AlQaeda también “resucita” en Yemen

Hace unos meses, los medios nos bombardeaban con noticias sobre piratas, secuestros y ciudades sin ley que parecían sacadas de un film hollywoodiense. Hoy sabemos cuales eran las verdaderas intenciones de dichos globos-sonda: justificar el envío de tropas al Golfo de Aden, zona delimitada por la costa norte de Somalia y, sorpresa segura para muchos, la costa sur de Yemen. Por qué deberían llevar todos los paises del eje anglo-sionista sus tropas a dicha zona? A día de hoy las intenciones parecen claras: el “resurgir” de AlQaeda y la “Guerra al Terror II” vive una de sus primeras batallas en dicho país. De ahí el interés de llevar tropas a la zona de forma encubierta. Hasta tenemos evidencias de que Francia, Alemania, Italia, EEUU, Reino Unido y Grecia patrullan la zona con la excusa de los piratas desde Enero del 2009. España se ha incorporado recientemente tras su convincente re-alineación con las fuerzas pro-sionistas derivadas de los encuentros de Zapatero con Obama y Netanyahu en los meses de Octubre y Noviembre. Desde OR, seguimos preguntandonos sobre el paradero actual de la Fragata “Navarra”. Llegó finalmente a surcar los mares el pasado 20 de Noviembre rumbo a Somalia (es decir a Yemen)? Está dicha fragata participando en acciones “antiterroristas” en el Golfo de Aden?

El “resurgir” de AlQaeda se va a producir, haciendo un símil militar, por todos los frentes: agua, tierra y aire. En este contexto encontramos una nueva y potente cortina de humo: el abortado intento de atentado terrorista en un vuelo con destino a Detroit por parte de AlQaeda. Nuevamente terroristas y aviones se mezclan en la cocktelera del miedo para crear los efectos deseados. El británico Guardian publicaba este lunes a este respecto un artículo titulado Al-Qaeda: el apoyo de los EEUU para presionar a Yemen llevó al incidente del terrorista aéreo. El título es más que suficiente para percibir la naturaleza de la estrategia.

Pero, qué puede haber por detrás de esta “reaparición” fantasmagórica? Por qué reaparecen los “terroristas” a esta escala tras años de “operaciones menores” y a pesar de que ciertos informes señalan que ésta mata en sus acciones a más islámicos que occidentales? La intención parece clara: usar la Guerra al Terror para justificar la entrada en Irán siguiendo un guión que será parecido al de Irak. Tal y como se están produciendo los acontecimientos la estrategia parece componerse de tres fases:

(a) Se resucita a AlQaeda en todo el mundo.

(b) Se crea un episodio especial en Yemen  con cruentos enfrentamientos entre terroristas y soldados aliados.

(c) Tras numerosas bajas aliadas en Yemen y Afganistán y, coincidiendo con las opiniones de Adrián Salbuchi, tal vez un mega-atentado de bandera falsa al estilo de los del 11-S, se argumentará que Irán está financiando y formando militarmente a los terroristas de la nueva ornada, justificando así la intervención militar.

Según Salbuchi, la guerra contra Irán podría ser iniciada con un ataque unilateral de Israel. Puede que la escalada de terror “made in AlQaeda” (osea, CIA y Mossad) justifique la futura acción Israelí. Sin embargo desde nuestro punto de vista podría ser asumida igualmente por los EEUU (a los que hay que arruinar cuanto antes). El citado artículo en el Guardian, firmado por Hugh Mcleod, comenzaba afirmando:

 “La organización de Al-Qaeda en Yemen ha sido reforzada y transformada en una organización ganadora en los últimos meses gracias al apoyo local obtenido como reacción al apoyo económico directo de los EEUU y el Reino Unido  a la estrategia antiterrorista del Gobierno de Yemen, según afirman fuentes próximas al grupo terrorista.”

