Polémica en uno de los foros de elmundo.es

El pasado 19 de Octubre se abrió un interesante debate en uno de los foros del diario digital elmundo.es. El debate venía provocado por una lamentable columna de opinión del Dr. Antoni Trillas sobre la Gripe A. En la misma el Dr. Trillas tan sólo se dedicó a desprestigiar, sin ningún tipo de fundamento científico, cualquier punto de vista sobre este oscuro asunto que no fuese el oficial, del cual ha resultado ser un fanático defensor. El resultado fue una respuesta sin precedentes de los lectores que muestra bien a las claras como la información libre está alcanzando grandes cotas de diseminación gracias a internet. Los que formamos parte de un proyecto como Capitalismo Revelado, en el que nuestro esfuerzo tan sólo pretende revelar informaciones que permanecen ocultas o se  divididas en los medios de comunicación oficiales, nos sentimos especialmente orgullosos de haber contribuido modestamente a este ligero despertar.

Todo se iniciaba en la mañana del citado día, cuando el diario colgaba una columna de opinión firmada por el epidemiólogo Antoni Trillas criticando las voces críticas que asoman sobre el escándalo de la Gripe A. Numerosos paises se han endeudado al FMI para poder hacer frente a los costes de una supuesta pandemia y esta ni siquiera se halla a las puertas. Como muchos medios alternativos hemos venido informando desde el principio, todo esta historia no es ni más ni menos que una estafa global a los gobiernos del mundo con la colaboración de sus gobernantes. Una extrapolación a escala mundial del escándalo de la Gripe Porcina de 1976 en EEUU. Contra estas opiniones, y contra aquellas que colocan a las farmaceúticas como generadoras de caros productos que podrían ser innecesarios en muchos casos, el Dr. Trillas (cuyo trabajo consiste en diseñar y estudiar algunos de dichos productos) dejó algunas “perlas” en un texto llamado “Las teorías de la conspiración de la Gripe A”. Con una dosis de originalidad escasa, el Dr. Trillas asociaba directamente (de un modo tan simplista que resulta sospechoso) todas las sombras y dudas, racionalmente justificadas, que se ciernen sobre este asunto a una mera teoría de la conspiración:

Lo más habitual es que se alerte a la población, totalmente indefensa frente a los hostiles imperios alienígenas (parafraseando a Quim Monzó), frente a las multinacionales y frente a los gobiernos y agencias gubernamentales, sobre la inexistencia de la enfermedad (esta pandemia es un invento), la inseguridad e ineficacia de la vacuna (que además está deliberadamente contaminada), la ausencia de gravedad de la enfermedad (la gripe A no puede llevar a la muerte a nadie), y la inutilidad de los antivirales (que son ineficaces a la vez que tóxicos).

Es más, la credibilidad de todo el sistema de ciencia mundial está bajo sospecha para ellos, dado que las multinacionales farmacéuticas (mejor si son norteamericanas y tienen a Donald Rumsfeld entre sus accionistas) son, por definición, perversas. Su único interés es económico, a la vez que tratan de perjudicarnos con ensañamiento a todos.

Le recomendamos al Dr. Trillas que dedique unas horas a buscar en sus apuntes de psicología el concepto de “refuerzo positivo”. Quienes conocen el “sistema de ciencia mundial” desde dentro, no ponen en entredicho todos sus resultados y los beneficios que ha traido al ser humano el paso del mito al logos, pero también reconocen que en muchos campos existen fuertes presiones por parte de la industria por apoyar tal o cual teoría sobre otras igualmente válidas a la luz de las evidencias existentes. La ciencia en su último escalón es, en ocasiones, una cuestión de interpretación y cuando las evidencias no son extremamente claras es posible realizar interpretaciones muy diferentes en base a los mismos resultados. Este hecho es sobradamente conocido y, en algunos casos, aprovechado con fines comerciales como en este escándalo de la Gripe A. La siguiente frase del Dr. Trillas demuestra que conoce muy bien este hecho:

estas teorías cospiranoicas son indemostrables: nunca se podrán refutar ni probar.

Sin embargo, le recordamos al Dr. Brillas que porque una interpretación haya sido publicada en una revista científica (normalmente creadas y controladas por masones) esto no la convierte en un dogma. De hecho la existencia del virus de H1N1 de influenza A y otros como el famoso virus del SIDA (VIH) no son unánimemente compartidas por la comunidad científica. En Capitalismo Revelado ya hemos dedicado algunas entradas a el boom de algunas de estas  enfermedades autoinmunes y otros están aún por llegar. Esta puede ser refutada si nuevas evidencias demuestran que ésta estaba equivocada. Este modo de proceder es lo que conocemos como el método científico. Sin embargo en muchas ocasiones, puede que una teoría aceptada por la “comunidad científica” no pueda ser refutada durante muchos años a pesar de no ser una interpretación correcta. A diferencia del comportamiento exhibido por la religión católica hasta el renacimiento, los que la contradigan no irán a la hoguera… pero su prestigio científico será duramente castigado vetando su entrada en dichas revistas. Por lo tanto si uno quiere elaborar un grueso curriculum en investigación, conviene no contradecir muchas de las teorías generalmente aceptadas.

Podemos citar muchos campos, como el de la psiquiatría infantil, en el que existen polémicas entre varias interpretaciones. Sr. Trillas hace tan sólo dos martes, lla 2 de TVE emitió un reportaje titulado “el niño medicado”. Le recomiendo que le eche un vistazo. Realmente existen el síndrome de hiperactividad o el trastorno bipolar infantiles? Viendo a niños que llevan siendo tratados con medicamentos anti-psicóticos desde los cuatro años y comparándolos con los que supuestamente padecen dicha enfermedad, me parece que los primeros están siendo usados como conejillos de indias por medio de conjeturas científicas publicadas, eso si, en revistas de alto índice de impacto.

Pero es que además el Sr. Trillas parece obviar que Rumsfeld se ha beneficiado económicamente del disparo en las ventas de un medicamento como Tamiflu el cual no está claro que consiga curar ciertos tipos de gripes (en el caso de que estas existan realmente), como por ejemplo la aviar, y que está suficientemente claro que no tiene porque funcionar contra un virus nuevo como el de la gripe A. Tamiflu era un producto denostado hasta que Rumsfeld y sus aliados políticos de la administración Bush consiguieron transplantar la trama de la gripe aviar a la sociedad. Además, Tamiflu tiene efectos secundarios que pueden ser graves en algunos casos. Ralph Forbes escribió en American Free Press:

El Tamiflú de Rumsfeld es más peligroso que benigno. Japón lo ha prohibido. Incluso la Agencia Federal del medicamento (FDA)— tras ser revisado por casi 600 casos de procesos neuropsiquiatricos en pacientes que tomaron Tamiflu y 115 casos en pacientes que tomaron Relenza—ha advertido de que el prospecto de Tamiflu debe ser reforzado con la nota:   “En algunos casos, estos comportamientos resultaron en lesiones serias, incluyendo la muerte en adultos y niños”.

La FDA dice que Relenza, un medicamento del mismo tipo que Tamiflu, debería tener una nota advirtiendo sobre “casos de halucinaciones, delirio y comportamiento anormal” observados en algunos pacientes tras tomar la droga. Los ciudadanos americanos bien informados deberiamos sufrir alucinaciones o delirios para confiar en la gran industria farmaceútica y en sus corruptos aliados políticos

Todo esto es una teoría de la conspiración para el Sr. Trillas.  La FDA debe haber sido abducida por alienígenas para permitir incluir dichas notas en los prospectos. Quizá la conspiración sea hacer oidos sordos y comportarse como si la ciencia y/o la industria desconociese dichos efectos. Un silencio mediático que en el caso de España se basa en el control del doblaje lo que hace que no todo el mundo tenga acceso a dicha información y que personas como el Dr. Trillas puedan diseminar sus ideas sin encontrar oposición. Recientemente hemos tenido un ejemplo con el asunto de la vacuna contra el cáncer de cuello de útero. A pesar de su baja incidencia en España, una campaña publicitaria sin precedentes en prensa, TV y radio ha convencido a la población de la necesidad de vacunarse. Donde estaba el Sr. Trillas cuando Gardasil se autorizaba en España tras haber mandado a las urgencias a miles de niñas durante sus dos años de aplicación en EEUU?

