La insalvable Bancarrota Global IV: España y Portugal

Algunas localidades norteamericanas empiezan a imprimir su propio dinero. 

En un hecho sin precedentes desde la Gran Depresión, y con la intención de darle un empujón al comercio local, están apareciendo nuevas monedas en algunas localidades de los EEUU. 

  

El año pasado, dos empresarios de Detroit sufrían las consecuencias de la crisis: nadie en la ciudad tenía dinero líquido y cuando lo tenían se lo gastaban en los suburbios. Entonces pensaron en una solución: imprimir su propio dinero. Así nació el “Detroit Cheer,” innicialmente aceptado por no más comercios locales que dedos tiene una mano incluyendo una pizzeria, un electricista, unos cuantos pubs locales y un centro de cuidados para animales. 

  

Los residentes también pueden cambiarlos por dolares en una pequeña área de bares, pero el cheer es mucho más colorido. En el aparecen un superheroe chiseled Greco-Romano (el espíritu de Detroit) emergiendode entre los rascacielos de la ciudad, cual Godzilla, skyline, coon una tiny family en uuna mano y un haz de luz [representando a Dios] en la otra. 

  

Detroit no es la única localidad que immprime su propia moneda. Desde que el mercado se hundió hace unos 18 meses, ha habido un interés en crear monedas locales nunca visto desde los años 1930s. Lewis Solomon, profesor de Derecho, dice en su libro Repensando Nuestro Sistema Bancario Centralizado, que no existe prohibición legal para crear un sistema monetario local en los EEUU. 

  

El IRS, el FBI, los Servicios Secretos, la Reserva Federal Reserve y el Departamento del Tesoro ya han declarado que la impresión y el uso monedas locales es legal. Conociendo los planes de la Elite, y en el escenario de superinflacción, esto podría serles incluso provechoso para acabar de hundir al dólar.  

  

Los residentes de tiny North Fork, California, lanzaban recientemente el North Fork Share y en Piedmont, Carolina del Norte, se gastaba el plenty, una moneda decorada con colorida flora y fauna local. Brooklyn, Nueva York, se prepara para lanzar el torch, mientras que South Bend, Indiana, está  lista para imprimir el Michiana Community Currency cuya unidades serán comunmente conocidas como MACs. 

  

Susan Witt, la Directora Ejecutiva de la E.F. Schumacher Society, un Think Tank de Massachusetts think tank dedicado al debate sobre la descentralización de la economía, dice que recibe llamadas diarias de localidades a lo largo de todo el pais para unirse al movimiento. Una vez más vemos como la poderosa maquinaria de la Elite, mediante sibilinas estrategias propagandísticas, consigue manipular a las masas [las cuales buscan a ciegas su redención] encaminándolas hacia acciones en pro de sus objetivos. Tras haber propuesto [algunos dirían forzado] el modelo centralizado de la reserva Federal, ahora exponsorizan los mecanismos para su descentralización y de aquí  a unos años volverán a defender un defender un modelo centralizado pero esta vez a nivel Global y con una Reserva Federal Global. Asistimos nuevamente a una estrategia habitual. De las múltiples alternativas ante una problemática planteada por la Elite, se promociona desde su maquinaria aquella que le es más beneficiosa. 

  

El desarrollo de monedas locales podría ser una buena solución para evitar el colapso total de la economía en entornos locales y evitar los aprietos de la superinflacción. Sin embargo, y al mismo tiempo, podría darle al dólar un empujón final además de acrecentar la grieta que lleve al resquebrajamiento de la Unión. Puede que este sea el motivo por el cual las instituciones federales no le ponen freno a su desarrollo y que su expansión sea fomentada por la Elite. Así como se recurre a la unión  monetaria para inducir unión política [por ejemplo la Unión Europea], nos parece que se prettende fomentar la secesión monetaria para facilitar la política. 

  

Dice Shanon que en muchos casos estas comunidades solo buscan estimular el comercio local. Este dinero tiene que gastarse en la propia ciudad ya que carece de valor fuera de ella.  

