España doblegada

La clase media española ha sufrido un duro varapalo. Tras el últimatum dado por el entorno financiero global, el Gobierno de Zapatero ha introducido las medidas de recorte más drásticas que se recuerdan en la democracia. No se llegará a la situación griega pero ese nunca fue el objetivo.

Cinicamente ese entorno financiero inflingía una gran parte de la deuda soberana tras los, entonces llamados, planes de estímulo económico y de salvamento a entidades de crédito aprobados a finales de 2008. La estafa global de la Gripe A, promovida por las farmaceúticas entre cuyos accionariados llegaremos al mismo entorno financiero, en conjunto con el despido preventivo han contribuido significativamente al desmadre de las cuentas públicas, aquellas que arrojaban un superavit de record tan sólo hace dos años.

6 Respuestas a “España doblegada

  1. Lo peor de todo es lo rápido que el gobierno español a cedido a los deseos del NWO, ni una semana después de que el FMI dijese que españa iba muy lenta en las reformas “necesarias” zp ya a pasado por el aro, pero era eso o la debacle griega no?, que podía hacer zp delante de eso? Se ha visto claramente que españa es una mosca delante de la élite. La verdad es que no se me ocurre que mas podría haber echo el país delante semejante coacción, a ver cual es el siguiente país a ser reeducado. Saludos

  2. Estimados, les deseo (dentro de lo posible) que superen este tiempo de dificultad, al menos en forma personal.
    Acá, quien conoce el NWO sabe que se viene una parecida, bien dice el dicho, “cuando veas nubes negras , prepárate para la tormenta”.
    Nadie ha hablado de crisis, pero todo el contexto, pólitico, de reformas, precio del dolar y “tranquilidad” es la clásica antes de la tormenta.
    Una consulta que no tiene nada que ver con el tema, pero me llamó la atención:
    El tema del juez que quiere juzgar los crímenes de Franco y que fué inhabilitado (al menos así nos hizo llegar los mass media la noticia aquí), es un espectáculo para distraer de las medidas de zp, o realmente es una medida fascistas clásica de los gobiernos “socialistas” mostrando su ironía al máximo?

    Bueno, de nuevo les deseo lo mejor.

    • anthropophilia

      el Gobierno socialista apoya teóricamente a Garzón… Aún no sabemos lo que hay realmente por detrás de este movimiento pero Garzón se ha dejado querer por todo aquel que le de poder…desde hace unos meses quería iniciar instrucción contra altos cargos militares y políticos norteamericanos de la administración Bush, como publicaba American Free Press, por la muerte del cámara de Telecinco José Couso en Irak… sin embargo cuando el tribunal supremo se lo impide no dice ni pio y hoy se deja querer por el tribunal internacional de la Haya… aquel que tiene competencias sólo para lo que le interesa. Puede juzgar a supuestos asesinos de guerra, como Karadzic, pero no dice ni pio sobre los daños colaterales en Irak y Afganistán… y si se quiere asesinar a alguien, como el caso de Saddam, para no darle mala prensa éste se inhibe y se le juzga en Irak según las leyes que más interesen (en Irak hay pena de muerte). Una persona justa, como se presupone que es un juez, nunca se habilitaría para formar parte de tal falacia a no ser que se busque recuperar el poder e influencia perdidas

  3. Hola, de nuevo me salgo de tema, pero estaba viendo la situación den Thailandia y su causa y quiera expresarles algunos puntos.

    Entre los protestantes que luchan contra la elite su “dirigente” político, supuesta mente ha creado muchas medidas que favorecían a los pobres y se le ha dado varios golpes de estado por la elite de la realeza thilandesa.

    Hasta ahí parece un líder populista tratando de ayudar a su pueblo y la elite que se le opone.
    Leyendo sobre este hombre Thaksin Shinawatra, se encuentran entre sus medidas la “universal health care system”.