Siguió distribuyendo perlas el Dr. Trillas:

Somos sospechosos de hacer el juego a las fuerzas ocultas que gobiernan el mundo. Sin saberlo (tontos útiles) o sabiéndolo (malvados conspiradores), actuamos como asesores científicos del Club Bildeberger, cuando no pertenecemos a los Francmasones o a los Templarios, que por lo menos llevaban una espada y un bonito uniforme blanco, como nuestras batas (eso sí, con una gran cruz roja no INSALUD)

Le pedimos al Sr. Trillas que aclare con qué empresas mantiene acuerdos económicos y financiación de su investigación. Por su credibilidad debería airear esos datos para que quede claro que no actúa como“asesor científico del Club Bildeberger, Francmasones o Templarios”.

El Sr. Trillas se ha hartado de defender el método científico en su columna, sin embargo algunas de sus aseveraciones no son menos que las propias de un cacique:

“Los que defienden estas teorías son, además, muy pesados: una vez empiezan a hablar, les cuesta mucho callarse, y sus afirmaciones encuentran eco en los medios, especialmente en la red.”

No será Sr. Trillas que no callan por la gravedad de todo lo que van descubriendo una vez que empiezan a rebuscar? Ha oido usted hablar de algo llamado libertad de expresión?

Se ha molestado en comprobar algunas de las evidencias presentadas por estas personas? Probablemente no le interese. 

“Tratan de llamar a la desobediencia civil o a la formación de movimientos ciudadanos.”

Qué tienen de malo los movimientos ciudadanos Sr. Trilla? Sólo los que tienen algo que temer deben sentirse amenazados por ellos. Los ciudadanos no han nacido para ser resignadamente obedientes sino para mantener y respetar unas normas morales de convivencia entre ellos y mantener una actitud crítica frente a las mismas. Le gustaría que simplemente nos callásemos y dejasemos que se repitiese lo que pasó en EEUU en 1976, no es así?

Reprimenda a la monja Teresa Forcades

Uno de los puntos más polémicos de la columna fue el intento de desprestigio fácil de la monja benedictina Teresa Forcades. Tan sólo un día antes el mismo diario elmundo.es se hacía eco por primera vez de una de las voces disidentes en esta vil manipulación de la Gripe A. Haciendo referencia al exitoso video informativo sobre la gripe A colgado en interner por Teresa Forcades i Vila (doctora en salud pública, teóloga además de monja benedictina en el Monasterio de Sant Benet de Montserrat), elmundo.es hablaba en tono crítico sobre la misma y sobre el exitoso movimiento ciudadano que se ha aglutinado a su alrededor. En un desesperado intento de desprestigio de dicho movimiento cuando nos encontramos a tan sólo unas semanas de la llegada de la vacuna, los redactores del diario online dejaban muestras de su nerviosismo en comentarios como:

“esta monja hace un llamamiento a la participación ciudadana para que no se pueda forzar a nadie en España a ser vacunado, y para que aquellos que sean vacunados no pierdan su derecho a exigir responsabilidades si sufren efectos secundarios. Cabe destacar que la vacunación no es obligatoria.”

Obvian los mismos el decreto ley recientemente firmado por el Rey desde Nueva Zelanda que autorizaría la toma de medidas excepcionales (como podría ser una vacunación masiva) en casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear y que al mismo tiempo nos deja exentos de poder pedir alguna responsabilidad a la industria en caso de sufrir efectos secundarios. Los lectores le recordarían dicho decreto al Dr. Trillas en un ejercicio que demuestra a las claras el momento historico que vivimos gracias a internet. Pero volvamos al artículo sobre Teresa Forcades. En un movimiento sorprendente, el artículo se atreve a describir cuales son los puntos fuertes de las denuncias de Forcades (y que otros medios alternativos también hemos ido transmitiendo):

A) la vacuna contra la gripe A(H1N1) es obligatoria debido a la declaración de pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud, ya que, según recuerda, desde 2005 la OMS puede dar órdenes a los gobiernos sobre vacunas en casos de pandemia, aunque hoy por hoy no es obligatoria.

B) “la gripe nueva” no es nueva porque sea del tipo A, ni tampoco por ser del subtipo H1N1, sino que lo único que es nuevo es pertenecer a la cepa S-OIV.

C) Recuerda que la epidemia de gripe de 1918 fue del tipo A(H1N1) y que desde 1977 los virus A(H1N1) forman parte de la temporada de gripe de cada año. Aquí se equivoca Forcades. De existir el virus A(H1N1), este sería nuevo. La teoría mantenida en Capitalismo Revelado es que la Gripe A es completamente indiscernible de la gripe estacional basándonos en los comentarios de algunos especialistas y aplicando el “científico” principio de la Navaja de Ockham (tome nota Sr. Trillas): cuando dos hipótesis pueden explicar un fenómeno, el más simple debe ser aceptado hasta que nuevas evidencias lo contradigan. Las evidencias son las siguientes:

– Las micrografías del nuevo virús no son claras.

-Las pruebas para su detección tienen una fiabilidad menor al 40% y se basan en la existencia del mismo (vaya usted a saber cuál es el significado real del análisis. Probablemente ninguno, de ahí su excasa fiabilidad).

– No he leido, visto, ni escuchado a ningún sólo “supuesto” enfermo de gripe A que haya relatado un sólo síntoma diferente al de la Gripe estacional.

– Los médicos se dedican a hacer los análisis dictados por la OMS para la detección del virus. Trabajan a ciegas, si el test da positivo ellos no pueden concluir otra cosa que ud. tiene la enfermedad. Sin embargo, el test es caro e inútil.

D)Desde que empezó a detectarse esta enfermedad en abril de 2009 y hasta el 15 de septiembre de 2009 han muerto 137 personas en Europa y 3.559 en todo el mundo, cuando debido a la gripe estacional fallecen entre 40.000 y 220.000 personas.

E) La mayoría de los laboratorios diseñan vacunas en dos dosis, que deben sumarse a la vacuna de gripe estacional, algo que nunca se ha hecho y que multiplica por tres los posibles efectos secundarios. También revela que los laboratorios que hacen vacunas usan coadyuvantes muy potentes para estimular el sistema inmunitario, y que la que está fabricando Glaxo-Smith-Kline contiene uno, denominado AS03, que multiplica por diez la respuesta inmunitaria, lo que podría provocar enfermedades auto inmunitarias graves al cabo de un tiempo. En Capitalismo Revelado hemos sido pioneros en el análisis del incremento exponencial en los últimos 30 años de algunas enfermedades autoinmunes, una serie que continuará con las sombras que se ciernen sobre la relación real entre el virus VIH y dicho síndrome.

Los redactores continuaron mostrando desesperación por tratar de aprovechar el primer punto débil para detractar los argumentos de Forcades, sin embargo, acaban reforzando su historia y haciendo que la gente despierte y empieze a dirigir también sus miradas hacia la vacuna de la gripe estacional:

“En realidad, los adyuvantes son los mismos que se usan en la fabricación de las vacunas para la gripe estacional.”

Una maniobra muy poco hábil. Será por lo inofensivo de los adyuvantes que ha surgido la polémica en Alemania debido a la existencia de una versión de la vacuna sin adyuvantes para los políticos y sus familias?.

