Última Hora: Yemen, 1er paso en la estrategia de acoso a Irán

Como detallaremos en próximas informaciones, Yemen (pais cuya costa sur se encuentra ligeramente al norte de Somalia, al que se nos convenció de que había que llevar fragatas del ejército para magrear a unos cuantos piratas, vislumbrándose ahora las verdaderas intenciones; lean la próxima entrada sobre la “Guerra al Terror” intensificada ahora en Yemen con la colaboración de los EEUU y sus aliados)  se está convirtiendo en el escenario de la primera acción en la obra de teatro que acabará con la intervención en el país de los Ayatollahs.

Múltiples cortinas de humo se han hecho correr en todo el mundo para “contruir” el resurgir ficticio de AlQaeda. La Elite ha decidido resucitar la famosa y desastrosa “Guerra al Terror” y en los próximos meses AlQaeda y otras organizaciones a nivel local (como ETA en España) coparán los medios de comunicación. Secuestros aquí, atentados allá… acciones en los paises más dispares (pasamos de Mauritania a Yemen, Afganistán, Pakistán, etc). Las inteligencias de todos los paises del eje anglo-sionista ya trabajan en esta mega-acción que lleve a los ciudadanos al siguiente concepto: Irán forma terroristas de AlQaeda.

Tras el ridículo premio Nobel a Obama, la Elite parece haber decidido que justificar la acción solamente en los argumentos nucleares es una mala opción. La razón es sencilla: dónde están las armas de destrucción masiva que se argumentó que había en Irak? Esta pregunta es la que se efectúan muchos ciudadanos en el mundo. Por lo tanto, entrar ahora en Irán con el mismo argumento flaquearía desde el inicio. La estrategia parece haber cambiado. Como les mostraremos en un post posterior, miembros de la CIA han declarado ahora que el documento publicado en la prensa británica afirmando que Irán está construyendo armas nucleares es falso. Estas manifestaciones confirman el cambio de estrategia.

AlQaeda es un arma mucho más poderosa. Si se intensifican sus acciones por todo el mundo y meses después se emite un informe afirmando que Irán está subvencionando la nueva oleada de dicha insurgencia (o cualquier otra artimaña del mismo estilo), será muy fácil obtener el apoyo popular necesario para llevar a cabo el ajusticiamento contra dicho país.

A. Sempere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s