Urgente: terremoto en Chile

En la madrugada del 27 de Febrero se registraba el seismo que forma parte de una secuencia de fenómenos naturales más que sospechosa. Poco más de un mes después de la tragedia/negocio (pese a quien le pese lo ha sido para muchos…) de Haití y los testimonios de algunos de nuestros lectores sobre un raro fenómeno calificado como “cielomoto” en Uruguay el pasado 15 de Febrero, Chile sufre uno de los terremotos más intensos de los últimos años.  Según los primeros datos, éste alcanzó una escala de 8.8 siendo el más intenso registrado en dicho pais desde el Terremoto de Valdivia en 1960 (9.5).

Habrá que esperar y seguir el desarrollo de los acontecimientos para emitir cualquier juicio sobre el caracter natural o artificial del mismo y las posibles motivaciones (en caso de que éstas existan). Sin embargo, siguiendo los razonamientos expresados en el post “Control Geoclimático:Las nuevas armas de destrucción masiva?” conviene resaltar que, al igual que en el caso de Haití, el epicentro se ha registrado en la costa, aproximadamente a 8 km al oeste de Curanipe y a 115 km de la segunda ciudad más grande de Chile: Concepción  

El temblor parece haberse sentido, con una intensidad mucho menor, en lugares tan distantes como Nueva Orleans (EEUU) o São Paulo (Brasil), lo que da idea de la magnitud del mismo. Hasta ahora se reconocen 150 víctimas (cifra que probablemente aumentará rápidamente).

 Explosión nuclear asociada.

Según la wikipedia la energía liberada por una explosión nuclear se expresa tradicionalmente en términos de la energía almacenada en un kilotón o megatón del explosivo convencional trinitrotolueno (TNT).

Una regla usada sismológica usada en los estudios de armas nucleares es que una explosión de un kilotón crea una señal sísmica de magnitud aproximadamente 4.0. En el post anteriormente referido, se habló sobre Trinity, la primera arma nuclear testada con una potencia de 20 kilotones. También se describió la “Tsar Bomba”, la más potente arma nuclear jamás testada con una potencia de 50 megatones. Considerando estas cifras, la magnitud de los seismos generados por estas armas excederían dramáticamente las escalas de los terremotos más intensos de la historia. Existen otros factores que intervienen como las propiedades del suelo, la distancias, etc. Además, dependiendo de las propiedades del lugar, tan sólo una pequeña fracción de la energía total es transformada en ondas sísmicas. La eficiencia sísmica anteriormente referida considera que el 0.5% de la energía liberada en la explosión se convierte en energía sísmica.

Según estas consideraciones, un terremoto de dicha magnitud necesitaría de 2-3 kilotones. Suponiendo que esta energía sea el 0.5% del total, significa que sería necesario detonar una bomba de 400 kilotones para producirlo, lo cual entra perfectamente dentro del rango de potencias testados anteriomente. 

Jugando con el tiempo?

En lo que vamos de 2010 se han registrado multitud de anomalías climáticas. Nevadas y temperaturas bajísimas en lugares insólitos, inundaciones, lluvias intensas y vientos fuertes, dos terremotos de gran intensidad, el rarísimo (y más que probablemente artificial) “cielomoto” en Uruguay. Estas catastrofes se han cobrado hasta el momento más de 20000 víctimas.

Dadas las capacidades técnicas geoclimáticas previamente descritas en OR, cabe preguntarse sobre si nos encontramos ante algún tipo de campaña para la ejecución de diferentes tipos de agenda. Se está experimentando una nueva generación de armamento geoclimático? Hay que resaltar que dichos “experimentos” parecen estar llevandose a cabo en numerosas y diferentes partes del planeta simultaneamente.

Como fue previamente expuesto, intereses petrolíferos, militares y de control poblacional fueron alcanzados tras el terremoto en Haití.