Qué fuentes serán esas que pueden estar próximas AlQaeda para hacer este tipo de averigüaciones, pero no permiten su desmantelamiento definitivo? Entendemos el concepto de proximidad referido cuando consideramos cuál es el entramado ideológico (CFR) del cual surgió el producto AlQaeda. Por qué los ciudadanos deberían estar en contra del combate al terrorismo por parte de su Gobierno?

Según Mcleod, los EEUU han incrementado su “ayuda” militar a Yemen desde menos de 11 millones de dólares en 2006 hasta más de 70 este año y la promesa de 121 millones durante los próximos tres años. Para que analicen la importancia que le dan los políticos y las coorporaciones que gobiernan los EEUU al desempleo y a la recesión en dicho país, esta inversión se produce a pesar de la grave crisis financiera y de la ingente deuda que éste pais está amasando (la cuál, por cierto, se ha incrementado un 4% desde la llegada de Obama muy a pesar de la promesas electorales). El Reino Unido también ha cuadriplicando su inversión en Yemen desde 2007 y además preveé una inversión extra de 105 millones de libras para el periodo entre 2009 y 2011.

“Ambos, los EEUU y el Reino Unido, han entrenado a la unidad antiterrorista yemení, una escuadra de elite formada por unos cientos de miembros (incluidas mujeres) que se especializan en reuniones de inteligencia y asaltos a bases de AlQaeda.”

Según dicho artículo, esta fuerza ya habría iniciado acciones militares contra las infraestructuras de AlQeda en Yemen. Como ha sucedido tantas y tantas veces en Afganistán e Irak, estas acciones publicitarias tienen serias consecuencias en la población civil (inocentes que sufren en sus carnes las consecuencias de las maniobras orquestadas para convencer al ciudadano “espectador” occidental que se sienta en la butaca de su casa frente al televisor) y son oscurecidas en los medios de comunicación de los modos más diversos (recuerden el incidente del teléfono móvil en rueda de prensa destinada a justificar el fallecimiento de más de cien civiles como consecuencia de un bombardeo en Afganistán). El pasado 15 de Diciembre, la fuerza aérea y tropas terrestres Yemeníes lanzaron una ofensiva de tres días contra “supuestos” campos de entrenamiento y bases de AlQaeda en las provincias orientales de Marib, al-Jawf, Shebwa y Abyan en la cual se declaró haber asesinado y arrestado a una veintena de terroristas y haber frustrado una serie de atentados suicidas planeados para marcar el nuevo año Islámico. Tras nuevos ataques aéreos en Shebwa el 24 de Diciembre, las autoridades declararon haber matado al menos a 30 miembros de AlQaeda, aunque no se ha confirmado si entre las muertes se encuentra su líder.  El ministro de defensa de Yemen dijo que los ataques habían frustrado un plan de AlQaeda contra la embajada Británica en Sana’a, la cual ha sido amenazada varias veces desde 2005. Sin embargo, fuentes cercanas a la oposición han informado de que los ataques aéreos en la víspera de la Navidad, habían asesinado a miembros de tribus locales, incluyendo mujeres y niños. Son estos los miembros de AlQaeda que se nos pretende hacer odiar? Seres inocentes y olvidados por los cuales nadie puede reclamar? Una bonita manera de celebrar el nacimiento de Cristo la de la Elite… Pero aquí viene la parte más interesante: a pesar de qué las fuentes Yemenís afirman que los EEUU sólo han colaborado desde el punto de vista de la inteligencia, según medios norteamericanos aviones militares estadounidenses lanzados desde portaaviones situados en el Golfo (el artículo omite estratégicamente cuál de ellos, pero debe tratarse probablemente del de Aden…donde se ha enviado toda una flota militar en el último año con la excusa de los piratas somalíes) participaron en los ataques. “Según las fuentes“, prosigue McLeod, el flamante premio Nobel de la Paz “Barack Obama telefonó a Saleh inmediatamente tras la operación para felicitarle“. Alguien debería exigir al gobierno español explicaciones sobre su grado de implicación en dichas operaciones, dadas las evidencias de que la “Navarra”, y probablemente alguna de las otras dos fragatas enviadas a la zona, puedan estar implicadas en estas acciones.

