Evidencia para cuestionar la existencia de AlQaeda II

Recientemente informábamos sobre la creación de retratos robot de supuestos terroristas basándose en rasgos de personas anónimas (con excepciones como el caso de Llamazares) por parte del FBI. Los medios basura volvieron a ganar la batalla pintando el asunto como una curiosidad graciosa. De ahí que el comentario general ha sido lo divertido del asunto. Sin embargo se trata de un asunto muy serio que nos debe hacer cuestionar sobre la existencia real de dichos personajes. Si fuesen reales, por qué iría el FBI a inventar sus rostros? Esta cuestión nos lleva a cuestionar la existencia real del terrorismo tal y como es publicitado en los medios. Cuando esta tesis es expuesta, el comentario inmediato es: y que hay de los muertos? de las imágenes que vemos? Aunque en ciertos casos, como en el de la revuelta iraní, hay motivos para pensar que las imágenes de celular tomadas por los asistentes son un montaje. La mayor parte de los atentados son reales. No cuestionamos aquí la veracidad de los atentados, sino sus supuestos pepretantes y la existencia de las organizaciones terroristas normalmente publicitadas.

 El pasado 23 de febrero se publicaban unas declaraciones del ministro iraní de inteligencia, Heidar Moslehi, sobre Abdolmalek Rigi, líder del grupo terrorista Jindallah, y su supuesta presencia en una base norteamericana antes de ser capturado por fuerzas iraníes.

El ministro del interior Mostafa Mohammad-Najjar les dijo a los reporteros que Rigi había sido arrestado en las afueras del pais mientras preparaba un nuevo acto de sabotaje, siendo posteriormente transferido a Iran.

En una rueda de prensa ofrecida tras la captura de Rigi, Heidar Moslehi desvelo ciertos detalles sobre el arresto de Rigi así como sus relaciones con elementos extrangeros. 

Moslehi dijo que los americanos le habían suministrado un pasaporte Afgano, declaraciones que se unen a las evidencias existentes de sobre los nexos de unión entre Rigi y los EEUU.

Moslehi dijo que Rigi tenía contactos con el CIA y la Mossad y que se había encontrado incluso con el Jefe Militar de la OTAN,  Jaap de Hoop Scheffer, en Afganistán en Abril de 2008.

Según el ministro, Rigi también tenía contactos con algunos paises de la Unión Europea a los que se había desplazado.

Los movimientos de Rigi se seguían desde cinco meses antes al momento de su detención por las fuerzas iraníes, añadió Moslehi, reiterando que  ningún servicio de inteligencia extrangero había colaborado en su detención.

El ministro dijo que Iran se reservaba el derecho a demandar a los gobiernos de los EEUU y el Reino Unido ya que, según el ministro, coordinaron los ataques terroristas de Rigi dentro de Irán.

El grupo Jundallah se ha responsabilizado por numerosos actos terroristas en Irán (asesinatos, robos armados, secuestros, sabotage y colocación de bombas) contra civiles y miembros del Gobierno así como todos los rangos de militares iraníes.

De ser ciertas dichas informaciones, tendríamos a terroristas organizados por instituciones bien diferentes a las que se publicitan y cuyos rostros se mantienen en el anonimato (para salvaguardarse las espaldas) ocultados por retratos robot construidos con caras anónimas. Como muchos autores han revelado anteriormente, Osama Bin Laden pudo ser uno de ellos antes de su muerte.

T. Stevenson

AR/JG/DT

2 Respuestas a “Evidencia para cuestionar la existencia de AlQaeda II

  1. Estimados, no tiene nada que ver con la noticia, pero nuevo terremoto 8,8! de richter in Chile que “se sintió” luego en Argentina.
    Me pregunto, serán los terremotos usados para la implantación del impuesto al CO2 y afines?.
    Lamentablemente he estado leyendo comentarios de las masas (dormidas) que culpan al calentamiento global, sobrepoblación! etc, a estos sucesos.
    Conocen el pensamiento Hegeliano de Problema-Reacción-Solución? No se estará usando los terremotos para esto?
    Sean lo que sean estos terremotos… naturaleza u hombre, es para preocuparse.
    Es mi pensar que posiblemente en el 2011 se apruebe este impuesto y afines, y el 2010 será usado para crear el problema-reacción, entregando la solución pedida por las masas : el impuesto.

    Saludos.

    • Daniel,
      Estulin ya adelantó en sus libros la imposición de dicho canon por parte de la ONU. Este es el único modo de garantizar un cambio en el modelo energético hacia las energías limpias manteniendo su hegemonía.
      En el modelo petrolífero, la hegemonía económica se consigue por la via de la escasez. Hay que tener fuentes y recursos tecnológicos para explotarlo. Sin embargo, el sol y/o el viento no requieren grandes esfuerzos en ser alcanzados por cualquier usuario. Si se cambia el modelo hacia dichas energías, como harán las compañía energéticas para mantener su estatus económico? Fácil, estas quebrarán… pero sus actuales propietarios, una Elite Global, se garantizará ingresos iguales o mayores a los del modelo petrolífero mediante el cobro de este y otros impuestos que aún están por venir. Al mismo tiempo, esto está ligado con la creación de un movimiento espiritual global. Ambas estrategias (la reunión de Dinamarca del año pasado dejó este asunto en standby) entregarán, como tu dices, la solución a las masas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s