Atentado en Moscú

Aquella teorías que intentan explicar los fenómenos que están desarrollándose en el mundo actual, como un enfrentamiento entre el bloque occidental y otro compuesto por China, Rusia, Irán y Venezuela, se han llevado un duro varapalo.

Como tantas veces hemos comentado en OR, la oligarquía rusa post-URSS forma parte de la Elite Global y lo acaba de demostrar organizando su particular atentado de bandera falsa al estilo del 11S, 11M y atentados Londres. Curiosamente desde las etapas previas a al invasión de Irak, y tan sólo ahora que se pretende invadir Irán, aparecen terroristas por todas las partes del mundo. Este resurgir global al unísono es indicativo de lo que nos vienen por delante.

T. Stevenson

3 Respuestas a “Atentado en Moscú

  1. Vaya por delante que es una crítica constructiva, pero, que pruebas hay de que es un atentado de falsa bandera? de acuerdo que el modus operandi es muy semejante al del 11s 11m, pero mientras no se vea la tajada que se saca este atentado no se podrá “asegurar” lo que se explica en el escrito. No digo que a mi no me haya dado la misma impresión, sino que el texto me ha parecido precipitado. Si no es por que sois vosotros me parecería high tec propaganda y conspiranoico (estoy exagerando para dejarlo claro). Esta es mi humilde opinión, saludos y gracias por vuestro trabajo.

    • anthropophilia

      Respetamos tu opinión,
      nunca podremos afirmar rotundamente que haya sido un atentado de bandera falsa. Ni siquiera el 11-S ha podido probarse que lo sea… sin embargo existen numerosos indicios recogidos en un número creciente de libros, artículos, blogs y documentales que contradicen la versión oficial y que sugieren que efectivamente se trató de un atentado de bandera falsa.
      A veces hay hechos que pueden deducirse por descarte. Si hacemos una analogía con el campo de la Astrofísica, la existencia de un agujero negro nunca podrá demostrarse mediante ninguna medida directa…simplemente porque es un sumidero…ni siquiera la luz puede escapar a él. Sin embargo su existencia fue inicialmente propuesta, y en la actualidad aceptada, mediante medidas indirectas, es decir mediante el análisis de lo que provoca a su alrededor: masas de gases y polvo, a veces estrellas, o incluso estrellas dobles numerosas veces orbitan entorno a un punto en el que no hay nada… Esto lleva a la deducción de que el agujero negro está ahí porque es lo único que podría explicar dichos comportamientos. Este modo de razonamiento es el único que podemos aplicar para deducir cuales son las verdaderas maniobras de la Elite. Estas pueden considerarse igualmente “sumideros” debido al gran secretismo que las rodea… al igual que en los agujeros negros, pocas informaciones suelen escaparse de su entorno. Es por eso que no nos queda más que deducir su presencia por el contexto.
      Además del interés general en resucitar el terrorismo a escala global, para justificar los próximos “ajusticiamientos” contra algunos regímenes, resulta que nos encontramos en una onda de escepticismo máximo en los EEUU respecto al 11S. Recientemente incluso el Washington Post dedicó unos artículos a las voces crecientes que claman por un esclarecimiento y por reabrir la investigación de lo sucedido. En este contexto imaginamos sería necesario acometer una acción para devolverle la credibilidad que está perdiendo a pasos agigantados. El mejor modo de poder llevar esto a cabo, podría consistir en resucitar a AlQaeda y el miedo al terrorismo internacional… pero esto funcionaría ante una opinión pública cada vez más esceptica frente a los millones de dólares que se queman anualmente entre Irak y Afganistán? Un modo de hacerlo más real sería si los terroristas volviesen en uno de los paises presuntamente no alineados. Se trata, pues, de una idea genial que el escenario escogido sea el del antiguo enemigo, el mayor rival durante la guerra fría… Rusia. Quien sería capaz de dudar de algo que le acontece incluso a su peor enemigo?
      T. Stevenson

  2. Gracias por la respuesta y la explicacion, buena comparativa. Solo es que estoy acostumbrado a que vuestros artículos sean mas sólidos, nada mas. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s