La incapacidad de este artículo para desmontar los argumentos exprimidos por Forcades, sus equivalentes y sus seguidores es lo que originó la necesidad de emplear a un experto en epidemiología para intentar contrarrestar o acabar con su credibilidad. Nuevamente se estrellaron a juzgar por muchas de las respuestas de los lectores, los que a estas alturas están mucho más informados y conscientes de lo que hace tan sólo un par de años (la reflexión interna de muchos seres causada por la brutal crisis económica ha tenido contraindicaciones no esperadas por la Elite). Entre los comentarios de apoyo más interesantes a Forcades resaltan:

“Pues a mi me merece mucho respeto y credibilidad lo que dice y como lo dice la monja benedictina, a “cara descubierta”.
Habla de casos concretos, en lugar de generalidades, como hace Trilla.
Que refuten, con pruebas, lo que afirma Fourcade, y ya hablaremos…
Por ejemplo, ¿es o no cierto lo de las vacunas contaminadas de Baxter que eran mortales y se descubrieron en la Republica Checa?”Richi

Como experto en Salud Pública deberia desmentir a la “Monja Benedictina” con argumentos científicos si es que los tiene. Es verdad o no las referencias al New England, es cierto o no la vacuna con virus de la gripe estacional y con otros no atenuados de la gripe aviar en Chequia, es cierto o no el cambio por la OMS del concepto pandemia, etc. Por tanto publique sus argumentos científicos y será mas creible. De lo contrario pensaremos que está bien pagado por intereses que desconocemos. Más seriedad, señor “experto”. Lo suyo si que es pseudociencia.” Ciudadano ni jota  

“Me parece que tanto el doctor como el sr. epidemiologo son parte interesada en que no salga a la luz la verdad. Mas claros los datos no pueden estar como en el video de la doctora-monja Teresa Forcades.
Rebatan ustedes con datos y argumentos citando las fuentes como hace esta valiente señora y no confundan mas al personal.
 Me parece muy arrogante la postura del sr. epidemiologo al decirnos que si nos dicen de vacunarnos, a vacunarse todo el mundo sin rechistar. El protocolo medico es el protocolo medico. ¿Verdad que si? Vacunese usted si quiere y tenga el valor de recomendarselo a sus hijos y a toda su familia sin pestañear”
VacuNoTe

Respuesta de los lectores

En un fenómeno sin precedentes, una lluvia de críticas cayó sobre dicha columna llevando a elmundo.es a sacar el tema de la portada aunque otras pseudo-informaciones sobre la gripe A si que permancieron. Algunas de las respuestas más significativas se detallan a continuación:

  • “Si cada fallecimiento causado por la gripo común fuera relatado en televisión, como se hace con cada fallecimiento causado por la gripe A como si de un parte de guerra se tratase, entonces el miedo social se causaría hacia esta gripe común. Todo esto lo sabe usted perfectamente. También debe saber que pasar la gripe A hace que uno tienda a inmunizarse a ésta durante muchos años. Sin embargo, probar vacunas nuevas, de las que aún no se saben las consecuencias, conlleva mayor riesgo. ¿Conspiranoico por pensar que hay mucho negocio tras la industria farmacéutica? pues cada vez somos más “conspiranoicos”, quizá porque en este mismo artículo usted no refuta absolutamente nada, tan solo ridiculiza“. Conspiranoico
  • “hay cosas que creo yo son innegables, yque se pueden sacar como verdaderas entre tanta paja:
    1. Las farmacéuticas que fabrican esta vacuna se están poniendo las botas.
    2. Esta enfermedad no es ni de lejos tan mortal como la gripe estacional normal, según la tasa de mortalidad de los países en las que ya pasado la época de las gripes.
    3. Los gobiernos se están gastando un dinero bestial (el nuestro) en una vacuna que puede que ni sirva para la cepa que podría matarnos a todos (porque aun no ha surgido esa cepa).
    4. Hay enfermedades mucho más graves y curables que podríamos curar con ese pastón, pero que no tienen ese revuelo mediático.
    Porque el autor del blog habrá visto (o creído ver icon_razz.gif) enfermos de la gripe A en su hospital, ¿pero cuántos ha visto de la gripe normal cada año? ¿cuánta gente la ha pasado en su casa como si nada?”
    Adaren
  • “Es cierto que la OMS modifico la definicion de ‘pandemia’ (suavizándola) y que solo debido a dicha modificación la llamada Gripe A es considerada ahora una pandemia ?.
    Es cierto que los laboratorios han negociado una impunidad para cubrirse en caso de malos resultados de las vacunas ?.
    Las respuestas a este tipo de preguntas es lo que buscamos los ciudadanos de a pie para otras cosas ya tenemos políticos.” JoseMaria G.
  • “Desde que en Abril la OMS declaró el nivel 6 del rebautizado término “pandemia” hasta hoy, no hemos dejado ver ni un solo dia noticias sobre los muertos que presuntamente provocaba el malvado virus. Hasta aquel al que atropelló un camión, no murió porque le pasaron 10 toneladas por encima, sino porque tenía la gripe A.
    En fin, no voy a resumir todas las tonterías que hemos tenido que leer de la dichosa enfermedad durante los últimos meses, pero que ahora venga alguien, presunto médico, para hablarnos de las disparatadas teorías que circulan por internet con respecto a esto, obviando el bombardeo de mensajes alarmistas y casi apocalípticos desde instancias oficiales, me parece lo mismo que querer tratarnos de imbéciles.” ??
  • “¿Dónde está ahora el mal de las vacas locas, doctor? ¿Y la gripe aviar? Alguna noticia últimamente? Creo que están en el mismo lugar que la gripe A: En la imaginación de los vendedores de medicamentos. No le culpo, usted es sólo un “tonto útil” más, como dice en su artículo.
    Cada día en los hospitales españoles mucha gente es ingresada en la UCI por neumonías, pulmonías, bronquitis.. y algunos de ellos, por desgracia, fallecen. Sin noticia de ellos.
    Dejen ya de asustar a la población con fantasmas de humo, por favor.” Ruiz
  • “La pregunta clave aquí es: dado que existen dos diferentes teorías acerca de la verdad sobre el origen y la motivación de este virus, ¿por qué sólo aparece una sola de ellas en TODOS los medios de comunicación? La teoría de la praxis periodística dice que las noticias hay que CONTRASTARLAS. Es decir, dar las diferentes versiones de sobre una “realidad”. Bueno, pues que se haga y que se debata en público. Si no se hace, es la prueba de que hay una conspiración para ocultar la Verdad.” Patxi Bedoya
  • El día 20 de Julio, el Real Decreto 1015/2009 nos avisa claramente de lo que puede hacer este Gobierno si se niega usted a recibir una vacuna impuesta por ellos y le deja exento de poder pedir alguna responsabilidad si le ocurre algo.Sin perjuicio de la aplicación directa de su apartado 5 en los casos de propagación supuesta o confirmada de agentes patógenos o químicos, toxinas o radiación nuclear.No tiene desperdicio este Real Decreto, entre párrafo y párrafo uno tiene que meditar muy bien lo que lee, a veces roza el absurdo democrático.

    La Agencia podrá dictar una resolución de autorización temporal de utilización de medicamentos en investigación al margen de un ensayo clínico, en los casos de medicamentos que estén en una fase avanzada de la investigación clínica encaminada a sustentar una autorización de comercialización, o para los que se haya solicitado la autorización de comercialización, y siempre que se prevea su utilización para un grupo significativo de pacientes.