  

Éste argumenta que mientras que el estado vende miles de millones de bonos para financiar los agujeros del sector bancario y del automóvil, así como sus guerras coloniales, la gente busca alternativas. 

  

A estos tipos les debe parecer muy gracioso ahora”, dice un abogado de los sistemas alternativos, “pero espera a que el  dólar siga el camino del peso Argentino. Entonces con un poco de suerte podrás cambiar un barril de dolares por unas pocas unidades de nuestra moneda local.” 

  

Después se habla de la difícil implantación de dichas monedas [el porcentaje de supervivencia no supera el 20%]. Cuando ésta llega a las cooperativas alimenticias locales, se encuentra con sus quejas puesto que las empresas abastecedoras no las aceptan. Hasta que el Plenty de Piedmont no fue respaldado por un cambio en dólares, se mantuvo vivo básicamente por el apoyo de un vendedor de biodiesel local. 

Sin embargo el Berkshare de Massachusetts es aceptado en unos 400 negocios y ha circulado en un volumen equivalente a 2,5 millonones de dólares, nada mal para una región con 20000 residentes. El Hours de Ithaca, Nueva York, está ya tan integrado que sistema de tráfico local planea aceptarlo.  

España se desploma tras la parálisis crediticia. 

Tras quince años consecutivos de crecimiento económico basado en un gran flujo de capital proviniente del crédito norteamericano (fuertemente concentrado en el sector inmobiliario), un gigante con pies de barro, que llegó a convertirse en la octava economía mundial, se ha hundido a velocidad vertiginosa.Tras el corte radical en el crédito (la fuente que permitió el inflado de la burbuja especulativa española) impuesta por los altos tipos de interés que han provocado la crisis financiera internacional, la economía española ha implosionado fuertemente. En tan sólo año y medio el desempleo ha aumentado casi un 10%  y el déficit público (que tocó los 99700 millones el año pasado) en el 9,5% del PBI, (muy lejos del 2,8% aceptado por el pacto de Maastricht  de 1992. 

El blog enfoc, publicaba un artículo de Alfredo Jalife Rahme en el que éste afirmaba: 

La eurozona se encuentra en una bifurcación que marcará su suerte: o salvan su divisa mediante la creación de un supragobierno económico de corte neototalitario fiscalista-monetarista que controle las soberanías desfondadas de los países afectados; o dejan libres a las fuerzas especulativas del mercado (sic) que desde Londres apuestan a la defunción del euro.” 

antes de continuar, una pequeña reflexión: ¿Qué nos hace pensar que un supragobierno económico de estas características será capaz de controlar a las fuerzas especulativas del mercado? máxime cuando los especuladores son los que financian las campañas electorales… Esto es lo que busca la Elite ponernos en una encruzijada en la que una de las opciones sea la deseada por ellos: “macrogobierno económico totaliratista” regional o incluso global (nos decantamos más por esta opción según el devenir de los acontecimientos). La otra es un desastre que todo el mundo quere evitar…Cuál elegiremos al final? Adivinen… 

Pero sigamos con el razonamiento de Rahme: 

“La decisión que adopte la eurozona, será determinante para: ya sea acelerar la desintegración financiera/económica global –que tiene ya en la mira a las burbujas chinas–, ya sea detener transitoriamente las consecuencias ominosas de la segunda ola del tsunami financiero anglosajón, gestado en Wall Street.
Peter Garnham, Victor Mallet y David Oakley, reporteros de The Financial Times (8/2/10), revelan que los especuladores han apostado 8 mil millones de dólares contra el euro en 40 mil contratos de derivados ¡Se desató la furia especulativa anglosajona!
Tracey Allower, blogista muy suelto también de The Financial Times (Alphaville, 5/2/10), se refocila que están a punto de estallar los casi 3 billones de dólares del mercado de bonos cubiertos (otro artilugio de activos asegurados), cuyo mayor emisor es Europa y que equivalen a 3.4 veces el PIB actualizado del México neoliberal.”
 

