Sombras sobre la muerte del antieuropeista Lech Kaczynski

Tras la muerte del nacionalista y antieuropeista austriaco, Jorg Haider (Daniel Estulin ya lo había catalogado como enemigo de la Elite globalizadora y de la Unión Europea en su libro El club Bilderberg, 2006) en un sospechoso accidente de tráfico sucedido en Octubre de 2008 (versión, por cierto, fuertemente constestada por su mujer y algunos peritos de la casa Volkswagen cuyo portavoz llegó a afirmar que “tal velocidad en esa curva no es problema ninguno para la física del coche. Alguien con acceso a la llave del coche de Haider podría haber manipulado la instalación eléctrica de la limusina que controla “el cerebro” del motor“),  ahora otro antieuropeista reconocido, Lech Kaczynski, muere junto a la mayor parte de su Gobierno y asesores.

Iwona es una ciudadana de nacionalidad polaca y que viaja a Italia con frecuencia para realizar estancias científicas. Tras los posicionamientos públicos de Kaczynski frente  al matrimonio homosexual o hacia el euro, Iwona dice sentirse avergonzada y asustada al pensar que Polonia podría ser expulsada de la UE debido a las polémicas de su Presidente. Evidentemente Iwona no es una de las votantes de Kaczynski… Pero sus comentaarios dejan bien claro cuál es la estrategia informativa de la oposición pro-europeista. La cuestión es que aún así el presidente polaco tenía más fanáticos que detractores… lo cual constituía un serio  problema para el avance de  una unión europea o global.

Victor Thorn señala en AFP que los accidentes de avión han sido, históricamente, el método favorito para acometer asesinatos políticos:

Ron Brown y John F. Kennedy Jr. son  dos ejemplos recientes. Podemos añadir a la lista al Presidente Polaco Lech Kaczynski y, prácticamente, a todo su Gobierno? Aunque los motivos no necesitan ser provados en una investigación criminal, existen una gran cantidad de ellos si analizamos un primer conjunto de culpables: aquellos que encabezan la Unión Europea.’

A pesar de que el mal olor de este asunto fue rápidamente detectado por muchos, el escritor James Buchanan fue el primero en levantar las sospechas en un artículo publicado el pasado 11 de Abril.

Siempre que un político muere ‘accidentalmente,’ vale la pena analizar si éstos habían hecho algo para enfadar a las fuerzas del Nuevo Orden Mundial, las cuales, en Europa, adoptan la forma de la Unión Europea (UE), entre cuyos objetivos figurann forzar a todas las naciones europeas a someterse bajo su control, adoptar una moneda única y permitir un flujo ilimitado de inmigrantes del Tercer Mundo,” escribió  Buchanan.

Kaczynski se habría dichas enemistades debido a su posición en numerosos frentes. Gran nacionalista y de valores conservadores pro-Católicos, emprendió campañas contra la corrupción y la homosexualidad y también  intentó ‘limpiar‘ el pais de sus antiguos elementos comunistas. Kaczynski también intentó colocar el interés del mercado y la economía nacionales por encima del colectivismo de las agendas de la UE.

Una de las posturas que más enfurecieron al sector financiero internacional: El Banco Nacional de Polonia y el Cabinete de Kaczynski concordaron en debilitar su moneda, el zloty, para conseguir exportar sus productos más baratos a otros aliados comerciales dentro de la UE y conseguir así beneficiar a la economía nacional. Al dia siguiente, el Presidente del Banco Central de Polonia, el Jefe de las fuerzas armadas polacas, el ministro de asuntos extrangeros, el portavoz del parlamento, todos los jefes del ejército y el director de los servicios de inteligencia—en total, 96 personas—murieron en Smolensk, Rusia.

La ‘coincidencia’ es alarmante especialmente porque Polonia era el único miembro de la UE cuya economía creció en 2009”, escribe Thorn.

Este crecimiento se debe a muchas de las medidas tomadas por Kaczynski. Pero primero, él y el Presidente del banco central, Slawomir Skrzypek, generaron una gran desconfianza hacia el euro, y exhibieron una gran resistencia a adoptarlo. Ahora Polonia puede debilitar el zloty para darle aire fresco a su economía mientras que el camino para Grecia y otros miembros de la UE consiste en endeudarse todavía más en una espiral sin fin aparente.

Contrariamente a los casos de Grecia y España, los Polacos rechazaron tomar parte en las operaciones de crédito leonino de la UE, por las cuales la soberanía de una nación es, esencialmente, tomada por una banda de usureros.’