Mcleod acaba su artículo haciendo referencia a las posibles consecuencias de dichas acciones según “supuestos” expertos en AlQaeda:

La fuerza aérea estadounidense ha estado sobrevolando la parte Este y Sur de Yemen tomando fotografías sobre lo que ellos creen ser (determinantes argumentos!) campos de entrenamiento de AlQaeda. La fuerza aérea Yemení atacó esos lugares. Tal y como sucedió en Waziristan (Pakistan), la participación de los EEUU conllevó victimas civiles“, dijo Shaea, un experto en AlQaeda, tras lo que expresó “esto se traducirá en que la gente se una a AlQaeda en venganza” .

Reacción del Senador Republicano Ron Paul

En un video colgado en youtube el 28 de Diciembre, Ron Paul decía sentirse sorprendido por la súbita presencia de AlQaeda en Yemen, por los bombardeos norteamericanos en dicho país y por algunos titulares según los cuáles la presencia de AlQaeda en Yemen amenaza a la seguridad de los EEUU (en clara alusión al incidente del vuelo con destino a Detroit). Según el Senador Republicano es la propia presencia de los EEUU en Yemen la que amenza su propia seguridad. 

Tan sólo unos dias antes (21 de Diciembre), éste había publicado una entrada en su blog oficial advirtiendo de que “Las sanciones contra Irán son un precursor de Guerra“. En palabras de Paul:

La semana pasada la Casa de Representantes aprobó de manera abrumadora una medida para pasar una nueva ronda de sanciones contra Irán.  Si esta medida pasa el Senado, los Estados Unidos no podrán seguir haciendo negocios con nadie que haya vendido productos de petróleo refinado a Irán o aquellos que le hayan ayudado a desarrollar su propia habilidad para refinar su propio petróleo. Lo triste es que muchos de mis colegas votaron a favor de dicha medida porque pensaron que, éstas, evitarían un enfrentamiento militar. Me gustaría colocar la siguiente cuestión, Cómo reaccionaría el congreso si otro Gobierno extrangero amenazase a nuestros aliados comerciales más importantes de este modo? No lo veríamos como una provocación de Guerra? Esta política es puro aislamiento.  Está diseñada para fomentar la guerra cortando las negociaciones y el diálogo. Muchos se olvidan que la invasión de Irak comenzó con un embargo comercial.”

El Senador continúa

Nosotros no toleraríamos operaciones extrangeras encubiertas con el fin de promover un cambio de régimen. A pesar de ello, nuestra CIA se ha estado  entrometiendo en Irán durante décadas. Por supuesto, los Iraníes están resentidos con estas acciones. De hecho, muchos aún están resentidos con la participación de la CIA en la deposición de uno de sus líderes democráticamente elegido en 1953 (OR: se trata de Mohammad Mosaddegh).  La respuesta no es cortar sus suministros de gasolina. La respuesta es apartarse de sus asuntos internos y negociar con ellos honestamente”. 

Por si estas palabras no fueran lo suficientemente esclarecedoras, el texto acaba:

Con excepción del complejo militar-industrial, todos queremos un mundo más pacífico. Muchos están histéricos sobre la amenaza inminente de un Irán nuclear. Aquí están los hechos: Irán nunca ha sido sorprendida incumpliendo con el tratado de no-proliferación de armas nucleares que ha firmado.  Sin embargo, estando rodeados por potencias nucleares uno puede entender porque podrían querer desarrollar poder nuclear para defenderse y ser tratados con un poco más de respeto.”

Estas palabras han hecho disparar las alertas de la Elite pro-sionista dejando lugar a acusaciones de Anti-semita para Paul.