A. Sempere

11 Respuestas a “Urgente: terremoto en Chile

  1. En efecto, de ahí mi pensamiento que además de múltiples objetivos de corto plazo que la elite tiene como,petroleo en haití, remover gobiernos, ocupar,etc; siempre existe un fin mayor de mediano-largo plazo. (como se hizo con el 9/11)
    Para que las masas apruebe este nuevo impuesto, como siempre deben pedirlos ellos mismos (el cinismo al máximo), actualmente si bien los ignorantes de los grupos verdes clamaban por “la solución” en la última cumbre del cambio climático y se veía inminente que se presentara; todavía por suerte no se presentó y se me hace difícil que las masas acepten dicha barbaridad así como así, falta todavía más problema-reacción, que todos estos fenómenos extraños y convenientes están creando.
    Como bien usted lo dice esta nueva espiritualidad que se está creando, sumado a estos fenómenos creo serán suficientes para que las masas se levanten y lo pidan.
    Sobre el tema de la nueva espiritualidad, es de notar, navegando por Internet (el medio de comunicación más libre que tenemos) que ante estos sucesos como Haití y Chile muchos sitios y portales (en especial los grandes dominados por la élite), ofrecen en sus páginas principales un link para “informarse y ayudar”. En el caso de Haití era notable como un gran porcentaje de sitios hicieron colectas o dedicaban las ganancias de ese día a Haití, lo que generaba al usuario una sensación de unión y lucha “por un bien mayor”, una razón para “sacar nuestras diferencias y unirnos”, claros mensajes del NWO.
    Y esto es solo la Internet, el resto de los medios de comunicación, estaban plagados de estos mensajes.
    Claro, está , no estamos diciendo que ayudar a Haití en estos tiempos terribles sea malo, sino que los medios desvían no solamente lo que sería la ayuda necesaria, basandola en recursos de corto plazo, sin pensar en la futura reactivación democrática de Haití , ante el nuevo gobierno de facto de USA, además utilizando esto para desviar el sentir filantrópico y de acción de las masas hacia temas que no puedan afectar los planes de la elite (en vez de las masas enfocar sus energías y ganas de ayudar sobre estos temas que tratamos aquí y su posible solución).
    Un ejemplo muy puntual que me dio a entender el nivel de estupidez de las masas incluso la de las más pudientes en mi país fue el caso de varias familias de alto poder adquisitivo que querían “adoptar niños de Haití”. No se les ocurrió adoptar niños pobres y sin padres de nuestro propio país? que los hay y muchos?, o mejor incluso no discriminar a estas personas como lo hacen todo el tiempo? pero “oh que buenos” adoptan niños Haitianos.

    Google a las pocas horas del suceso de Chile ya tenía y tiene en su página principal (en todos los idiomas incluso ingles) en su pagina principal un link para esto.

    Un dato más sobre el cielomoto en Uruguay, a los días de este suceso sobre la tarde ocurrió una precipitación de lluvia sobre la capital que solo duró media hora pero que su caudal fue tan alto que hizo colapsar el sistema encargado de llevar el agua, a tal punto que varias lugares de la ciudad quedaron inundados.
    Notar 2 puntos, 1- estamos en pleno Verano!, 2 solo fue 30 minutos de agua!.
    En este país al no existir terremotos o huracanes o terrorismo , etc, se debe plantear otras estrategias para la aceptación de planes de la elite, como el impuesto.
    Justamente el nuevo presidente se juntó hace unos días con el representante del banco mundial y uno de los temas que trataron fue el cambio climático.

    Bueno, veremos como se desarrolla el suceso de Chile y como es usado por los media.
    Un abrazo al gran pueblo Chileno por cierto.
    Saludos.

    • Este año ha empezado fuerte… el colapso del capitalismo parece ser inevitable en unos años y la Elite está acelerando sus planes al máximo.
      En el caso de Haití era notable como un gran porcentaje de sitios hicieron colectas o dedicaban las ganancias de ese día a Haití, lo que generaba al usuario una sensación de unión y lucha “por un bien mayor”, una razón para “sacar nuestras diferencias y unirnos”, claros mensajes del NWO

      Añadimos, además, que en tiempos de crisis económica en occidente esto está generando beneficios inmediatos en múltiples compañías que están sacando promociones por las que pagando una cantidad extra, esta “supuestamente” va para ayudar a Haití. Pero la realidad es que sólo una fracción muy pequeña de ese dinero (cuantos millones de dólares se habrán recaudado a nivel mundial para la causa Haitiana?) ha llegado al pueblo. Ojo a las ONGs que se están convirtiendo en instrumentos de recaudación encubierta… Si se hiciese un estudio transparente sobre el dinero recaudado para ayudar a Haití, no nos sorprendería descubrir la gran rentabilidad de un suceso tan triste.