    ESTO SI QEU ES BRUJERIA DE LA BUENA SEÑORES… que me explique este señor que est apasando desde hace un año….” yo no me vacuno

     

  • Y fue ratificado por el Rey desde la embajada en Singapur, donde se encontraba haciendo escala en su viaje a Nueva Zelanda, sin tan siquiera esperar a su regreso a España y sin ninguna repercusión mediática.
    Por cierto, ha desaparecido de portada el especial “Semana de la gripe A”, otra vez que debajo de un artículo se dice la verdad, y otra vez que “El mundo” esconde la noticia.
    Nuevamente queda en evidencia que los medios de comunicación masivos, mas que noticias, intentan “publicitar” solo lo que interesa al jodido sistema.
    notemaslaverdad
  • “Señor Trilla, para ser Ud. médico y experto en la materia, adornado con no sé cuantos títulos, que “pobres” y deficientes me parece su comentario y argumentos.
    Argumente, explique y rebata, pero no se dedique a descalificar de mala manera a otras personas, muchos de ellos, como yo, colegas suyos y posiblemente con iguales conocimientos, y por qué no mas que Ud.
    Sus comentarios, parece que en el fondo dan la razon a quienes critica.”
    bortedo
  • “Señores, no se desgañiten: tan sólo busquen en Google el CV de este señor y échenle un ojo.
    Al lector espabilado no se le pasará por alto que por más que haya escrito nosecuantitos artículos y sea miembro de nosecuantitas asociaciones/comités, en el mundo de la medicina se le reconoce -y cito textualmente- por haber “obtenido diferentes premios nacionales e internacionales relacionados con la gestión clínica y la gestión de la investigación biomédica“… Resumiendo: que tiene más de gestor que de investigador. Más información en http://www.casaasia.es/pdf/2706122836PM1139311716344.pdf
    Dicho esto, supongo que los motivos por los que no rebate los argumentos de los “conspiranoicos” quedan patentes: no está aquí para investigar ni aclarar dudas, ¡está para gestionar la psicosis!”
    Cruda amaryllys
  • Personalmente prefiero pasar la gripe A incluso con su mínimo porcentaje de posibilidades de palmarla a que me inyecten vacunas que no han sido debidamente testadas.
    En todo caso, siendo verdad que la mayoría de las teorías conspiratorias son absurdas invenciones maníaco esquizofrénicas, y dejando de lado también aquellas de tinte pseudocientífico la verdad es que también hay, cada vez más, advertencias de que el tema no huele bien desde ámbitos fidedígnamente médicos y científicos, y a las que el autor del artículo mete directamente dentro del primer saco sin pudor alguno.
    Y es que a estas alturas creo que cada vez somos mas los tenemos claro que esto no ha sido más que una campaña de reality marketing de cierto sector farmacéutico para endosar mundialmente millones de vacunas de estas, ya que les salió rana con la gripe aviar.
    Godofredo
  • “Sr. Trilla,
    usted es uno de los especialistas que más a contribuido a darle credibilidad a esta historia de la Gripe A en España.
    Sólo me gustaría que me respondiese a dos cosas:
    (A) podría explicar que sucedió en 1976 con la Gripe Porcina en EEUU? Fue aquello una paranoia? es una conspiración para desprestigar a la ciencia médica? Ud. defensor de la vacuna contra la gripe A debería, al menos, comentar algo sobre lo sucedido en aquel entonces.
    (B) Cuáles son las instituciones que financian su investigación? Están relacionadas con algunas de las farmaceúticas productoras de la vacuna?
    Muchas gracias y espero que responda” Freejournalist
  • “¿Pone usted en duda los peligros que entrañan las vacunas, en especial esta última de la gripe A? ¿Porqué entonces, si fuera inofensiva, han conseguido las farmacéuticas que se firmen cláusulas legales de exención de responsabilidad por las posibles consecuencias de sus vacunas?
    .- Para usted, ¿todo médico o científico que dude y disienta de sus opiniones es un loco conspiranóico? ¿Sabe usted que los mayores logros de la ciencia se producen precisamente por la divergencia de opiniones y la negación de verdades comúnmente aceptadas?
    Parece estar usted muy a favor de toda esta farsa…” Antonio B.
  • “allá por los setenta, anunciaban el advenimiento de la tercera glaciación. Hasta que Al Gore, muy científico él, nos anuncia pasados unos pocos años, el calentamiento del planeta. Y para rematar este caos, la NASA ha tenido que reconocer que los casquetes polares están creciendo.
    ¿Manipulación, Sr. Trilla? ¿De quién?
    Miren Uds. de solucionar la seguridad médica en Cataluña, que tantos dineros nos está costando a los ciudadanos con el resultado que, también todos conocemos y olvídese de Internet. Ya vemos que están obsesionados con controlar o contrarestar, lo que por ella sale
    .” Ay pilarín
  • “Trabajo en la Sanidad Pública.
    Los médicos opinan, EN PRIVADO, que se ha exagerado el tema, que ES UNA GRIPE SIN MÁS MORTALIDAD QUE LA GRIPE COMUN.
    Y en privado, sólo en privado, también se preguntan por qué están saliendo todos los días en la prensa noticias alarmantes sobre la gripe A.
    Roche ha vendido un 9,7% más que el año pasado. Ustedes ya me entienden.
    El personal sanitario no está por la labor de vacunarse”
    Davila
  • “Que artura de ciencia, de medicina y de todos sus acolitos. No hay que esforzarse mucho para ver que la mayoria de la humanidad seguimos siendo unos simples recursos productivos para unos pocos. Una esclavitud encubierta que mas tarde o temprano deberia de ser descubierta y eliminada. Trabajar para que para el estado? para los medicamentos? para cualquier cosa que se les ocurra y que nos convenzan que la necesitamos?…” pjmm
  • Ser Doctor no le otorga a uno una capacidad mayor de raciocinio que el resto de los mortales. Los que usted descalifica como “conspiranoicos” simplemente son personas que opinan de diferente manera a cómo lo hace usted, nosotros no les calificamos a ustedes de “estúpidos borregos” por seguir y confiar en el orden establecido. Simplemente aportamos datos y argumentos en defensa de nuestra postura, que como cada uno piensa de la suya propia, es la correcta. Si la industra farmaceútica no es la más rentable del mundo con beneficios del 300% en sus productos (caso del Vallium, si no me equivoco) o incluso mayores, rebátalo usted con argumentos válidos y datos. Si la industria farmaceútica no destina infinitamente más dinero a marketing que a investigación, haga usted lo propio. Si la vacuna Tamiflu, no fue creada antes de la aparición de la cepa de la gripe A, demuéstrelo; y así podría seguir durante un extenso párrafo. Es muy fácil, cuando en una discusión una parte no puede aportar argumentos sólidos, contrastados, verídictos e irrefutables, que descalifique a la otra parte de la discusión con un: “tu no tienes ni pajolera idea” o “pobrecito está loco, no sabe lo que dice” o “que pesado con las conspiraciones
    Yo como mucha gente mientras tanto, haré caso a datos ciertos, criterio propio y capacidad analítica.” weber
  • Antoni, creo que usted todavía piensa que los Reyes Magos existen… dejeme decirle que usted y su cerebro son victimas de algo programado por ellos, por los Bilderberg, y no Bilderberger (se nota que usted ha leído muy poquito sobre ellos)…
    hay imperios que intentan dominar la raza desde siempre, desde los romanos, hasta Hitler, pasando por Alejandro Magno o Napoleón, y llegamos a la actualidad, y a usted le cuentan el cuento de que la democracia existe y ya no hay nadie pretendiendo el control del mundo, y usted va, y se lo cree.
    Antoni, mire a su alrededor, haga autocrítica, piense si el mundo de verdad que cree que va bien, y no somos mas que productos con códigos de barras, exprimidos desde que nacemos hasta que morimos por todas las empresas posibles, Estado incluido… ¿De verdad se cree esta gripe porcina? Si es así aún le queda mucho camino por recorrer…”
    Blacko
  • “La gripe aviar no salio como esperaban las farmaceuticas y se quedaron con gran stock the tamiflu y vacumas. Es curisos que tenian vacunas para una enfermedad que no existia sino que preveia que podia mutar.
    Solucion, asustar a los gobiernos para que obligen a vacunar a todo el mundo, negocio redondo.
    Si dice Apple que todo el mundo por decreto tiene que tener un iPod los gobiernos dirian que no, pero la mayoria de ministros de sanidad tienen miedo de que sea verdad y se curan en salud (a costa de la de los demas).
    No puedo probar esto pero que harias tu si fueras una farmaceutica americana y quisieras distribuir una pandemia para vender stock. A ver, un pais con mucha poblacion, que sea facil llevarlo y una sanidad deficiente……. Mexico
    La vacuna de la gripe comun, en general es perjudicial. Mi padre la uso un par de años y la dejo. No te digo nada una vacuna que apenas esta probada y que hay que poner corriendo.
    Lo que estoy esperando es a ver la campaña del Tamiflu que vendra despues de la de la vacuna. Tambien el tamiflu tiene mas perjuicios que beneficios.
    Yo respeto a todo el mundo que quiera vacunarse, es mas no me importa pagarselo con mis impuestos. Pero para obligarme a ponermela tendra que venir la policia.
    Dentro de un año veremos que pasa y entonces me lo pienso.” Invitado
  • “Me parece que tanto el doctor como el sr. epidemiologo son parte interesada en que no salga a la luz la verdad. Mas claros los datos no pueden estar como en el video de la doctora-monja Teresa Forcades.
    Rebatan ustedes con datos y argumentos citando las fuentes como hace esta valiente señora y no confundan mas al personal.
    Me parece muy arrogante la postura del sr. epidemiologo al decirnos que si nos dicen de vacunarnos, a vacunarse todo el mundo sin rechistar. El protocolo medico es el protocolo medico. ¿Verdad que si? Vacunese usted si quiere y tenga el valor de recomendarselo a sus hijos y a toda su familia sin pestañear
    VacuNote
  • “Usted es tan valiente y no hay conspiración, pero … dígame ¿ se vacunará? Si cree que esta vacuna es inofensiva queremos ver como se vacuna y también a su familia. Es hora de menos bromas (a las monjas, a las mujeres…) y más sus cartas sobre la mesa.
    Permítame recordarle que ha olvidado varios puntos clave:
    – el cambio de la ley que obligará los ciudadanos a vacunarse (de momento en Usa) y ustedes, el personal sanitario, a administrar vacunas obligatoriamente.
    – el cambio de la definición de pandemia
    – la nueva legislación contempla el arresto forzoso y sin orden judicial de cualquier sospechoso de haber contraído el virus, http://www.elpais.com/articulo/sociedad/mayor/vacunacion/mundo/elpepisoc/20090928elpepisoc_5/Tes/