Se preguntaba Jalife Rahme si  los banqueros esclavistas Rothschild (y su pupilo predilecto George Soros)  andarán hiperactivos golpeando al euro con el fin iluso de salvar a la irremediable libra esterlina. Sin embargo, conociendo el avanzado estado de los planes para la implantación de una moneda global y un banco central Global, no creemos desde OR que se trate de salvar a la libra tanto cuanto de destruir al euro…a la libra cuanto menos tratarán de mantenerla alta hasta el último momento para no perjudicar negocios y/o bienes que aún conserven en dicha moneda. 

Tanto el estadounidense Paul Krugman (de The New York Times) como el alemán Wolfgang Munchau (de The Financial Times) han coincidido correctamente en que la bomba de tiempo del euro se encuentra en España, más que en el resto de los PIIGS. Pudiéramos matizar: más que en España, el epicentro de la crisis del euro se ubica en el Banco Santander: banco de paja de presunta propiedad de la familia real británica y bajo hipotético control del insolvente Royal Bank of Scotland (RBS), que se consagró alocadamente a la especulación de bienes raíces. Banco Santander ha servido de Caballo de Troya de los intereses financieros de Gran Bretaña para penetrar en las entrañas de Latinoamérica, en particular en Brasil, donde ha capturado el jugoso negocio de la deuda gubernamental que paga los intereses más elevados del planeta entre las economías respetables. Grupo Santander fue atrapado en el presunto blanqueo de dinero en sus transacciones delictivas con el defraudador universal Bernie Madoff, un instrumento del sionismo financiero global (Correo Ilustrado, La Jornada, Respuesta a Adolfo Gilly, 30/12/09), cuando el banco español perdió en forma extraña casi 4 mil millones de dólares.”
El autor continua relatando los entresijos del mayor banco de origen español: 

En los años 2007 y 2008 Grupo Santander había recibido una masiva inyección de fondos por el Banco Central Europeo (BCE), que representó un rescate encubierto de la banca española y que benefició en última instancia a Gran Bretaña (GB). El BCE no sabe para quién trabaja. Cabe recordar que GB no adoptó el euro y hoy sus principales palafreneros multimediáticos festejan su acertada decisión.
Hace más de dos años habíamos alertado de las presuntas fechorías de Santander (“La quiebra de la banca negra: Citigroup, UBS, Santander y BBV”; y “¿Aznarización pirata de los tesoros de Petrobras y Pemex?”, Bajo la Lupa 3/10/07 y 30/4/08).
¿Grupo Santander gobierna y controla España como Goldman Sachs a EU?
Santos González, jerarca de la Asociación Hipotecaria Española, admitió que la deuda de las inmobiliarias de bienes raíces, por casi 500000 millones de dólares (nota: casi 60 por ciento del PIB actualizado del México neoliberal), constituye el principal problema de la banca española: mucho más que las impagables hipotecas delincuenciales (
www.CincoDías.com y www.elPeriódico.com, 26/1/10).
Santos solicitó que se permitiese a los acreedores ser compensados con los activos de las hipotecarias prácticamente quebradas con el fin de no dañar la calificación (sic) crediticia de España ni perjudicar a los bancos. Santos, que parece un aldeano ignaro de la globalización financiera anglosajona, no entiende que el problema son los bancos globales del G-7 que urge domar antes que aniquilen al género humano.”
 