      Un ejemplo muy puntual que me dio a entender el nivel de estupidez de las masas incluso la de las más pudientes en mi país fue el caso de varias familias de alto poder adquisitivo que querían “adoptar niños de Haití”. No se les ocurrió adoptar niños pobres y sin padres de nuestro propio país? que los hay y muchos?, o mejor incluso no discriminar a estas personas como lo hacen todo el tiempo? pero “oh que buenos” adoptan niños Haitianos.

      Creo que este nivel de alienación es extrapolable al mundo occidental en general. En paises altamente deprimidos por la crisis económica como Portugal, España (20% de desempleo alcanzado en el último año) se han planteado las mismas cuestiones. Sería lo último que les podría suceder… que además les robasen a sus niños pensando que se les hacxe un bien.

      Daniel le propongo seguir los acontecimientos e intentar averigüar algo más sobre lo sucedido en Chile mediante comentarios en esta entrada.

      Sólo nos resta enviar nuestras condolencias a Chilenos y Haitianos.

  2. publicado en elmundo.es:
    Ayer, las fuerzas telúricas se derramaron por Chile como viene ocurriendo con pasmosa regularidad cada 25 años: Valdivia, 1960 (9,6 grados). San Antonio, 1985 (7,7 grados). Cauquenes, 2010 (8,5-8,8 grados). Aunque llegó de madrugada, no ha sido una sorpresa.Chile es un país acostumbrado a que la tierra se encabrite, se alce, gire y se vuelva loca.

    Un factor en común con lo escrito sobre Haití es la intención de convencer de lo normal de dichos fenómenos sísmicos.

    Otro detalle que da que pensar es el hecho de haber acontecido 25 años más tarde del último seismo en Chile (coincidiendo con el tiempo transcurrido entre ese mismo y el de 1960). Sabemos como le gusta a la Elite usar, con un cinismo recalcitrante, fechas específicas.

  3. Bueno, mi mayor temor ya comenzó, y por supuesto de la mano de “los izquierdistas humildes defensores de la vida”:

    http://www.noticias.ma/evo-solidario-con_i94814_5.html

    Evo Morales afirma que la madre tierra está enojada por las políticas ambientales y por esta razón son los terremotos.
    Aclaremos algo, si bien es cierto que podemos tomar esta frase como “un decir” y asumir que “nadie la toma en serio”, la realidad es muy distinta.
    Hablamos de un primer mandatario de un país, considerado “anti-bush” por lo que su opinión para latinoamérica es más valiosa que la de cualquier experto de usa o europeo.

    Mi especulación se hizo parcialmente cierta a las 24 horas del terremoto, ¿Seguirán otras autoridades y “oradores” dando mensajes que nos lleven a asociar todas estas catástrofes con “el enojo de la madre tierra” y como debemos “tomar acción” (pedir la solución: impuesto) sobre este problema?

    Veamos que sucede…

    Tema aparte:
    En mi país el principal diario después de lo de Chile hizo un articulo de “los terremotos en Uruguay”, realmente sorprendido que siquiera se use la palabra terremoto al lado de “Uruguay”, entre inmediatamente al artículo, y era lo que esperaba: el subtitulo era “solo temblores”, haciendo una recapitulación amarillistas de unos temblores acontecidos en 1800 y 1900, de los cuales solo 1 ocurrió en territorio uruguayo y fue de la escala 2 de Markell!!!!, es decir apenas perceptible por algunos! y más pequeño por supuesto que lo sentido en el “cielomoto.”
    Espero que este articulo sea simplemente la obra de un no ilustre trabajador del diario buscando ganarse su paga, y no un intento claro y preciso de asustar a una población con algo totalmente ilusorio.