    ¿Y … porqué lo ha olvidado?
    Prunila
  • “¿Es usted médico?, permítame que lo dude, pero si así fuese, por favor háganos un gran favor a todos y abandone la medicina dado que con afirmaciones con artículos como este demuestra que usted no tiene derecho a ejercer la medicina en ningún campo. Bonito articulo para la España profunda pero gracias a dios cada vez somos más los que sabemos leer e interpretar las estafas a nivel mundial que se producen, en este caso usando el miedo a la enfermedad para enriquecerse.
    De verdad lo mejor que puede hacer es callarse y llegado el caso vacunarse usted públicamente si tan convencido está.”
    Un mas
  • “Me alegra comprobar una vez más que la verdadera información está en los comentarios y no en la noticia en sí, que es sólo propaganda.
    Afortunadamente nosotros, los vasallos, no somos tan ignorantes como se pretende.
    Entre todos podemos.
    Señor trilla, deseo que pueda usted dormir bien por las noches. Un saludo”
    babau
  • “Yo no vy a decir que quieren acabar con la población, ni siquiera que este virus sea producto de laboratorio. Lo que si tengo que decir es que hace unos meses, según la OMS los muertos a estas alturas deberían ser millones, y lo único que claramente ha subido han sido las acciones de las farmacéuticas. Eso por no hablar del momento dulce que viven fabricantes de mascarillas y jabones de manos milagrosos. Todo esto son datos cuantificables, el resto, sea pandemia o revuelo mediático, son simples suposiciones.
    P.D. Doctor Trilla, curiosamente han sido muchos colegas suyos (investigadores, representates de diversos organismos, etc) lo primeros que han alzado la voz en contra de toda esta obsesión gripal que estamos viviendo. Pónganse de acuerdo entre ustedes y luego INFORMAN a la sociedad, lo demás es marear la perdiz y ganas de salir en la foto.”
    Dollo
  • En ese artículo se atreve usted a poner en duda los avances de la “intocable” industria farmaceútica sin ningún pelo en la lengua. ¿Le han “llamado al orden” señor Trilla?Conteste señor Trilla.” Invitado 