A. Sempere

 

10 Respuestas a “AlQaeda también “resucita” en Yemen

  1. Y yo que me pensaba que el “atentado frustrado” del nigeriano (lo de la recreación de los hechos és de peli de risa) sólo era para poder implantar los escaners antropometricos y controles desmedidos en los aeropuertos (seguidos del tren y metro) sin que la gente se quejara…inocente de mi…según Adrián (y esta pagina) se entrara en Irán en 2010-11 no? lo digo para comprar ahora la gasolina porque, según Estulin, cuando suceda el ataque el barril subirá hasta los 150$!! Es fiable este dato??? porque no creo que lo pueda aguantar mucha gente…Saludos y gracias por todo tu trabajo.

  2. anthropophilia

    Lo que tu pensabas también forma parte de los objetivos… en realidad es el más importante: ir limitando las libertades poco a poco hasta que llegue el gobierno único. Si te fijas estas medidas de los scanners podrían ser anticonstitucionales… pero, aunque desconozco en este momento los detalles, con la aprobación en Europa del Tratado de Lisboa las constituciones nacionales van a tender a la desaparición…
    Todos los objetivos forman un cuerpo y están interrelacionados. Normalmente siempre consiguen más de un objetivo al mismo tiempo.
    Lo del precio del barril podría ser cierto, pero no me parece que el petróleo vaya a ser tan sensible a la invasión en Irán. El máximo histórico del barril se alcanzó en Junio-Julio de 2008 con el estallido de la crisis económica: 126 dólares. Sin embargo, esta situación sólo puede mantenerse unos meses pues significa el colapso general del sistema. El petróleo se mantuvo entorno a 30 dólares durante la invasión de Irak. Yo creo que esas cifras sólo se alcanzarán en el futuro gran crash que conduzca al gobierno único. Para justificarlo habrá que denostar este sistema, estrangularlo. Esto se conseguirá, a grandes rasgos, gracias a la deuda masiva del sistema y subiendo los precios del petróleo a esos niveles. Esta última es el arma más peligrosa y efectiva…el sistema se colapsará rápidamente y la gente pedirá a gritos un nuevo sistema… Hasta ahora Estulín es fiable en lo que dice, pero para nosotros no es confiable. Tiene silencios tácticos que le delatan.

  3. Ok, Gracias, pero perdón, lo de los silencios tácticos no lo comprendo, te refieres a la pega Estulín, que muchas veces no revela sus fuentes, de forma que se necesita poner fe de nuestra parte? te lo pregunto porque mínimo la mitad de lo que se lo he sacado de sus obras…saludos y feliz 2010!