    • anthropophilia

      En algunos blogs ya se está relacionando el terremoto de Chile con el uso de HAARP:

      http://explayandose.wordpress.com/2010/03/01/terremoto-chile-y-haarp-%c2%bfconspiranoia/

      Nosotros creemos que tecnologías análogas a HAARP podrían estar detrás del “cielomoto” de Uruguay. Sin embargo el único modo en el que vemos que HAARP podría estar relacionado con el terremoto de Chile es para generar las auroras posteriores (según las fotos mostradas en el link anterior, éstas aparecieron horas antes del movimiento sísmico. En los medios se dice que estas se crean como consecuencia de la energía liberada por el movimiento (si esta es capaz de excitar partículas en la atmósfera, por qué no afecta a los humanos?). HAARP o análogos se usarían para crear estas auroras artificialmente, justificando así el origen natural. Seguimos pensando que el mejor modo de provocar un terremoto sería mediante una explosión nuclear subterránea en la costa.

      Por otro lado llama la atención, como se refiere en la misma entrada, que el cambio de Gobierno en Chile (consecuencia de las elecciones del pasado mes de Enero) se producirá en los próximos dias. También llama la atención que Hilary Clinton y Bill Gates tuvieran visitas programadas para esta semana… Cuando menos curioso…

  4. anthropophilia

    Daniel, la conferencia sobre cambio climático 2010 que se celebrará en México podría ser el escenario en el que se presente en sociedad el concepto de impuestos globales para proteger el medio ambiente tras el deseado “fracaso” de Dinamarca. Debemos permanecer atentos a la misma

  5. anthropophilia

    En el mismo blog, aperecen unas informaciones sobre la falta de correlación de los datos sobre el terremoto a los modelos de seismos naturales:
    Reflexiones sobre la actividad sísmica en Chile. Otro patrón claramente artificial.

    Últimamente, comienza a resultar familiar la verificación de patrones sísmicos, en los que la distribución de las placas tectónicas, no obedece a las leyes de la elasticidad propia de éstas.

    1.-Abstract/Resúmen.

    Los patrones detectados en el terremoto de Chile, y de Haití, son incompatibles con las leyes de la sismología clásica, ya que vulneran radicalmente, la lógica de las leyes de elasticidad de las placas tectónicas. Por todo ello, son incompatibles con el factor Naturaleza, como causa de producción. El patrón vertical de réplica intermitente discontínua, es incompatible, con las propiedades geológicas de las placas tectónicas.

    Seguidamente, procedemos al análisis detallado de dos conceptos lógicos en la explicación de la elasticidad en “Tectónica de Placas”.

    Para entender el siguiente análisis es necesario entender los siguientes conceptos básicos.

    1º.-Isotropía: Distribución homogénea de las partículas materiales en un sólido por la que cualquier línea o plano que se considere contendrá siempre, estadísticamente, el mismo número de partículas y de la misma naturaleza.

    2º.-Anisotropía: Distribución de las partículas materiales en un cuerpo por la que cualquier línea o plano que se considere contendrá siempre, estadísticamente, distinto número o tipo de partículas.

    3º.-Propiedad escalar: Propiedad física (respuesta de la materia a un estímulo físico) cuyo valor no depende de la dirección en que se mida.

    4º.-Propiedad vectorial: Propiedad física cuyo valor depende de la dirección en que se mida.

    De acuerdo con la lógica verificada y definida anteriormente, el movimiento de las placas sería el siguiente:

    Respecto al movimiento de las placas tectónicas, tenemos los siguientes patrones posibles:

    Sabemos, por Nur y Simmons, 1 969; Rampin C,
    1977, 1981], [por ejemplo, Crampin, 1977, 1981, 1994; Garmany, 1989; Helbig,1993], que los movimientos de Anisotropía en la corteza, necesrimente deforman el Manto, tal y como se expone, seguidamente:

    Si tenemos encuenta, lo que establecen Dawn A. Lott-Crumpler, New Jersey Institute of Technology; Stuart Antman, University of Maryland, College Park; y William Szymczak, Naval Research Laboratory, Existe una correlación escalar lógica entre todas las réplicas y ésta, supone la asintropía, en cualquier movimiento sísmico cuya profundidad esté más cercana a la superficie, en: “The Quasilinear Wave Equation Governing Antiplane Axisymmetric Shearing: A Numerical Approach.”