 
A pesar de que hasta hace poco pretendía convertirse en el mayor banco de la eurozona, el BS ostenta la mayor exposición de los créditos inmobiliarios en España. Sin ambargo, cuando en fechas recientes fue degradado por la calificadora (sic) Fitch en dos de sus fondos, se argumentaba que lo era debido a los préstamos de los consumidores insolventes  y por la compra de automóviles impagables.
La ministra de Finanzas (estuvimos a punto de escribir Fianzas) Elena Salgado, viajó a Londres, acompañada de su segundo de a bordo, el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, para suplicar a los tenedores de deuda española continuar su martirio de seguir comprando más deuda.
Lo más interesante radicó en que Salgado, doblemente secuestrada por la banca londinense y por Grupo Santander (a final de cuentas el verdugo bicéfalo es el mismo), se reunió con los editores de The Financial Times (rotativo que también ha estado hiperactivo para descuartizar al euro), quizá para implorar benevolencia y/o tranquilizar a los mercados teledirigidos.
Dos de lo que hemos denominado la banca negra, Santander y Citigroup, además del británico Barclay, organizaron un encuentro de Campa –desalmado neoliberal, profesor (¡supersic!) del Grupo Santander, y con fuertes lazos con Goldman Sachs, JP Morgan y Citigroup– con 150 especuladores, perdón, inversionistas, donde se humilló a grado tal de prometer medidas draconianas de austeridad (¿más?) para defender al euro y que van desde el salvaje recorte presupuestal pasando por el secuestro de los fondos de pensiones hasta masivos despidos laborales con disminución de salarios (
juanst@juanst.com, 8/2/10) cuando proliferan 4 millones de desempleados en España (NYT, 2/2/10). ¡Puro etnocidio financiero! 

Campa, quien no se inmuta de sus obscenos conflictos de intereses, actúa como si fuese clon financiero de Calderón y Carstens y, más que salvar a España, busca la redención de Grupo Santander. La verdadera pandemia global no es la influenza H1N1 montada por el charlatanismo de la OMS (financiada por la Fundación Rockefeller: miembro conspicuo del sionismo financiero global), al que se trepó Calderón en forma imprudente (dizque para salvar a la humanidad), sino el tóxico virus financiero anglosajón de carácter cuádruplemente especulativo, depredador, parasitario y antihumano.” 

Sin embargo de poco le sirvió a Campa esta excursión, incomprendida en su profundidad por una gran parte de la población (por qué el Gobierno debe excusarse en Londres por su gestión?) y tratada de puntillas en algunos medios españoles , a The City y en el mismo dia de hoy la Agencia Standard & Poor´s rebajaba a España en su calificación por solvencia económica, lo que supone considerar que hay mayor riesgo de impagos por parte del Estado.La nota ha bajado a ‘AA’ desde ‘AA+’ con perspectiva ‘negativa, lo que deja abierta la posibilidad de nuevos recortes a medio plazo. La decisión tuvo consecuencias directas en la bolsa española que registró una caida del 3%. 

Entre los motivos que la agencia esgrime para la rebaja de las previsiones de crecimiento a medio plazo se encuentra el endeudamiento del sector privado (178% del PIB, mayor que el de otros países), un mercado laboral inflexible (con una estimación de desempleo superior al 21% en 2010), lo que reducirá la recuperación de la competitividad; una capacidad exportadora limitada o la calidad de los activos del sistema financiero, que, en su opinión, se encuentran bajo presión. 

La agencia considera que la deuda española sigue manteniendo una “nota excelente”, que refleja la “fuerte capacidad” del país para cumplir con sus compromisos financieros, lo que dista mucho de la situación de Grecia o incluso de la de Portugal. 

La agencia hace leña de los árboles caidos (y los que están por caer como España) dentro del grupo conocido como los PIIGS… Sin embargo, echando un vistazo a su clasificación Europea nos encontramos con que el Reino Unido, cuyo déficit público es el tercero de Europa tras Islandia y  Grecia, aparece entre aquellos paises con menor riesgo (calif. AAA). La consecuencia, es que estas agencias no son más que parte de los instrumentos que se están utilizando para dirigir la crisis. Si la misma rebaja hubiese afectado al R. Unido, este entraría inmediatamente en un espiral desconfianza-déficit que la arrastraría rápidamente hacia elgrupo de los PIIGS… Sin embargo,como adelantamos en partes anteriores, en este proceso de destrucción global de la economía también hay clases …y los promotores del neoliberalismo no podrían caer de buenas a primeras o sufrir las consecuencias de su engendro enprimera persona…  

Portugal al borde de la situación Griega 

Los líderes europeos debatían el pasado 25 de Marzo sobe la posibilidad de que el Fondo Monetario Internacional (FMI) sea involucrado en el jugoso negocio del rescate a Grecia de sus problemas de deuda soberana.  Mientrastanto el euro continuaba cayendo y una agencia evaluadora (otra vez la Fitch metiendo cizaña) agregaba más presiones tras reducir la calificación de deuda de Portugal. 