  • Menudo artículo se marcó el doctor.
    ¿Y ahora qué sr Trilla?
    ¿A quién debemos creer? ¿Creemos al “conspiranoico” sr Trilla de hace 1 año, o al “conspirador” sr Trilla de hoy?
    ¿Que le ha pasado? ¿ha sido “abducido”? ¿ya está usted “nomina”?”
    notemaslaverdad
  • “Deplorable su exposición e hipócrita su reacción.
    Soy médico titulado y trabajo en un laboratorio, lo que usted escribe es un alegato propagandístico dictado.
    Por favor le pido, que si tiene dignidad como persona se retire de una profesión que no sabe representar.”
    Yotambiensoymedico
  • “Indican que los grupos de riesgo se deben vacunar, como se hace para la gripe estacional , esto de cafe para todos no siempre es lo mas adecuado: mi madre con asma cronico hace unos 45 años se puso una vez la de la gripe estacinal y es el año que peor se puso y claro ya no hizo mas experimentos de este tipo , luego el medico le dijo que justo ella no rebe “ponerse” lo que le hace daño.Los medicos a veces saben mucho sobre el papel, pero el dia a dia de una enfermedad es otra cosa ; un medico no es Dios( aveces un semidios) y dejarse llevar por la manada no es siempre la solucion. Gracias” anonimodeVigo
  • “Vamos a ver señor doctor después de lo que ha expuesto en este articulo no me queda ninguna duda de que están engañándonos y usted es parte de este engaño, una de dos o gana mucho dinero con lo que están haciendo o es …. de capirote.
    Desde hace muchísimos años unos pocos han querido el poder sobre muchos… ¿que diferencia hay entre nuestros tiempos y los de siglos pasados? no nos tengan por tontos que estamos desde abril esperando millones de muertes que no llegan, las mentiras se caen por su peso.
    NO ME VACUNO NO CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA… POR CIERTO HAY UNA DECRETO LEY APROVADO HACE UN MES EN EL CUAL ESTAMOS OBLIGADOS A VACUNARNOS SI EL ESTADO ASI LO CONSIDERA POR EL PELIGRO DE CONTAGIO. BUSCAR Y NO DEIS NADA POR ECHO NO SEAIS BORREGOS”
    yo no me vacuno
  • Solo reproduzco algunas frases de un artículo publicado en este mismo periódico el 02/09/2009.
    ‘Las epidemias de miedo se crean con algún
    interés’, dice la Organización Médica Colegial
    El presidente de los Colegios de Médicos denuncia intereses políticos o económicos
    El presidente del Consejo General de Colegios de Médicos, Juan José Rodríguez Sendín,
    ha denunciado que “las epidemias de miedo siempre se crean con algún interés”, económico o
    político, en relación a la relevancia que se le está dando a la gripe A.
    …evidentemente da que pensar
    .” BSK
  • Pues yo veo arriba, patrocinado por Pfizer. Luego algo si que cobra de esas farmacéuticas” Invitado
  • “Que magnifica demostración de lo que un estómago agradecido hispánico vestido con bata blanca es capaz de escribir para justificar su propio estatus quo, de receptor de prebendas farmacéuticas en la figura de los visitadores médicos y otras hierbas. Si tenéis tanto empeño en evitar muertes, simplemente enviarnos suero fisiológico que vale una mierda, gratis y agujas y catéteres para poder usarlos a quienes trabajamos en India o África tratando de salvar a los niños que se mueren de pura “mierda”, nada sofisticado, sólo vulgar DIARREA, millones cada año. HIPÓCRITA ARROGANTE. Se ve que inventos esporádicos para recaudar más como la vacunación contra el tétanos neonatal en España, país donde por cierto está erradicado, pero donde algunas consejerías de comunidades autónomas, amenazan a toda embarazada con el gravísimo riesgo para el niño y endiñarles la dosis, ya no son suficientes para sacar el dinero al contribuyente y meterlo en la caja multinacional. Y ahora todo el que cuente la vedad como la monja benedictina, una pedazo de compañera del metal, doctorada en salud pública tiene que ser ninguneada para convertirla en un caso de Expediente X.” Milotach
  • “Yo tengo que dar las gracias a todas esas noticias por internet, gracias a ellos yo he visto la luz y poco a poco más gente lo irá haciendo. Lo veo todo muy claro y yo me pregunto ¿Por qué saca el mundo una noticia casi sin argumentos contra personas que los aportan?
    Que cada uno saque sus conclusiones”
    el despertar
  • “Soy médico pero más bien voy a hablar como ciudadana. Desde que ejerzo compruebo con horror cómo la sanidad está manejada por la política y las empresas farmacéuticas (era una ilusa cuando estudiaba la carrera, qué le vamos a hacer). Tengo la sensación de que al político le interesa que se PATOLOGICE todo, no hay una verdadera educación sanitaria para evitar consultas innecesarias, ansiedad por querer hacerse todo tipo de pruebas, nula capacidad a la comprensión como algo natural el mínimo síntoma… Pero, en mi opinión, esto no puede ser casualidad. De verdad que creo que con una buena educación sanitaria y un mejor aprovechamiento de los recursos no nos estariamos cargando la Sanidad Pública. Pero es mejor crear dependencia de la sanidad a las personas como un producto de consumo más, y en un futuro cuando esto ya no se sostenga-es inviable este despilfarro- ya tenemos un gran negocio montado, nadie va a querer renunciar a ello. Y ahora, el espectáculo mediático de la gripe A. Y no, no me voy a vacunar y no conozco a ningún médico de mi entorno- y conozco a muchos- que lo quieran hacer.
    Y todo esto me daba pena porque pensaba que la gente no se daba cuenta. Y hoy, al leer todas estas respuestas, veo que a pesar de las informaciones contradictorias desde los responsables sanitarios, hay gente valiente, que piensa por sí misma; he leído cosas que me han gustado mucho y demuestra una conciencia social y un interés por otras enfermedades que matan mucho más, sinceramente hasta me ha emocionado porque he llegado a pensar muchas veces que a nuestros pacientes del primer mundo ya no les importaba el segundo o tercer mundo.
    Seguid así. Pensamiento crítico, razonado y sosegado es lo que necesitamos. No hay que tener miedo de los poderosos. Muchas gracias a todos, de verdad.”
    médico y ciudadana
  • “Si como dice “sale de guardia” (y no tengo por qué dudarlo) ¿qué hace escribiendo en el blog en lugar de atender a los enfermos y a la guardia?. Está claro que forma parte del engranaje del sistema y ” si se mueve, no saldrá en la foto”. Ha de mantener, cueste lo que cueste, la “verdad oficial”. El “Sistema” es más peligroso por lo que calla que por lo que dice. No todos tienen la Licenciatura en Medicina pero algunos sí tenemos la inteligencia necesaria y suficiente para pedir y entender una explicación científica que disipe dudas. Tenemos el DERECHO a saber la VERDAD, más aún si está en peligro nuestra vida -la única que tenemos- con la PANDEMIA que ustedes dicen.” soyelquesoy
  • Soy médico ,poco más puedo añadir ,como fruto de mi experiencia
    aconsejo a mis pacientes que no se pongan la vacuna y les pido que
    usen el sentido común,que no se dejen manipular con el miedo. Fruto del miedo es la sociedad actual fisica y psicologicamente más débil y más medicalizada
    Alicante
  • Obviamente no me las voy a dar de entendido porque no soy médico, pero idiota creo que tampoco y hoy en día cualquier ser humano con dos dedos de frente sabe que la industria farmacológica es, junto a las armas y el petróleo, la que más dinero mueve. Por definición, la combinación industria + farmacia enmarcada en un sistema capitalista, genera un monstruo al que le conviene, repito “por definición”, que exista la enfermedad en el mundo. Su fin es el alivio de los síntomas, no la curación definitiva. El monstruo no quiere suicidarse sino eternizarse. Ojo, hablo de industria farmacéutica y no de la ciencia de la farmacología. Mi hermano menor, médico, huyó literalmente de los derroteros a los que le llevaba su profesión al recibir visitas de comerciales de empresas farmacéuticas… ya sabéis de que hablo. Por cierto, ya muy dentro de octubre, aquí en Alemania, en un otoño más avanzado que el del sur de Europa y, ¿dónde está la pandemia?, ¿para qué ese nivel 6?, ¿por qué están los medios en Alemania ocupados con el escándalo de las vacunas especiales (con menos efectos secundarios) para políticos?
    Por cierto, un pobremente hábil intento ese el de etiquetar de conspiranoicos a los que tenemos objeciones más que legítimas a toda la historia esta de la gripe porcina
    .” Gabriel Incertis
  • “Bien, yo soy médico, trabajo en un hospital público. En público y en privado, en las comidas y cenas de las guardias, en nuestro trabajo habitual, en la Urgencia…. ALUCINAMOS con lo que está pasando con el asunto de una infección mucho más banal que la gripe estacional y nos parece sospechoso, SI, SOSPECHOSO! la dimensión política que está adquiriendo el tema.
    La inmensa mayoría de nosotros NO PENSAMOS VACUNARNOS, lo decimos en público y en privado, ni tampoco a nuestras familias. Quien tenga ojos para ver, que VEA. Mas claro…. imposible.”
    Médico
  • “Si hicieran un genérico para hacer frente a una “posible pandemia” creería a los políticos que tanto interés tienen en “salvar vidas” aunque mueran más personas por la gripe común. NOS TRATAN COMO A IDIOTAS, Y LO PEOR DE TODO ES QUE NADIE SE QUEJA” Español harto
  • “A mí la Gripe A y las demás cosas ni me inmutan un pelo siquiera; a lo que temo es a personas como usted, caballero. Personas que con cargos de una gran responsabilidad no hacen su trabajo como deberían. Personas que utilízan sus cargos, no como un medio para la ayuda hacia los demás, sino como un medio de relaciones públicas, de arrogancia y de superioridad, para pisotear a todas las personas posibles, sin ética, sin moral y sin compasión alguna. Esa es la pandemia, la verdadera pandemia que tiene infectada al mundo, personas como usted, que hay muchas.” Símbolo
  • Os habla uno que ha “pasado” la famosa gripe.
    Y lo entrecomillo porque es todo una mentira. Mi hijo pasa un costipado de los suyos, he tenido fiebre y tos, como él, y no pasa nada. Voy al médico a los dos días y me dice que como los síntomas son los de la gripe A, que me tiene que catalogar como tal, que seguramente no lo sea, que no puede verificarlo porque cuesta mucho dinero, que no hace falta que tome medidas especiales, solo paracetamol e ibuprofeno, que da igual que tenga una mujer con cardiopatía grave y un hijo de un año, que no diga nada en el trabajo porque es solo una suposición, que si tengo fiebre me quede en casa, y que las mascarillas solo en casa, para no causar alarma.
    Esa es la gripe A, la auténtica, la de los cientos de miles de casos en España
    Griposo

José Antonio Campoy sobre la gripe A y la vacuna.

“Cuatrocientos niños españoles van a arriesgar esta semana su salud y su vida para que dos multinacionales se enriquezcan con una vacuna absolutamente innecesaria. Y eso sólo es posible porque a los padres no se les ha contado la verdad ya que de lo contrario jamás habrían accedido a que sus hijos hagan de cobayas humanas”.

Quien de forma tan contundente se expresa es José Antonio Campoy, director de la revista Discovery DSALUD (www.dsalud.com) y actual presidente de la World Association for Cancer Research (WACR)- en declaraciones realizadas a MEDNEWS cuando le localizamos para comentar el sorprendente monográfico que esa publicación acaba de sacar, recientemente, a la venta.