    Por resumir de forma gráfica, el esquema sería el siguiente (ver en la entrada del blog):

    Tomemos ahora, el patrón del Terremoto de Chile y sus réplicas:

    MAG UTC DATE-TIME
    y/m/d h:m:s LAT
    deg LON
    deg DEPTH
    km Region
    MAP5.32010/02/27 11:27:00 -38.103-73.587 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 10:54:23 -36.828-73.336 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.92010/02/27 10:38:35 -38.019-73.575 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.92010/02/27 10:30:34 -33.559-72.636 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP5.82010/02/27 09:59:21 -37.991-73.467 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP5.12010/02/27 09:21:25 -36.609-73.218 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.62010/02/27 09:00:17 -33.425-71.625 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP5.32010/02/27 08:53:56 -34.447-73.397 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP5.02010/02/27 08:53:26 -35.073-71.760 35.0 MAULE, CHILE
    MAP5.62010/02/27 08:48:05 -38.584-75.257 35.0 OFF THE COAST OF ARAUCANIA, CHILE
    MAP5.72010/02/27 08:31:04 -34.820-72.443 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP6.12010/02/27 08:25:29 -34.750-72.394 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP5.52010/02/27 08:19:23 -33.479-71.574 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP5.62010/02/27 08:13:16 -33.062-71.702 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP6.92010/02/27 08:01:24 -37.654-75.199 39.0 OFF THE COAST OF BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:59:55 -36.050-73.562 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.22010/02/27 07:56:37 -36.933-73.240 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:51:05 -36.399-72.498 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:46:49 -36.795-72.924 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP6.02010/02/27 07:37:18 -36.837-72.541 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP5.62010/02/27 07:33:31 -38.007-73.484 35.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP5.42010/02/27 07:19:48 -35.811-72.945 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP6.02010/02/27 07:12:28 -33.807-71.913 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP6.22010/02/27 06:52:35 -34.735-72.638 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP8.82010/02/27 06:34:14 -35.846-72.719 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE

    (Una vez más nos encontramos en el mismo patrón que el que ya analizamos en Haití.).

    Pero en esta ocasión la profundidad es a 35 Km.

    Por los principios combinados arriba expuestos, sabemos, que es imposible que las réplicas sean naturales, sino inducidas, cada una con un modelo isotrópico inmediato recurrente, que filtre absolutamente todas las elasticidades, invirtiendo verticalmente, la escalabilidad lineal, tal y como explica Andrzej Hanyga, University of Bergen, Norway. “Asymptotic Theory of Seismic Wave Attenuation in Porous Media”.

    3.-Conclusión:

    La única forma de generar patrones sucesivos de profundidad idéntica, en réplicas discontinuas seguidas, es proyectando desde un satélite frecuencias de superficie, concentradas en un punto. No hay otra manera de conseguir ese efecto, ya que, los seísmos endógenos, obedecen a las propiedades de elasticidad de las placas Tectónicas, y ni en esta ocasión, ni en el caso de Haití, se ha verificado elasticidad alguna. Por tanto ARTIFICIAL.

    Bibliografía Adicional:

    1.-Birch, F., The velocityo f compressionawl avesi n rocks to 10kilobars, 2, J. GeophysR. es., 66, 2199-2224, 1961.

    2.-Audoine, E., M. Savage, and K. Gledhill, Mantle deformation and seismic anisotropy of the South Island, New Zealand(abstract), Geol. Soc. N. Z. Misc. Publ., 95A, 10, 1997
    3.-Elasticity of hydrous wadsleyites: implications for the seismic structure of the earth’s transition zone Motohiko Murakami.