Generalmente, la rueda de degradaciones la pone en marcha Fitch; luego siguen Moody’s Investors Service y Standard & Poor’s. Los portugueses deben reducir el déficit fiscal, en términos de producto bruto interno (PBI), de 10,1% en 2009 a 2,85% en 2013. Una verdadera utopía para quien conozca en primer plano las clásicas derrapadas (derrapagens): los radicales aumentos en los costes respecto a lo presupuestado en cualquier obra pública o inversión del estado que se precie. Pero el verdadero problema lo representa el rojo de 2010: la deuda pública asciende a 126000 millones de euros. Esto es un 76,6% del mismo parámetro. 

Por supuesto, los mercados especulativos, cebados con Grecia, apuntan a Portugal. El Finantial Times publicaba el pasado 4 de Febrero un artículo titulado Portugal cerca de la crisis política debido a la deuda. 

Portugal avanzó hacia una crisis política el pasado jueves por la noche, cuando el Ministro de Finanzas  hizo un llamamiento a los partidos de la oposición para que apoyen a la minoría socialista respecto a varios planes financieros para algunas de sus regiones. De lo contrario, aseguró, se minará considerablemente la credibilidad internacional del pais“. 

En un mensaje televisado, Fernando Teixeira dos Santos dijo que las propuestas de la oposición para permitir a las islas de Madeira y Azores incrementar su deuda tendría “graves consecuencias para las cuentas públicas portuguesas” y que esto mandaría “el peor mensaje posible” a los mercados financieros. 

Su alerta se produjo por la fuerte desvalorización de los bonos portugueses pasto de las dudas sobre la expansión de los problemas de deuda soberana desde Grecia a otros paises (resulta curioso plantearlo así…como algo que se ha hecho mal en Grecia y que se expande cuál virus imparable,cuando en realidad todos los paises del planeta se han manejado en deuda desde que los bancos se adueñaron de ellos).

La bolsa de Lisboa cayó casi un cinco por ciento como consecuencia de los reajustes de Fitch, lamayor caida diaria desde Noviembre de 2008, y entre las dudas sobre la habilidad de Portugal para consolidar sus cuentas públicas. 

El coste de asegurar la deuda Portuguesa también ha aumentado a nuevos máximos que están auyentando a los inversores. 

El MinistroTeixeira dos Santos dijo que de aprovarse las cuentas públicas, el gasto para las islas se incrementaría en 50 millones de euros este año y proseguría hasta los83 millones en 2013. Esto se considera que haría imposible para el Gobierno cumplir con su compromiso con la Comisión Europea de recortar el déficit desde el 9.3 del PIB en 2009 a menos del 3% en 2013. 

Los socialistas del PS fueron reelegidos para su segundo mandato de cuatro años el pasado mes de Septiembre, pero en esta ocasión perdiendo su mayoría absoluta en el parlamento. La propuesta económica reseñada encuentra apoyo en los diferentes partidos de izquierda y derecha, los cuales unidos tenen suficientes votos para derrocar al gobierno. Es necesario recordar que la izquierda portuguesa puede que sea la más pura que queda en toda europa. Partidos como el Bloco de Esquerda denunciaban en campaña los más de mil millones de euros de beneficios que había generado el sector energético portugues, construido con dinero público y ahora en manos privadas, en el contexto de la fuerte crisis vivida en el pais e incluso se atrevían a pedir la re-nacionalización del sector.    

Dichos partidos han acusado al gobierno de “irresponsibilidad” y de crear deliberadamente una crisis política para asegurarse de que la propuesta sea rechazada. 

Teixeira dos Santos dijo que “medidas fuertes y creibles” se presentarían en la Comisión Europea este mes “no menos ambiciosas” que las Griegas para consolidar las finanzas públicas. Que tiemble ante nuevos y duros recortes las ya de por si carentes clases obreras portuguesas ! 