Tal y como las periodistas Judy Dempsey y Diane Cardwell escribieron el 10 de Abril, dichas políticas “confrontaron frecuentemente a Polonia con sus colegas en  la Unión Europea.”

Los banqueros no veían a Kaczynski precisamente como a un “jugador de equipo,” porque rechazaba el Tratado de Lisboa, el cual establece la figura de un presidente de larga duración para la UE, y también se negó a entrar en los robos encubiertos que han supuesto los planes de salvamento a aseguradoras y otras instituciones financieras [los cuales han puesto aún más al frente del abismo a todo occidente].

Otros factores de gran importancia son la hora y el lugar del accidente. Kaczynski y prácticamente todo su gobierno se encontraban en la ceremonia del 70° aniversario de la masacre del bosque de Katyn.

Durante la Segunda Guerra Mundial, las escuadras de  la muerte de Stalin cometieron algunas atrocidades. Según Daniel Hannan, político Británico y miembro del parlamento Europeo, “hace ahora unos 70 años que casi unos 21768 oficiales de la armada Polaca, intelectuales y experimentados servidores civiles fueron asesinados por el NKVD Soviético en un bosque cerca de Katyn.”. Esto ocurrió en la primavera de 1940.

Durante décadas, los Nazis fueron fuertemente criticados por estos actos genocidas, en una cortina de humo perpetrada porl el gobierno de los EEUU. Tragicamente, el avión de Kaczynski se despeñó a tan sólo unos kilómetros de donde ocurrió dicha matanza.

Honrando a dichas víctimas de guerra, Kaczynski y la Rusia de Vladimir Putin recordaron a los verdaderos monstruos de tal carnicería.

Buchanan usa el análisis de un experto en su artículo:

El viaje a Smolensk era para honrar la memoria de militares polacos asesinados por los Comunistas durante la Segunda Guerra Mundial.”

Sin embargo añade:

Los judios no quieren ningún tipo de ‘competición’ por la hegemonía del Holocausto.”

En este análisis Buchanan podría haber sido más especifico y señalar a los sionistas, los más interesados en que el holocausto sea exclusivamente judío y de propagar la mentira de que judío y sionista son palabras sinónimas.

Kaczynski no solo estaba llamando la atención sobre un asesinato en masa a manos comunistas, sino que llamaba la atención sobe un asesinato en masa a manos de comunistas judios. Los judíos también jugaron un papel significativo en el comunismo siendo, a menudo, comisarios que disparaban a disidentes, militares y prisioneros de guerra. El Presidente Kaczynski prometió perseguir a los asesinos comunistas que mataron polacos durante la ocupación comunista. Muchos de dichos criminales de guerra eran judíos, algunos de los  cuales aún viven en Israel o en los EEUU.”

Más allá de esto, las dos primeras coaliciones de Kaczynski fueron fuertemente nacionalistas, Católicas y a menudo descritas por los críticos como ‘anti-Semitas‘. Con este fondo, queda claro que el juego de la difamación comenzó tan rápido, y con tal surtido de arenques rojos, para atraer la atención de aquellos que veían a Kaczynski como un enemigo del cartel Sionismo-UE.

Victor Thorn y redacción OR.

Traducción por A. Sempere

3 Respuestas a “Sombras sobre la muerte del antieuropeista Lech Kaczynski

  1. ¿Qué haría yo sin esta web?, gracias por abrir los ojos a la gente.Un saludo

    • anthropophilia

      Muchas gracias,

      nos agrada saber que el trabajo realizado es útil para los demás, pues ésta es la única finalidad de OR.

      Sólo podremos salir de esta sociedad enferma y desprovista de valores una vez que seamos conscientes de ello, pero esto es imposible con la manipulación informativa y psicológica impuesta desde los medios de comunicación de masas.

  2. es obvio que lo del presidente polaco es un CLARO ASESINATO, el avión presidencial disponía de mecanismos de detección de cualquier obstaculo a distancia, y tenía automia para evitarlos, es imposible que un avíon que aterriza via satelite, y que tiene todos sus mecanismo automatizados, hiciera esa extrañisima manibra, no tiene sentido, la niebla no es ningun problema, que la gente lo sepa, y el equipo de pilotos, pertenecientes a lo mas granado del ejercito polaco, eran LOS MEJORES, ¿qué ocurrió entonces? pocos dias antes del asesinato, el presidente del FMI, visito polonia, no salio muy contento, a pesar de que en su pagina web dicen que si, pero Polonia no pedia creditos, Polonia no queria la moneda de los Rockefeller : el EURO, y curiosamente a Polonia NO LE AFECTO PARA NADA ESTA CRISIS. lo demás es intrascendente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s