El Reino Unido intensifica la propaganda para justificar la vacunación en masa

En el dia de ayer revelamos las informaciones aparecidas en el Telegraph por las cuales el Gobierno Británico pretende iniciar una campaña de vacunación masiva contra la gripe A a inicios del próximo Otoño.

Las urgencias por llevar a cabo una campaña de semejante envergadura, sólo se pueden entender de un modo: en tiempos de crisis económica, es necesario de un estímulo que mejore las acentuadas pérdidas de los gigantes farmaceúticos. Este razonamiento sale reforzado al considerar que la enfermedad apenas se ha cobrado unos cientos de muertos en todo el mundo, siendo la mayor parte sospechosos de haber muerto por gripe normal como ya hemos expuesto anteriormente en algunos ejemplos. Como ya ocurrió en el pasado con el caso de la gripe aviar, la expansión del miedo hacia un nueva enfermedad que podría matar a millones de personas debe ser más que suficiente como para convencer al ciudadano medio a apoyar la decisión de los gobiernos  (complices en esta treta de la elite financiera internacional) a hacer inversiones millonarias en medicamentos de los cuales ni siquiera se habrá probado sus efectos a corto plazo (nunca antes los medicamentos se pusieron a disposición del consumidor de un modo tan rápido y saltándose tantas fases de experimentación en animales y humanos como en el caso de esta vacuna).

 La cuestión es que más de uno, ajeno a la presión de la indutria farmaceútica, podría haberse extrañado ante la dimensión de la campaña de vacunación planeada por el Reino Unido. En efecto era necesario “algo” suficientemente fuerte como para justificarla. Dicho y hecho. En el dia de hoy el Gobierno Británico ha hecho pública una descabellada previsión por la cual más de 63000 británicos podrían morir el próximo invierno debido a la Gripe A. El encargado de asumir el ridículo de presentar esta rocambolesca previsión  fue el director general de Salud Pública, Liam Donaldson. Recuerden este nombre para el futuro. Quizás de aquí a un año sea necesario enlazar a este post cuando niegue haber tajantamente haber pronunciado estas cifras (al estilo de los miembros de la administración Bush que negaron haber afirmado tener pruebas sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Irak). Si esto no es expandir el pánico en la sociedad de un modo injustificado… aprovechamos para remarcar que expandir el pánico social es un delito por el cual debería ser juzgado en un futuro. La metodología empleada para llevar a cabo dicha previsión es asustadoramente simple… resultando tan sólo de aplicar un porcentaje del 30% de enfermos sobre el total de la población según el Times. Este porcentaje parece pues haber salido de una chistera…para ser más concretos de la chistera de las farmaceúticas de la Elite de la cual aparecen muchos conejos en los últimos tiempos…la gripe aviar, el cáncer de cuello de utero, etc. Ahora entendemos porque las ONGs argentinas reprobaban al gobierno por estar haciendo mal los calculos de muertos! (como si los muertos se calculasen en lugar de contarse!!). Como publicabamos el pasado 12 de Julio, Gonzalo Basile jefe de la filial argentina de Médicos del Mundo advirtió en la tarde de este viernes que pueden ser más de 240 las víctimas fatales ocasionadas por la Gripe A. Si como dicen las autoridades hay 100.000 casos de infectados por el virus H1N1, es imposible que sean sólo 82 los fallecidos. Ese porcentaje desafía a los conceptos básicos de la Estadística y es igual a decir que el Sol gira en torno a la Tierra“. Desde cuando la estadística debe recibir más credibilidad que los datos reales, que la propia cuenta de los muertos?? En qué mundo vivimos? Desde cuando la estadística es más fiable que la medida??

El porcentaje ofrecido por el Gobierno Argentino no que desafíe a los conceptos básicos de la estadística, sino que desafía al porcentaje del 30% salido de la chistera de la propia Elite y es protegido de cualquier amenzada por sus perros de presa (las ONGs), como ya veniamos sospechando.

Zeltia se desploma en bolsa.

Sólo por poner un ejemplo de los efectos que puede tener en la salud económica de una compañía farmaceútica (y por lo tanto en sus accionistas) el éxito o el fracaso de la comercialización de sus medicamentos, vamos a exponer el ejemplo de Zeltia (hasta donde llega nuestro conocmiento fuera del pastel de la Gripe A, es decir, no se trata de una de las empresas implicadas en la fabricación de la “vacuna”). Según informa hoy elmundo.es, Zeltia se ha desplomado hasta un 40% en bolsa trás el revés sufrido por su nuevo medicamento, Yondelis, en los EEUU.

propietario del fármaco de origen marino Yondelis a través de su filial PharmaMar, ha cerrado la sesión en Bolsa con un desplome del 34% por el informe negativo del Comité Asesor de Fármacos Oncológicos (ODAC), asesores externos de la Agencia estadounidense del Medicamento (FDA).

La compañía dejó de cotizar temporalmente ante las numerosas órdenes de venta en la subasta previa a la apertura del mercado. El panel de la FDA ha recomendado a la agencia sanitaria rechazar el fármaco de Zeltia  para tratar el cáncer de ovario porque los riesgos de toxicidad para el hígado y el corazón superan su capacidad de mantener el trastorno bajo control.  La FDA parece exigir mucho más a este medicamento de lo que a otros aparentemente no menos dañinos como Gardasil (el cual es producido por la anglosajona Glaxosmithkline).  Lo más interesante de todo esto es que según datos de 2004, la mayor parte del accionariado de dicha compañía son sociedades españolas. Esto deja a las claras que por mucho que la Elite española actue coordinadamente con el sionismo financiero internacional, después se les deja a parte de la mejor parte del pastel, la cual queda para los anglosajones y otros de sus aliados. No se trata de defender a Zeltia y denunciar a la FDA (la cual actua de buen grado si tiene pruebas de que el medicamento puede ser dañino), sino de denunciar a gobiernos como el de España y a la Comisión Europea que permitieron la venta de Gardasil cuando existía suficientes evidencias de sus toxicidad provinientes de los casos registrados durante sus dos años de comercialización previa en los EEUU.

