Bilderberg 2010 se celebrará en España según Tucker

A pesar de que la supuesta reunión Bilderberg 2009 nos dejó un gusto a “teatrillo” organizado, una especie de pieza a tres bandas (Tucker, Jones, Estulin) con aspecto de propaganda high-tech, Jim Tucker vuelve a anunciar con antelación el supuesto lugar de encuentro para la reunión de este año. Seún Tucker la reunión se celebrará entre el 3 y el 6 de Junio en Sitges, España (un pequeña localidad costera con exclusivos resorts a unos 25 km de Barcelona)

Bilderberg seguirá a la reunión de su grupo hermano, la Trilateral Commission, que se celebrará según Tucker en el Four Seasons Resort en Dublin, Irlanda entre el 6 y el 10 de Mayo. Según Tucker unas 300 personas asisitirán a esta última reunión mientras que serán en torno a 100 los asistentes a Bilderberg.

Tucker informa de que Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos un año más en confesión de un consultor financiero internacional que afirma tratar con ellos a menudo. Según esta fuente, el objetivo es crear un departamento de finanzas global gestionado por la ONU. Tucker afirma que esta misión ya fue agendada en la reunión del año pasado en Grecia (resulta curioso cuando lo que se afirmó desde AFP es que en Bilderberg se había anunciado que la crisis sería corta) pero que la acción de los nacionalistas en Europa y EEUU habían bloqueado estos planes.
Aunque Tucker parece haberse orientado mejor sobre el transcurso de los hechos, no nos parece que esta agenda haya recibido un bloqueo significativo… varios paises ya están en la bancarrota y tendrán que aceptar forzosamente un departamento de las finanzas global y una moneda única global como su única solución a no ser que prosperen algunas iniciativas regionales como las que se desarrollan en algunos estados de los EEUU, donde se están creando papel-moneda local en un intento de huir del inflaccionante dolar.
En una muestra de dicha reorientación, Tucker apunta a las palabras de Nicolas Sarkozy en un discurso celebrado el 29 de Marzo en la Columbia University, notoriamente orientada a la izquierda, donde dijo, “Inventaremos un nuevo orden monetario global”.

Para acabar Tucker remarca que el objetivo último de Bilderberg es convertir a la ONU en un gobierno mundial en el que las actuales “naciones-estado” sean simples referencias geográficas y culturales.

Pero mientras que el conocimiento del público aumenta, igualmente lo hace la resistencia patriótica. Según Tucker existe una fuerte resistencia en Europa a incrementar los poderes de la UE a costa de las soberanías nacionales. En EEUU existe frente al desarrollo de la North American Free Trade Agreement (NAFTA) … Aunque esta resistencia existe, Tucker debería comentar que por el momento esta resistencia no ha conseguido detener estos procesos y recientemente se aprobaba en Europa, y de un modo anti-democrático (pues los referendums podían repetirse sin límite en cada pais hasta obtener el resultado deseado), el Tratado de Lisboa un primer golpe importante a las soberanías nacionales europeas.

Como vemos los paises en una situación económica más complicada colaboran con la Elite internacional en un intento por demostrar coorporativismo y pleitesia para huir de situaciones aún más complicadas. Así España e Irlanda (y el año pasado Grecia), dos de los paises más afectados por la recesión económica global celebrarían las reuniones anunciadas por Tucker.

Otro ejemplo lo constituye el desastre económico y humano de Islandia (más del 30% de desempleo). Éste  podría estar forzando a este pequeño, pero orgulloso, país a colaborar en las tramas relacionadas con la creación de un sentimiento global único a través del cambio climático… Nos referimos evidentemente a la erupción volcánica que inexplicablemente ha cortado el tráfico aéreo en toda europa…   

T. Stevenson

4 Respuestas a “Bilderberg 2010 se celebrará en España según Tucker

  1. Estimado, la ultima frase sobre Islandia.. en efecto creo que está claro que todas estas catastrofes estan siendo producidas.
    Al parecer en el 2011 van a hacer un “all in one”, con el impuesto a la atmosfera y la moneda global.
    Saludos.

    • Hola Daniel,

      hemos incluido un enlace a un artículo sobre la clara opinión que un grupo de pilotos Belgas tienen sobre toda esta situación. La nube de polvo puede paralizar los aeropuertos de media Europa, sin embargo vemos las imágenes de la erupción probablemente desde un helicóptero que está encima de la nube… Islandia no tiene más remedio que tragar y colaborar… si es obediente, y con un poco de suerte, le concederán unos cuantos créditos al 5% o le permitirán ingresar en la UE.

  2. Perfecto, había leido esta noticia en la jaque mate la semana pasada pero no llegué a creerlo, digo perfecto porque sitges no me queda muy lejos y podré ir a comporobar sobre el terreno si el triangulo Tuker-Jones-Estulin son high -tech o si realmente hay allí una reunion de bilderberg. Es una ciudad pequeñita así que un aconteciniemto así llamaria la atención, sea solo por la seguridad que se presupone que habrá a los alrededores del hotel en qüestión, ademas, al ser una ciudad pequeña no hay muchos hoteles que den la talla. Será muy provechoso. Saludos a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s