Hay numerosos trabajos científicos, algunos de los cuales los citamos en el informe que acabamos de publicar, según los cuales las vacunas, a causa fundamentalmente de las sustancias adyuvantes que llevan, pueden provocar autismo, síndrome de Guillain-Barré, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, artritis, fibromialgia, fatiga crónica, úlceras, mareos, debilidad, pérdida de memoria, convulsiones, cambios de humor, problemas neuropsiquiátricos, diarrea crónica, sudoración nocturna, adenopatías, erupciones, dolores de cabeza crónicos y muchas otras patologías, Pero de eso nadie habla. ¿Se lo han explicado las autoridades sanitarias y médicos a los padres de esos niños a los que van a usar de cobayas”, pregunta José Antonio Campoy.

Nadie habla de ello –seguiría diciéndonos- pero resulta que la cepa del virus A-N1H1 produce entre un 30% y un 50% menos ingrediente activo del esperado así que para resolver la falta de materia prima, dados los cientos de millones de vacunas que quieren vender los laboratorios, están usando sustancias que aumenten la respuesta inmune del organismo obviando que muchas son altamente tóxicas. En suma, para producir más y reducir costes usan adyuvantes y así necesitan diez veces menos cantidad de antígeno por dosis. Solo que las mismas pueden causar fuertes reacciones adversas”.

La sociedad tiene derecho a saber que lo que está pasando en España con la gripe A -agregaría Campoy a MEDNEWS- es posible porque hace tres años nuestro Ministerio de Sanidad aprobó una norma, la Ley 29/2006, de 26 de julio, de garantías y uso racional de los medicamentos y productos sanitarios, que en su artículo 24, punto 5, establece que “la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios podrá autorizar temporalmente la distribución de medicamentos no autorizados, en respuesta a la propagación supuesta o confirmada de un agente patógeno o químico, toxina o radiación nuclear capaz de causar daños. En estas circunstancias, si se hubiere recomendado o impuesto por la autoridad competente el uso de medicamentos en indicaciones no autorizadas o de medicamentos no autorizados, los titulares de la autorización y demás profesionales que intervengan en el proceso estarían exentos de responsabilidad civil o administrativa por todas las consecuencias derivadas de la utilización del medicamento salvo por los daños causados por productos defectuosos”. Es decir, se han autoconcedido patente de corso a nivel jurídico. Algo inconcebible en una democracia. Por eso proponen con tanta tranquilidad que la gente se vacune y tome antivirales a pesar de su inutilidad y de sus potenciales peligros. Saben que no les pasará nada. Ni a ellos, ni a los laboratorios, ni a los profesionales sanitarios que les hagan el juego. Y alguien debe transmitir este hecho a los padres de esos niños”.

MEDNEWS manifestó haber comprobado que el informe especial de Discovery DSALUD –de decenas de páginas- viene apoyado con numerosos trabajos científicos que ponen en entredicho todo lo que se ha estado contando sobre la presunta necesidad, eficacia y seguridad tanto de las vacunas como de los antivirales.

Si la credibilidad de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) estadounidense, la Agencia Europea de Medicamentos (EMEA), los ministerios de Sanidad y las grandes multinacionales farmacéuticas sigue intacta tras el esperpento de la gripe A es que el grado de alienación de la sociedad ha alcanzado límites inauditos. Porque lo que está sucediendo con la presunta pandemia que se achaca al A-N1H1 es sencillamente nauseabundo”, afirma Campoy en el Editorial de este número especial.

La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido públicamente que la mayoría de los enfermos infectados por el virus de la gripe A se recuperan por completo al cabo de una semana sin recibir tratamiento médico y que las personas sanas que contraen la gripe no necesitan ser tratadas con antivirales… luego ¿a cuento de qué el estado de infopánico generado de forma tan irresponsable”, agregaría José Antonio Campoy.

El informe de Discovery DSALUD explicó asimismo que la OMS ha dejado claro que los antivirales sólo deben ingerirlos personas con gripe A “que se encuentren graves” así como “aquellas con riesgo de complicaciones” añadiendo que “no necesitan administrare a personas sanas con síntomas leves de gripe”.

El Tamiflu –asegura Campoy- es un antiviral que no previene ni cura nada. Está pues muy lejos de ser un medicamento eficaz como se ha hecho creer. Ni siquiera ha demostrado que sea seguro. Y de hecho a los niños sanos no se les debe dar antivirales para la gripe A porque los daños potenciales son superiores a los beneficios. Así lo afirman entre otros científicos, como explicamos en el informe que aparece en la revista, Mathew Thompson y Carl Heneghan, prestigiosos investigadores de la Universidad de Oxford. Hay que decirlo sin subterfugios: ni el Tamiflu de Roche ni el Relenza de GlaxoSmithKline previenen la infección de la gripe. Es más, ingerirlos estando sanos es un error porque no sirven como preventivos”.

En cuanto a las muertes que se dice el virus de la gripe A ha provocado en personas sanas Campoy es contundente: “Que personas con muy distintas patologías graves hayan muerto estando infectadas por el virus de la gripe A no implica que éste haya sido la causa de la muerte como gratuitamente se intenta hacer creer. La posibilidad de que el A-N1H1 provoque la muerte de alguien sano es nula. Así pues nos están mintiendo

MEDNEWS recalcó que las referencias a estudios científicos e investigadores de prestigio internacional es una constante en todo el informe que publica Discovery DSALUD. Se trata sin duda de un trabajo sobre el que se podrá pues discrepar pero ciertamente constituye una investigación seria, rigurosa y documentada.

Hace tres años -explica Campoy- denunciamos que la gripe aviar era un montaje y el tiempo nos daría la razón. Ahora llevamos tres meses haciendo lo mismo en solitario y parece que por fin los demás medios de comunicación se han empezado a informar y a entender la verdad. Tarde pero nos congratula. Aunque nadie mencione nuestra labor”.

Cabe agregar que en su informe Discovery DSALUD no sólo denuncia que la OMS ha mentido al afirmar desde el principio que se trataba de una pandemia que podría provocar cientos de millones de afectados y millones de muertos sino que está claramente implicada en una operación que no duda en calificar de conspiración cuyo único objetivo es vender millones de vacunas y antivirales.

Todo esto–asevera Campoy- es fruto de una conspiración para que unos cuantos individuos y empresas carentes de escrúpulos se enriquezcan. Porque si la gripe A fuera una pandemia tan terrible y a la Organización Mundial de la Salud (OMS) le preocupa tanto, ¿por qué no la declaró un problema de salud pública mundial autorizando la fabricación de medicamentos genéricos para combatirla? Porque les hunde el negocio a los que lo han montado. Y es que la OMS no es una organización independiente. Está completamente controlada por la gran industria farmacéutica”.

Discovery DSALUD (www.dsalud.com)”

Momento Histórico

Al igual que sucedió en otro foro dedicado a unas declaraciones de Ahmadineyad, se demuestra que la crisis ha llevado a las personas a un grado superior de reflexión crítica. Estamos pues en un momento histórico para doblegar el control oligarca de la Elite. Sin embargo desde aquí hacemos un llamamiento de advertencia. Creemos que este momento es deseado por la Elite, es sospechoso que se haya alcanzado tan fácil. Para los que llevamos tiempo en esta lucha, nos parece que hay mucho de High-tech propaganda. Cuidado con los movimientos de unión planetaria. Estas son plataformas respaldadas por la Elite para clear un clima de unión planetaria que haga más fácil en un futuro aceptar conceptos como el de gobierno único. Movimiento como el del Jaque Mate y Zeitgeist son fuertes candidatos al mismo. Si analizan sus principios, entre ellos encontraremos una incitación al mundo para actuar unido bajo el mandato de la ONU. Aunque la mayoría se basan en el suministro de información real (pues si no fuese así no podrían captar a los “disidentes” y llevarlos por el camino que les interesa), a veces también caen en la manipulación. Como ejemplo nos centraremos en la batalla por el control de internet. Este es uno de los puntos fundamentales y que serán abordados por la Elite en breve. En EEUU se está redactando legislación para controlar el contenido de los blogs al igual que pretende acabar con la influencia de la red relacionándola con el crimen organizado (terrorismo, piratería, etc). En una de dichas plataformas, el director del Jaque Mate asegura que Obama está preparando legislación para garantizar la libertad en Internet. Según informaciones de American Free Press, esto no puede estar más lejos de la realidad. Victor Thorn escribe sobre este asunto:

