Bilderberg ya se encuentra en Sitges según la prensa española

Lo adelantaba Jim Tucker Jr. allá por el mes de Abril en la páginas de American Free Press. La Comisión Trilateral se reuniría en Irlanda y Bilderberg en Sitges (Barcelona). Según dichas informaciones, la reunión transcurriría del 4 al 7 de Junio en el Hotel Dolce, un resort de lujo situado junto a un campo de golf y localizado en lo alto de un monte con vistas directas al Mediterraneo. 

Dada lo polémico y confuso de las informaciones ofrecidas sobre la reunión del año pasado en Grecia, dudábamos de ésta se hubiese producido realmente (sería realmente necesario un club de dichas características para organizar los intereses comunes de las Elites de todo el mundo?). Pues por lo visto en el dia de hoy, parece que la Elite tiene tan claro el nivel de supremacia que está alcanzando que no le importa lo más mínimo reunirse haciendo bastante más ruido de lo habitual. Los medios de comunicación españoles se han hecho eco en gran medida sobre la reunión del club, la cual ha paralizado la vida de los vecindarios próximos al resort (prohibición de usar cámaras fotográficas durante los dias de la reunión incluida y gran despliegue de los mossos de esquadra, la policia autonómica catalana, para blindar el hotel). 

Supuestos temas a tratar  

Según American Free Press, los grandes grupos de comunicaciones controlados por  Bilderberg en occidente están intentando condicionar al público general a aceptar dos de los grandes objetivos de la Elite (y cuyas estrategias futuras sin duda que serán discutidas en la Reunión que empezó en el dia de hoy): 

(A) Un ataque militar por parte de los EEUU a Irán  

Según este medio, Rusia y China se habrían unido a occidente para apoyar una resolución de la ONU apoyando el imaginario “programa de desarrollo de armas nucleares iranies” (como sean iguales que las iraquíes…) siguiendo instrucciones del ruso Mikhail Slobodinsky en la Reunión de la Comisión Trilateral el pasado 24 de Mayo 24. Israel afirmó que los ataques aereos no están “fuera de la mesa (…de discusión)”. 

El ataque israelí a la flotilla de activistas internacionales además de ser un acto deplorable que debe ser condenado, pensamos que encierra un sentido de iniciación. Coincidiendo con el hecho que permitió la entrada de los EEUU en la primera Guerra Mundial, nuevamente un barco es advertido de las consecuencias de su permanencia en el lugar del ataque y aún así permanece… Habría que preguntarse, si estos abusos de los sionistas no buscan la deseada reacción iraní que justifique la intervención y los bombardeos norteamericanos. 

AFP informa que el verdadero objetivo de Bilderberg y Comisión Trilateral es que los EEUU inicien los bombardeos en Irán, con cargo al contribuyente norteamericano. Israel ha tenido armas nucleares desde  al menos 1962 y tampoco ha firmado el Tratado de No Proliferación de Armas Nucleares a la vez que deniega la realización de inspecciones. 

Irán se halla pues sólo ante el peligro. Su único aliado es ya Venezuela, pais que poco puedehacer más allá de defenderse de una futura intervención en su territorio. Contrariamente a las tesis defendidas por algunos autores como D. Estulin que han afirmado recientemente (a raiz de la reunión de Bilderberg) que el ataque a Irán es en realidad un ataque a Rusia y China, éstos paises llevan años demostrando ser aliados a pesar de algunas desavenencias. El objetivo no es ni Rusia ni China, paises ya aliados con los resortes del nuevo orden mundial a imponer…sino que lo son aquellos que aún quedan por doblegar: Cuba, Venezuela, Irán… otros que han históricamente aliados presentan alguna resistencia popular, pero la crisis económica está pensada para destruir cualquier atisbo de oposición. Incluso políticos ambiguos como Zapatero que han flirteado varias veces con el cielo y el infierno …están siendo arrastrados a las llamas por medio de la primera Crisis Económica Selectiva (los financieros de la City pueden elegir que pais o moneda quebrar a la carta) de la Historia 

Por cierto que el denostado, y arrasado por la estrategia de la Elite en España, Zapatero ha sido invitado como Primer Ministro del Pais anfitrión…sería muy interesante asistir a su ponencia y a los momentos posteriores…

Mientrastanto Obama hacía un llamamiento por un Nuevo “Orden Internacional“ en el inicio de un discurso en la academia militar de West Point, dirigido a los cadetes algunos de los cuales morirán probablemente en Oriente Medio. Sin embargo el presidente, que pertenece a Bilderberg, nunca vistió el uniforme militar.

Bilderberg está muy preocupado conla posible caida en el precio del combustible este verano a pesar de haber ordenado a los paises productores que fijen la producción en el 81% de su capacidad.  Esto está a su vez relacionado con el polémico asunto del gran vertido de petroleo en el Golfo de Méjico. BP se encuentra entre muchos de los productores de petroleo que juegan un papel dominante en Bilderberg. Tiene por función dicho espectáculo imponer limitaciones en la producción que prevengan de la caida en el precio? Desde luego, lo que está claro es que también está relacionado con la construcción de una nueva conciencia global de apoyo a la instauración de las energías alternativas. 

(B) La aprobación de nuevos planes de salvamento basados en más dinero público al fondo monetario internacional con el fin de “salvar” a instituciones privadas de Grecia y/u otros paises europeos como podrían ser España, Portugal, Irlanda o el Reino Unido (lo dudamos…). Esto, en efecto dominó, llevará a los paises menos endeudados a hacerlo y los colocará en la misma situación que ocupan hoy dichos paises europeos 

Repercusión en los medios españoles

La página web de Radio Televisión Española, el más importante medio de comunicación público español, se hacía eco de la reunión(ver video de la noticia) y mostraba las grandes medidas de seguridad tomadas para la protección de los verdaderos “amos del mundo”  y las primeras concentraciones de curiosos y protestantes. Otro canal de RTVE, canal 24H, dedicaba esta tarde una de sus tertulias a la Reunión del famoso Club. 