También dijo que Portugal había sido tomada junto a Grecia como los principales objetivos del “espíritu animal” animal spirits” de los mercados financieros a los cuales definió “a veces irracionales” añadiendo, de modo que pueda resultar jocoso para quien conozca la realidad portuguesa, que las preocupaciones respecto a su deuda no se justificaban. 

, el gigante con pies de barro se ha hundido a velocidad vertiginosa

De hecho, en el día de ayer el pais Luso recibía malas noticias de la agencia Standard and Poor´s. La calificadora de riesgos recortaba la nota de la deuda griega a la categoría de ‘bonos basura’ y la de Portugal en dos escalones, hasta ‘A-‘ desde ‘A+’, con una perspectiva “negativa” en ambos casos.´

Pat Shannan y redacción OR.

Traducción de T. Stevenson

5 Respuestas a “La insalvable Bancarrota Global IV: España y Portugal

  1. Tema aparte, y recordando el comentario sobre otra lectora sobre una película, vi Iron man 2 hace poco. Si no conocieramos el NWO, es una película divertida y bien hecha.Y ya es uno de los sucesos del año. Aquí más allá del típico estereotipo de admirar al capitalista neorliberal exitoso multimillonario (atractivo, muchas mujeres, dinero, mucha tecnología, narcisista etc), se da un mensaje muy fuerte y es que Iron man “consigue la paz mundial PRIVATIZANDOLA”. (La frase es casi textual).
    Se le deben sumar a la constante ola de mensajes subjetivos (en avatar, batman terminator 4, surrogates,etc …..) sobre la mejora humana a través de agregados tecnológicos, exoesqueletos, corazones artificiales, mezcla maquinas con humanos, proyección del humano a travez de un avatar (avatar, surrogates, gamerr.).
    Este ultimo es otro tema que también está fomentan el NWO en paralelo que entre sus fines se encuentra el chip y la denaturalización de la humanidad con el agregado y “beneficios” tecnológicos de implantes de todo tipo. A esto hay que sumar también la creación de una linea difusa entre la vida y la muerte, lo vivo y lo muerte, una maquina y un humano (Wall-e, terminator serie y película, avatar, serie dollhouse, pelicualas de zombies en general …etc,etc,etc).
    Como siempre aprovechan y mandan 30 mensajes en uno y cada vez más evidentes y explícitos, ya ni siquiera lo esconden, puesto que saben que la estupidez ya se apodero del mundo.

    Saludos.

    • anthropophilia

      Hemos estado leyendo algo sobre el uso terapeútico del dioxido de cloro. Todavía nos estamos documentando y no sabemos aún si se trata de high-tec … ha oido algo sobre el asunto? Parece q podría ser muy efectivo en muchos tipos de infecciones y se ha llegado incluso a hablar del SIDA…de momento habrá que investigar más…

    • anthropophilia

      lo del chip y los implantes es evidente….además esto tiene tb que ver con la campña de secuestros de niños a nivel mundial y un par de películas sobre el asunto…sobresaliendo el caso Maddie…el mensaje: si tuviera un chip localizador sería más fácil encontrarlos…