Todavía más irresponsable va a ser la autorización de una vacuna, tras sólo 6 meses transcurridos desde el inicio de las primeras investigaciones. Una vacuna cuya única razón de ser es la situación económica de los grandes laboratorios en el contexto de crisis global en el que vivimos. Desde Agosto del año pasado hasta Marzo de 2009, las acciones de GlaxoSmithKline PLC pasaron de los 48 $ por acción a 28 $ por acción. Un desplome cercano al 50%. Sin embargo, coincidiendo con la aparición de la Gripe A (el valor comenzó a remontar el vuelo unos dos meses antes de que explotase  el asunto de la gripe porcina, lo cuál nos indica que algunos sabían lo que iba a suceder después), el precio por acción ha aumentado continuamente hasta superar la barrera de los 35 $. Las previsiones son de un crecimiento todavía mayor durante el próximo Otoño e invierno cuando la campaña de vacunación se encuentre en pleno apogeo. 

 Los permisos otorgados a este y a otros laboratorios para la comercialización de la vacuna,  suponen un hito negativo (en términos de rigurosidad) en la historia de la investigación médica e industria farmaceútica. Lo peor es que ya sabemos de antemano, las excusas que se usarán en un futuro muy próximo ante los posibles (y desconocidos tras solo seis meses de investigación) efectos secundarios que pueda provocar dicha vacuna (recuerden que Gardasil ha sido retirado de un modo encubierto).

Gran parte de los dados por infectados en los medios “basura” declaran tener un simple constipado.

Los muertos, son los únicos que no pueden negar haber sido víctimas de la enfermedad. Pero gran parte de aquellos que forman parte de los números de afectados suministrados por los medios basura, están saliendo a la palestra para declarar que tan sólo tienen un resfriado.

Un ejemplo de esto es Ustari, el portero argentino del Getafe (equipo de la primera división española de fútbol).  

Oscar Ustari descartó que padezca la gripe A tras someterse a las diversas pruebas. El diario marca, se hace eco en su versión digital de unas declaraciones efectuadas en Argentina antes de su regreso a España. En declaraciones al programa ‘Estudio Fútbol’ de la televisión ‘TyC’, el portero del Getafe aseguró

No tengo la gripe A, es un simple resfriado. Estuve dos días con 38 de fiebre, pero la temperatura bajaba, viajo el lunes por la noche. Mi niña tiene 15 días y tomé recaudos, no me puedo acercar mucho para que no corra riesgos, pero es una simple gripe“, declaró el portero.

El destino nos lleva nuevamente a Argentina, uno de los paises (junto a Australia, Reino Unido, España, etc) que levanta más sospechas de falsificación de diagnósticos como vimos anterioremente… Recuerden que en esta estrategia no es problema reconocer más tarde que los afectados sufrían una simple gripe, sino contarlos como infectados para impresionar a la opinión pública.

Respondiendo al pánico generado por los medios basura, Ustari refiere:

“Tengo las defensas bajas pero no sabes quién se te puede acercar en un aeropuerto y por eso, debo terminar de tomar el Tamiflu”. El tamiflu… osea un medicamento que surgió para tratar la gripe normal y que ahora se aplica a la aviar, a la porcina y de aqui a unos años a la gripe ovina (que seguro que aparece de aquí a un par de años)…

Por otro lado tenemos a un grupo de ciudadanos españoles retenidos en China por la gripe A.

No tengo fiebre. Estoy bien, pero esto es una auténtica pesadilla

Así definía la situación a elmundo.es un estudiante español que, enclaustrado junto a otros seis compañeros en un hospital de Pekín, aceptaba a regañadientes su suerte. Minutos antes, había observado cómo una enfermera, ataviada con una escafandra de “ciencia ficción”, le sacaba sangre para confirmar si sus “indicios de gripe A” eran ciertos.“Esto es una pesadilla”, denuncia este estudiante del ICADE de la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid que observó atónito como el pasado lunes irrumpían, bajo el incesante tronar de las ambulancias, varios militares en su residencia, donde también se hospedaban otros 22 alumnos y dos monitores españoles que participaban en un seminario en China.

Citando literalmente la fuente del periódico, uno de ellos critica que las autoridades sanitarias chinas hayan observado síntomas de la enfermedad sin casi haberle hecho pruebas. “Tan solo me metieron un palito por la boca para tomar mi saliva“, dice el joven que ha preferido no revelar su identidad por consejo de la propia universidad y por el temor de ser represaliada por la dictadura comunista china [CR: critican a la dictadura china de represalias cuando en España mueren sospechosamente bebés implicados en la misma trama bajo la hiperjustificada excusa de la negligencia]. Precisamente, uno de los alumnos aislados en el hotel afirmaba tener la sensación de tener “el teléfono pinchado”.
Será por esto, además del propio silencio de los medios basura, que casi ninguno de los supuestamente afectados hacen declaraciones a los medios?
 
A. Sempere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s