 

Tras un bombardeo de informaciones, que parecían sacadas deprisa y corriendo de los libros de D. Estulin, aparecen en pantalla los directores de varios diarios de prestigio en España, entre ellos los de ABC y La Razón. Evidentemente todos inician su discurso con una declaración de inteciones aclarando que no creen en las conspiraciones y a los pocos segundos comienzan a soltar perlas desinformativas: 

Soros y cinco amigos reunidos en su apartamento de Nueva York tienen más poder que este Club Bilderberg“, “un grupo de personas retiradas de la vida política y económica y con poco influencia como Kissinger y D. Rockefeller“, “es muy difícil que tanta gente se ponga de acuerdo en algo”, “si se tratase del G-8 o de una Reunión de la Unión Europea, no cabe duda de que habría mucho más poder concentrado”… En conclusión, una fina labor de desinformación basada en la relativización del poder de la Elite realizada por instrumentos de la propia Elite. La conclusión, ya mascadita, para el ciudadano medio será más o menos la siguiente: 

esta es una reunión de megalomanos ansiosos por controlar el mundo…pobres ignorantes!

El diario Elmundo.es también le dedicaba varios artículos a la Reunión (también con video incluido). Según este medio a la reunión de este año asistirán la Reina de España Dña. Sofía, como ya hizo en la reunión de 2009, que tuvo lugar en la capital de su país natal, Atenas (Grecia), y también en ocasiones anterioresEntre el resto de invitados que se citan están la Reina Beatriz de Holanda; el director de la Organización Mundial del Comercio, Pascal Lamy; el presidente del Banco Central Europeo, Jean Claude Trichet; el ex secretario general de la Otan, Jaap de Hoop Scheffer; y el ex comisario europeo y ex ministro español Pedro Solbes. Otros de los asistentes serán representantes de los bancos más importantes del mundo y gigantes del sector de las telecomunicaciones como Googl

OR estará en Sitges

A. Sempere se desplazará a Sitges para comprobar de primera mano que es lo que se mueve en dicha localidad catalana. Si se produjesen sucesos de interés este introducirá entradas durante los dos próximos dias en OR.

Viendo las medidas de seguridad tomadas parece difícil que se pueda hacer algo más que contactar con los grupos que se encuentran allí para protestar contra la tiranía financiera y el Nuevo Orden Mundial que avanza a pasos agigantados.

Esta experiencia puede que nos ayude a confirmar o desmentir algunas de las teorías sobre las que nos movemos en OR.  

T. Stevenson

4 Respuestas a “Bilderberg ya se encuentra en Sitges según la prensa española

  1. Muy buen post.
    Mi impresión es esa también, que en efecto, ya no es necesario ocultarse y lo más importante (mantenga siempre en la cabeza esto para analizar cualquier acción de la elite), qué más enfermo y cínico que reunirse en un país que acaba de destrozar? ¿qué más pedante, soberbio y de nuevo, enfermo, que sentarse impune y con conocimiento de las mayoría de la población a planificar próximas estrategias en el ultimo país destrozado y por destrozar?.
    Con este razonamiento, se me hace mas plausible la anterior reunión en Grecia.

    Otra cosa, más allá de los fines nombrados de la matanza israelí sobre el barco, siempre hay que recordar, que los medios de comunicación en sus series, películas y contenidos en general ha acostumbrado tanto a las masas a “querer” , “amar”, lucir inofensivo y gracioso al Hebreo, que en la práctica NO existe el antisemitismo(palabra errónea, lo sé) real, tan necesario para el papel de víctima que ha creado el sionismo. Algo similar sucedió con la foto de aquella niña que solo se veía su cabeza enterrada, muerta por los bombardeos sobre gaza.
    Estos eventos “crean” cierto odio y rencor por Israel, odio que tanto necesitan para justificar su papel de victimas.
    Si cada tanto no permitieran salir estas noticias a las masas y sumando su control sobre Holywood y afines, no existiría odio real en occidente. Recordar que los sionistas controlan el 99,9% (por ser benevolente en el cálculo) de los medios de comunicación, y que cuando estas noticias salen Y DE ESTA FORMA (claramente publicitada) es porque en efecto quieren que sea así.

    Saludos, voy a estar atento de las actualizaciones.

    • anthropophilia

      Daniel, estamos totalmente de acuerdo…cada acción de la Elite está muy bien pensada y cumple con múltiples objetivos…a veces es fácil dejarse alguno en el tintero como en este caso…
      Realmente lo de reunirse en España es simbólico… y lo de invitar a Zapatero es un modo de mostrarle cual es su verdadero poder. Imaginamos (dificilmente lo podremos confirmar nunca) que a Zapatero también se le va a humillar en dicha reunión. El mensaje es claro: ves lo que has conseguido con tus desafios?

  2. Coincido en lo de muy buen post, respecto al comentario anterior. Muy buena la “información” de los medios de prensa oficiales, es más, para muestra un botón: http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/nodoycredito/2010/06/03/en-defensa-de-bilderberg.html

    Por cierto, además de la posible invasión a Irán, también está el asunto de las dos Coreas (¿posible montaje para provocar una reacción militar de los EE.UU.?).

    Saludos, y continuad así.

    • anthropophilia

      Irán, Korea del Norte y Venezuela son los últimos escollos para un Gobierno Mundial de la ONU…por lo tanto son los próximos objetivos en la lista. Cuba parece que podría iniciar una lenta transición de la mano de Raul Castro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s