    • anthropophilia

      Hasta donde sabemos Estulin no dijo “esta boca es mía” cuando surgió el escándalo de la gripe A. Sus informaciones tienen credibilidad, porque así lo ha demostrado prediciendo la crisis económica unos dos años antes de que sucediese. Igualmente su concepto de destrucción de los estados-república mediante la destrucción económica es una realidad. Estulin debe usarse como una base, un autor de referencia al que recurrir cuando se quiere entrar en el asunto. Sin embargo, no tan sólo por el asunto de sus fuentes es que levanta sospechas. Por ejemplo, hay poquísimas evidencias sobre la “supuesta” reunión Bilderberg 2009 en Grecia. Autores como él, o el propio Jim Tucker Jr. supuestamente estuvieron allí…pero no hemos podido ver ningún documento gráfico que lo confirme. En Oligarquía Revelada hemos introducido el concepto de “high-tec propaganda”. Esto implica el uso de una propaganda muy sofisticada por parte de la Elite para distraer incluso a los mejor informados. El modus operandi consistiría en colocar a varios autores, periodistas de investigación, que se labrarían un nombre como perseguidores del NWO. Como hay un porcentaje significativo de gente que ya conoce los entresijos de la Elite y que viene siguiendolo desde hace años, para que estos autores se ganen el respeto de éstos y consigan ganar nuevos adeptos, es necesario que revelen información real sobre hechos pasados. Es decir se les autorizaría a revelar informaciones sobre acciones pasadas de la Elite para ganarse el respeto general. Luego, una vez “ganados a su causa” (como el propio Estulin dice) éstos diseminarían otro tipo de informaciones con el único fin de distraer y sacar a aquellos que tienen su nariz demasiado cerca de las acciones y planes de la Elite en el presente. Estulin aún nos levanta dudas, sin embargo lo más fácil es pensar que tiene acceso a toda esa información, y aún está vivo, porque se la suministra la propia Elite. Movimientos más claros de high-tec propaganda son el Movimiento Zeitgeist y el Jaque Mate. Tras hacer unos magníficos reportajes gráficos en ambos casos, se aboga al final (de un modo sentimentaloide) por un mundo unido. Piden que te unas al movimiento global. Si te fijas la Elite revela su propia basura por un bien mejor: el sentimiento de unidad planetaria que lleve a la aceptación del Gobierno Único. Están usando un arsenal pesado para ello, como los fondos invertidos en películas como Avatar (la más cara de la historia) y que también aboga por un mundo unido contra el capitalismo que ellos mismos crearon, engordaron, disfrutaron y promocionaron. Hay que sospechar de toda fuente que proponga: un mundo unido, una conciencia colectiva, juntos por el medioambiente. Se está librando una batalla en el terreno de los sentimientos para que asociemos sentimientos positivos al concepto de gobierno único. Seguro que te habrás descubierto hace unos años, o aún hoy día, pensando que el mundo estaría mejor si no hubiera diferentes paises…sin embargo las diferencias hacen rica a la especie humana. Cómo van a vivir bajo las mismas normas personas fieles a diferentes tipos de religión, costumbres, etc? Efectivamente, acabando con muchas de ellas (como ya ha hecho la globalización) y dejando aquellas que a la Elite le interesa. Estulin fue de los primeros autores de los que tenemos constancia que alertó sobre el engaño del cambio climático y sus motivaciones de implantar impuestos globales para poder usar energías alternativas en el futuro. Es por eso que aunque sospechamos aún no nos atrevemos a afirmar rotundamente que sea high-tec propaganda.

      • Brillante comentario!.
        De nuevo me alegro de haber encontrado este blog.

        Unas aclaraciones ahora que leí un poco de Estulin, en mi opinión es efecto un agente, pero como correctamente lo dices, no hay razón aún para desconfiar. Sin embargo, el supuesto atentado contra Ron Paul hecha en Alex jones por Estulin, me hace sugerir su estado de infiltración.
        He estado escuchando a Ron Paul y realmente es magnifico cuando habla. Pero de nuevo, así como existen agente como Jones con su gran expresividad y pasión que atrae a cualquier NWO researcher (por llamarnos de alguna manera), también se necesita el político guiador. Y he aquí donde entra Paul.
        Hasta hace unos días, antes de leer este post, estaba 99% seguro que Paul es un agente mas.
        Pero cuando ví el video de Larry King y la sorpresa en la cara de Paul cuando lo llama antisemita el sionista inmundo (a quien no le dio repulsión?), ahora me estoy replanteando el estado de Paul, del cual sigo desconfiando, y deduzco que lo que hizo el sionista fue un “llamado interno de atención”, es decir, “ojo, el personaje se te está yendo de las manos, cuidado!”.
        Hay que ver las próximas declaraciones de Paul…a ver si realmente fue un llamado de atención para que tuviera cuidado con las frases de “su personaje”.

        El aviso de Estulin sobre el atentado de Paul, es lo que me hace desconfiar de EStulin y Paul.. por que?
        Digamoslo claro, los únicos que prestaríamos atención a Estulin somos “nosotros”.
        Sí matara un “terrorista” a Paul la masa crítica imbécil de americanos (el 95%) no entendería nada y sería llevada a algo parecido al 911. Solo nosotros lo sabríamos, por lo que en efecto, sin importar el aviso de EStulin, la muerte de Paul, sería fácil, e incluso ventajosa.
        Es más, sí Estulin no fuera un agente, el propio Paul (que si creemos en él, debemos entender que conoce el NWO), debería saberlo y en cuanto Estulin envió esta advertencia (y tomando en cuenta la aclaración que hice de una posible muerte de Paul), Paul debería haberse abierto más , sincerarse y dar un mensaje alarmante y DIRECTO sobre el NWO, un mensaje desesperado (su vida está en juego no es cierto?).
        Pero no lo hizo, continuó su personaje (esta vez sin comillas).