 “La causa real para la preocupación deriva de cómo el gobierno quiere manejar a los servidores privados de Inetrenet. En la actualidad la red es una especie de salvaje oeste sin regulación. Pero si el presidente Obama declarase un estado de “emergencia de ciberseguridad” con la legislación que se pretende aprobar, las redes de comunicaciones de nuestro país se volverían vulnerables al control externo

En la ley propuesta por Jay Rockefeller (D-W.Va.) y Olympia Snowe (R-Me.), las autoridades federales crearán un único y estandarizado set de regulaciones para todos los servidores privados. Greg Nojeim del Centro para la Democracia y la Tecnología advirtió en Abril que “si todo el mundo construye el mismo estandar y los chicos malos conocen esos estandards es mucho más fácil para esos chicos malos”. Por lo tanto, más allá de intentar colocar un autónomo y complejo World Wide Web (una tarea casi imposible), Huliq News apunta que “aquellos que ataquen a los EEUU podrían romper ese estandar mucho más fácil que los varios que existen en este momento”.

Si una situación de emergencia nacional fuese declarada, Roy Marks escribióe el 31 de Agosto en un artículo titulado “La ley revisada aún le da a Obama poderes de ciberseguridad sin precedentes” que  “el Secretario de Comercio tendrá la autoridad para acceder a todos los datos relevantes de los servidores privados sin ningún problema legal que pueda restringir dicho acceso’”

Esta Agencia al igual que la  National Security Agency (NSA), decidirá entonces cuando la red pueda ser reestablecida después de cualquier situación de crisis.
Wayne Crews, director de tecnología del Competitive Enterprise Institute, declara, “Cualquier cosa enviada a cualquier ordernador en la red puede ser detectada si el Presidente Obama ejerciese sus poderes de emergencia”.

Sin embargo, la página de Rafael Palacios hace referencia a una información de Elpais.es titulada “Estados Unidos protegerá la neutralidad de Internet” haciendo referencia a esta misma ley. Alguien que realmente siga los designios de la Elite puede creer una palabra de dicha información? Cuidado también con el movimiento Zeitgeist que proclama una gestión planetaria de los recursos, punto indispensable para que se nos puedan cobrar impuestos en un futuro por usas los recursos naturales  tras abandonar la Elite las energías fósiles. Este movimiento también hace referencia a multiples informes de la ONU y entre sus principios se hacer referencia a la unión planetaria (no es este un objetivo del NWO??)

Próximos objetivos de la Elite a tener en cuenta:

-Crecimiento de la high-tech propaganda

– Próximo ataque a Irán

– Aprobación del tratado de Lisboa inminente

Estos tres puntos son importantísimos y convendría ser tan críticos con ellos como con la Gripe A

T. Stevenson

5 Respuestas a “Polémica en uno de los foros de elmundo.es

  1. Excelente artículo, realmente brillante, y la advertencia final (en especial de Zeitgeist), me hace sentir orgulloso de haber encontrado este blog sobre NWO, entre la maraña que se pierden efectivamente con Zeitgeist.
    Algunos puntos que preocuparon:
    1)Esa advertencia del prospecto, no será, para justificar un comportamiento esperado de las personas, en efecto es de control de masas?, se ha hablado sobre posibles incorporaciones en la vacuna, yo, realmente, no quiero pensar que sea verdad, pero ese prospecto es muy extraño, faltaría que dijera “suicidios y atentados a la vida”… realmente preocupante.

    2)A todo aquel lector, conocedor del NWO, le pido que en efecto tome en consideración la ultima advertencia de Zeitgeist, entiendo que al principio puede ofenderles, ya que, claro está, el siquiera atravesare a mirar las hipótesis de Zeitgeist, requiere gran inteligencia , humildad y capacidad de cuestionar, y una advertencia de este tipo puede resultar chocante., Pero, es así, en la vida, se va adquiriendo madurez, y Zeitgeist es quizás una buena ayuda para que la gente “despierte”, de ahí, es necesario inmediatamente, moverla en la dirección correcta, pensemolo así: imaginemos que somos un caballo, con nuestro artilugio montado en los ojos, que no nos permite ver para el costado, así, el conductor puede dirigir el caballo entre situaciones en las que sin el tapa ojos, se distraería e iría para otro lado.
    Zeitgeist nos quita el tapa ojos, pero en efecto, hace que sigamos yendo como si lo tuviéramos puesto, derecho, por el mismo camino, como claramente lo explico Stevenson.
    Vemos para los lados, estamos despiertos, pero seguimos el mismo camino. Esto es muy peligroso, puesto que da la sensación de falsa seguridad.

    3)Me preocupa mucho sobre la obligatoriedad de esta vacuna (en especial por el punto 1) que nombré.
    En mi país, se compró para 2/3 de la población ya, pero no se ha dicho si va a ser obligatoria.
    Que les recomiendo:
    -Continuar luchando para que no lo sea, si esto requiere unirse a los movimientos sociales, hacerlo.
    -En caso de fracaso, primero que nada, despertar y ver que estamos en una dictadura y luego, recomiendo tener algunos ahorros, con los que sobornar al medico que da el “certificado de vacunación”. Es inmoral , lo entiendo, pero si llegamos a este punto, la barra de la moral se va a ver claramente movida, y debemos utilizar las mismas tácticas que utilizan estos asesinos, con sus frases como “los gentiles son corruptibles”. Es de hora de aprovechar sus tácticas a nuestro favor, al menos para nuestros hijos, no permitamos que les den esta vacuna, créanme, con unos pocos euros/dolares/ conseguirán ese certificado. Que de seguro, pedirán como obligatorio para cualquier tramite futuro.

    Felicitaciones por el articulo y el discernimiento claro.

  2. Obama acaba de declarar “emergencia nacional” la gripe porcina.
    http://www.infowars.com/president-obama-declares-national-emergency-over-swine-flu-pandemic-but-why/

    Lo que da super poderes a las autoridades.
    La ley marcial en estados unidos acaba de comenzar…

  3. Sobre lo de la advertencia existen varias posibilidades:
    (A) Que sea cierto pero que se mantenga fuera de los medios de comunicación para que la gente siga comprando Tamiflu a pesar de las advertencias (como muchos otros medicamentos que también las tienen)

    (B) Que la FDA haya accedido a incluir esas advertencias ahora para enviarnos a todos a pensar que sólo hay una única solución: la vacuna.

    Las palabras de Forcades transmiten bastante credibilidad, y ésta se haya organizando un movimiento para conseguir dos cosas:

    (1) Que la vacuna no sea obligatoria en España: Como ya hemos comentado, si Zapatero ejecutase la misma emergencia efectuada por Obama, pasaría a serlo por el decreto ley aprobado por el Rey desde Nueva Zelanda.

    (2) Que las productoras no puedan ser eximidas de responsabilidades.

    Aún así hay que tener precauciones porque, a pesar de Dan Brown, el conflicto Religión-Masonería está totalmente olvidado y ambas se incluyen en la Elite actual.

    Aún asi, para el que quiera, encontrará más información sobre su breve, conciso y potente mensaje en:

    http://enfocblog.blogspot.com/2009/09/teresa-forcades-i-vila-reflexion-y.html

  4. Juanma Castillo

    Vista la polémica, elmundo.es contrataca hoy con unas desclaraciones del investigador Pedro Alonso reforzando la versión oficial pero, esta vez, ¡sin permitir comentarios de los lectores! Otra prueba más de la estrategia de desinformación. Enlace: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/10/26/biociencia/1256582836.html

  5. This website seriously keeps getting bigger every
    day. You should absolutely be pleased.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s