Sitges 2010

A continuación presentamos una selección del material más interesante relativo a la Reunión Bilderberg 2010 en Sitges.

Multitud de cámaras amateur han filmado esta reunión en la famosa rotonda tomada por la policia. En el siguiente video se observan algunos de los coches oficiales donde viajan “supuestos” Bilderberg.

Uno de los pocos momentos de tensión llegó con discurso de Rafapal (famoso por la edición El Jaque Mate) a las fuerzas de la policia. En nuestra modesta opinión esto no representó más que un show para las cámaras sedientas de acción. Aunque muchos de los argumentos ofrecidos por Rafapal en el discurso son compartidos por OR, las pequeñas piezas de desorientación y desinformación presentes en El Jaque Mate junto con la radicalización de posturas defendida en su discurso nos hace sospechar que, junto a Estulin, pueda tratarse de peligrosa y sofisticada propaganda high-tech.

Estulin fue la verdadera “estrella” mediática de “la resistencia” y se exhibió como tal recordando a diestro y siniestro el honor de haber sido invitado por el Parlamento Europeo para dar una charla y sus años de persecución a Bilderberg.

 En las imágenes tomadas en la mañana del sábado vemos a Daniel Estulin en en medio de alguna de sus entrevistas y junto a uno de los jóvenes que le acompañaron en todo momento.

Al ser preguntado sobre Irán, Estulin afirmó que se había hablado sobre ello en la mañana del domingo y que tan sólo tendría la información en el dia siguiente. Al questionarle si las acciones recientes en Gaza podrían tener algo que ver con una estrategia que pudiese llevar a un ataque militar contra dicho pais, Estulin no se atrevió a vincular ambos hechos como pueden escuchar en el siguiente audio:

2 Respuestas a “Sitges 2010

  1. En efecto rafapal es high tech, su especialidad es la desinformación de chemtrails.
    Ya fue denunciado por estudiosos de NWO, que le han planteado su conducta, a lo que este responde normalmente, borrando los comentarios/mails o incluso insultando o degradando a quien de forma formal y educada le hace llegar esas apreciaciones.

    • anthropophilia

      En el teatral mensaje hacia los cuerpos de policia, en lugar de paz y serenidad, que es lo que se necesita para devolver al mundo a la buena senda… usó el insulto, la calumnia (permitida por supuesto), visiblemente la venganza y la crispación…

      Rafapal además de desinformar en chemtrails también se ha metido en temas de espiritualidad, aliens, etc… estos son los caminos por los que la Elite pretende que la masa media que está despertando en los últimos años acabe por dirigirse…

      A. Sempere ha concluido que por despliegue policial, él diría que evidentemente algo pareció haber… Pero no descartaría al 100% que se haya tratado de una cara cortina de humo… pues básicamente lo único que pudo hacerse allí es quedarse a unos km del hotel a la espera de cazar coches con lunas tintadas… Las supuestas informaciones de dentro vienen del sector high-tech: Tucker, Estulin y Skelton (al que en un intento de rizar el rizo teatral del asunto, Estulín acusó en Sitges de ser un agente del MI6)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s