes…

Además, se esperó la asistencia en la reunión de este año del destacado Bilderberg, Zbigniew Brzezinski, el hombre que advirtió recientemente que un “despertar político global” estaba amenazando con descarrilar la transición hacia el gobierno global.

En cuanto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluyendo Brzezinski, se mostraron a favor de un ataque aéreo estadounidense contra Irán y terminaron “inclinándose hacia la guerra”, aunque el 100 por ciento de los miembros no eran partidarios de un ataque.

“Algunos de ellos en Europa están diciendo no, no debemos hacerlo, pero la mayoría están a favor de ataques aéreos norteamericanos contra Irán”, dijo Tucker, y agregó: “Ellos se están inclinando fuertemente a darle luz verde a un ataque estadounidense contra Irán.”

Un ataque a Irán sería una distracción bienvenida para los fracasos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría hacer ganancias con la guerra, señaló Tucker.

En cuanto al tema del euro, Tucker dijo que los elitistas de Bilderberg estaban decididos a salvar a la moneda única incluso cuando se derrumbó a un nuevo mínimo de 4 años a 1,19 frente al dólar ayer por la tarde. Según Tucker, los globalistas están entrando en pánico por la caída del euro y el BCE continúa interviniendo para tratar de evitar su declive. Si el euro dejara de existir, no haría nada menos que truncar la agenda final de una moneda global, porque dejaría a la percepción de estabilidad de la utilización de una moneda única para un gran número de naciones en el descrédito. En OR pensamos que se trata precisamente de lo contrario…la escasa estabilidad de las monedas nacionales y supranacionales (como el euro) serán utilizadas para crear la necesidad de introducir una moneda global… que evite en el futuro nuevas recesiones como la que vivmos en este momento (exactamente igual a lo que se hizo tras el crack del 29 con las desrregulaciones que llevaron al neo-liberalismo financiero). Nos encontramos, pues, ante un sofisticado intento de manipulación? A este tipo de desvios es a lo que nos referimos cuando conjeturamos sobre la posible servidumbre de Estulin , Tucker, Jones, etc a la Elite. 

“El euro es importante porque es parte de su programa de gobierno mundial, están muy pesimistas porque está cayendo demasiado”, dijo Tucker, explicando que los globalistas ya habían planeado que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión del Asia-Pacífico estuvieran en funcionamiento. En OR, sin embargo, pensamos que la transición debe ir directamente a una gestión global a juzgar por los pasos que se están dando.

Con respecto a la agenda del cambio climático, tema sobre el que el fundador de Microsoft, Bill Gates, fue invitado personalmente a la conferencia para debatir al respecto, Tucker señaló que Bilderberg sigue teniendo intención de presionar para conseguir un impuesto al carbono a pesar de que el mundo entero conoció masivamente las consecuencias escándalo del Climategate.

Tucker citó a un miembro de Bilderberg explicando el cómo todos admiten la derrota en la misión de engañar a la opinión pública con el pago de impuestos en nombre de luchar contra el calentamiento global.

“Sobre el cambio climático, estamos en posición de retirada”, dijo uno de los elitistas asistentes.

Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas están trabajando en poner más propaganda por el cambio climático, “incluso mientras hablamos”.

Sobre el tema del derrame de petróleo de la British Petroleum, los Bilderbergers dejaron en claro que la aparente “indignación” del presidente Obama respecto a BP y su amenaza de procedimientos penales contra la empresa fueron un poco más que un show y que British Petroleum, que ha estado representada en las reuniones de Bilderberg en el pasado por individuos como Peter Sutherland, ex presidente no ejecutivo de BP, todavía era “uno de nuestros hermanos”, según los elitistas.

El futuro de los precios del petróleo es siempre un tema importante para Bilderberg y las filtraciones de Tucker y otros investigadores previos iniciadas desde las reuniones de Bilderberg han demostrado fiabilidad respecto a que los precios del petróleo alcanzarían los US $150 por barril en 2008, que era precisamente lo que había pedido Bilderberg.

“Los precios de la gasolina van a estar bajos este verano”, dijo Tucker, añadiendo que empezarían a subir de nuevo en torno a los cuatro dólares por galón a la altura de noviembre, cuando se cree una escasez artificial.

En la marcha hacia el antidemocrático gobierno global, los miembros de Bilderberg afirmaron que Estados Unidos debe ser “europeizado” y convertirse en un gigantestco estado de bienestar con salud racionada y subidas a los impuestos por ingresos.

Tucker dijo que Bilderberg tenía la intención impulsar un impuesto bancario pagados directamente al FMI para financiar la gobernanza mundial y un departamento de tesorería global por encima del FMI, y que esto sencillamente se va a traspasar a los consumidores.

En resumen, Tucker señaló que la conferencia de este año fue la reunión más pesimista de la historia del Grupo Bilderberg, al confirmarse que la exposición masiva de su programa actúa como un obstáculo para el objetivo final de un autoritario gobierno mundial, dirigido por la élite, para la élite.

J. Tucker y redacción OR

Una respuesta a “Jim Tucker: Bilderberg 2010

  1. Están bien LOCOS
    pero BIEN BIEN LOCOS
    Me recuerdan a los fachas de FAES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s