Adrián Salbuchi: de la Globalización al Gobierno Global

El analista argentino Adrián Salbuchi ha colocado una serie de nuevos videos en los que hace sus previsiones para 2010. Dada el extremo grado de coincidencia entre lo expuesto por el Pr. Salbuchi y la visión de Oligarquía Revelada, nos hemos visto obligados a dedicar un post con sus videos antes de publicar nuestras propias previsiones para el próximo año. Éstas son altamente coincidentes con lo expresado por Salbuchi, por lo que tan sólo nos dedicaremos a hacer algunas matizaciones en sus arriesgadas previsiones (coincidimos con Salbuchi en que es posible confeccionar un modelo en base a todo lo que venimos observando y hacer en base a esto previsiones que no predicciones). Hay que remarcar que las previsiones de Salbuchi en estos videos no son sólo para 2010. Comprenden el rango de tiempo que se demore la transición entre el movimiento de la globalización y el gobierno único. Esto podría conseguirse en 5 años, una década o 20 años. Cuanto más lento más eficientes, imperceptibles y asumibles serán los cambios. Por lo tanto, los doce fenómenos que describe como disparadores de dicho proceso no acontecerán todos en 2010. En Oligarquía Revelada pensamos que al menos 5-6 de esos puntos si pueden llegar a ocurrir en 2010. Viendo como se resucita desde los medios la “Guerra al Terror” (bandera de la administración Bush para acabar con algunos rebeldes como Irak), y coincidiendo con lo expresado hace unos meses por Victor Thorn en American Free Press, pensamos que en 2010 presenciaremos un nuevo “mega-atentado terrorista” al estilo del 11-S.

Por otro lado, el acentuado giro hacia un gobierno único dado durante 2009, en el que OMS y FMI se han perfilado como los nuevos “Ministerios” de Salud y Economía globales, ha justificado el cambio en el nombre de nuestro weblog para orientarlo de un modo más preciso hacia la dirección en las que creemos que andan las cosas.

Sin más les dejamos con los videos del Pr. Salbuchi:

2 Respuestas a “Adrián Salbuchi: de la Globalización al Gobierno Global

  1. En el 2010 en efecto van a haber más limitaciones de libertadas justificadas por… y ahí es donde no lo sé.
    Siempre hay que recordar que más allá de que todos los años y meses aplican erosión de libertades con decretos y leyes, estos hombres utilizan en su enfermedad mental, fechas simbólicas claves como 911, en particular 11.
    Más allá de lo que suceda en el 2010 debemos estar preparados por lo que va a suceder en el 2011, sí, simplemente por el 11, porque estas personas son así, enfermas.
    ¿Quizás los efectos del 2010 (atentado?) se terminen de implementar en el 2011 con una super ley universal (similar a la ley patriota) que termine de erosionar la libertades mundiales?
    ¿Quizás se firme el tratado “por el nuevo gobierno mundial” o similar de forma de legalizarlo?
    ¿Quizás se declaren finalmente los impuestos a la atmósfera y el aire?
    Cualquiera que sea, el 2011 va a ser marcado como el año del comienzo del nuevo orden mundial. y posiblemente sus “justificaciones” serán creadas durante el 2010.

    Continúen mejorando como lo vienen haciendo, les deseo un buen año… aunque entre conocedores del NOM, esta frase no pueda ser más que un decir😦.
    Saludos.

    • Daniel,

      antes que nada Feliz año 2010,

      Siguiendo tu consejo pasado, hemos cambiado el nombre del blog para que se adecúe más con las ideas en él expuestas. Como los seguidores del NOM están significando, 2010 parece iniciar la transición hacia el Gobierno Mundial. Antes de leer tus ideas, pensábamos que el año crítico sería el 2012: osea la culminación de todos los planes que se han puesto en marcha para justificar la necesidad de un Gobierno Mundial. Sobretodo porque a los EEUU sólo se les puede dejar caer cuando esté construida toda la infraestructura legal del gobierno único y los paises de la resistencia controlados. Pero todo esto podría suceder incluso durante el propio 2011. Lo que está claro es que los acontecimientos han empezado a sucederse ya y tenemos que estar muy atentos. Como decimos en nuestras propias previsiones y tu comentas aquí…el nuevo gran atentado terrorista va a suceder, con gran probabilidad, este mismo 2010 (al menos que muchos seamos los que lo digamos y cambien sus planes). La “resucitación” de AlQaeda que hemos vivido en los últimos tres meses (en los que se les ha acusado de explosiones, secuestros, tiroteos, atentados contra la inteligencia, etc en los paises más diversos de África y Oriente Medio) denota que se recurrirá a un evento (como uno de los Rockefeller le confesaba al director de cine Aarón Russo) con un efecto similar al 11-S para justificar el ajusticiamiento militar de los paises “Rogue” y la necesidad de crear una policía mundial, un ejército mundial, etc.

      Muchas gracias por sus ánimos y consejos

      Redacción OR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s