      • Hola, sobre el SIDA tengo mi opinión personal formada con un 90% de seguridad, no solo incluye el análisis de años que llevo haciendo sobre el Grupo de Perth y sus teorías sino otras fuentes más polémicas incluso dentro de nosotros los NWO reseachers. Por eso no prefiero explicarla porque en efecto lleva años cuestionarsela. Pero resumiendo más allá del stress oxidativo que plantea muy claramente de Perth Group, existen otros puntos como gente completamente sana con una vida sana que desarrolla síntomas de fuerte inmunosupressión, a lo que debemos sumarle que estos, casos de inmunosupresión tuvieron un pico que llamó la atención (y se aprovecharon) por el 80. Estos dos último puntos no los puede explicar con 100% de certeza el perth group pero “la fuente polémica” de la que hablo sí.
        En conclusión, una vacuna o solución sintomática no tiene ningún sentido, sin embargo PUEDE SER que existan PALIATIVOS temporales para la inmunsupresión como el Bio-Bac del que nunca le presté atención hasta una redada policial típica de disiformación y falsedad para desacreditar el producto se realizó en España (usted la debe a haber escuchado, en la que un grupo “armado” vendía bio-bac).
        Pero más allá de una cura paliativa, el SIDA tiene orígenes más complejos, la medicina oficial nos ha hecho creer que todo se cura con la piedrita mágica “vacuna”. La superstición que antes se usaba con curas milagrosas como piedras, talismanes, lugares mágicos, la “ciencia” actual la convirtió en soluciones mágicas inyectables o orales.
        Es un defecto que tenemos los humanos y que se incrementó durante la revolución indutrial, no solo queremos soluciones rápidas, sino que actualmente se ve al hombre de forma mecanicista reduccionista , esto es “la suma de sus partes”, cuando la justificación para hacer esto (con el humano) carece de rigor científico, sino que fue el fruto del éxito sí, de su aplicación del método reduccionista a las maquinas y que nos llevó al gran avance tecnológico que tenemos y que se trasladó al humano.
        El hombre no es una maquina, y no solo el sida sino con todas las enfermedades se trata al hombre como si lo fuera, dando soluciones locales “le falta aceite”, “se le pinchó una rueda”, “hay que sustituir esta parte”. Sin olvidarse de los “virus y bacterias” asesinos, como se nos presenta actualmente a microorganismos con los que hemos convivido durante millones de años.
        Un punto de reflexión del estado “científico” de la medicina es la “causa” de las enfermedades, olvidemos de las curas por un momento, las causas en la medicina oficial son palabras innombrables, a la que debido a su falta de rigor científico debe recurrir a probabilidades o como nos infunden los medios de comunicación normalmente “factores de riesgo”. Hagan una lista de cada “factor de riesgo” para el cáncer X o ataque al corazón, cada vez que lean en una revista, escuchen o vean en los medios de comunicación, yo la he hecho, con la conclusión que necesité varias hojas😀.
        Disculpen la extensión, pero es que en efecto es un tema complejo y que requiere el reanalisis de todo lo que hemos aprendido como obvio o axiomático.
        En conclusión dudo que el dióxido de cloro pueda “curar” sida, aunque puede ser(nunca lo leí) que tenga algún efecto anti inmunsupresión.

        No sé si ya se los pasé.. vieron el video de Montaigner en un documental?

        Disculpen si ya se los pasé, pero la magnitud de lo que está diciendo este hombre (el padre del sida, premio novel en el 2008 por esto), es demasiada. Contradice de raíz las teorías he hipostesis de la medicina oficial sobre el sida.

        Sobre Maddie, Excelente punto!, honestamente no lo había notado. Los movimientos en paralelo que realizan estas personas es increíble, en efecto y lo sigo repitiendo.. están muy, muy enfermos.

  2. anthropophilia

    Como usted dijo el asunto de la postura alternativa (a la oficial) sobre el SIDA es tan compleja de abordar para no provocar un rechazo inminente de cualquier lector (la mayor parte de los cuales se negará a aceptar que ha sido engañado durante más de 20 años) que requiere mucho tiempo preparar un manuscrito completo, bien hilado y referenciado. Es por esto que aún no hemos abordado el asunto.

    Respecto al tema del dioxido de cloro y el SIDA puede que usted tenga razón…pues su supuesta aplicación se basaría en una causalidad asociada al virus del VIH, ya que el dioxido de cloro funciona como un biocida. Sin embargo si esta enfermedad no es más que un cuadro general de malfuncionamiento por multistress (stress laboral, depresión, ansiedad, mala alimentación, falta de actividad física, contaminación química del aire, agua y alimentos, etc..) este no debería mostrar ningún efecto.

    Respecto al tema chip recientemente hemos visto una nueva campaña de apoyo a un proyecto en los EEUU muy parecido al del Real ID

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s