        Mi conclusión (por el momento y con las pruebas a la vista), Estulin es un agente, quizás el mejor de su clase. Y la advertencia del asesinato de Paul tendría el efecto de poner más apoyo en Paul como “salvador en contra del NWO”.

        ¿Quién mejor que el mejor agente para guiar a las personas que están despertando hacia el mejor político agente?

  4. Perfecta aclaración, muchas gracias!

  5. Otra cosa, sobre Jones, hay muchos NWO conocedores que no les gusta la hipotesis de Jones como agente.
    Jones, para que se entienda, no es el tipo de agentes que tiran 3 buenas y 1 de mentira , su fin es más complejo y lleva su tiempo (de ahí su reiteración de ciertas palabras/frases/sucesos/).
    Su fin es la de en efecto crea una linea que separe a los NWO conocedores de las fuerzas de orden. Poniéndolas en dos puntos apuestos , moral y objetivamente.
    Para que en efecto, cuando llegue “el día”, las fuerzas del orden nos encuentren como enemigos y nosotros los encontremos como enemigos a ellos. Cuando no lo es así en abosluto.
    La mayoría de las personas de las fuezas del orden son personas que no saben nada, aunque es cierto que estan en cierta forma adoctrinados para obedecer y listo (policia, militares), pero sin estos, la imposición del NWO sería imposible, si un grupo o grupos de fuerzas del orden (en especial policías o militares o ambos), supieran los fines de NWO, se rebelarían inmediatamente y nos apoyarían (recordemos que estas personas son muy patriotas).
    Es más, cuando se persiga a los opositores al NWO , se les hará creer, que son los responsables de lo que está sucediendo (quiebre de naciones/religiones/moral, etc).
    He aquí donde entra Jones entre otros, haciendonos creer que las fuerzas del orden son nuestros enemigos, cuando por el contrario, debemos “reclutarlos” hacia nosotros, para que entiendan quien es el enemigo y lleven a la cárcel o eliminen a estos enfermos, que entren en sus mansiones, y sectas los tomen a la fuerza y los metan en campos de concentración.

    Esto claro, es casi imposible, aunque no tanto… ya que tienen a Jones para tratar de impedirlo , no es cierto?😉.

  6. anthropophilia

    Genial análisis Daniel.

    Efectivamente debe desconfiarse de Estulín y de Paul. Sin embargo en esa danza al filo de la navaja que mantienen para dar credibilidad a sus personajes, pueden suceder varias cosas: que cometan un error y revelen algo que no debía, que acaben creyéndose el personaje y se vuelvan peligrosos para el sistema. Por lo tanto seguir sus comentarios es importante ya que revelan información real en muchos de los casos…y en otros, a buen conocedor pocas palabras le bastan para descubrir un intento de manipulación. Sobre el anuncio de Estulin relativo a la intención de asesinar a Paul, como dices sería muy ventajoso para el NWO. Estulín ganaría nuevos adeptos y su doctrina se convertiría en una especie de fe y si se aprovecha el asesinato para asociarlo al terrorismo se adquieren nuevas ventajas. Recordemos que hoy en día es muy fácil morir socialmente…sólo hay que hacer desaparecer registros (estará la familia Jackson saliendo de las ingentes deudas que le iban a llevar a vender el rancho Wonderland tras la muerte de Jacko?)