    Que sucede, este hombre es un magnate, uno de los más ricos (él más rico posiblemente) de Thailandia.
    Todos sabemos que en sistema económico mundial, la riqueza no se hace trabajando duro y con buena ética, y más aún, ser un magnate normalmente significa estar en contacto con la elite.

    Lamentablemente como siempre sucede, la elite está de nuevo guiando “revoluciones”.
    Aunque aparentemente algo tan bueno como “universal health system” suena muy bien y “democrático” e “igualador”, la realidad es que simplemente por inducción y dado que esto se está aplicando a todos los países incluso USA, debemos pensar que algo malo debe tener, obviamente no en su definición per se, sino en su fin e instrumentación.

    Las más claras es la centralización vertical del sistema mundial de salud, dirigido por la OMS, que necesita que en efecto, se tenga un plan universal por países que mantenga un control sobre la población, y oh casualidad este control ahora se tiene sobre los más pobres!!!. De esta forma se asegura que nadie se pueda escapar de ciertas medidas.

    Este control persigue uno de los fines más peligrosos del NWO y es controlar la salud de la población. Dictando tratamientos, controles, cuarentenas y obligaciones “por la salud” como vacunas y otras medidas invasivas.

    Pero no termina ahí, hablando más claro, lo que tanto les nombré en otro comentario sobre mi convencimiento en ciertos temas de salud como el SIDA y que es polémico, es en resumen que existe otro MODELO de medicina, que actualmente se está aplicando en unos pocos. (Por favor revisen la definición de modelo puesto que es muy importante).

    Este modelo fue descubierto en 1980 y comprende las causas REALES del 99% de las enfermedades, y su solución real. Este modelo concibió una nueva visión del ser humano y su biología y la de los animales en general, y por lo tanto encontró la razón de las enfermedades y su esencia en la naturaleza.

    Tanto su descubridor, quien ha publicado a viva voz su descubrimiento, como gente que ha tratado de sacar a a la luz esto, ha sido perseguida, con intentos de asesinato, dejada sin trabajo, encarcelada en condiciones inhumanas por las causas más ridículas. A la vez, los medios de comunicación, han desviado completamente la atención de la población en estos últimos 30 años, llevando a que esta crea que hay vacunas ocultas, o creer que el misterio de las enfermedades se encuentran “en los genes” y su decodificación.
    Es decir el ser humano como una maquina donde “fallan” piezas.

    Y, teniendo un sistema universal de salud, se logra controlar que nadie intente aplicar este modelo de salud. Que dada sus implicaciones, implicaría la revolución más grande que tendría la humanidad desde la antigüedad, el cual haría caer TODOS los imperios farmaceúticos, pero dada su visión del ser humano, implicaría un cambio social sin precedentes, haciendo caer el sistema económico, egoísta e individualista, arrastrando con él todo NWO y lo más importante, aumentando radicalmente la esperanza de vida de todas las personas con enfermedades “incurables” y por lo tanto la población mundial!.

    En resumen, el ocultamiento de este modelo de medicina, ha creado el mayor exterminio, genocidio y tortura de seres humanos sin precedes en la historia humana en solo 30 años. Lo peor de todo es que es realizado de la manera más cínica posible, esto es, haciendo que la persona crea que se la va a curar y toturandola hasta matarla y que está lo pida!, estoy hablando claramente de la quimioterapia y radiación, ÚNICO tratamiento actual del cáncer.

    Disculpen de nuevo que no dé nombres y apellidos, pero es un tema, que requiere un replanteo total de lo que pensamos incluso para la gente que tiene los ojos abiertos y si siguen buscando un poco en los temas NWO en salud, se van a encontrar con este modelo, que requiere ser estudiado personalmente por años con fuerte sentido crítico y humildad para ver su veracidad o no.

    Saludos y disculpen la desviación del tema.

  4. Gracias Daniel por los ánimos, tarde o temprano parece que muchos países pasaran por algo semejante. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s