    StarViewerTeam Internacional 2010

  6. anthropophilia

    En el siguiente link aparecen algunas entrevistas, que en principio no parecen demasiado interesantes, pero que convendría escuchar:

    http://www.democracynow.org/es/blog/2010/3/1/cobertura_especial_informes_y_entrevistas_despus_del_terremoto_de_magnitud_8_8_en_chile

  7. Bueno, ahora Turquia…
    http://news.yahoo.com/s/ap/20100308/ap_on_re_eu/eu_turkey_earthquake

    , ok supongamos por un momento de inocencia que todos estos hechos son naturales… hay otro problema y es el estado de los medios de comunicación sobre estos hechos, creo que está claro que todos estos terremotos están siendo utilizados ampliamente en todo los medios y nunca (que yo recuerde) hubo semajante digamosle “atención”por parte de los medios (siempre en la hipotesis de que son naturales…).
    Por lo que estamos ante exactamente lo mismo, ya que cuando los medios aplican/fomentan un hecho de forma sistemática, estamos ante un plan de la elite. Y podemos derivar que un plan de esta magnitud no puede esperar a que “ocurran muchos terremos seguidos de forma natural” y que en efecto su “naturaleza” es claramente nula al menos en muchos de ellos.

    Interesante la información de los anteriores comentarios.
    Sobre Chile en efecto el 11 (once, sí) de Marzo es el cambio a nuevo gobierno.
    Si bien es cierto que el ultimo gobierno fue realizado por una masón recalcitrante “centro-izquierdista” (fuerte amiga de nuestro ex-presidente sionista), el nuevo presidente tiene en su particularidad que es de derecha pura, y es uno de los hombres más ricos del mundo (apareciendo en forbes por sobre muchos otros millonarios). Conocido por ser dueño de multinacionales y bancos. Claramente un hombre con contactos más que directos con la Elite.
    A esto sumarle, que si bien Chile es un país bastante miliitarizado (similar a Inglaterra -estado policial- pero adaptado a LA), el terremoto provoco que miles de militares sean avocados a las calles para contener los saqueos y (muy importante) supuestos saqueos que justificarian el despliege de las fuerzas militares para uso interno de la nación, una de las conocidos fines que muchas personas predicen como el caso de Alex Jones.

    Otro punto interesante que lei es que es posible que debido a la magnitud de los daños de viviendas y el tiempo que tardará, se habla de mover todas las personas de esas ciudades…. será que se busca sacar las personas de esas zonas porque oh casualmente encontrarán petroleo como Haiti?
    El tiempo hablará…

  8. Hola amigos. Que ganas tenia de volver a esta pagina, se me estropeo el pc. Muchas gracias por el trabajo en el tema de la HAARP, me ha ayudado a aclararme que me hacia falta. Una pregunta que me ha surgido leyendo los comentarios es que, Morales sale ahora diciendo lo de la madre tierra enojada (seria como bajarse los pantalones ante EUA no?pregunto) y en España se habla de que Hugo Chávez es un terrorista que ha ayudado a ETA casi al mismo tiempo. Mi pregunta concreta es si lo de Chávez puede ser simple propaganda para el PP en vistas las elecciones, o sea, que se limita en el espacio nacional, o es algo con repercusión internacional, enfrentando “oficialmente” a España contra Venezuela en caso de futuro conflicto Venezolano con el NWO? Como ha sonado esto en América del Sur? no se si he podido explicarme bien. Saludos.

    • anthropophilia

      Chávez es el próximo en la lista tras Irán. España como aliado del NWO, incide en el desprestigio al régimen Venezolano, y nada mejor que acusarle de formar terroristas (argumento de lo más original). ETA es el análogo nacional de AlQaeda, un instrumento que hace ganar muchos votos tanto a la derecha como a la izquierda y cuya existencia real, tal y como nos es descrita en los medios, puede ser cuestionada. Un argumento justificando este punto de vista es el uso por parte de la inteligencia española de fotos de personajes anónimos para crear los retratos de los supuestos terroristas (ver escándalo de los bomberos en Francia), lo que nos recuerda demasiado a las prácticas del FBI para construir los retratos robot de supuestos miembros de AlQaeda (que le pregunten a Llamazares). Todo lo que se esconde tras el escándalo del 11-M apunta al uso partidista de ambos tipos de supuestas organizaciones terroristas… Algunos autores han relacionado el incendio del Windsor con el 11-M. Según estos argumentos, documentación sugiriendo que el 11-M podría estar relacionado con terrorismo de estado podrían haber sido destruidos en dicho incendio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s