    Respecto a Alex Jones estamos totalmente de acuerdo contigo Daniel, por eso intentamos transmitir desde este blog el concepto de que transmitir la información y ayudar a ello debe ser más efectivo que caer en la trampa de la radicalización. En efecto, se pretende que la sociedad perciba a aquellos bien informados sobre el NWO como terroristas, radicales, o, en general, locos peligrosos que el sistema debe eliminar. Jones sería el catalizador para descubrir nuevos grupos de “truthers”, adoctrinarlos y radicalizarlos para que el sistema haga el resto.
    Cuando estes dispuesto a escribir algo en OR tienes las puertas abiertas

  7. Gran comentario Daniel, entre los dos habéis echo un articulo nada despreciable, XDD, lo de las fuerzas armadas es para enmarcar, he vuelto ha ver uno de los documentales de zeitgeist, creo que el primero, y visto desde esta perspectiva si que se centran mucho en hacernos coger miedo a la policía y ejercito, dando por supuesto que estos, al llegar la hora, masacraran a quien haga falta, incluida su familia y compatriotas, pero hay que reconocer que para los recién levantados (estoy incluido en este grupo) es realmente complicado saber que es cierto y que no, porque la explicación que hacen del fraude del 11s es muy detallada, y muy fuerte, parece imposible pensar que son los mismos NWO quienes te explican las atrocidades que ellos han cometido…y se queden tan anchos. Por lo que refiere a Estulin, también lo he releído, y des de un principio deja claro que el tiene amigos en el seno del grupo Bilderberg (entre otros) y que son los que le pasan la información, yo personalmente no lo veo imposible…pero se contradice con su silencio con lo de la gripe a, como me has comentado al principio…bueno, creo que he subido un escalón. Saludos!!

    • Hemos hablado de Estulin y de Alex Jones. Pero en este análisis falta hablar de la tercera pieza, y no menos importante, del tridente: Jim Tucker Jr y su American Free Press. Al igual que con los anteriores no poseemos evidencias suficientes para asegurar categóricamente que trabaje para el sistema. De hecho en OR usamos mucho su página como una referencia para encontrar otro material en su buenísima colección de links. Los hechos que nos llevan a sospechar de Tucker son relativamente recientes y acontecieron durante el pasado mes de Mayo, cuando los miembros de Bilderberg se reunieron “supuestamente” en Grecia. Tucker fue el primero en anunciar la localización en su página web y en un video colgado en youtube. A continuación Estulin confirmo, según sus fuentes, el emplazamiento de la reunión. Ambos adelantaron algunos puntos sobre los que versaría la reunión de 2009 siendo bastante coincidentes. El trio Jones-Estulin-Tucker se desplazó a Grecia. Cuál fue toda la producción en 4-5 días de trabajo? algunos videos sensacionalistas por parte de Jones, silencio por parte de Estulin (se estaría reservando para su próximo libro?) y dos artículos por parte de Tucker en los que se desarrollaba mínimamente algunos de los puntos previamente anunciados e incluyendo citas sobre los discursos de algunos de los asistentes. Material gráfico? nada. Jones publica varios artículos sensacionalistas alertando sobre la presencia de la policía cargando contra los allí reunidos pero no vemos ni una imagen, ni una fotografía. El balance informativo global fue muy pobre considerando que allí se encontraba la plana de los seguidores del NWO, periodistas supuestamente curtidos en mil batallas… nuestra conclusión: la reunión Bilderberg 2009 fue un montaje. Si se celebró no creemos que fuese en esa altura ni en Grecia… Tucker no ha vuelto a escribir nada relacionado con el material que supuestamente captaron en esos días. El balance fue de dos artículos relativamente y cortos… En foros especializados en el NWO (en los cuales se mezclan manipuladores con verdaderos investigadores) nadie fue capaz de confirmar la reunión con evidencias… Por otro lado circulan rumores de que AFP podría estar financiada o formar parte de algún proyecto de la CIA (hay incluso quien busca similitudes entre el logo de AFP y algunos símbolos masónicos).

      En nuestra opinión Tucker encarna al tercer perfil: el del periodista de investigación veterano, con una gran credibilidad. Alguien en quien el investigador serio pueda confiar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s