Preparados para la megacampaña sobre la Gripe A?

Descanse confortablemente este fin de semana. Serán sus últimos días de descanso antes de la puesta en escena de una mega-campaña a nivel mundial sobre la Gripe A. En las próximas semanas se implementará una campaña de propaganda sin precedentes para vender un producto que a las naciones les ha salido bastante caro.

Aún así es evidente que al que más caro le resultará es al consumidor… Por poner el ejemplo de España, este crédito (presuntamente al FMI aunque no se facilitan los datos del prestador en dichas pseudoinformaciones) se une a los anteriormente solicitados entre Octubre y Noviembre debido a la crisis económica dejando a dicho pais en unos níveles de endeudamiento que no se habían visto en lo que vamos de siglo XXI. Esta es la clave de los recientemente anunciados incrementos en materia de impuestos y de la tan pretendida reforma del sistema de pensiones.

Esta vuelta atrás en el tiempo habrá que adjudicársela a la administración de Zapatero, aunque a él y a los suyos les cuelguen algunas medallas en el futuro por su gestión de dicha pseudo-epidemia y otros asuntos energéticos (como ha mostrado recientemente T. Stevenson). Como siempre hemos afirmado, izquierda y derecha siempre van de la mano en dichas esferas… Zapatero en el último año no ha hecho más que arreglar, de un modo acelerado, las cosas con los EEUU y sus dueños sionistas tal y como le pedían los miembros del PP con Rajoy a la cabeza hace poco más de un año.

A. Sempere

2 Respuestas a “Preparados para la megacampaña sobre la Gripe A?

  1. Juanma Castillo

    ¿Pero esto signfica entonces que nos van a sacar a los españoles de la crisis ficticia los dueños sionistas? Gracias.

  2. La crisis no es “ficticia” sino “provocada”. Los fines son muchos. El principal es destruir a los EEUU como pais. Esta nación y su máquina de inyección de dólares son el motor económico del mundo. Una vez que esto haya sucedido, la ONU asumirá el gobierno de nuestro planeta como última salida para el mundo. La economía norteamericana ya está en bancarrota. Las sucesivas guerras y misiones alrededor del mundo, hacen que los EEUU gasten a un ritmo que ya les ha llevado a la bancarrota. Hace tan sólo unos dias, los medios de desinformación le dedicaron un par de lineas, minutos de telediario (entre cortinas de humo como la de la ciudadana norteamericana que reapareció tras 18 años supuestamente secuestrada, el homicidio de Michael Jackson y una hora de fútbol por día), a la situación de quiebra técnica de más de 480 bancos en los EEUU. El desempleo también sigue aumentando. Sin embargo, la situación se mantiene debido a los planes anticrisis que se aprobaron en el mes de Octubre-Noviembre de 2008. Algunos analistas piensan que esos créditos solicitados a la FED y gestionados por esta misma institución(cuyo presidente Ben Bernake en un gesto increible ha negado ante el congreso conocer a qué bancos ha ido a parar dicho dinero) es capaz de poner un parche de un par de años. Este efecto se está usando (una vez más el agente Rothschild y Rockefeller Bernake)para vender la perspectiva de que la crisis ha tocado fondo, las bolsas han subido desde el mes de Marzo y algunos bancos han reactivado sus operaciones e inician campañas para volver a captar fondos que se habían puesto a buen recaudo. Entretanto, los sionistas estrechan el cerco a los únicos “rebeldes” que faltan por doblegar para hacer posible el sueño sionista de dominar el mundo. Dichos rebeldes son Chávez (cuya situación se complica tras los acuerdos militares firmados recientemente entre Colombia y EEUU), Ahmadinejad y el regimen norcoreano. En estos dos años se intentarán doblegar a los tres. Una fuerza colombiano-americana podría forzar la caida de Chavez. Para esto basta que la CIA simule un ataque a algún pais vecino o a la propia Colombia. Tras el fracaso de la estrategia americana en Irán de desvirtuar el resultado de las elecciones, puede que sea el propio estado de Israel quien inicie las ostilidades contra Irán. Por otro lado, la actual campaña de desinformación sobre las elecciones afganas y los talibanes podría ir enfocada a conseguir el apoyo para desplazar a más tropas norteamericanas en las vecindades de Irán. Para Corea del Norte, los sionistas cuentan con aliados como Japón o Corea del Sur. Una vez que se eliminen a los rebeldes, el sistema económico mundial se autoimplosionará mediante la quiebra total de los EEUU, lo que arrastrará al resto del mundo. Se culpará al sistema de naciones y se proprondrá un sistema liderado por la ONU (los sionistas) para gobernar el planeta.

    En resumen, la situación en España no será muy diferente de la del resto del mundo. Puede que la pseudo-recuperación no se llegue a notar en dicho pais. Esto es porque el crecimiento que se había experimentado estaba apoyado en la base del crédito norteamericano, y su restricción ha paralizado a la economía. Por otro lado, el fuerte endeudamiento que el pais ha registrado (al igual que sus socios europeos y los propios EEUU) con el FMI (las llamadas medidas anticrisis y financiación especial para la gripe A) le dejan en una peor situación que a otros aliados como Francia, Alemania o el propio UK (el peor parado de estos pues es el más controlado por los sionistas).

    Si los tres rebeldes ceden en un plazo entre 1-3 años, eso es todo lo que durará la recuperación, después vendrá la implosión. Si estos resisten, la Elite no tendrá más remedio que poner un nuevo parche económico y esperar un poco más lo que podría suponer un ciclo de crecimiento económico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s