Llegada a Castelldefels

Sobre las 22 p.m de esta noche llegábamos a Castelldefels (localidad próxima a Barcelona y Sitges).
De momento sólo hemos visto Sitges desde la carretera, pero se confirma el despliegue de medios policiales. Un helicoptero (tan sólo uno) sobrevolaba la localidad catalana en medio de la noche y númerosos coches de la Guardia Civil y de los Mossos de Esquadra patrullaban diferentes puntos de la autopista que une esta localidad con Barcelona y Tarragona.

No queremos caer en el patético género de la blogrealidad como hizo Chralie Skelton el año pasado. Mañana nos acercaremos a Sitges. Si hay algo interesante que contar efectuaré una entrada, pero si resulta imposible acercarse a menos de una eternidad y no hay movimiento significativo en los exteriores … no venderemos humo.

Por lo visto en medios y por lo confirmado hoy en cinco minutos parece que despliegue por lo menos si que hay…lo que nos hace despejar algunas dudas levantadas por OR tras la cobertura de la reunión del año pasado.

A. Sempere

8 Respuestas a “Llegada a Castelldefels

  1. Ayer estube allí, delante de la rotonda que los mossus tienen sellada. No hace la pinta de que sea teatro, pues intenté entrar por caminos de tierra de los alrededores, a través de un camping contiguo…y imposible, todo cerrado del todo, y a la policía estaba bastante tensa, pues chillaban a la mínima.
    Lo que pude ver fue a un helicoptero (o mas de uno, todos iguales) que iba y venia de dentro del complejo a fuera. Se pudieron ver algunos de los coches con vidrios ahumados típicos saliendo del hotel sin nadie “importante” dentro, y entrar a uno de estos lleno, pero los guardaespaldas que acompañaban al pasajero se encargaron de que no lo pudiéramos reconocer tapando las ventanas, solo pude ver la silueta del hombre tapándose vergonzosamente la cara como un delincuente (el subconsciente le traiciona).
    Por cierto, como malo decir que muchos de los asistentes parecían creer todos ciegamente a estulin, jones y tucker, pues sus conversaciones y argumentos se basaban únicamente en ellos, no se, es una impresión, tampoco quiero ir de mas listo que los otros…
    Saludos, y ánimos, que los necesitaréis para poder grabar algo provechoso con tanta policía que está ala que salta..

  2. Hablando de asistentes, ¿cómo va la cosa? Alguien en Twitter decía que en el mejor momento había unos 20…

    Al tridente se le está viendo el plumero en esta reunión como nunca. No paran de vender que los Bilderberg están desesperados por salvar el euro… Cuando precisamente la moneda única sería más vendible si viene como la salvadora ante la caída de la que tenemos ahora.

    Yo he llegado a la conclusión de que van a petar el euro y España va a ser el detonador.

    • anthropophilia

      Blas compartimos tu opinión.

      Sobre asistentes, según nos ha comentado A. Sempere, ni siquiera Estulin tenía una lista oficial…Además de los nombres que se dieron el primer dia Estulin ha nombrado a Montilla y a Solbes

  3. Saludos Blas, pues la verdad es que en las horas en que asistí, máxime había 15-20 personas, contando periodistas, y no creo que muchas les hayan visto el plumero a dicho tridente, como tu dices. Pero bueno, se tiene que ser positivos, como mínimo hay alguien, la gente se está empezando a mover. Hoy a las 17’30 hay una manifestación en barcelona que parece ser mas importante…
    Coincido en lo que dices del euro, pero no alcanzo a ver si lo harán durar mucho o no, pero parece difunto…saludos otra vez.

  4. Adria, me encantó tu comentario “el subconciente lo traiciona”. Es exactamente así.

  5. Muchas gracias, de echo la imagen lo dejaba todo muy claro, ojala me hubiese acordado de hacerle una foto y colgarla, solo se habría visto la silueta pero seria de sobra suficiente para ver que el protagonista es cualquier cosa menos una persona de fiar… pero me quede perplejo con la escena y se me paso el momento, me hubiese gustado saber vuestra opinión. Saludos.

    • anthropophilia

      Hoy colocaremos algunas fotografías tomadas en Sitges, aunque no conseguimos tomar ninguna de cualquiera de los asistentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s